Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMPAÑA HONDA AIRBAG ACCORD 8TH


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#101 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 04 febrero 2016 - 12:45:48

A mi me ha llegado la carta , pero no me fio tampoco de los conces cercanos, aquí en Sevilla, menudo dilema tio.


Editado por tungsteno, 04 febrero 2016 - 12:46:34.


#102 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 04 febrero 2016 - 12:54:15

A mi ya me lo han sustituido. Han tardado menos de 1 hora en hacerlo y todo perfecto.



#103 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 04 febrero 2016 - 18:39:48

Al final me animé a ir al de Alcorcón ayer por la tarde y estoy a la espera de que me llamen para cambiar el airbag. Supongo que para el lunes-martes estará, os comentaré que tal para que lo lleveis o huyáis.



#104 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 05 febrero 2016 - 12:09:45

Al final me animé a ir al de Alcorcón ayer por la tarde y estoy a la espera de que me llamen para cambiar el airbag. Supongo que para el lunes-martes estará, os comentaré que tal para que lo lleveis o huyáis.

 

Yo llevo esperando 10 días desde que les avise,y todavía no se nada....


Editado por xanty, 05 febrero 2016 - 12:11:39.


#105 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 05 febrero 2016 - 23:31:39

Bueno, pues a mi me lo han cambiado esta tarde.Todo perfecto como si nadie hubiera tocado nada, lo unico que yo creo k me han debido de desconectar bateria porque luego no tenia grabadas las memorias de los asientos,la radio a echo cosas raras al principio pero luego perfecto, y la luminosidad del cuadro la tenia baja cuando yo la tengo alta.De todas formas todo bien.



#106 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 febrero 2016 - 11:42:33

Recien recibida la carta de la DGT informando que mi Honda está afectado. Accord marzo del 2007.



#107 Gran

Gran

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec

Escrito 11 febrero 2016 - 22:25:29

Bueno, pues a mi me lo han cambiado esta tarde.Todo perfecto como si nadie hubiera tocado nada, lo unico que yo creo k me han debido de desconectar bateria porque luego no tenia grabadas las memorias de los asientos,la radio a echo cosas raras al principio pero luego perfecto, y la luminosidad del cuadro la tenia baja cuando yo la tengo alta.De todas formas todo bien.


Te dieron alguna factura o algo como que te habían sustituido la pieza? A mi no me dieron nada

#108 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 12 febrero 2016 - 10:33:20

Te dieron alguna factura o algo como que te habían sustituido la pieza? A mi no me dieron nada

 

No ninguna, me lo cambiaron y ya esta.



#109 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 12 febrero 2016 - 12:27:53

Buenas, el mio cambiado ya y todo bien, tampoco me dieron nada..bueno si, una lista con todo lo que les dió fallo al conectarlo supongo:

batería en mal estado--220€ de nada cambiarla, ruedas mal, aceite bajo.vamos que me pasaron la itv. no son listos ni nada.

por lo menos me lo lavaron gratis :eee: ,



#110 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 12 febrero 2016 - 20:00:07

Esta mañana me lo han cambiado a mi.
Me han enseñado la pieza sustituida,y en contra de lo que pensaba,no era el airbag,sino la botella de gas que hace que se infle.
Me han dado una especie de factura indicando lo realizado y han lavado el coche.
En 2 horas estaba listo.

#111 lloves63

lloves63

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 14 febrero 2016 - 00:38:59

Recibida carta hace una semana, Accord tourer 2009. El concesionario de mi ciudad, Ourense cerro hace unos meses. Pido cita al mas cercano a mi domicilio

Camelias motor en Vigo, me dicen que le mande todos los datos del coche por email para pedir cita pero que tengo por delante otros 200 coches para cambiar 

el airbag. Y despues dicen que se venden pocos Honda, espero que lo tenga solucionado antes de las vacaciones del verano 


Recibida la carta esta semana,Honda accord tourer 2009.Como el concesionario Honda de mi ciudad "Ourense" cerro hace unos meses,

pido cita al mas cercano a mi domicilio, Camelias motor en Vigo, me comentan que le mande todos los datos del coche por email para darme cita

pero que tengo unos 200 por delante, y despues dicen que no se venden Hondas. Espero tenerlo cambiado antes de las vacaciones del verano


Perdon por la duplicidad del mensaje



#112 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 febrero 2016 - 07:27:55

Recibida carta hace una semana, Accord tourer 2009. El concesionario de mi ciudad, Ourense cerro hace unos meses. Pido cita al mas cercano a mi domicilio
Camelias motor en Vigo, me dicen que le mande todos los datos del coche por email para pedir cita pero que tengo por delante otros 200 coches para cambiar
el airbag. Y despues dicen que se venden pocos Honda, espero que lo tenga solucionado antes de las vacaciones del verano

Recibida la carta esta semana,Honda accord tourer 2009.Como el concesionario Honda de mi ciudad "Ourense" cerro hace unos meses,
pido cita al mas cercano a mi domicilio, Camelias motor en Vigo, me comentan que le mande todos los datos del coche por email para darme cita
pero que tengo unos 200 por delante, y despues dicen que no se venden Hondas. Espero tenerlo cambiado antes de las vacaciones del verano

Perdon por la duplicidad del mensaje

Menudas milongas te han contado..... no necesitan nada por mail, con poner tu matricula en el ordenador tienen todo el historial de tu coche. Y lo de los 200 otra fantasmada. Busca otro conce. Lugo o Ferrol. No estan tan cerca pero tendras un trato a la altura.

#113 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 14 febrero 2016 - 15:38:29

Yo estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue la pieza.

#114 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 febrero 2016 - 14:45:31

Acabo de pasar por el concesionario y me han dicho que sin carta no hay campaña, tocate los bemoles.

#115 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 15 febrero 2016 - 15:07:39

Tienen que mirara tu número de bastidor, sino llama a att al cliente de honda y te lo diran. Y quejate del conce de paso, vaya getas



#116 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 febrero 2016 - 15:29:14

Lo primero que me ha dicho antes de que me diese tiempo a dar los buenos días es :" qué pasa, te ha explotado ya el airbag del acompañante... " No me interesa quedar mal con el conce, todavía no me han jugado ninguna. Esperaré, que remedio.

#117 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 febrero 2016 - 12:27:19

yo lo primero que les digo que pasa te gustaría que muriera un cliente?? y que ahora mismo va a dejar constancia de que vino por este tema y no se le respondió adecuadamente... su tiempo es más importante que tu vida??? Tu verás

Yo dejaba una queja por escrito y que si te pasa algo (espero que no) se haga responsable "el listo ese, con nombre y DNI".


Editado por kekis, 16 febrero 2016 - 12:30:30.


#118 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 16 febrero 2016 - 12:38:29

Acabo de pasar por el concesionario y me han dicho que sin carta no hay campaña, tocate los bemoles.

 

 

Yo no tenía carta, como muchos de los foreros, y fui al concesionario y en un minuto miraron por el número de bastidor si le tocaba o no.

 

Así que no te cuenten historias.



#119 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 16 febrero 2016 - 12:46:27

A mi me lo dijeron en una revisión, sin carta ni nada, por el número de bastidor les saltó en el sistema....



#120 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 16 febrero 2016 - 14:19:11

yo lo primero que les digo que pasa te gustaría que muriera un cliente?? y que ahora mismo va a dejar constancia de que vino por este tema y no se le respondió adecuadamente... su tiempo es más importante que tu vida??? Tu verás

Yo dejaba una queja por escrito y que si te pasa algo (espero que no) se haga responsable "el listo ese, con nombre y DNI".

 

Yo llamaría a Honda España y se lo comentaría. Seguro que le tiran de las orejas al concesionario.

 

Yo tuve un problemilla con mi concesionario (me instalaron un manos libres en otra concesión y este interfería en el sistema de audio. Me cambiaron un twitter y pusieron uno nuevo, pero al marcharme del concesionario vi que seguía fallando. Me llamaron de Honda España para ver si quedé satisfecho por la atención de la concesión y les dije que no, que no me solucionaron el problema. Esta concesión no tardó ni un día en llamar y preguntar el motivo de mi descontento, haciendo todo lo posible por solucionarlo. A partir de entonces, tengo un trato exquisito y no tengo queja alguna, al contrario. Hablo de Icsa motor, en Córdoba.

 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos