Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Mi Astra G, tuneros, alejaos de mi


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 junio 2016 - 10:44:32

Con mucho gusto Indi! Ahora en el verano viene lo bonito, abrir motor para meter junta de culata multiláminas del turbo y arboles de levas guapos con repro a medida, con algo de trabajo de culata, a ver si dejo el cepo en 160 cvs, que son los que tiene el opc1...
Y si no swap a turbo directamente...aunque los z20let van carillos -_- .
A ver cuando sacas algo de tiempo y nos actualizas el proyecto de tu golfito, que nos quedamos con ganas de más :).
Un saludo

#22 twobita33

twobita33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 14 julio 2018 - 19:23:50

Menudo trabajazo. Ojalá tuviese el 5 % de tus conocimientos jaja.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 julio 2018 - 20:26:44

Alabao! Si aún no sé nada de nada :(
Ojalá tuviese más tiempo y más dinero para poder permitirme estudiar como es debido, aunque algún día no lo descarto.
Por cierto, tendré que subir alguna foto actualizada XD
De todas formas supongo que pronto llegará al fin el proyecto, tengo varias piezas para ponerle aún, como volante aligerado, culata, frenos 322mm... pero ando buscando algo más deportivo. El tiempo dirá.

Archivos adjuntos


Editado por zezaneimu, 16 julio 2018 - 20:35:36.


#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 febrero 2019 - 15:22:46

Y a unas 75 horas de marcharnos para Madrid al Jarama a hacer nuestras primeras tandas, el hierro está así...

Archivo adjunto  20190203_210402.jpg   136,43KB   8 descargas

Y las piezas aún sin llegar...

Me puede dar un ataque fácilmente :crazy:

#25 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 marzo 2019 - 23:45:15

Bueno, voy a actualizar esto algo, ya que estoy con el Del Sol, aprovecho  :boing:

 

Realmente, no hay muchas novedades. El coche acaba de hacer los 204.000 kms, ya lleva conmigo 30.000kms! Es el coche que más me ha durado hasta la fecha, y pensar que lo compré para arreglarlo y venderlo...

Por circunstancias varias, se ha convertido en mi coche de diario, despues de estar un año parado por un maldito accidente, en el cual, uno dando marcha atrás me pegó en la defensa, y me rompió defensa, me dobló algo el capó y partieron las patillas de los faros, y como el seguro me lo quería dar siniestro con un valor de 400 euros (venal), estuve haciendo el tonto unos 9 o 10 meses, hasta que decidí contactar con un abogado que, tan pronto le mandó una carta al seguro, se pusieron a andar y me pagaron la reparacion como es debido (valor de mercado, algo es algo).

Fue gracias a eso que hice migas con mi actual chapista, así que no hay mal que por bien no venga jaja.

 

Durante el 2018 no le hice nada, solo le cambie las llantas por las 17 del astra H gtc, le monté unas PS4 atrás y unas Assymetric3 delante, en medidas 215/45 R17. Pero recién empezado 2019... Manda un compañero por un grupo de whatsapp un evento de tandas privadas en el Jarama, para el 9 de Febrero... aún estoy a tiempo, recuerdo pensar....

 

Así que llegado enero, y teniendo prácticamente todo lo que necesitaba montar en casa, me lo tomo con calma... total, que llega el 1 de febrero, a una semana de marchar para el circuito, y el coche todavía como hacía 1 año  :uff:  :uff:

 

Ese fin de semana y durante toda la semana, lo cierto es que dormí bastante poco, entre el trabajo y el coche no daba para más, lo que tenía pensado hacer era:

 

- pinzas y discos 320mm de Astra H OPC

- Cambio de cuna motor (la que estaba puesta estaba doblada)

- Volante motor alijerado

- Cambio de aceite de caja de cambios por original GM, aceite motor, filtros, etc...

- Campana de admisión homemade con filtro de S2000 dentro

- Colector de admisión modificado

- supresor de catalizador

- Culata supercool preparada por mí mismo

 

Así que manos a la obra, el viernes 1 por la noche subo el coche a las borriquetas y comienzo el proceso.

 

Lo primero sacar la cuna. Sacar los tornillos, descolgar dirección, pelearse para sacar la estabilizadora, quitar escape... en fin, lo típico. Cuna fuera. Lo siguiente, sacar palieres, para poder sacar la caja de cambios y acceder al volante motor. Esto también, una vez está la cuna fuera, se hace en un momento, tumbado y con la caja de cambios a 10 centímetros del hocico, no se trabaja, digamos, cómodo, pero hasta que no monte el elevador es lo que hay, así que me maldigo cada 5 minutos por pasarme enero rascandome las pelotas y no haber sido previsor y montar el elevador. En fin, sigamos trabajando... Sacamos la caja, y ya podemos ver el volante motor, lo saco con la neumática, y presento el que tenía preparado...  

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.41.24 (1).jpeg   146,5KB   7 descargas

 

Este es otro volante motor que tenía ya comprado. Es de un C20NE, es decir, un Astra F gsi 8v, pesa 7 kilos, y como dicen los ingleses, es "flat type". El mío es de un X20XEV, y es igual, solo que en el borde hace como los bordes de una taza, es decir, tiene mucho peso en la parte exterior, para ganar más inercia. Como se ve, tiene marcas, esas marcas son todas simétricas entre sí, y las hice para hacer esto...

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.41.24.jpeg   145,62KB   6 descargas

 

Lo sé, lo sé, podría haberlo aligerado algo más, pero bueno, con eso se ha quedado en 6.4 kilos, pero con poco peso en el exterior, que es lo importante. Así que lo llevé a equilibrar el lunes 4 contando con que me lo darían el 6.... ERROR, me lo dieron el jueves, despues de ir allí a suplicarles que por favor se dieran prisa  :uff:

 

Mientras no me tenían eso, aproveché la semana para ir descartando... Culata... no da tiempo.... admisión... no da tiempo..... colector... no da tiempo....

 

Así que me centré en los frenos, que consideraba muy importantes para que no se me calentaran los raquíticos 280mm que trae de serie... Así que como solo son cambiar 4 piezas, me pongo con ello...

 

Aquí diferencia entre 280 y 320 mm

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 23.07.44 (1).jpeg   176,93KB   3 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 23.07.45.jpeg   135,37KB   3 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 23.07.45 (1).jpeg   119KB   3 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 23.07.44.jpeg   135,04KB   3 descargas

 

(Pinzas pintaditas de negro con anticalórica... cremita)

 

Todo iba bien, los brackets y la pinza encajaban, la pinza no rozaba con la llanta, pero... cuando voy a montar el latiguillo (eran los metálicos que ya tenía)........ NO ME VALE EL TORNILLO!!!!

Y es que resulta que el astra H opc trae un tornillo M12 x 1.00 para las p#%@$ pinzas, y mis latiguillos y mi pinza de serie son M10x1.5... Y aquí empieza otro calvario...

Yo quería frenos de 320... pero eso implicaba comprar latiguillos de goma, y no quería perder los metálicos... y no había dinero para meter todo tope de gama, así que, compro en endado y los latiguillos de goma para la frenada gorda, pensando que me iban a traer tornillos, J@$~#R, en la imagen aparecía el tornillo... pero no lo trae...  :lloro:

Me voy a la opel desesperado, a por el aceite del cambio, tornillos para el volante motor, y por el tornillo de la pinza, pero tampoco lo tienen, lo haiyque pedir a alemania y tarda una semana  :lloro:  :lloro:

Así que me resigno, y vuelvo a casa frustrado a montar mi frenada de 280 de nuevo, con el circuito descebado, las dos cunas tiradas al lado del coche, la caja de cambios en medio de las cunas, y el volante motor aún sin terminar... y estamos a miercoles por la noche... Me voy a la cama, pensando si podré llevar el civic ek, y si no me dirán nada por llevarlo, casi decidido a tirar la toalla...

 

Amanece el Jueves, me voy al tajo y aprovecho para ir a la rectificadora a por el volante motor, y de paso recorrer absolutamente todas las tiendas de recambios industriales del polígono del tambre en busca de un tornillo M12x1.00, sigo sin encontrar nada, y cada vez la tensión es mayor, pero estaba decidido a ir con el Astra y había que sacrificarse, así que a las 20:00, al salir del trabajo, me fui directamente al garaje, y allí estuve, a unos 3 o 4 grados, trabajando hasta las 4 de la mañana. El jueves monté el volante motor ligero, la caja de cambios con el aceite nuevo, la cuna motor (que me llevó un buen par de horas), el supresor de escape, que hice con un puntal de obra cortado a medida y que curiosamente no pierde, y lo encendí por fin...

 

bueno ya mañana continúo con el viernes, que también tiene tela XD



#26 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 marzo 2019 - 04:25:38

Buena historia, a la espera del segundo capítulo :D

#27 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 abril 2019 - 15:44:05

Bueno, llega el viernes por fin, y solo quedaba reponer la pequeña (y ligera) frenada 280 de serie, con pastillas girling que me traía el coche cuando compré hace años y los discos de freno aparentemente originales GM. Así que llego del trabajo para ponerme con el coche sobre las 17:30, y en poco más de una hora ya tengo todo montado, con los latiguillos metálicos incluídos. En la frenada trasera había puesto unos discos y pastillas brembo la semana anterior, cosa normalita, de hehco los discos brembo están muy oxidados por el centro, pero bueno.

Solo quedaba cebar el circuíto de frenos (menos mal que me ayudó mi madre), limpiar un poco por encima el coche, hacer la maleta, preparar aceite y llaves por si acaso, buscar hotel, rellenar gasolina, esperar a la parienta.... y un montón de cosas que se me olvidan...

 

Total, que salimos dirección Madrid a las 20:00, con un montón de cosas olvidadas y con muchísimo sueño acumulado, pero la ilusión de ir a unas tandas puede con todo eso. Además, el coche funciona DPM con las nuevas mods, el supresor y el volante aligerado, da gusto pisarle y que te pegue un poquito al asiento ya desde 2500 rpm, hay que entender que este coche ofrece su par máximo a poco más de 3500 rpm, unido al cambio cortísimo que trae de serie este modelo en concreto (trae una F18CR, CR de Close Ratio), y sin el lastre de los árboles contrarrotantes que anulé hace tiempo, y el volante aligerado, suponen un cambio notable para ser un atmosférico. Una pena tener esas llantas 17, son muy pesadas, algún día lo probaré con las 16 de serie que son unos 10 kilos más lijeras con neumáticos, y el cambio seguramente sea aún más notorio.

 

Bueno, que nos vamos por las ramas. Cojemos la A6 y como vamos muy justos de tiempo, quiero dormir, y sé dónde se colocan los radares, llevamos un ritmo alegre, entre 140 y 150 km/h. A esas RPM el coche anda sobre 4500 rpm, y puedo observar como el la aguja del depósito de combustible baja como si hubiese una fuga, así que en Benavente paramos a repostar y cojer un café que ya me estaba quedando dormido. Lo cierto es que los últimos 100 kilómetros hasta Madrid se me hicieron eternos, estaban dando las 3 de la madrugada y al día siguiente habia que levantarse a las 8:00, el panorama no era muy alentador... pero bueno, llegamos al hotel en cillalba, dormimos un rato, y al día siguiente a repostar y para el circuíto!

 

Nada más llegar me invadió la felicidad, ver coches todos mejor o peor preparados, olor a gasolina, ruído de coches rodando... no había visto nada parecido en mi vida!

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.35.39.jpeg   166,06KB   4 descargas

 

Ahí una foto aparcado nada más pasar el control de entrada.

 

Me voy a buscar a un amigo con otro Astra diesel que estaba en las mismasa tandas que yo, y a ver rodar los otros coches en la grada de Le Mans. Tocaba tanda de mediodia,así que aún íbamos con tiempo, estabamos en el circuíto sobre las 9.

Después del briefing, me voy al coche ya casi para salir, sube mi novia y nos vamos para la línea de salida. Me doy cuenta de que con las prisas no había traído el manómetro, así que me voy a tener que fiar de las presiones que traía de casa y entrar con 2.4 delante (assymetric3) y 2.1 atrás (michelín ps4). Tenía 2 tandas por delante, la primera iba a ser una toma de contacto, y la segunda tratar de mejorar... Estaba nerviosísimo antes de salir, me temblaba todo, estaba como si hubiese tomado 14 cafés, y eso que suelo templarme bastante... salimos al circuíto y lo primero que me doy cuenta es que la pista es muchísimo, pero muchísimo más ancha de lo que me imaginaba, lo cual es una suerte, porque hay mucho sitio para apartarse... Tenía que estar constantemente atento a los retrovisores, me pasaban como balas todos! y es que en la primera tanda, entre los nervios y la falta de confianza, estaba siendo una auténtica tortuga, haciendo tiempos de 2:40 y 2:35.... Realmente lo estaba pasando mal, me estaba desesperando yo solo, aún por encima mi novia me atizaba diciendome que acelerara, que era una tortuga... así que se pasan los 20 minutos y me salgo al parking... Desmotivado, compruebo todos los niveles y las ruedas, me voy a donde mi amigo, que me dice que me tire con decisión a las curvas, que no pasa nada. Le digo que me da la impresión de que el coche no frena, que subvira demasiado, que no anda... y como buen compañero que es, me dice si quiero cambiar mis ruedas delanteras por sus semis, así los pruebo y veo que tal... le digo que muchas gracais, pero voy a seguir con las assy3, así que veo un par de videos de youtube de tandas privadas explicando el circuíto y las trazadas, y nos volvemos para pista, esta vez sin nervios y con ganas de quemar el motor  :veo:

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.35.55.jpeg   49,83KB   5 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.35.55 (1).jpeg   55,59KB   6 descargas

 

En esta ocaasión, pisaba el freno con mucha más decisión, entraba a las curvas a saco, el coche ya andaba y giraba mucho mejor, y al final, me fui de allí con un tiempo de 2:19, en el cual se ha visto progresión poco a poco desde el comienzo de los cronos (la que tomaba tiempos era mi novia cada vez que pasaba por meta, la próxima vez, harry's laptimer). Salimos de pista contentísimos y con mucha adredalina sacada, dejo enfriar el coche un rato y compruebo niveles de nuevo... todo OK, el coche se había portado como un campeón... nos comemos un bocadillo de calamares en el bar del circuíto y nos despedimos del Jarama por una temporadita, con ganas de volver lo antes posible :)

 

Lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo el rendimiento de los pequeños frenos 280, en ningún momento se han calentado, es cierto que habia olor a pastillas "calientes", pero es normal, razón por la cual, he puesto a vender la frenada 320 XD

Además, el rendimiento del coche también me ha gustado mucho, es cierto que es un coche que en altas rpm se queda un poco muerto, pero en el rango medio va muy bien, con lo cual tiene buena salida en curvas... a ver si la próxima puede ser en septiembre con un par de mods más  :boing:

 

19/04/2019 Cambios para la ITV

 

De momento, ayer lo tuve que preparar para la ITV, así que roscada y supresor fuera. Ahora con catalizador no hace ningún ruído, también es cierto que anda bastante menos. Aprovechando que estaba buena tarde, me fui a dar una vuelta por unas carreteras de montaña que tengo cerca de dónde vivo, y de paso probar la suspensión de serie a ver que tal se portaba, y ahora también tengo en venta la roscada  :meparto:  la suspensión sport que trae este coche es bastante firme de serie, es una pena porque estéticamente bajado es más bonito. 

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-04-19 at 20.37.16.jpeg   114,68KB   6 descargas

 

Y aquí unas fotos de la culata que estoy preparando, aún le quedan horas de trabajo, pero va cojiendo forma.

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.41.24 (5).jpeg   188,38KB   6 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.35.38.jpeg   106,46KB   6 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.41.24 (2).jpeg   206,75KB   6 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.41.24 (3).jpeg   281,11KB   8 descargas

 

Y aquí es donde paso la mayor parte del tiempo si no estoy trabajando, andando con motos o coches, o estudiando  :crazy:

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-25 at 22.41.24 (4).jpeg   150,09KB   8 descargas

 

Saludos!


PD: El otro día, algún C@$&# me robó las tapas del faldón... hubiera merecido la pena que las cojiera solo por verlo, no se le roban las molduras a otro hombre, va contra las reglas... 



#28 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 agosto 2019 - 21:41:54

Van llegando algunas piezas

Archivo adjunto  20190803_110705.jpg   173,14KB   7 descargas

Archivo adjunto  IMG-20190715-WA0023.jpg   143,83KB   7 descargas

A ver si doy hecho algo de provecho con este perezoso XD

#29 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 agosto 2019 - 22:00:41

:D

#30 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 agosto 2019 - 07:45:59

Ánimo, poco a poco te vas armando un buen juguete.



#31 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 agosto 2019 - 08:02:00

Mis previsiones con los árboles de levas, un buen colector de escape (en camino) y la culata un pelín tocada son de 160 cvs, que es lo que tiene de serie el Astra OPC1, básicamente el mismo motor con diferentes árboles y electrónica. Y más para adelante, cuando este bloque esté en las últimas, puede que haga strocker a 2.2, aunque la opción no me encanta porque al aumentar carrera se aumenta mucho la temperatura a altas rpm (al tener que funcionar a más velocidad el pistón para las mismas rpm), pero a lo mejor el aumento de par en rango medio de RPM compensa.

#32 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 agosto 2019 - 14:13:40

Yo en tu lugar, si te gusta mucho el coche me traería un opc de uk, por 1500 los hay, y le pasaría todo a ese, te quedaría un coche super exclusivo y con la fiabilidad de fábrica.



#33 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 agosto 2019 - 15:09:45

también los hay en alemania, con sus bbs rx258 y los baquets recaro, por poco más de 1500€, pero lo que me gusta es toquetear el motor y ver cómo mejora, hacer esta u otra cosa y notar los cambios, diseñar y fabricar piezas para montarlas (estoy con los silentblocks de poliuretano y fondo plano) y que sea mi conejillo de indias para futuros proyectos más grandes, lo de la fiabilidad de fábrica está bien, pero... me gustan los puzzles XD

#34 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 septiembre 2019 - 18:07:22

Joe, se han caído las imágenes de tinypic, vaya lata  :eing:  

A ver si las puedo resubir que creo que las tenía guardadas en algún lugar



#35 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 septiembre 2019 - 00:58:06

Súbelas a la galería del foro y después las insertas en el hilo.. Las páginas de subidas de fotos son una mierda, muchos hilos interesantes del foro se han echado a perder por su culpa. Otra opción es subirlas a una cuenta de Dropbox, Mega, Google drive.

#36 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 septiembre 2019 - 08:33:18

Sí, sé que son una mierda, pero para meterlas en otro foro en su época éra lo que tenía que hacer XD

#37 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 octubre 2019 - 21:47:42

Van llegando piezas

Archivo adjunto  IMG-20191008-WA0017.jpeg   188,11KB   5 descargas

Mañana toca madrugar mucho para montarla y de paso observar cómo está la situación en el cárter para montar un reloj de tempertura de aceite, y ya de paso le voy a cambiar el aceite y meterle un 10w40 a modo de limpidor, para en 1000 o 2000 kms volver a cambiarlo por el 5w40 definitivo.

#38 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 octubre 2019 - 07:04:44

Curioso que estén pintados en negro.. Queda de lujo, pero a la larga se acabarán desconchando no?

#39 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 octubre 2019 - 18:27:11

La pintura ya no la tienen, se la ponen para que no oxiden mientras están en stock. La montarlos se me ha pasado una rosc de un espárrago del colector y no sella bien, cosas de las culatas de aluminio, así que tocará el finde reparar la rosca, ya que la fuga es considerable y he perdido absolutamente todo el par en bajas rpm, además que apenas retiene nada. Se nota que meterle colectores de escape a este motor es una gran modificación, porque los de serie los conductos 1-2 y 3-4 salen como a una camara, y despues al resto del sistema, y con estos 4-1 individuales mejora mucho el tema retenciones. El finde cuando repare la rosca sabré como ha mejorado, de momento eso, he perdido muchos bajos y medios, y ganado un poco en altas rpm.

Archivo adjunto  IMG-20191009-WA0002.jpeg   187,44KB   6 descargas
Tengo que meterle unas tuercas doradas reshulonas XD.

Ademas, hoy me han llegado un par de chuches más

Archivo adjunto  IMG-20191009-WA0017.jpeg   193,52KB   7 descargas

A ver si conseguimos bajar el de 2:10 los tiempos en el Jarama el próximo mes jujuju.

Saludos

#40 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 octubre 2019 - 23:17:51

Más piezas que llegan, latiguillos metálicos para Astra H OPC marca Hel,con su tornillo banjo y las arandelas.

Archivo adjunto  IMG-20191014-WA0002.jpeg   138,97KB   9 descargas

Y unas pastillas EBC yellowstuff

Archivo adjunto  IMG-20191015-WA0010.jpg   77,1KB   8 descargas

Mañana llegarán aún un par de detallitos más, creo que ya por fin los últimos de esta "temporada", que ya se quedó la hucha vacía.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos