Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMPAÑA HONDA AIRBAG ACCORD 8TH


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#1 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 noviembre 2015 - 09:17:32

Como sabéis los Accord 7th están afectados en su mayoria por la campaña del airbag de acompañante. Pues he dejado esta mañana el mio para que se lo hagan y al comprobar si el de mi padre (Accord 8th Elegance) tenía algo pendiente, le ha saltado el mismo aviso al conce.
Así que ya sabéis, poneros en contacto con vuestro concesionario más cercano para ver si estáis afectados

#2 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 27 noviembre 2015 - 10:00:34

Confirmado, yo también tengo un 8a executive de diciembre de 2008, acabo de llamar a Honda España y efectivamente también tengo la campaña del airbag. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#3 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 noviembre 2015 - 11:12:34

Pues a mí no me lo confirman por teléfono (eso es lo que pasa por pisar poco el taller, no me conocen) me han dicho que espere la carta de la notificación.

#4 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 27 noviembre 2015 - 15:02:40

Pues a mí no me lo confirman por teléfono (eso es lo que pasa por pisar poco el taller, no me conocen) me han dicho que espere la carta de la notificación.


Yo he llamado a Honda España eh, nada del concesionario 902 424 646.
En 2 minutos, tras dar el numero de bastidor me lo han dicho sin problema.

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#5 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2015 - 07:39:50

.

Editado por elron, 04 marzo 2018 - 13:55:46.


#6 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 noviembre 2015 - 15:18:41

escribid con el numero de bastidor y elproblema y contestan en menos de 1 hora..

almenos a mi !!

 

atencionalcliente.auto@honda-eu.com



#7 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 noviembre 2015 - 18:12:16

  Alguien me puede explicar cual es la averia que se pretende solucionar o el error encontrado?



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 noviembre 2015 - 22:58:05

gracias por la info, mañana llamare

saludos.



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:16:37

Gracias por la información, Blodi. estaremos atentos. Precisamente en 15 dias tengo la revisión programada del coche y a ver si me lo hacen a la vez.



#10 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:43:10

  Alguien me puede explicar cual es la averia que se pretende solucionar o el error encontrado?

 

Buenas a todos.

 

Tuso, te comento algo de lo que he leido, asi de memoria,

 

parece ser que en el Accord 8ª, también ha pasado como en el 7ª, al menos en una tirada -segun dicen, a confirmar con la casa, de que el airbag del acompañante, si llegara a saltar, le pone al susodicho la cara pegada al reposacabezas trasero de la im-plosion  :empollon: , vamos que te pone los piños alineados al reposacabezas, exagerando un poco...

 

Por lo que sera mejor mirar por el nº de bastidor si "tu" unidad esta entre las agraciadas por ese lindo hinchado de mas.

Cosa que esta muy bien, que nos defienda, pero del exterior, no que nos meta presion en el interior, jejeje, son unos fenomenos estos Japos, se pasaron con la carga de gas (u a saber).

 

En fin, ya se vera si son muchas las unidades afectadas, yo lo mirare también pues seguro que esta Loteria de diciembre,  si nos toca  :eee: , piensa mal... dice el refran, no?

 

Saludillos para todos y al loro.

 

Andy



#11 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 01 diciembre 2015 - 07:49:50

En el caso de estar afectado mi vehículo, influye el hecho de que ya no esté en garantía o de que no haya pasado todas las revisiones en Honda?



#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:03:38

Gracias por la información, Blodi. estaremos atentos. Precisamente en 15 dias tengo la revisión programada del coche y a ver si me lo hacen a la vez.


De nada Carba, para eso estamos, para ayudarnos :)

En el caso de estar afectado mi vehículo, influye el hecho de que ya no esté en garantía o de que no haya pasado todas las revisiones en Honda?


No influye para nada. Fijate el mio, es del 2006 (la garantía oficial a estas alturas brilla por su ausencia) y me cambiaron la pieza entera, bolsa incluida

#13 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:18:25

O sea k entonces es por el tema del fabricante takata, que es la culpable de esto, no solo en honda en muchas.Por lo visto honda es la que movio todo esto.



#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 diciembre 2015 - 12:19:59

Yo llamé la semana pasada y efectivamente, tanto el Accord como el Jazz afectados, el primero sólo por el airbag del acompañante.

 

Takatazo se llama XD



#15 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 01 diciembre 2015 - 13:01:45

Pues me acaban de contestar y dicen que el mio no está afectado... :|  pero claro ya uno se queda con la mosca detrás de la oreja..... :uff:



#16 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 01 diciembre 2015 - 13:21:47

Yo llamé la semana pasada y efectivamente, tanto el Accord como el Jazz afectados, el primero sólo por el airbag del acompañante.

 

Takatazo se llama XD

 

A mi me han respondido que no tengo campaña de airbag (el mio es de 2010), pero si una de nivel de aceite del motor. Que esa debe ser la campaña que afectaba a las regeneraciones del filtro antiparticulas no? y que podia hacer pasar gasoil al aceite o algo así, si mal no recuerdo. Pero en 2011-2012 me hicieron esa campaña en el conce.

 

Me parece raro, no?

 

Y al tuyo Mr., es mas moderno. Han diferetes marcas de airbag durante los mismos años?



#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 diciembre 2015 - 14:18:58

No, el mio actual no es más moderno, es del 12/2008.

 

A mi me contestaron que para el anterior (12/2010) NO estaba afectado, así que los que teneis dudas no os preocupeis, sin embargo en este que tengo si tengo el del acompañante como ya he dicho.

 

Cuando salieron las noticias del Takatazo, Takata sabía que había cometido el error, y sobre el 2007-2008 empezó a sustituir sus airbags por una nueva versión (de ahí todo el revuelo, que lo supiesen y se lo callasen como p#%@$). Sin embargo las versiones nuevas ya no están afectadas.

 

Saludos.



#18 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 01 diciembre 2015 - 14:19:03

A mí me acaban de responder esto al mail que les he mandado esta mañana:

 

"Estimado Sr.    

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que por el momento no logramos visualizar la informacion debido que la marca esta reprogramando el envio de las cartas, vale aclarar que Honda actua de manera conjunta con la entidad DGT con el fin de informar a los clientes sobre la campaña en cuestion. En caso de no recibir la carta advirtiendo sobre la campaña,  su vehículo no obtiene problemas de origen.

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cordialmente."

 

Vamos, que me he quedado igual que antes, que si llega la cartita de tráfico, a revisión y si no, pues nada. :zzz: 



#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 diciembre 2015 - 14:45:15

Atablado acércate al concesionario con la ficha en mano y que te lo miren allí. Así hice con el mazinger de mi padre cuando lleve mi jacobo a que le hiciesen el cambio de airbag
En la central de Honda España marean más que una peonza

#20 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 01 diciembre 2015 - 16:54:50

Atablado acércate al concesionario con la ficha en mano y que te lo miren allí. Así hice con el mazinger de mi padre cuando lleve mi jacobo a que le hiciesen el cambio de airbag
En la central de Honda España marean más que una peonza

 

Sí, es lo que voy a hacer, llevas toda la razón. Muchas gracias ;P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos