Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda HR-V 2015 1.5 i-VTEC Manual


  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

#81 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 07 diciembre 2015 - 19:22:08

Un buen precio. Muy bueno. Y 163CV!....

 

Pues ahora lo vas a flipar jejeje. 

 

Me acaba de llamar el tio del concesionario. Que ha encontrado uno igual que el que quiero, para matricular ahora en Diciembre y lo rebajan en 500€ por campaña de matriculación!! O sea, si elijo esta oferta, en 15 días con coche y 24370€.

 

Lo tengo que hablar con la "jefa", pero cada vez está mas claro :D


Pues si, con ese acabado y precio no se puede comparar al honda. Ya solo queda el tema de que te guste mas uno u otro, la exclusividad del honda contra los miles de qashqai que hay por metro cuadrado y la marca como tal... Difícil eleccion.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

ygolonac, cierto :S. Yo quería el Honda y lo cogería, pero la verdad, después de que esta mañana me hayan dicho que ha subido el precio y que la lista de espera puede ser de hasta 6 meses...se hace complicado. Cierto que el Qashqai se ve por todos lados, pero en precio le gana por mucho :S. En fin, mañana decidiré pero me da a mí que al final me quedaré con las ganas del Honda porque hay ciertas ofertas que no se pueden rechazar, y el precio de este Qashqai me lo han dejado muy muy bajo.



#82 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 07 diciembre 2015 - 19:55:52

Bueno,

 

hecha la prueba del Qashqai y.... teníais razón jeje. La verdad es que se lleva muy bien, y con el motor de gasolina de 163 CV es una maravilla. Ya me han dado presupuesto y entregando mi coche se queda muy bien de precio. El Tekna de gasolina 163Cv, con techo solar y pintura metalizada me lo dejan en 24.600€, que sinceramente, me parece muy buen precio comparado con el HR-V.

 

Tengo que pensarlo, pero la verdad es que el Qashqai coge fuerza teniendo en cuenta que además me lo podrían dar antes de final de año, tienen uno igualito al que quería yo ya en el concesionario. ¿Que opinais del precio?

 

Un saludo.

 

 

Pues ahora lo vas a flipar jejeje. 

 

Me acaba de llamar el tio del concesionario. Que ha encontrado uno igual que el que quiero, para matricular ahora en Diciembre y lo rebajan en 500€ por campaña de matriculación!! O sea, si elijo esta oferta, en 15 días con coche y 24370€.

 

Lo tengo que hablar con la "jefa", pero cada vez está mas claro :D


 

ygolonac, cierto :S. Yo quería el Honda y lo cogería, pero la verdad, después de que esta mañana me hayan dicho que ha subido el precio y que la lista de espera puede ser de hasta 6 meses...se hace complicado. Cierto que el Qashqai se ve por todos lados, pero en precio le gana por mucho :S. En fin, mañana decidiré pero me da a mí que al final me quedaré con las ganas del Honda porque hay ciertas ofertas que no se pueden rechazar, y el precio de este Qashqai me lo han dejado muy muy bajo.

 

Lebennin, la oferta que te han hecho es cojonuda, ni más ni menos. Además, la versión Tekna del Qashqai lo trae absolutamente todo, lo enumero por si hay algún despistado que lo desconoce:

 

  1. Control de ángulo muerto.
  2. Alerta de cambio de carril involuntario.
  3. Asistente de luz en carretera.
  4. Identificador de señales de tráfico.
  5. Sistema anti-colisión frontal.
  6. Cámara de visión exterior de 360º (en realidad son cuatro cámaras, dos en los espejos retrovisores, una en el frontal y otra en la parte trasera).
  7. Faros Bi LED.
  8. Asistente de aparcamiento automático.
  9. Asiento del conductor regulable en altura y profundidad eléctricamente. (Esto es una chorrada pero también lo pongo)
  10. Detector de movimiento.
  11. Detector de fatiga.

Enhorabuena, si al final terminas comprando el Nissan, es una maravilla y el más completo de su categoría. El único pero es que se ven bastantes porque es el SUV más vendido de su categoría, pero si lo piensas es lo más lógico puesto que es el más completo y no es el más caro.

 

Ah, me olvidaba de los motores turbo alimentados de gasolina que incorpora el Nissan Qashqai para el que necesite un extra de potencia en determinadas circunstancias. 

 

Saludos.



#83 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:17:56

Pues ala, a otro foro....jajajajaja
La verdad es que no estoy puesto en si es buen precio o no porque lo desconozco pero esta claro que en tu caso lo valoras y si decides el qashqai y haces buena compra.
Yo opino como lebennin, no me gusta que haya 150000 iguales al mio pero es una opinion personal.
Solo decir en esta mini guerra honda-nissan, que el mio tiene un aleron de lado a lado todo lleno de lucecitas y los vuestros no, aparte que es el pionero de la moda SUV....jajaja
Que lo disfrutes!

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:33:23

A mí me encanta el Quasqai, y la Marca es Japo y el coche está aún mejor equipado que el HR-V.
Tener un coche YA es un plus, además....
No os vayáis muy lejos si al final lo compráis, y entrad de vez en cuando a postear impresiones. Ya veis que es un Modelo que entra en directa competencia con el HR-V y que por tanto cualquier información será bienvenida.
Y algo más. Haced un favor a Honda. Haced públicas las razones de vuestra decisión en el FB de Honda, objetivamente, sin rencor ni malos rollos. Es importante que la marca se de cuenta de las decisiones que toman posibles, casi seguros, clientes por su problema de Stock.
Quizá así presionen para tener un stock decente y una fechas de entrega asumibles, que la gente se vaya a otra marca por cualquier otra causa que no sea por NO TENER UNIDADES DISPONIBLES.....

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

#85 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 08 diciembre 2015 - 14:23:51

Pues ya hemos tomado una decisión..y finalmente nos hemos quedado con el Qashqai. Cierto que lo tiene todo el mundo, pero a ese precio es una oferta que no se puede rechazar. Ya os contaré que tal.

 

carneiro, no me fastidies jajajaja. Con lo bien que os habeis portado en este foro no lo dejaré tan facilmente. De hecho, tengo ganas de que vayan llegando los coches para ver que tal la gente, que seguramente este super contentos, pero así me entero de cuando me habría llegado el mío viendo los plazos que vayan marcando.

 

En fin, que gracias a todos y no me pienso olvidar de este foro. Es de los pocos en los que he estado con tanta participación y opiniones.

 

Un saludo.


A mí me encanta el Quasqai, y la Marca es Japo y el coche está aún mejor equipado que el HR-V.
Tener un coche YA es un plus, además....
No os vayáis muy lejos si al final lo compráis, y entrad de vez en cuando a postear impresiones. Ya veis que es un Modelo que entra en directa competencia con el HR-V y que por tanto cualquier información será bienvenida.
Y algo más. Haced un favor a Honda. Haced públicas las razones de vuestra decisión en el FB de Honda, objetivamente, sin rencor ni malos rollos. Es importante que la marca se de cuenta de las decisiones que toman posibles, casi seguros, clientes por su problema de Stock.
Quizá así presionen para tener un stock decente y una fechas de entrega asumibles, que la gente se vaya a otra marca por cualquier otra causa que no sea por NO TENER UNIDADES DISPONIBLES.....

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

 

 

Yayo, en que página de FB quieres que ponga el mensaje? No tengo ningún problema porque ha sido la verdad, pero solo por asegurar que llega a la página que tiene que llegar.



#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2015 - 14:28:36

Es un SUGERENCIA. No te vincules a CHS ni vincules a CHS directamente con tu opinión, ni a mí claro. Simplemente expón con claridad, sinceridad y corrección tu experiencia de compra de un nuevo vehículo del segmento SUV C. Con sus pros y sus contras. Ayudarás a otros con tus comentarios, y Honda con tu experiencia. Y por supuesto aplaude si lo crees conveniente tu decisión en los foros y redes sociales de Nissan...

https://www.facebook.com/HondaESauto

#87 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 08 diciembre 2015 - 16:11:03

El HRV finalista en unos premios:

 

http://www.coches.ne...-hrv-opel-astra

 

Saludos.



#88 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 08 diciembre 2015 - 21:05:14

Muy buena compra.
Y si encima aún lo rebajan más por ser final de mes.(ahora son muy buenas fechas para comprar por tema de objetivos de concesión mensual y anual!) pues perfecto.
Y 160 cv turbo de gasolina seguro que va de cine...
Lo dicho enhorabuena !

#89 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 diciembre 2015 - 21:20:39

¿Sabes si lleva el kit completo de rueda de emergencia, con su gato y sus herramientas? Y si no lo lleva, ¿te dan la posibilidad de comprarlo para sacarlo del concesionario con él puesto?



#90 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 09 diciembre 2015 - 10:03:56

¿Sabes si lleva el kit completo de rueda de emergencia, con su gato y sus herramientas? Y si no lo lleva, ¿te dan la posibilidad de comprarlo para sacarlo del concesionario con él puesto?

Hola ZAHRV,

 

pues no lo lleva. Se que exite la opción de incluir la rueda de repuesto pero al final he decidido que paso. Si en verdad me pasa algo, y da la mala suerte que es sábado por la noche y tengo que llevarlo al taller pues me quedaré en algún hotel. Sinceramente, tengo coche desde hace 13 años y no he tenido que usar ni una sola vez la rueda de repuesto, si da la mala suerte, bueno, será una vez cada muchas...

 

A lo que iba ZAHRV, la opción de rueda de respuesto si viene (es una de galleta) que son 100€, lo que no se es si el gatos y demás herramientas venían incluidas, pero juraría que no.

 

Al final has llevado el coche para que le echen un ojo en el concesionario?

 

Un saludo.



#91 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 diciembre 2015 - 15:59:39

Bueno, al menos te dan la opción de comprarla y tenerla. Aunque también me han dicho que el año pasado, cuando comenzó a comercializarse el nuevo Qashqai, tampoco estaba disponible la rueda de emergencia.

Disfrútalo. Siempre me gustó el Qashqai, pero lo quería gasolina, no diésel. Y el 1.2 me parecía algo justo para el tamaño del coche. Y el 163CV  se me iba de precio.

Que te salga bueno y que lo disfrutes mucho. (al final no fui al conce. le voy a dar unos meses a ver qué pasa).



#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2015 - 19:08:57

Pues como de sabios es rectificar he de decir:

La buena noticia es que al coche de ZAHRV no le ocurre nada. Me pasó un audio hace unos días con el sonido de su motor y resultó un sonido (ruido) tosco y poco refinado, con un claketeo al ralentí muy extraño. Pensé que ese motor estaba averiado así que hoy he cogido un HRV 1.5 CVT, me lo he llevado a un sitio sin ruido a unos 500 metros de la concesión y he realizado la pruebas que os he subido a una carpeta que comparto. El motor llevaría arrancado unos 5 minutos y al terminar las pruebas ya tenía el testigo azul de temperatura en servicio apagado.

Al terminar he pedido opinión al jefe de taller y ha sido muy claro: SON LOS INYECTORES. Y el hecho de que haya tanto plástico ahí encima no ayuda mucho a aislar elmsonido.

Luego en casa he realizado las mismas pruebas de sonido con mi Civic 1.8 2012 y aunque tampoco suene como un camión diésel sí es cierto que suena también, pero bastante menos que el 1.5 de el HRV.

Mi conclusión es que, rectificando si es necesario, ambos motores al ralentí tienen un sonido poco refinado, redondo sí, pero poco refinado, y hasta tosco (bastante tosco he de decir) en efecto en el caso del HRV.

Ahora bien, el sonido en el interior es muy bajo, casi inapreciable al ralentí.

Ya subiré pruebas del IDTEC pero ese sí que es ruidoso.

Pd. Todas las pruebas sobre las ruedas se hicieron depositando el Móvil (un Sony Xperia Z5) sobre el neumático delantero que se indica. Sin accionar el compresor del aire acondicionado ni otra carga eléctrica adicional.

Recomiendo el uso de auriculares para oír los audios...

https://www.dropbox....yBglkrg7ia?dl=0

No contento con ello luego he probado el 1.4 idsi de el Jazz 2006 de mi mujer y el Civic 1.4iS de 2000 del niño y suenan como gatitos. Con el S2000 :s2000: no he probado :atope:

#93 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 diciembre 2015 - 20:07:43

Excelente yayo! Despues me los escucho con detenimiento, pero claro esta que tu opinion estara mejor que cualquier sonido gravado con movil.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#94 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 diciembre 2015 - 21:59:58

Bueno, oidos! Faltaria la gravación a 1m del HVR, jeje. El sonido interior és estupendo, en el vano motor o con la oreja pegada a las ruedas pues si que suena "feo", los dos, aunque el hrv algo mas. Pero creo que lo que importa mas es dentro y si acaso al lado del coche, a 1m o así. Sigo sin entender lo que comento ZAHRV de su amigo y de escucharlo a relentí sonava a diesel, y mas des de dentro.



#95 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 diciembre 2015 - 22:13:43

En primer lugar agradecer a yayo todas las molestias que se ha tomado, su interés y su ayuda.

Alguien dijo que la verdad está ahí, los que conocen la verdad están ahí, pero a veces falta el que suscita la controversia necesaria para que los que la conocen la presenten al resto.

El HR-V gasolina, al ralentí, tiene un sonido tosco, muy tosco, y muy poco refinado.

 

Continuará....



#96 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 10 diciembre 2015 - 22:55:59

¡Yayo, vaya sesión de grabación que te has pegado!  ;P  ;P  ;P

 

Me sorprende el excesivo ruido a 4.000 rpm, parece una turbina a punto de estallar. En las grabaciones realizadas en el exterior es cierto que suena raro, como si el motor estuviera golpeando.

 

Muchas gracias, Yayo, muy clarificador tu post. Por cierto, a mi ese ruido bronco que suena desde el interior me gusta.

 

Saludos.



#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2015 - 22:59:30

Insisto. Dentro ni vibra ni suena. Me remito a la prueba que escribí sobre el coche. En parado, al ralentí, y desde fuera, suena un CLACK-CLACK-CLACK-CLACK-CLAK..... que es perfectamente comprensible sorprenda a más de uno. A mí, desde luego, y a ZAHRV, que tiene que oirlo a diario, también.

Que lo que importa a uno es solo dentro, vale, pues entonces perfecto, pero que ahí lo tenéis grabado: TODOS LOS MOTORES SUENAN, TODOS. El 1.8 del Civic, también, PERO ES QUE ESTE SUENA al ralentí DE UNA FORMA IMPROPIA A COMO YO SIEMPRE HE OIDO SONAR UN MOTOR HONDA, es algo innegable.

Pd. Un poco decepcionado sí que me he quedado. El K20A5 de mi Accord :cl7: no sonaba así, ni el H22 del Prelude :lude: ni el D16A9 del CRX :machote:



#98 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 diciembre 2015 - 23:14:44

Si si, suena raro.



#99 Lebennin

Lebennin

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Peugeot 206 1.4 75CV

Escrito 11 diciembre 2015 - 09:30:26

Como te lo has currado Yayo!!

 

La verdad es que fuera si que suena muy raro, luego dentro, bueno, a partir de las 3.000rpm suena pero aquí cada uno opinará, pero a mí al menos el sonido no me parece feo, quizás se oye algo más que en otros, pero el sonido es "bonito"...desde dentro.



#100 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 11 diciembre 2015 - 14:18:36

Ja ja, este Yayo es un verdadero crack :)

 

Pero vamos, que este es el primer Honda Di que os llega pero ... que ya os digo que a mí por lo menos no me sorprende lo más mínimo, esperad a que os lleguen los Turbo's ... que todavía va a peor :)

 

Aunque bueno, sigue sin ser un diesel, y en general una vez en marcha desaparece toda sensación similar, por lo menos en mi experiencia :)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos