Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para el que le interese el 2 din en el type s

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Wata

Wata

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic type s 1.8

Escrito 06 December 2015 - 03:23:23

He encontrado esto en eBay,y creí necesario enseñarlo,pero no sabía en qué foro ponerlo así que ahí va,esclusas si no es aquí.
Archivo adjunto  image.png   680.15K   9 descargas

#2 Sheriff26

Sheriff26

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 06 December 2015 - 19:05:19

Interesante, estoy pensando en ponerle algo así al mío. La cosa es que por menos del doble lo encuentras con montaje incluido y no sería solo radio, si no pantalla lcd con navegador y todo lo demás.

Saludos

#3 Wata

Wata

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic type s 1.8

Escrito 07 December 2015 - 20:58:11

en zaragoza ,con montaje lo he encontrado con pantalla,por 650 leuros,quedaron en llamarme y llevo un año esperando esa llamada,me parece falta de seriedad por su parte asi que me arriesgare y lo montare yo

también he encontrado en ebay solo el marco y el cableado,la pantalla la comprare en media markt y asi aprovechare la terjeta,solo el marco y el cableado unos 140 euros

#4 Sheriff26

Sheriff26

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 08 December 2015 - 01:05:07

Yo lo he encontrado por la zona de Madrid por 550€, y se ve que ahora regalan el sensor de aparcamiento trasero (no sé si con cámara). Me parece un buen precio y se ve una empresa a priori seria, aunque no puedo opinar.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos