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Punta-Tacón con el S2000


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130 respuestas en este tema

#21 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 10 diciembre 2015 - 19:15:13

Ni tengo pie de hobbit ni tampoco de troll, :calvo: con un 43 me sale mas menos bien,yo creo que un pie grande ayuda mucho,luego que tengas las piernas largas es una PU-TA-DA,este coche se hizo para gente "pequeña"

 

 



#22 epsylon8

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    Asimo

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Escrito 10 diciembre 2015 - 21:46:53

Y ligera. 165cm y 67 kg.
Es que esta hecho a medida

#23 Storm

Storm

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Escrito 10 diciembre 2015 - 22:44:05

Luego que tengas las piernas largas es una PU-TA-DA,este coche se hizo para gente "pequeña"

 

Bingo!


Storm, prueba a acelerar con el rabo mientras reduces, si dices que es tan grande  :meparto2:

 

Y si, en un descuido, me la piso?!? No, no, no! :P



#24 Ka2000

Ka2000

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Escrito 11 diciembre 2015 - 01:53:07

Un truco que va bien es fijarse que en videos de los Touge y japos locos varios.. Es que van tan a muerte que no intentan tener "tacto" cuando pisan el acelerador al hacer el punta-tacon si no que lo que hacen es dar un "toque" al mismo, breve pero hasta el fondo. Contra mas breve menos subira de vueltas el coche, contra mas lo alargues en el tiempo mas subira de vueltas.

Como he dicho la mayoria de las veces no intentan tener "tacto" con el acelerador. Lo contrario que con el freno, que es el mas importante en esos momentos y donde si hay qie "dosificar"

#25 npulsar

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Escrito 11 diciembre 2015 - 10:29:14

Un truco que va bien es fijarse que en videos de los Touge y japos locos varios.. Es que van tan a muerte que no intentan tener "tacto" cuando pisan el acelerador al hacer el punta-tacon si no que lo que hacen es dar un "toque" al mismo, breve pero hasta el fondo. Contra mas breve menos subira de vueltas el coche, contra mas lo alargues en el tiempo mas subira de vueltas.

Como he dicho la mayoria de las veces no intentan tener "tacto" con el acelerador. Lo contrario que con el freno, que es el mas importante en esos momentos y donde si hay qie "dosificar"

 

Ya.. pero me parece a mi que tampoco les importa si gastan más o menos embrague....



#26 Storm

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Escrito 11 diciembre 2015 - 11:56:03

Un truco que va bien es fijarse que en videos de los Touge y japos locos varios.. Es que van tan a muerte que no intentan tener "tacto" cuando pisan el acelerador al hacer el punta-tacon si no que lo que hacen es dar un "toque" al mismo, breve pero hasta el fondo. Contra mas breve menos subira de vueltas el coche, contra mas lo alargues en el tiempo mas subira de vueltas.
Como he dicho la mayoria de las veces no intentan tener "tacto" con el acelerador. Lo contrario que con el freno, que es el mas importante en esos momentos y donde si hay qie "dosificar"

 

Lo jodido es que no se nos vaya la olla con el freno y haber tocado el acelerador lo sucifiente para que la suelta del embrague no produzca retención ni aceleración (en forma de sacudida de un coche que va al límite de grip).



#27 Yayo

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Escrito 12 diciembre 2015 - 11:30:21

Yo no necesito punta tacón.... Llevo VSA.....

Jajajaj.....

#28 megaderam

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    Asimo

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Escrito 12 diciembre 2015 - 11:59:52

Y yo ni lo se lo que es punta tacon,a que se refiere.

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#29 Gerinski

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Escrito 12 diciembre 2015 - 16:37:20

Lo jodido es que no se nos vaya la olla con el freno y haber tocado el acelerador lo sucifiente para que la suelta del embrague no produzca retención ni aceleración (en forma de sacudida de un coche que va al límite de grip).

 

Un poco de retención es precisamente lo que yo busco en una reducida frenando con punta-tacón, sin exagerar que no te de un latigazo claro, pero que te dé ese freno motor que te ayuda a continuar con lo que necesites, sea seguir a menos velocidad o a seguir acelerando. La presencia de par en las ruedas ayuda mucho a controlar el coche en mi opinión, si dejas correr el coche sin retención o par todo se ciñe a la adherencia de los neumáticos y según las circunstancias puede ser peligroso.



#30 XaviPower

XaviPower

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Escrito 12 diciembre 2015 - 17:42:18

La opción A y C son las mejores para el S. La B es golpe en la rodilla.

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#31 nachetetm

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Escrito 12 diciembre 2015 - 17:57:39

La opción A y C son las mejores para el S. La B es golpe en la rodilla.

1115ac817c2f0c3c1aad48142ea6158e.jpg

La B es la buena, al menos para mí. La A sería incapaz de hacerla, la C la hacía al principio de aprender a hacer el punta-talón, pero porque el coche que tenía entoces se prestaba mejor para ello. Sin embargo, la veo una opción menos recomendable que la B. Seguid practicando, pequeños padawanes...



#32 npulsar

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Escrito 12 diciembre 2015 - 20:46:13

A mi también me va la B. Hoy, tras ruta, el punta-talon de 3a a 2a ya me sale bien, de 5 a 4 y 3 la mayoria de veces se me hace mas facil hacer doble embrague. Todo esto cuando voy a cuchillo. A velocidad de circulacion relajada, no me sale ni una cosa ni la otra.

#33 Yayo

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Escrito 12 diciembre 2015 - 21:53:47

A mi tambien me va la B..

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#34 epsylon8

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Escrito 12 diciembre 2015 - 21:56:58

Jajahajajahajaa

#35 npulsar

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Escrito 12 diciembre 2015 - 22:51:08

 

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:



#36 Gerinski

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Escrito 13 diciembre 2015 - 00:38:58

Creo que la B "is the way to go" con este coche. Necesito más práctica pero creo que es mejor acostumbrarse a esta que a la A o la C. Como dicho anteriormente, en el acelerador no es tanto con el tacón propiamente dicho sino con el lateral derecho del pie. 

Yo no tengo el problema de que me toque la rodilla en el volante, tengo las piernas cortas  :|


Editado por Gerinski, 13 diciembre 2015 - 00:41:34.


#37 Tiito

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Escrito 13 diciembre 2015 - 09:47:13

Si os puedo hablar de mi exleriencia, yo en mi accord siempre hago la B, tiene los pedales muy dispuestos para ello y es acostumbrarse a girar la rodilla y pegar un golpe de acelerador con el talon.
Al principio me costo lo mio y siempre pegaba un frenazo o aceleraba de mas porque no dosificaba bien, pero ahora con el truco cogido lo hago hasta para ir a por el pan, se te hara raro no hacerlo y el sonido del motor haciendolo es precioso, a parte de que en curvas es menos delicado al no pegarte tanto golpe de par.
Te recomiendo que lo practiques (te saldra mal al principio pero no desesperes) veras como acabas haciendolo para todo y en todos los coches que lleves

#38 megaderam

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    Asimo

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Escrito 13 diciembre 2015 - 09:53:26

Llamarme tonto, no comprendo para que hacéis esto. ....para salir desde una rampa?

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Es mas,me da la.impresion que el coche,"sufre" cuando haceis esto

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#39 Tiito

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Escrito 13 diciembre 2015 - 10:00:05

Llamarme tonto, no comprendo para que hacéis esto. ....para salir desde una rampa?

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Es mas,me da la.impresion que el coche,"sufre" cuando haceis esto

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Para igualar tu velocidad con el carrito de los helados y que no se le termine el de vainilla... es broma, desgastas menos el embrague porque ajustas tu mismo la velocidad de la caja con la del motor y si eres un poco quemado el simple sonido que hace al reducir te encantara mucho mas que una reduccion normal, ademas de que en un traccion trasera es bastante importante para evitar un posible latigazo

#40 megaderam

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    Asimo

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Escrito 13 diciembre 2015 - 10:05:03

No soy un experto,pero tenia entendido que elAccord tiene propulsion delante

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