Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y consulta sobre navegadores


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 29 diciembre 2015 - 21:42:21

Hola a todos

Soy un lector diario de este foro aunque esta es mi primera intervención.

Mi nombre es Andrés, soy de Barcelona y soy el feliz dueño de un Honda Accord Type S 2.2 Tourer. Estoy encantado. Mi  mujer tiene un honda Jazz y tengo una moto honda con casi 100.000 km.

Tengo una duda que agradecería alguien pudiera ayudarme a resolver.

Mi coche tiene equipo de sonido Premium con amplificador Panasonic y 10 altavoces. Estoy contento con el sonido pero echo de menos un navegador.

He leído largo y tendido sobre Carbachinos, Roadrover ….. explicados en el foro.

Veo que le podría poner un carbachino como el ihnavi que al final es un s60. El problema que le veo es que la interfaz gráfica es muy pobre.  Alguien sabe si es posible meterle un s100, s160 o mejorar la interfaz gráfica del s60 ¿? En tradetec me dicen que no tienen nada. Parece ser que en ihnavi y en

http://supersoundone...en-eu-cu12-2008

 

Otra opción que veo es quitar la radio, mantener la pantalla monocromo para el clima y montar un navegador universal. Pero donde he preguntado me dicen que no se puede con un equipo Premium. He preguntado en china en joying y la única opción que va es http://www.icar-tech.de/shop/ pero al final se van casi 1000 pavos y no está el horno para bollos.

Las preguntas son

Alguien sabe como mejorar un s60 o montar un s100 o un s160 con garantías ¿¿

Alguien sabe como montar un navegador universal en un equipo Premium ¿¿

Alguien sabe si algún proveedor típico ( alpine, jvc, kenwood, sony, … ) se puede montar ¿¿

Gracias a todos por anticipado. 



#2 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 diciembre 2015 - 00:02:36

Los navegadores chinorris que comentas suelen llevar wince, la verdad que a la vista comparados con algún android o displays táctiles que montan hoy día pues se quedan algo anticuados.
Piensa que vas a pasar de una pantalla monocromo a una táctil con gps, cámara y otro reproductor más.
Le pones una imagen de inicio que te guste y listo.

¿Has preguntado en algún taller car-audio? Seguro que te pueden ofrecer algo de primera marca. Eso si la diferencia de precio seguro que es bastante.
Si fuera así, que harían con la info que muestra la monocromo? Tendrías la info duplicada?

De momento en 4 o 5 años que lleva montada 0 problemas.

Un saludo y bienvenido!

#3 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 diciembre 2015 - 17:36:12

Hola, yo he empezado a mirar también y mi idea es montar uno universal pero en la parte superior. Desconozco si esto se puede hacer ya que es probable que se pierda la informacion del clima. Habia pensado en algún Pioneer con Android Auto ya que los chinos se estan quedando mas anticuados. Habra que seguir informandose...

PD: Bienvenido al foro!!

#4 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 30 diciembre 2015 - 23:42:48

gracias villa por la bienvenida
a ver si alguno de los expertos del foro nos orientan en nuestra busqueda

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 diciembre 2015 - 23:22:16

Hola, yo he empezado a mirar también y mi idea es montar uno universal pero en la parte superior. Desconozco si esto se puede hacer ya que es probable que se pierda la informacion del clima. Habia pensado en algún Pioneer con Android Auto ya que los chinos se estan quedando mas anticuados. Habra que seguir informandose...

PD: Bienvenido al foro!!


Sí te refieres al abatible que van sobre la tapa superior donde están los aireado res, tranquilo que no pierdes nada. Ese va conectado a la salida auxiliar del equipo de audio original del coche asi que por lo tanto sigues conservando la función original del clima

#6 Kikepalas

Kikepalas

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Acord vll 2.2 tourer executive

Escrito 01 enero 2016 - 04:05:49

Sabéis si se le podría poner este?

8ad40960cb29a51539269a2bba9a18a0.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 enero 2016 - 11:18:30

Hola. Buenos días y feliz año.

 

Bonito y buen coche....sobre el navegador que comentas, básicamente por modelo de año, no vale. Sobre la posibilidad y viabilidad de montar un navegador, habrás visto que por el foro hay varios que han montado uno y llevan varios años con el puesto y están muy contentos. Casi te recomendaría contactar directamente con ellos a través de mensaje privado y solucionar todas tus dudas al respecto.

 

Personalmente no te puedo ayudar puesto que voy con el navegador de fábrica que se montaba en los equipamientos de acabado Luxury.

 

Un saludo.



#8 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 enero 2016 - 13:31:56

Sabéis si se le podría poner este?

8ad40960cb29a51539269a2bba9a18a0.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al 8th seguro que no, ya te dice que es 03- 07.

Debes buscar 08- en adelante. O incluso 2009 por si acaso te busca el modelos anterior.

Editado por flamenkito, 01 enero 2016 - 13:33:16.


#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 enero 2016 - 16:50:35

la pantalla monocromo... eso si que es anticuado

si uno va esperando y esperando, se va a quedar con las ganas y al final no hara nada.

 

en mi caso tengo un s60 y para nada me parece anticuado, decir que tampoco tengo ninguna necesidad de tener algo mas moderno porque cumple con todos los cometidos.

 

Feliz año



#10 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 03 enero 2016 - 22:56:35

hola

mejor que la pantalla monocromo, evidentemente es el carbachino. 

Pero desde que salió el carbachino, han pasado unos años, y hay aparatos en el mercado más evolucionados. 

 

La duda es, se pueden conectar ? 

He seguido investigando. Hay dos temas a superar.

1. Mandos en el volante. Alguien sabe si va por canbus o son resistivos ? Alguien sabe de algún interface que permita la conexión a radios " aftermarket " ? 

2. Sistema de sonido Premium. Alguien conoce algún conector por el cual no sea necesario cambiar el amplificador, en caso de poner una radio no carbachina ¿?

 

saludos y gracias por anticipado por vuestra ayuda. 



#11 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 04 enero 2016 - 09:10:18

Hola ,yo lo puse más o menos hace un año(el roadrover) ,y miré y requetemiré otras opciones ,pero para nuestro coche complicado está ,lo único que puedes hacer es dejar la pantalla monocromo y donde va la radio ,poner una pantalla

#12 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 04 enero 2016 - 11:34:44

hola
y en el caso de querer poner pantalla donde va la radio, que adaptadores serian necesarios ¿
gracias !

#13 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 04 enero 2016 - 13:58:55

Seria algo asi:http://www.amazon.co...a tsx 2din 2010

Pero si hubiera uno parecido a ese pero de la parte superior no se podria quitar la pantalla monocromo y poner la nueva sin hacer nada mas? Y los mandos del volante se podrian mantener?

#14 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 04 enero 2016 - 16:39:35

hola
gracias por tu respuesta
yo me refiero a adaptadores no de la consola sino de cableado.
encuentro cosas pero no me cuadran con el esquema de cableado del libro de taller

saludos

#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2016 - 23:13:00

En todo lo que no tenga que ver con el Carbachino propiamente dicho, poco te puedo ayudar, andresín. 

 

Del S100 en adelante no hablan nada bien ni los instaladores para el Accord VIII. Te recomiendan siempre el S60. Por algo será. Efectivamente, la interfaz no es que sea muy bonita, pero es algo circunstancial para mi, ya que siempre que entro en el coche conecto el navegador, y ahí la interfaz no se ve más que si cambias algún parámetro de ventilación, radio, etc, en el que sale unos segundos y luego vuelve al GPS. 

 

Personalmente me gusta más la interfaz del roadrover, aunque va en gustos. 

 

Aquí te dejo algunos vídeos del carbachino para que eches un vistazo. Si necesitas algo más, no tengo inconveniente en grabarlo.

https://www.youtube....ry=carbachinada

 

Si te decides por él, y a pesar de que se portaron mal con fontanator copiándole el esquema de compatibilidad del BT, creo que supersonud es el mejor sitio donde puedes comprarlo. Entre aduanas y chorradas, te sale poco más caro, y a cambio tienes tú y el instalador, un servicio postventa muy bueno (que le pregunten al instalador del carbachino de Scyla).

 

Respecto a cambiar la interfaz, tengo entendido que se puede hacer, pero yo no tengo los conocimientos suficientes para ello. Algún tema había por el foro en que se comentaba algo de esto, con algún ejemplo práctico. Si no lo encuentras, dímelo e intento buscarlo.

 

Quedo a tu disposición para dudas que tengas o lo que sea, aunque técnicamente no doy para mucho 

 

Un saludo.

 

PD:. si tienes ganas,,,,hazlo. Yo lo hice hace cuatro años y estoy encantado, y eso que el mío dio algún problema

 

PD2: por favor, haz una presentación, aunque sólo sea de coche y localidad, en Bienvenidas y Presentaciones  :icon_wink2:

 

 



#16 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 13 enero 2016 - 23:25:37

Carga, gracias por tu respuesta. 

Este fin de semana, limpio el coche,  que lo tengo guarrete por fuera y pongo unas fotos en bienvenidas y presentaciones. 

Reconozco que soy un poco tikismiskis y que me miro mucho las cosas antes de hacerlas. 

La verdad es que la calidad del interfaz, está haciendo que me plantee otras alternativas. 

La alternativa guapa es la de icartech.de y la de carjoying. El problema es que se pierde el aux, el usb en el apoyabrazos y el bt original y los mandos en el volante para el bt.  

Y aquí ( cabezón que es uno) es cuando no me cuadra nada. Fontanator y tu, conseguisteis mantener el bt con el carba. Serviría la misma solución para un 2 din ? 

Tengo los esquemas del equipo de sonido premium del 2009. Sabeis si son los mismos que los del 2011 ?¿

Si pillo un 2 din le puedo meter un alargo del usb desde el 2 din hasta el apoyabrazos. Mi miedo es que, al anular el modulo de usb y de la entrada auxiliar,  el can bus, o el kline o el dlc detecte un error y se joda algo. 

 

Se admiten todo tipo de sugerencias !!!!!!

 

 

 


ah, y otra pregunta importante. 

Al meter el 2 din, en la pantalla monocromo seguiría saliendo la información del clima ?

 

A ver si entre la sabiduría de todos, me ilumináis un poco  ;)



#17 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 27 febrero 2016 - 00:07:07

Bueno, finalmente, despues de mucho buscar, investigar y preguntar, decidí mantener la pantalla del clima e instalar un 2 din en el hueco donde está la actual radio.

El producto escogido fue el icartech s730. Respecto al producto he de decir que es de buena calidad. Buena pantalla, rápido, con múltiples conexiones …. Eso sí, de difícil configuración como veréis.

Respecto a las instrucciones de montaje y servicio post-venta ….. un desastre. Absolutamente desaconsejable.

De momento me he comido ( ya que no tiene ninguna utilidad ), un cable adaptador de 100 euros más una cámara trasera de 20 euros. Ni contestan a los emails, ni al chat que tienen, ni al teléfono ¡!!

Bueno, a lo que vamos, un buen día llega todo el paquete, sin ninguna instrucción de montaje y no sabía por donde empezar.

Tenía claro que lo quería montar yo. Ya no es por el dinero que te ahorras, que también, pero hay pocas cosas como la satisfacción que da haberlo hecho uno mismo.

Respecto al desmontaje de la consola central, hay varios bricos sobre como hacerlo.

El problema para mi no era ese. El problema era como adaptar un coche con sonido Premium y amplificador de fábrica a un equipo que está pensado para llevar sus propios altavoces.

Recurrí a la ayuda del forero Fontanator. Todo lo que diga, como veréis a continuación, se queda corto. El tío domina un cojón. Más que los alemanes, que me metieron un cable que no valía. Además, siempre mostró unas ganas de ayudar encomiables. Si en algo te puedo ayudar, amigo Fontanator, cuenta conmigo.

Te mereces una buena botella de vino. Si me das la dirección, ahí la tienes en dos días ¡!!!

A continuación, voy a mostraros el diálogo que se generó entre ambos por mensajes privados, incluyendo las fotos que uno nos enviábamos al otro y viceversa.

Lo bueno de esta experiencia, es que ahora podéis poner como alternativa al carbachino equipos que, bajo mi punto de visto lo superan con creces, basados en Android. Podéis ver, aparte del icartech, carjoying y otros chinos que hacen maravillas.

Os paso el diálogo que tuvimos, con archivo va archivo  viene y, si tenéis alguna duda, a vuestra disposición.

Saludos a todos. 

 

 

Archivos adjuntos



#18 vil

vil

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Golf IV

Escrito 22 octubre 2016 - 22:12:35

Hola Andresin
Después de ver tu post, me he sorprendido con esta posibilidad y estoy dispuesto a instalar un 2Din en mi Accord 2.2.I-DTec executive.
La verdad es que tengo varias dudas y quería preguntarte algunas para ver si pudieses darme luz;
1.- que adaptador necesitaría para hacer compatible cualquier 2Din con el equipo premium que trae el coche? Se compra o hay que tunearlo?
2.- has conseguido integrar el funcionamiento de los mandos del volante con el equipo?
3.- finalmente te has quedado sin Usb ni Aux bajo el reposabrazos?
4.- Por último, y más difícil, explicas que ha sido muy complicado configurarlo... No se si has tenido que hacer ajustes para que se vea la temperatura del A/A etc... En este supuesto, podría instalarse cualquier Radio no Android, tipo Pioneer etc...?(que es mi opción preferente)
Disculpame por mi desconocimiento y tantas preguntas.
Muchas gracias de antemano!!!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#19 gusp

gusp

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 23 octubre 2016 - 16:00:23

Mañana le colocó a mi accord un pioneer avic f88dab. Os mando fotos y os comento. Le pongo un n interfaces que me cuesta 120€ y la radio sobre los 1000€, igual es un poco caro, pero creo que lo mejorará. Además me mantiene los mandos al volante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#20 vil

vil

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Golf IV

Escrito 24 octubre 2016 - 12:29:24

Perfecto Gusp... Espero que vaya de lujo!! Ya me contarás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos