Buenas.
Os voy a comentar algo que me ha pasado dos veces la semana pasada cuando he ido a trabajar.
Al ir a arrancar mi civic, por dos ocasiones, no me ha arrancado a la primera y he tenido que volver a apagar y dar el contacto de nuevo para que arranque a la primera dando una segunda vez al contacto. Sabemos que cuando das al contacto hay que dar tiempo a que la bomba de la gasolina acabe de hacer su ruidin porque se escucha bien y que acabe de iniciar el proceso al dar al contacto claro.
El caso es, que me lo ha hecho una vez a las 6 de la mañana arrancado en frio a temperatura casi de 0 grados y otra habiendo 12 grados. En caliente arranca de primeras. Y hoy al ir a trabajar a las 6 y al volver a las 15 de primeras ha arrancado así que pienso no tocar nada estos días a ver si se repite porque va a helar y justo ha empezado a hacerlo con el frío...
Y un apunte, lo llevaba al borde de la reserva sin llegar a encender el testigo la semana pasada. No se si puede haber sido una ida de olla del caudalimetro o del aforador.
Posibilidades que he barajado:
-Rele de la bomba (aunque que de la lata aleatoriamente)
-Sensor IAT
-Sensor de temperatura del agua
Y he llegado a ver alguno por google que le ha llegado a hacer algo parecido pero mas radical por el sensor de posición del cigüeñal pero si fuera este que fallase, se me pararía en seco el coche.
A ver si me echáis una mano o si alguien ha sufrido algo similar.
Saludos.
Problemas de arranque Civic EJ9
Comenzado por
Rusbe
, 30 noviembre 2015 16:00:02
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