Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de arranque Civic EJ9


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:00:02

Buenas.

Os voy a comentar algo que me ha pasado dos veces la semana pasada cuando he ido a trabajar.

Al ir a arrancar mi civic, por dos ocasiones, no me ha arrancado a la primera y he tenido que volver a apagar y dar el contacto de nuevo para que arranque a la primera dando una segunda vez al contacto. Sabemos que cuando das al contacto hay que dar tiempo a que la bomba de la gasolina acabe de hacer su ruidin porque se escucha bien y que acabe de iniciar el proceso al dar al contacto claro.

El caso es, que me lo ha hecho una vez a las 6 de la mañana arrancado en frio a temperatura casi de 0 grados y otra habiendo 12 grados. En caliente arranca de primeras. Y hoy al ir a trabajar a las 6 y al volver a las 15 de primeras ha arrancado así que pienso no tocar nada estos días a ver si se repite porque va a helar y justo ha empezado a hacerlo con el frío...

Y un apunte, lo llevaba al borde de la reserva sin llegar a encender el testigo la semana pasada. No se si puede haber sido una ida de olla del caudalimetro o del aforador.

Posibilidades que he barajado:

-Rele de la bomba (aunque que de la lata aleatoriamente)
-Sensor IAT
-Sensor de temperatura del agua

Y he llegado a ver alguno por google que le ha llegado a hacer algo parecido pero mas radical por el sensor de posición del cigüeñal pero si fuera este que fallase, se me pararía en seco el coche.

A ver si me echáis una mano o si alguien ha sufrido algo similar.

Saludos.

#2 Mauricioyp

Mauricioyp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4

Escrito 28 abril 2017 - 07:01:46

Pudiste solucionar?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos