Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Meter dinero al civic o comprar otro


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 13 enero 2016 - 12:37:07

Que ariais vosotros 1 opcion: meter dinero a mi civic ej8 con 245.000km al cual le aria falta para que estuviese a mi gusto motor B, pintar roscadas, llantas frenada...
Opcion 2: comprar otro modelo mas potente: prelude vti o similares mas modernos o con menos km
Con que opcion os quedais


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 enero 2016 - 18:23:35

Opción 2....

Sino...te dejarás una pasta en algo que ya tiene muchos años en tus manos y que prefires cambiar por otro modelo más deportivo/bonito/nuevo...Tus razones las sabrás tú.

Saludos.

#3 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 13 enero 2016 - 20:18:18

El coche lleva poco conmigo y el gran pro es que nunca me a dado un fallo que es muy a tener en cuenta, mis motivos es que se me queda corto a veces


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 14 enero 2016 - 22:43:52

Opción 2

Tengo un ek3 que compré para invertir tiempo en él con poquito dinero y me gusta mucho y tal....Pero tuve un lude con un h22 y volvería a él con los ojos cerrados.

#5 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 15 enero 2016 - 00:20:15

Yo la verdad que con el estoy muy contento, pero las cosas como son echo de menos mas velocidad mas garra


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 enero 2016 - 17:35:25

digamos que para dejarlo a tu gusto tienes que invertir 5000 o más € (pintar 800, roscada 700, montar serieB + mantenimiento 1500, discos ¿brembo?+pastillas ¿EBC? 200, escape decente 500, asientos decentes 400, admisión 150, homologación 800...)

 

o pillarte un mb6 y pasarlo todo a tu ej8 más roscadas, más homologar, más asientos decentes..

 

también puedes hacerlo low cost, con roscada fulera de 200€ en vez de aquella buena que te gustaba pero que vale medio pulmón, dejando asientos de serie, con un serie B barato que consuma tanto aceite como gasolina, sin homologar nada y jugártela en la itv...

 

No es por desanimar aunque lo parezca, yo por supuesto me gastaría miles de € en el coche aunque sea una locura (de hecho me gasto cientos, que es lo poco que gano, y llevo roscada fulera y ruedas gama media, gastando cientos eh), lo que quiero es ser objetivo.

 

Así que me quedo con la opción 1 :crazy:



#7 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 16 enero 2016 - 20:54:25

Me quedo con la opción 1 al igual que Zezaneimu, básicamente porque invirtiendo en el tendrás la satisfacción de haber creado un buen coche que podría haber acabado como chatarra. Pero tampoco me hagas demasiado caso, a mi me gusta mucho trastear con los coches  :sisi:



#8 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 16 enero 2016 - 21:53:26

Me quedo con la opción 1 al igual que Zezaneimu, básicamente porque invirtiendo en el tendrás la satisfacción de haber creado un buen coche que podría haber acabado como chatarra. Pero tampoco me hagas demasiado caso, a mi me gusta mucho trastear con los coches :sisi:


Aunque tenga 245.xxx?


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 enero 2016 - 02:40:03

245.xxx km no son nada para un motor honda hombre, aún está en rodaje XD



#10 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 enero 2016 - 08:36:39

245.xxx km no son nada para un motor honda hombre, aún está en rodaje XD

Jaja...di que si. Amor por la marca...XD

Te has pasao un poco...XD Vale que son duros y fibles...pero...en rodaje? XD

Como a cualquier motor...con esos kms hay que ir haciéndole cosillas...justas por el desgaste que ha padecido.

Pero está bien esa percepción. :)

#11 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 enero 2016 - 11:30:17

Si fuese tu coche y estuvieses con él desde nuevo, con buen mantenimiento y cuidados, acaso no estaría prácticamente nuevo el motor?
En el caso de Nieto4 no sé como estará el motor, si lo quiere cambiar obviamente tendrá que revisar el que compre, pero si el suyo estira bien, consume poco aceite, y tiene buena compresión, no dudo que con buen mantenimiento dure otros cuantos más (cierto que los d16y8 dan problemas con los casquillos de biela, es un punto a tener en cuenta).

Pd: entiendase con lo de "rodaje" una exageración, no creí que llevase a malentendidos :)

#12 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 17 enero 2016 - 11:42:29

El motor es lo de menos por que si rompe sera motivo para b u h la cosa es el chasis nada mas, creo que de momeno are caso a la opcion 1 pero no tan extrema:
Linea, colec, roscada ta, admision, llantas y pintar las defensas que estan en mal estado de momento, voy a ver que tal tira y con lo que sea pues igual me acabo calentando al b o igual abro este lo potencio un poco como lo veis?


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

Si fuese tu coche y estuvieses con él desde nuevo, con buen mantenimiento y cuidados, acaso no estaría prácticamente nuevo el motor?
En el caso de Nieto4 no sé como estará el motor, si lo quiere cambiar obviamente tendrá que revisar el que compre, pero si el suyo estira bien, consume poco aceite, y tiene buena compresión, no dudo que con buen mantenimiento dure otros cuantos más (cierto que los d16y8 dan problemas con los casquillos de biela, es un punto a tener en cuenta).

Pd: entiendase con lo de "rodaje" una exageración, no creí que llevase a malentendidos :)

Pues te comento, el coche si habeis mirado mi post la compresion que dió es de 175psi, mirando la compresion de stock es 182 psi si no me equivoco, consumir: cuando lo compre hice distribucion, bomba, junta de carter, casquillos de biela, van 3000km y no a consumido ni una gota con aceite 10w 40 petronas, el unico mal que tiene mi motor es la polea loca del ac que esta petada y en frio chilla por lo demas perfecto


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#13 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 enero 2016 - 11:44:25

Yo no potenciaría un D seriamente, ya solo por el hecho de ser monoárbol pierde mucho potencial, la opción "viable" sería turbar , pero tienes problemas a largo plazo con la homologación.
Como mucho lo que dices, admisión y escape, pero por orden dejaría todo eso de lado y empezaría por una suspensión, y no eso que llaman ta technix, quizás amortiguadores y muelles, o solo muelles y cuando puedas amortiguadores, la roscada a no ser que sea buena, acabarás arrepintiéndote de gastarte 200 euros en esa "amortigimuación".
Ya te digo, llevo FK y vivo en Galicia, donde la carretera que menos baches tiene no está lisa más de 10 metros, y se pasa bastante mal porque al ir algo rápido vas con las ruedas en el aire más tiempo del que recomiendan...

#14 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 17 enero 2016 - 11:52:49

De potenciar seriamente no, la cosa seria hacer culata nada mas, al referente de la ta, yo he probado varias y la verdad que van bien, solo te puedo hablar de ta las demas no las he probado, si no lo que cojeria seria kyb ultra sr pero no las he visto en stock para este modelo, aun asi creo eso que le caera lo que menciono


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#15 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 enero 2016 - 11:56:57

Las vas a homologar? Porque la roscada no es amiga de las itv

#16 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 17 enero 2016 - 11:58:39

Si 150 y asi meto la linea también


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#17 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 enero 2016 - 12:15:00

Bueno, puede ser interesante en ese caso, así en caso de que cambiaras de roscada te quedaría metida en ficha y no se fijarían tanto.

#18 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 17 enero 2016 - 12:30:40

Me gastare unos 1000e entre todo y quedara bien, el b lo voy a dejar aparcado a un lado ya que la gente como es normal a la hora de comprar no quieren pagar todo lo gastado y x su precio hay preludes de 200cv o coche de otras marcas mas gordos


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#19 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 17 enero 2016 - 12:43:29

Cuánto cuesta una suspensión con homologación incluida??? Hablo de algo para ir cómodo por la calle que baje el coche y que pase itv..... Nada de circuitos ni tandas. Alguna emocionada de vez en cuando y punto. Os leo y me está apeteciendo ponerle algo al ek3. Si hay algo asequible igual se lo monto junto con los reguladores de caídas...

#20 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 17 enero 2016 - 12:53:09

Yo te puedo hablar de lo que he probado y tanto ta como supersport como jom a mi personalmente me han gustado, tp voy todo el día a muerte y estos coches conmigo no pisaron circuito asique ami me dejaron una buena sensacion


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos