Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustitución bater


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 zedxx

zedxx

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda cr-z gt plus

Escrito 13 enero 2016 - 21:05:17

Buenas noches a todos.Esta mañana he ido a encender el pequeñín y al girar la llave me he dado cuenta que la batería ha muerto.Tuve que encenderlo con las pinzas y estoy mirando para comprarme una batería online.El caso es que he visto una varta que tiene buena pinta,pero la posición de los polos es diferente en la que trae de serie.A ver si me explico,el positivo de la original esta al lado izdo(en eso no hay problema) pero me he fijado que situado más atrás,mientras que las que he visto en las distintas páginas de recambios el polo esta situado más hacia adelante.La duda viene en cuanto a compatibilidad y cuál comprar,porque llevo un buen rato mirando y espero que alguno me pueda ayudar.Muchas gracias.



#2 Vltros

Vltros

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 13 enero 2016 - 21:34:20

La baterias de 12v de los ZF-1 fallan mucho. La mía murió al cabo de un año de comprar el coche (nuevo) pero cómo entrava por garantía no me fijé en las especificaciones de ésta.

 

Por lo que he podido investigar estas son las características de una batería de repuesto:

 

Archivo adjunto  baixa.jpg   9,33KB   14 descargas

 

 

 

BOSCH Starterbatterie | 12V / 40Ah de BOSCH

Tipo de polos terminales: 3
Guía de fondo: B01
Disposición de polos: 
Altura [mm]: 227
Ancho [mm]: 127
Longitud [mm]: 187
Corriente de prueba en frío, NE [A]: 330
Capacidad de batería [Ah]: 40
Tensión [V]: 12
 
No creo que tengas problema de compatibilidad por la situacion del polo ya que el cable puede dar un poco de si.
Si me acuerdo mañana le hecho un vistazo al coche y te digo cómo es. 

 



#3 zedxx

zedxx

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda cr-z gt plus

Escrito 14 enero 2016 - 12:32:29

Muchísimas gracias Vltros.Me imaginaba que el cable daría algo de si,ya que la propia que trae el coche es "made in japan" y la disposición de los polos es distintinta(estos japos) y la marca al menos en europa no la conoce ni el tato por lo que he leído.Finalmente me decidiré por una varta que no sale mal de precio(creo que no llega ni a 60e) y la marca me da bastante confianza.Una vez más gracias.

 

#4 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 14 enero 2016 - 12:57:08

Mi coche ya tiene practicamente 4 años y todavia no le he cambiado la bateria. Lo del taller oficial de Honda me dijeron el año pasado que tenia que cambairsela, pero aqui sigo con ella, estoy a la espera de que me deje tirado jeje. Por cierto, ¿Tienes el enlace de esa bateria que has visto?

 

Una pregunta, para los entendidos, sabeis donde esta el filtro de combustible del crz¿ Y lo puede cambiar uno por si mismo sin dificultad, al igual que el de polen y el de aire?

 

Un saludo a todos



#5 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 14 enero 2016 - 13:51:49

yo cambie la batería estas navidades, la cambie en la honda y me pusieron la misma, cambiaba algo estéticamente pero era el mismo modelo. Algo mas de 4 añitos tiene mi Z

 

Respecto a los filtros, no se responderte lo de la gasolina, pero abre un tema nuevo para no mezclar las cosas ;)



#6 WWiLSoNN

WWiLSoNN

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Cr-Z

Escrito 29 marzo 2016 - 08:05:36

Hola a todos, al final le cambiaste la batería? no hay ningún problema, ni tienes que re programar después el coche? (reprogramar me refiero a meterle diagnosis) . Al ser tan electrónico este coche pensaba que no seria tan sencillo.

 

Yo tengo la de mi coche que esta a punto de morirse y antes de que me de el susto quiero cambiarla.

 

Por favor decirme algo.

 

Muchas gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos