Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convencer a un propietario de que me venda su s2000


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#1 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:14:25

Os pongo en situación. Yo tenia un ep3, y lo acabo de vender (me ha costado soltarlo y me ha dado mucha pena), por el único motivo de comprar un s2000. Bien. Lo cierto es que ya sabemos que el mercado de s2000 es muy escaso y está por las nubes. Si le añadimos el hecho de que yo busco un ap2 (o restyling, como lo queráis llamar) con menos de 90-80 mil kms, de serie y bien cuidado, el circulo se estrecha muchísimo. 
El caso es que tengo uno localizado, que cumple mis requisitos (sin techo duro, que eso le quita unos 3.000€). Es de un señor a punto de pre-jubilarse, que en su día me dijo que se planteaba quitarlo, que la mujer no quiere ya montarse, y que no tiene espacio en casa (lo tiene aparcado en el trabajo). He ido a hablar con el (en tren, xq vendí mi type R jaja) y me lo ha enseñado con detalle, hemos charlado, pero la conclusión que he sacado es que no lo quiere vender. Me dice que lo tiene que pensar, mirar el mercado e incluso anunciarlo (se que si lo hace se lo quitaran de las manos). Entiendo que quiera sacar cuanto mas mejor, todos lo haríamos. Pero yo lo quiero, tengo el dinero, se lo podría comprar hoy mismo, y se ahorraría anuncios, mil mensajes de curiosos, regateos y demás. Y me da pena ver ese coche parado. Pero no parece que sea su objetivo venderlo.

¿Hay alguna manera de convencer a un poseedor de un s2000 de que lo venda? ¿Utilizo la táctica americana del fajo de billetes? jeje
¿Me ayudáis a secuestrarlo y obligarlo? ¿Voy con mi novia que es mona y tiene buenos pechos? No se como convencerle...
En el fondo es muy irrisorio que casi tenga que convencer a un señor de que me deje pagarle muchos miles de € por comprarle su coche de 10 años que tiene parado y no utiliza, pero así estamos...

P.D: Sé que es un post muy chorra, pero estoy algo deprimido por vender mi ep3 y así animo un poco el foro que tiene poco movimiento.


Editado por trecko, 30 noviembre 2015 - 16:41:58.


#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:22:24

Me ha encantado el post! Desde luego igual no te lo vende pero seguro que se ha reído contigo. Suerte con la búsqueda!



#3 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:25:08

Me ha encantado el post! Desde luego igual no te lo vende pero seguro que se ha reído contigo. Suerte con la búsqueda!

Yo con 28 años y el apunto de pre-jubilarse y suspirando por el mismo coche. Algo de ternura espero al menos haberle hecho sentir jeje.  Xq ya hable con el hace un año de comprarle el coche. Y hoy he ido na mas dejar marchar mi ep3. Es mas iba con los papeles del seguro en la mano y en tren, jeje.



#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:28:21

Vaya!! Qué alegría que hayas vendido ya tu TypeR!! Antes podrás ponerte en serio a buscar s2k's! jejee

 

Pues vaya plan tienes! Yo te di iba directamente y le decía...que crees que puedes comprárselo, (que tienes el dinero) y que te encantaría darle uso a ese coche y que no se esté muriendo de asco en el garaje del trabajo de ese hombre.

 

Le dices que si se prejubila ya no podrá aparcarlo allí posiblemente y le tendrá que pagar un garaje...así que le haces "tal" oferta. A ver por donde te sale. Tira a la baja. De subir siempre hay tiempo...y más si no quiere vender. Siempre podrás ir animándolo subiendo miles.

 

Ya nos contarás! :okk:



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:12:30

Os pongo en situación. Yo tenia un ep3, y lo acabo de vender (me ha costado soltarlo y me ha dado mucha pena), por el único motivo de comprar un s2000. Bien. Lo cierto es que ya sabemos que el mercado de s2000 es muy escaso y está por las nubes. Si le añadimos el hecho de que yo busco un ap2 (o restyling, como lo queráis llamar) con menos de 90-80 mil kms, de serie y bien cuidado, el circulo se estrecha muchísimo. 
El caso es que tengo uno localizado, que cumple mis requisitos (sin techo duro, que eso le quita unos 3.000€). Es de un señor a punto de pre-jubilarse, que en su día me dijo que se planteaba quitarlo, que la mujer no quiere ya montarse, y que no tiene espacio en casa (lo tiene aparcado en el trabajo). He ido a hablar con el (en tren, xq vendí mi type R jaja) y me lo ha enseñado con detalle, hemos charlado, pero la conclusión que he sacado es que no lo quiere vender. Me dice que lo tiene que pensar, mirar el mercado e incluso anunciarlo (se que si lo hace se lo quitaran de las manos). Entiendo que quiera sacar cuanto mas mejor, todos lo haríamos. Pero yo lo quiero, tengo el dinero, se lo podría comprar hoy mismo, y se ahorraría anuncios, mil mensajes de curiosos, regateos y demás. Y me da pena ver ese coche parado. Pero no parece que sea su objetivo venderlo.
¿Hay alguna manera de convencer a un poseedor de un s2000 de que lo venda? ¿Utilizo la táctica americana del fajo de billetes? jeje
¿Me ayudáis a secuestrarlo y obligarlo? ¿Voy con mi novia que es mona y tiene buenos pechos? No se como convencerle...
En el fondo es muy irrisorio que casi tenga que convencer a un señor de que me deje pagarle muchos miles de € por comprarle su coche de 10 años que tiene parado y no utiliza, pero así estamos...
P.D: Sé que es un post muy chorra, pero estoy algo deprimido por vender mi ep3 y así animo un poco el foro que tiene poco movimiento.

 

Lo llevas jodido! :P



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:13:14

Un Yayo para prejubilarse... Creí que las prejubilaciones ya se habían terminado en España.....

Yo el día que me prejubile sí que no lo suelto....! Jojoooooojoooo......

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 noviembre 2015 - 18:17:30

Llevar el dinero en metalico es la mejor técnica para comprar rapido. Y mas rondando los 20mil, que dices ostiaaa cuanto billete.



#8 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 30 noviembre 2015 - 19:52:34

Te recomiendo una táctica muy fea....trata el tema con la mujer delante! jajajaja :hacha:

Un saludo y suerte.

Por mi parte tengo dos colegas que me quieren comprar el mio a precio saldo...que les digo? JAJAJA :calvo:



#9 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:06:57

Te recomiendo una táctica muy fea....trata el tema con la mujer delante! jajajaja :hacha:

Un saludo y suerte.

Por mi parte tengo dos colegas que me quieren comprar el mio a precio saldo...que les digo? JAJAJA :calvo:

si supiera como dar con la mujer... se donde trabaja él, y solo le conozco de eso, es decir que no es amigo ni conocido.
Ya digo q la unica tactica con una mujer delante seria llevar a la mia a ver si se hablanda, jeje

X cierto yo a diferencia de tus colegas a este hombre le he hecho una oferta a precio de mercado y ni aun asi le ha impresionado...



#10 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:12:35

Ami me pasa algo parecido solo que el hombre, también bastante mayor se niega a negociar el precio ya que le da igual venderlo que no, lo tiene en el garage parado O.o

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:21:36

si supiera como dar con la mujer... se donde trabaja él, y solo le conozco de eso, es decir que no es amigo ni conocido.
...........

 

Búscala y ofrécete sexualmente, nunca se sabe......Y si no te ofreces a él..... XD



#12 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:54:23

A que te refieres con precio del mercado? En un vehículo como este que ya no se fabrica, creo que el precio es muy subjetivo. Tus condicionantes probablemente lo sitúen por encima de de los 18000. La ausencia de hard top son entre 1000-1500 lo siento pero es así,no obstante te deseo suerte.
PD: por curiosidad ¿cuanto le has ofrecido?

#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:57:13

:mafia:



#14 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 01 diciembre 2015 - 01:09:23

Lo llevas jodido! :P



#15 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:03:58

¡Queremos dos cosas! Saber cuanto le has ofrecido, y una foto de tu novia. Una vez hayamos valorado ambas te podremos ayudar

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:12:53

No es lo mismo hablar de dinero, así en abstracto, que pasarle por delante de las narices un fajo de 20.000 pavos. Hazme caso, la próxima vez que lo veas te sacas del bolsillo trasero del pantalón un rulo de billetes sujeto con una gomilla. Verás como ya se lo piensa un poco mejor.

Editado por S2000Gr, 01 diciembre 2015 - 08:14:10.


#17 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:04:13

A mi me da que le ofreces menos de lo que él cree que puede sacarle. Si tanto te gusta, ráscate el bolsillo y hazle una oferta que no pueda rechazar u olvídate de él. Algunos te recomendarán que lleves babero y rodilleras, pero yo creo que con un sexagenario no te funcionará.

 

 


No es lo mismo hablar de dinero, así en abstracto, que pasarle por delante de las narices un fajo de 20.000 pavos. Hazme caso, la próxima vez que lo veas te sacas del bolsillo trasero del pantalón un rulo de billetes sujeto con una gomilla. Verás como ya se lo piensa un poco mejor.

 

 

Para hacerlo todo lo más legal posible yo iria con 1000€ para ofrecerle de paga y señal y un contrato de compra-venta a rellenar por los dos en aquel mismo momento, con el precio a rellenar allí mismo.



#18 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:37:55

A mi me da que le ofreces menos de lo que él cree que puede sacarle. Si tanto te gusta, ráscate el bolsillo y hazle una oferta que no pueda rechazar u olvídate de él. Algunos te recomendarán que lleves babero y rodilleras, pero yo creo que con un sexagenario no te funcionará.

 

 


 

 

Para hacerlo todo lo más legal posible yo iria con 1000€ para ofrecerle de paga y señal y un contrato de compra-venta a rellenar por los dos en aquel mismo momento, con el precio a rellenar allí mismo.

 

Básicamente porque pagos de más de 2.500 € en efectivo no son legales.

Si puedes hablar con él, como parece que has hecho, yo le atacaría por la parte sensible, convenciéndole que su coche va a estar igual de bien cuidado contigo, que tienes medios para conservarlo bien, etc., además de una buena oferta económica, evidentemente.



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:47:41

¿Pero quién va con 20.000 napos en efectivo  por la calle hoy en día? Sacar esa pasta del banco ya es un problema porque la Entidad Financiera envía notificación al SEPBLAC fijo, y meterla otra.....

 

20.000 euros son 20.000 euros, en efectivo o mediante trasferencia.... Poyas de fajos ni de fajos.....

 

Yo jamás admitiría una transacción así, porque además no es la primera vez que he visto que se cuelan billetes falsos.....

 

 



#20 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:22:06

Yo es que supongo que haber habrá alguno, pero lo normal es que el que tiene un coche peculiar sea o no deportivo no es por hazar si no por que le gustan los coches y en consecuencia suele estar bien informado de lo que tiene, lo más o menos codiciado y lo más o menos valorado así que yo mientras no sepa como esta la unidad ni la cuantía de la oferta me inclino a pensar que a sido más bien baja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos