Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda HR-V 2015 1.5 i-VTEC Manual


  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

#21 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:35:58

Hola a todos de nuevo,

 

al final he decidido, como bien dice ygolonac, probar el coche antes de decir si me valdría o no. Ahora toca llamar a los concesionarios para ver cuales son los que tienen para probar el gasolina manual (espero que haya alguno) o el automático en caso de que no tengan el manual.

 

Ya he visto el ruido, la verdad es que siendo un 1.8 tampoco lo veo tan mal. Vengo de gasolina y entiendo que haya que revolucionarlo y que evidentemente suene al hacerlo. Mas que el hecho del sonido (el cual, si es parecido a ese sonido, a mi no me molesta, otra cosa será mi mujer jeje) es el tema de cuanto tiempo tardará en responder si necesito una aceleración rápida (carril de aceleración pequeño, adelantamiento en doble sentido,etc..) si le bajo a cuarta por ejemplo.

 

En fin, en cuanto consiga una prueba y la haga, me pasaré por aquí para decir cuales son mis opiniones. Este viernes tengo una prueba del Renault Kadjar 110 Diesel y luego me quedaría la del Honda. Por ahora... gana el Honda. Veremos que ocurre después de las pruebas. Os mantendré informados ;) y gracias a todos.



#22 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:42:44

Tengo el manual de gasolina desde hace unas semanas. El aprovechamiento del espacio es insuperable.

En ciudad, con pocos kilómetros, me está gastando una media de 9,4.

Todo el mundo parece que lo sube de vueltas con extrema facilidad menos yo: es un motor cansado que se muestra perezoso cuando se le requiere algo de nervio.

El ruido que genera a partir de las 3500 rpm es desagradable. "Desearás estar ahí arriba disfrutando de la música".. dicen algunos...

Yo lo bajo de vueltas para perderme el concierto...sinfónico... de agudos...estridentes.

El coche, por ciudad, a bajas revoluciones, tira con suavidad, no se muere... y con esa forma de conducir es suave y con sonoridad normal para un gasolina actual.

En las subidas en carretera es ver pasar gente a tu izquierda...pero en mi caso no me afecta porque no me gusta correr.

Cambio de marchas muy agradable, corto, y yo que no soy experto en esto, intuyo que hay calidad y saber hacer.

La insonorización del vehículo no es la mejor (creo que esto va de meter más y mejor material del tema - unos 20 dólares más de inversión - .

Y es mi experiencia, y es mi opinión. Y seguro que es la más subjetiva entre las subjetivas.

 

Yo también lamento profundamente que no estés satisfecho con tu nuevo coche. No hay peor cosa que adquirir un producto que no te satisface, seguro que al final acabas disfrutando de él. Lo que si me ha llamado poderosamente la atención, ha sido la elevada cifra de consumo que has medido por ciclo urbano. Esos 9,4 litros a los 100 Km me parecen una pasada y si es así, me planteo muy seriamente olvidarme del HR-V de gasolina. No estoy dispuesto a comprar un coche que consuma casi 10 litros por recorridos urbanos, eso lo tengo cristalino.

 

Saludos.



#23 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:51:28

Bajar 3º es para que salga como un cochete, con 4 vas mas que sobrado para uso normal, de todas formas cromprar un coche sin probarlo o conocer bien lo que se compra...No es buena idea.

 

Hay que saber conducir los coches, los adelantamientos no se hacen en X marcha (como miden mal en las revistas), se hacen con la mayor potencia disponible y para eso según el motor tenemos que jugar con el cambio.

 

Zahrv, es una pena que no estés satisfecho con la compra ¿cuantos km haces al día?, ¿en que condiciones? ¿que consumía tu anterior coche?. Aprovecha ahora que no hay modelos en venta, seguramenta lo puedas vender facilmente y incluso sin perder dinero.

 



#24 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:52:23

Yo también lamento profundamente que no estés satisfecho con tu nuevo coche. No hay peor cosa que adquirir un producto que no te satisface, seguro que al final acabas disfrutando de él. Lo que si me ha llamado poderosamente la atención, ha sido la elevada cifra de consumo que has medido por ciclo urbano. Esos 9,4 litros a los 100 Km me parecen una pasada y si es así, me planteo muy seriamente olvidarme del HR-V de gasolina. No estoy dispuesto a comprar un coche que consuma casi 10 litros por recorridos urbanos, eso lo tengo cristalino.

 

Saludos.

Yo estoy casi seguro que el consumo bajará. Son los primeros kilómetros. Pero hoy y ahora, marca 9,3.



#25 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:57:13

Hola a todos de nuevo,

al final he decidido, como bien dice ygolonac, probar el coche antes de decir si me valdría o no. Ahora toca llamar a los concesionarios para ver cuales son los que tienen para probar el gasolina manual (espero que haya alguno) o el automático en caso de que no tengan el manual.

Ya he visto el ruido, la verdad es que siendo un 1.8 tampoco lo veo tan mal. Vengo de gasolina y entiendo que haya que revolucionarlo y que evidentemente suene al hacerlo. Mas que el hecho del sonido (el cual, si es parecido a ese sonido, a mi no me molesta, otra cosa será mi mujer jeje) es el tema de cuanto tiempo tardará en responder si necesito una aceleración rápida (carril de aceleración pequeño, adelantamiento en doble sentido,etc..) si le bajo a cuarta por ejemplo.

En fin, en cuanto consiga una prueba y la haga, me pasaré por aquí para decir cuales son mis opiniones. Este viernes tengo una prueba del Renault Kadjar 110 Diesel y luego me quedaría la del Honda. Por ahora... gana el Honda. Veremos que ocurre después de las pruebas. Os mantendré informados ;) y gracias a todos.


Mira los datos de recuperacion que hay en el articulo. Si tienes una tortuguita a 80 no te va a costar, si va a 115 pues un pelin mas, pero creo que lo normal para el coche y el motor que lleva.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#26 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 01 diciembre 2015 - 11:40:18

La madre que me....

 

Después de haber llamado a los seis concesionarios de Madrid...y tengo un problema. El concesionario al que había ido tenía un automático para probar...hasta hoy. Lo han vendido y ahora mismo no tienen coche de pruebas. En Alcala de Henares tienen para probar un diesel (no me vale). Y en el resto...no tienen ningún coche de prueba!! Es decir, no puedo probar el coche!!! Uff, pero que les ha pasado con este coche...se les ha ido de las manos jeje. Pues ahora no se que narices hacer :S

 

ZAHRV, si es executive en blanco te lo compro previa prueba XD, ten cuidado, que al final lo vendes por más de lo que lo compraste a este paso jeje.

 

En fin, el viernes prueba del kadjar y a esperar si algún concesionario tiene este mes alguno de prueba en gasolina.

 

Por cierto, a día de hoy han quitado la campaña de noviembre y ahora mismo no tienen descuento ninguno (o eso me han dicho un par de concesionarios). Precio del gasolina a día de hoy en manual : aprox. 25.400€

 



#27 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 01 diciembre 2015 - 22:07:36

Tengo el manual de gasolina desde hace unas semanas. El aprovechamiento del espacio es insuperable.

En ciudad, con pocos kilómetros, me está gastando una media de 9,4.

Todo el mundo parece que lo sube de vueltas con extrema facilidad menos yo: es un motor cansado que se muestra perezoso cuando se le requiere algo de nervio.

El ruido que genera a partir de las 3500 rpm es desagradable. "Desearás estar ahí arriba disfrutando de la música".. dicen algunos...

Yo lo bajo de vueltas para perderme el concierto...sinfónico... de agudos...estridentes.

El coche, por ciudad, a bajas revoluciones, tira con suavidad, no se muere... y con esa forma de conducir es suave y con sonoridad normal para un gasolina actual.

En las subidas en carretera es ver pasar gente a tu izquierda...pero en mi caso no me afecta porque no me gusta correr.

Cambio de marchas muy agradable, corto, y yo que no soy experto en esto, intuyo que hay calidad y saber hacer.

La insonorización del vehículo no es la mejor (creo que esto va de meter más y mejor material del tema - unos 20 dólares más de inversión - .

Y es mi experiencia, y es mi opinión. Y seguro que es la más subjetiva entre las subjetivas.

 

Siento mucho que el coche no te llene en todos los aspectos ZAHRV de verdad, es una putada. Como dicen por aqui, ojala que con el tiempo sea mejor la experiencia. Y si no, estoy con lo que dice Kekis, aunque es una pena.

 

 

 

Hola Josepa. 3a para llegar a 120? Madre mía, pues si que hay que ayudarle al bicho XD. Solo por curiosidad y de cara a conocer más este motor. Cuando vas por autopista entiendo que irás en 5a o 6a...a 120-130 (al menos esa es mi velocidad esperada), en ese momento suena mucho? Quiero decir, mi velocidad normal será 120-130. Entiendo que si quiero realizar un adelantamiento tenga que bajarlo a 4a (al menos con mi Peugeot en 4a puedo adelantar) y evidentemente al revolucionarlo suene más. O incluso en subidas tener que bajarle a 4a me parece normal...pero tú hablas de 3a..en serio? Quieres decir que en 4a el coche no es capaz de revolucionarse? Un saludo y gracias por tu comentario ;)

 

A velocidad de 120 km/h constante el coche va a unas 2500 rpm con el sonido "normal", tu mujer yo creo que no tendra problema en escuchar la musica. :mrgreen:



#28 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 diciembre 2015 - 22:16:47

La madre que me....

 

Después de haber llamado a los seis concesionarios de Madrid...y tengo un problema. El concesionario al que había ido tenía un automático para probar...hasta hoy. Lo han vendido y ahora mismo no tienen coche de pruebas. En Alcala de Henares tienen para probar un diesel (no me vale). Y en el resto...no tienen ningún coche de prueba!! Es decir, no puedo probar el coche!!! Uff, pero que les ha pasado con este coche...se les ha ido de las manos jeje. Pues ahora no se que narices hacer :S

 

ZAHRV, si es executive en blanco te lo compro previa prueba XD, ten cuidado, que al final lo vendes por más de lo que lo compraste a este paso jeje.

 

En fin, el viernes prueba del kadjar y a esperar si algún concesionario tiene este mes alguno de prueba en gasolina.

 

Por cierto, a día de hoy han quitado la campaña de noviembre y ahora mismo no tienen descuento ninguno (o eso me han dicho un par de concesionarios). Precio del gasolina a día de hoy en manual : aprox. 25.400€

Cuando lo pruebes, al acelerar, presta algo de atención al pie izquierdo que se encuentra sobre el suelo, y me dices si es normal sentir tantas vibraciones. Al acelerar.


La madre que me....

 

Después de haber llamado a los seis concesionarios de Madrid...y tengo un problema. El concesionario al que había ido tenía un automático para probar...hasta hoy. Lo han vendido y ahora mismo no tienen coche de pruebas. En Alcala de Henares tienen para probar un diesel (no me vale). Y en el resto...no tienen ningún coche de prueba!! Es decir, no puedo probar el coche!!! Uff, pero que les ha pasado con este coche...se les ha ido de las manos jeje. Pues ahora no se que narices hacer :S

 

ZAHRV, si es executive en blanco te lo compro previa prueba XD, ten cuidado, que al final lo vendes por más de lo que lo compraste a este paso jeje.

 

En fin, el viernes prueba del kadjar y a esperar si algún concesionario tiene este mes alguno de prueba en gasolina.

 

Por cierto, a día de hoy han quitado la campaña de noviembre y ahora mismo no tienen descuento ninguno (o eso me han dicho un par de concesionarios). Precio del gasolina a día de hoy en manual : aprox. 25.400€

Ya lo siento. Es un Ellegance color Modern Steel.



#29 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 diciembre 2015 - 22:25:15

. Ánimo!


 

Hola Josepa. 3a para llegar a 120? Madre mía, pues si que hay que ayudarle al bicho XD. Solo por curiosidad y de cara a conocer más este motor. Cuando vas por autopista entiendo que irás en 5a o 6a...a 120-130 (al menos esa es mi velocidad esperada), en ese momento suena mucho? Quiero decir, mi velocidad normal será 120-130. Entiendo que si quiero realizar un adelantamiento tenga que bajarlo a 4a (al menos con mi Peugeot en 4a puedo adelantar) y evidentemente al revolucionarlo suene más. O incluso en subidas tener que bajarle a 4a me parece normal...pero tú hablas de 3a..en serio? Quieres decir que en 4a el coche no es capaz de revolucionarse? Un saludo y gracias por tu comentario ;)

 

Creo que ya te han contestado y coincido con las impresiones. Tercera es para adelantar en el menor tiempo posible, pero puedes hacerlo en cuarta o quinta en funcion de las condiciones. Por supuesto que acelera en cuarta (bastante menos en quinta), pero simplemente queria reflejar que es la manera mas rapida de hacer un adelantamiento. En cualquier caso para eso esta el cambio. En autopista puedes ir en sexta casi siempre, excepto en alguna subida prolongada donde se ira poco a poco frenando, pero para eso esta la quinta. No veo mayor problema. Eso es conducir, a veces se nos olvida. Los turbos nos han malacostumbrado ;)

El volumen de la radio sube con el sonido del motor, asi que al final casi ni lo oyes. No me parece ruidoso y mucho menos viniendo de un diesel. A 120 es normal, pasa desapercibido pero esta ahi si te fijas, igual que ruidos aerodinamicos y de rodadura.

Lo dicho, si tuviera un poco mas de par... pero esto es lo que hay y esta bastante bien para mi uso. A veces pienso en el Mazda CX-3 y ese 2000cc. Pero miro para atras, veo el espacio interior... y se me pasa :sisi: Cargué tres macetones enormes la semana pasada que hubiesen cabido en muy pocos turimos.

 

 


Editado por Josepa, 01 diciembre 2015 - 22:28:20.


#30 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 02 diciembre 2015 - 08:34:11

Hola ZAHRV. Lamento que no te guste tu nuevo coche.

No pretendo echar más leña al fuego, pero esta claro que la dieselizacion del mercado europeo ha provocado situaciones como esta:

Se acepta como normal el ruido de un coche diesel a cualquier rango de revoluciones, pero resulta incomprensible que un gasolina a 5.000 o más haga un sonido elevado...

Sinceramente no lo entiendo, aunque no crítico a nadie eh . No he estado en ningún HRV, pero el sonido de los vídeos no me parece excesivo. Yo diría que es similar al de mi civic 9 cuando le subo a 6.000. Entonces, ¿por qué el HRV es "tan malo"?

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

#31 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 02 diciembre 2015 - 08:47:34

Buenas a todos,

 

me quedo más tranquilo con el tema del ruido, la verdad. Yo nunca he conducido un diesel, así que acostumbrado a diesel turbo no estoy y por tanto no tengo problema en ese punto. En cuanto que el coche hace ruido a partir de las 4.000 rpm lo entiendo, el mio lo hace a 2.500rpm (Peugeot 206) así que eso tampoco. Me ha dejado tranquilo el hecho de saber que a 120 va tranquilo. Lo de bajar marchas no es problema, de hecho, a mí particularmente me gusta jugar con las marchas más que a un tonto un lápiz jejej.

 

Lo que me echa para atrás por ahora, y espero que cambie, es no poder si quiera probarlo. A día de hoy los de Honda se lo han currado muy mal. No hay coches para realizar pruebas y el tiempo de entrega de un gasolina manual executive (al menos en dos de los concesionarios que he pedido presupuesto) es de al menos mayo-junio de 2016. El viernes pruebo un Kadjar 110 Diesel y el lunes un Qashqai 163CV gasolina. Y la verdad, me fastidia, pero si Honda no puede dejarme probar (sobre todo para que también mi mujer se quede más tranquila) un coche durante este mes se me va a hacer dificil esperar. El coche lo necesitaría tener para abril y es una put..ada no poder coger el coche que más te gusta :(.

 

En fin, veremos como va desarrollandose esta semana y la que viene y os mantendré al tanto. La verdad es que solo por este foro gana más puntos Honda, una maravilla el soporte que daís por aquí. Gracias ;)



#32 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 02 diciembre 2015 - 09:07:11

Buenas a todos,

 

me quedo más tranquilo con el tema del ruido, la verdad. Yo nunca he conducido un diesel, así que acostumbrado a diesel turbo no estoy y por tanto no tengo problema en ese punto. En cuanto que el coche hace ruido a partir de las 4.000 rpm lo entiendo, el mio lo hace a 2.500rpm (Peugeot 206) así que eso tampoco. Me ha dejado tranquilo el hecho de saber que a 120 va tranquilo. Lo de bajar marchas no es problema, de hecho, a mí particularmente me gusta jugar con las marchas más que a un tonto un lápiz jejej.

 

Lo que me echa para atrás por ahora, y espero que cambie, es no poder si quiera probarlo. A día de hoy los de Honda se lo han currado muy mal. No hay coches para realizar pruebas y el tiempo de entrega de un gasolina manual executive (al menos en dos de los concesionarios que he pedido presupuesto) es de al menos mayo-junio de 2016. El viernes pruebo un Kadjar 110 Diesel y el lunes un Qashqai 163CV gasolina. Y la verdad, me fastidia, pero si Honda no puede dejarme probar (sobre todo para que también mi mujer se quede más tranquila) un coche durante este mes se me va a hacer dificil esperar. El coche lo necesitaría tener para abril y es una put..ada no poder coger el coche que más te gusta :(.

 

En fin, veremos como va desarrollandose esta semana y la que viene y os mantendré al tanto. La verdad es que solo por este foro gana más puntos Honda, una maravilla el soporte que daís por aquí. Gracias ;)

 

Hola.

 

¿ Has contactado con el concesionario de  Fuencarral ? Son muy apañados, y seguro, que hacen algo para que puedas probarlo.

 

Un saludo.



#33 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 02 diciembre 2015 - 09:46:36

Hola.

 

¿ Has contactado con el concesionario de  Fuencarral ? Son muy apañados, y seguro, que hacen algo para que puedas probarlo.

 

Un saludo.

 

Acabo de llamar a los de Fuencarral y me han dicho lo mismo :(. No tienen coche para prueba. Quizás para finales de año sí, pero no es seguro. Alguien de Madrid que me suba a su coche de gasolina para ver como va XD. Me compro una bolsa del Carrefour y la pongo en el asiento para no manchar eh, como los profesionales jejeje.

 

En fin, que por ahora, parece que Honda se está haciendo la competencia ella solita. Los de Nissan, Mazda y Renault deberían de mandarles un regalo de navidad por los clientes que rebota a ellos :D



#34 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 diciembre 2015 - 10:07:55

Hola.
Que nadie por favor entienda mal mis palabras que mi intencion no es criticar si no ayudar.
Lo peor que se puede hacer, bajo mi punto de vista, es hacer caso a todo lo que se habla aqui cuando acabais de comprar el coche. Aqui cada uno dice lo que opina y es verdad que si hay 1000 comentarios positivos, nos quedamos con el mio que es menos bueno. Eso hace que nos preguntemos si hicimos bien o mal. Los coches los pagamos cada uno el suyo con toda la ilusion asi que lo mejor es conducirlo y sacar nosotros las conclusiones. Me fastidia leer que gente que se gasta muchiisimo dinero este dudando si hizo o no buena compra.
Si de mi os fiais, claro que si. Llevo 10 años día a día con el mio que con 13 años que tiene (antes era de mi mujer) aparte de aceite y filtros juro que no gaste 500 euros en averias incluyendo 2 baterias.
Los ruidos y vibraciones y demas son "normales". Hay muchas piezas en un coche. también pensad que igual otro modelo hoy no los tiene y aparecen mañana. Los honda envejecen muy bien. El mio con el tiempo que tiene ya le gustaría a muchos premium de esos.
Y en cuanto al motor, si con 130 cv teneis miedo de quedaros mangados...os lo cambio por el mio con 109....jajaja Hay coches en rali con mucho menos de eso!
Yo me acerque a ver el nuevo y me encanta. No me propongo cambiarlo porque el mio va como un tiro y seria un pecado...
No os desanimeis y ya vereis cuanto disfrutais del coche y lo que os dura.
Un saludo

#35 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 02 diciembre 2015 - 10:11:37

Hola.
Que nadie por favor entienda mal mis palabras que mi intencion no es criticar si no ayudar.
Lo peor que se puede hacer, bajo mi punto de vista, es hacer caso a todo lo que se habla aqui cuando acabais de comprar el coche. Aqui cada uno dice lo que opina y es verdad que si hay 1000 comentarios positivos, nos quedamos con el mio que es menos bueno. Eso hace que nos preguntemos si hicimos bien o mal. Los coches los pagamos cada uno el suyo con toda la ilusion asi que lo mejor es conducirlo y sacar nosotros las conclusiones. Me fastidia leer que gente que se gasta muchiisimo dinero este dudando si hizo o no buena compra.
Si de mi os fiais, claro que si. Llevo 10 años día a día con el mio que con 13 años que tiene (antes era de mi mujer) aparte de aceite y filtros juro que no gaste 500 euros en averias incluyendo 2 baterias.
Los ruidos y vibraciones y demas son "normales". Hay muchas piezas en un coche. también pensad que igual otro modelo hoy no los tiene y aparecen mañana. Los honda envejecen muy bien. El mio con el tiempo que tiene ya le gustaría a muchos premium de esos.
Y en cuanto al motor, si con 130 cv teneis miedo de quedaros mangados...os lo cambio por el mio con 109....jajaja Hay coches en rali con mucho menos de eso!
Yo me acerque a ver el nuevo y me encanta. No me propongo cambiarlo porque el mio va como un tiro y seria un pecado...
No os desanimeis y ya vereis cuanto disfrutais del coche y lo que os dura.
Un saludo

 

Creo que tienes mucha razón. El problema es cuando no puedes probarlo para ver si te gusta como va o no. Particularmente yo cogería el Honda con los ojos cerrados, tengo un compañero que dice lo mismo que tú. Gasolina, Honda...fiabilidad y punto. Ahora bien, convencer a mi mujer es más complicado y si que haría falta una prueba para saber que la espera merecerá la pena...En fin, con los dedos cruzados para que alguno  de los concesionarios me llame diciendo que tiene uno para probar :D


 



#36 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:06:54

Espera anda que por una o dos semanas no vale la pena. Es mucho dinero para no estar convencido de la compra y seria una pena arrepentirte de elegir otro modelo y no el honda

#37 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:27:29

Espera anda que por una o dos semanas no vale la pena. Es mucho dinero para no estar convencido de la compra y seria una pena arrepentirte de elegir otro modelo y no el honda

 

Jajaja, ok :D. Ya tenía pensado esperar hasta finales de mes al menos. Las ofertas del resto durarán este mes sin problemas (es más, igual hasta llegando a final de mes me rebajan alto) así que en principio iré llamando cada lunes para ver si hay alguno en pruebas. Por ahora no os librais de mí ;)



#38 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:46:05

Hola.
Que nadie por favor entienda mal mis palabras que mi intencion no es criticar si no ayudar.
Lo peor que se puede hacer, bajo mi punto de vista, es hacer caso a todo lo que se habla aqui cuando acabais de comprar el coche. Aqui cada uno dice lo que opina y es verdad que si hay 1000 comentarios positivos, nos quedamos con el mio que es menos bueno. Eso hace que nos preguntemos si hicimos bien o mal. Los coches los pagamos cada uno el suyo con toda la ilusion asi que lo mejor es conducirlo y sacar nosotros las conclusiones. Me fastidia leer que gente que se gasta muchiisimo dinero este dudando si hizo o no buena compra.
Si de mi os fiais, claro que si. Llevo 10 años día a día con el mio que con 13 años que tiene (antes era de mi mujer) aparte de aceite y filtros juro que no gaste 500 euros en averias incluyendo 2 baterias.
Los ruidos y vibraciones y demas son "normales". Hay muchas piezas en un coche. también pensad que igual otro modelo hoy no los tiene y aparecen mañana. Los honda envejecen muy bien. El mio con el tiempo que tiene ya le gustaría a muchos premium de esos.
Y en cuanto al motor, si con 130 cv teneis miedo de quedaros mangados...os lo cambio por el mio con 109....jajaja Hay coches en rali con mucho menos de eso!
Yo me acerque a ver el nuevo y me encanta. No me propongo cambiarlo porque el mio va como un tiro y seria un pecado...
No os desanimeis y ya vereis cuanto disfrutais del coche y lo que os dura.
Un saludo

Ojo, que yo admito mi percepción personal de las cosas y no lo elevo a general bajo ningún concepto. Pero ayer le enseño mi coche a un amigo y su comentario incial fue el siguiente: "Vale, te has comprado un diesel. Por el ruido al ralentí no hay duda". Yo me puedo ahogar en mis subjetivas sensaciones. Lo que termina de dejarme sin aire son las subjetivas apreciaciones de las demás, que se añaden a las mías.



#39 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:49:49

Ojo, que yo admito mi percepción personal de las cosas y no lo elevo a general bajo ningún concepto. Pero ayer le enseño mi coche a un amigo y su comentario incial fue el siguiente: "Vale, te has comprado un diesel. Por el ruido al ralentí no hay duda". Yo me puedo ahogar en mis subjetivas sensaciones. Lo que termina de dejarme sin aire son las subjetivas apreciaciones de las demás, que se añaden a las mías.

 

Siempre y cuando no te diga vaya basura te has comprado... XD. Yo ayer iba en mi 206 con un sonido motor que lo flipas.....a 125 XD
 



#40 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:53:50

Ojo, que yo admito mi percepción personal de las cosas y no lo elevo a general bajo ningún concepto. Pero ayer le enseño mi coche a un amigo y su comentario incial fue el siguiente: "Vale, te has comprado un diesel. Por el ruido al ralentí no hay duda". Yo me puedo ahogar en mis subjetivas sensaciones. Lo que termina de dejarme sin aire son las subjetivas apreciaciones de las demás, que se añaden a las mías.

Yo comienzo a pensar que el origen de toda esta paranoia la tiene mi anterior Renault, que con casi 20 años no sabías si estaba en marcha o parado, y me transmitía unos parámetros de suavidad que yo, en algún momento, llegué a pensar que 20 años eran suficientes para no dedicar ni un sólo segundo a esa cuestión por considerarla superada por lógica de evolución y tiempo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos