Honda accord tourer 2.2 stype o 2.4 s type
Escrito 13 enero 2016 - 16:34:58
si dan mucho dolor de cabeza o van como la seda .,
quiero un coche espacioso el modelo que me gusta es el del 2011 x hay , pero al desconocer la marca y modelo pues no se , un saludo y gracias
Escrito 13 enero 2016 - 17:24:12
Hola, bienvenido:
Aquí seguro que resuelven todas tus dudas. Respecto al motor, según los kms. que hagas y las preferencias que tengas. Ambos van de cine y no hay casi quejas, especialmente en el gasolina. Yo tengo el más modesto, el 2.0, pero estoy encantadísimo. La línea es fantástica (para gustos claro) y el coche va de maravilla, da gusto conducirlo. Lo que es seguro es que no te vas a equivocar con la elección de este modelo.
Ya nos irás contando.
Salud y saludos.
Escrito 13 enero 2016 - 17:33:11
Si haces pocos km y te sale barato, a por el 2.4.
Fíjate que yo pasé del 2.2 al 2.4, y no es que el 2.2 me saliese mal, al contrario, de hecho el 2.2 si vas a ir con la familia y pesos es más recomendable para el día a día, pero la suavidad y progresividad que te ofrece el 2.4 no te la da nadie.
Fiabilidad total en ambos motores, el 2.2 solo peca del filtro de partículas si se hace uso intensivo por ciudad, pero se puede anular y ganar con ello algo de potencia y consumo (6,7 a 6,3 bajé yo en la versión de 2.2 de 180cv subiendo además la potencia). Acertarás elijas el que elijas.
Un saludo.
Escrito 13 enero 2016 - 18:32:21
Si haces pocos km y te sale barato, a por el 2.4.
Fíjate que yo pasé del 2.2 al 2.4, y no es que el 2.2 me saliese mal, al contrario, de hecho el 2.2 si vas a ir con la familia y pesos es más recomendable para el día a día, pero la suavidad y progresividad que te ofrece el 2.4 no te la da nadie.
Fiabilidad total en ambos motores, el 2.2 solo peca del filtro de partículas si se hace uso intensivo por ciudad, pero se puede anular y ganar con ello algo de potencia y consumo (6,7 a 6,3 bajé yo en la versión de 2.2 de 180cv subiendo además la potencia). Acertarás elijas el que elijas.
Un saludo.
2.2 k me refiero es al diésel 180cv que e visto uno en madrid,kilómetros a día de hoy ago pocos 2.4 no hay sería esperar a que vendieran alguno , mi problema es que de coches de 2 mano no me fío pero sé que Honda tiene fama de buenos en gasolina en diésel me pierdo , me gusta s type pk soy un jovenzuelo de 28 años y me gusta ranchera pero deportivo, un saludo
Escrito 13 enero 2016 - 18:36:07
Pues el 2.2 i-DTEC Type-S de 180cv no te va a defraudar. Es un motor muy fiable, que se conozca, sólo es el problema del DPF y también hay una campaña por que el Tubo de la EGR se raja (lo que causa ruido raro, pero nada crítico), el tubo se supone que lo cambian en campaña, pero ayer hubo un afectado al que el concesionario se lo negó, veremos si la Honda también dice lo mismo, aunque me extrañaría.
Un saludo.
Escrito 13 enero 2016 - 20:43:17
Como ya te han dicho....poco que añadir, salvo los gustos personales.
Sabiendo lo que compras y, que por ejemplo, la salida y las recuperaciones del diésel no te las dará el gasolina; lo mismo que el refinamiento, progresividad, sonido y suavidad del gasolina no te las va a dar el diésel, con cualquiera de los dos acertaras.
Ya nos contarás.
Escrito 13 enero 2016 - 20:47:27
Escrito 13 enero 2016 - 20:51:45
Escrito 13 enero 2016 - 22:01:00
solo decantaria la baraja al diesel si haces muchos km .
yo tengo diesel y estoy encantadisimo , pero si hiciera pocos km , el 2.4 seria mi elección.
Escrito 14 enero 2016 - 00:11:45
Nota importante, si quieres un typeS si o si, que sepas que el modelo gasolina en España es automatico, eso merma algo las prestaciones pero esta bien saberlo.
Por lo demas es lo que te comentan, seguro que escojas uno u otro no te vas a equivocar ni arrepentir
Escrito 14 enero 2016 - 09:04:46
Este no tiene techo, salida de aire trasera, el interior es de otro color (no madera, aunque siempre puedes usar vinilo).
Si lleva asientos mixtos piel tela, el cuadro rojo y el equipamiento exterior.
Seguro que me dejó algo más.
Valora encontrar una unidad bien de precio y siempre puedes cambiar faldones y llantas. Pero eso ya a va gustos.
Cual elijas seguro que no te defrauda.
Escrito 14 enero 2016 - 09:16:41
El 2.4 es una delicia conducirlo (es el mio)
El 2.2 es una delicia conducirlo (lo tiene mi hermano).....hace mas kms que yo
El 2.0 es una delicia conducirlo (lo tiene una amigo)
Espero haberte ayudado....jeje
Escrito 14 enero 2016 - 15:27:20
Yo creo que si;-)El 2.4 es una delicia conducirlo (es el mio)
El 2.2 es una delicia conducirlo (lo tiene mi hermano).....hace mas kms que yo
El 2.0 es una delicia conducirlo (lo tiene una amigo)
Espero haberte ayudado....jeje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos