Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estabilidad en autopista Civic IX

• Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#221 jmg09

jmg09

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 21 diciembre 2018 - 09:59:15

Pero buscar... Que seguro que no sera bilstein, sers osers otrs marca la que fabrique um muelle mejor...  Un saludo

El Civic 9th diría que es un modelo que no ha tirado una gran tirada de venta en Europa, y por lo tanto el mercado de recambio no se ha molestado en fabricar elementos muy específicos para el.

Diría que es poco probable encontrar tan concreto,  sí muelles más cortos, pero recambio estandar me extrañaría. 

#222 dakar

dakar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 23 diciembre 2018 - 20:43:39

Se me pasa por la mente desmontar los b6 y montar unos B12 con eibach pro kit, ya que montar los eibach con los b6 no sé si trabajarán del todo bien los amortiguadores. Tendrán unos 5000 kilómetros máximo, si alguien está interesado en los b6 que me lo haga saber, :)
PD Civic IX 2.2 idtec

Editado por dakar, 23 diciembre 2018 - 20:44:16.

#223 jmg09

jmg09

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 27 diciembre 2018 - 10:07:14

Se me pasa por la mente desmontar los b6 y montar unos B12 con eibach pro kit, ya que montar los eibach con los b6 no sé si trabajarán del todo bien los amortiguadores. Tendrán unos 5000 kilómetros máximo, si alguien está interesado en los b6 que me lo haga saber, :)
PD Civic IX 2.2 idtec

Yo descarto esa opción como he comentado anteriormente (muelle mas corto) , creo haber leido que los B6 sirver para muelle hasta -3cm, y los B8 entre -3cm y -5cm. Teóricamente ambos podrían servir aunque probablemente mejor vayan los B8, que son específicos para muelle corto.

¿podrías dar más detalle de la mejora que han supuesto los B6? ¿Tan mal ha sido el cambio?. Supongo que todo depende de las espectativas de cada uno, y eso es muy subjetivo. 

Se me hace raro que con esos amortiguadores no mejore el comportamiento de forma apreciable aunque los muelles sean un poco blandos.

¿Que Kms tenían los de origen cuando los cambiaste?

Montar unos B6 casi es mi única /ultima opción antes de desistir de cualquier cambio...

Gracias.

#224 BlackDie

BlackDie

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 2.922 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 27 diciembre 2018 - 11:14:23

PD Civic IX 2.2 idtec

Los b6+eibach pro kit es una combinacion antigua como el cafe con leche... Probado y requeteprobado. B12 si vas a correr si... Si no... Para calle.......... No es un amortiguador para eso. Mas no es sinónimo de mejor. Cada cosa para lo que es...  Los neumaticos de correr son mas carocaros, pero no son los mejores para el día d día... Ni de lejos.

Creo que bas a empeorar el coche gastando mas mas dinero.  

Yo para un uso normal, algun día un pequeño apreton montaria b4 + muelles de mejor calidad que los de origen sin modificar altura.

Para un uso sport con rebaje de altura, b6 y muelles o eibach por ejemplo o algunos otros qur hay de calidad similar. Se pierde altura, se pierde un poco de confor. Se gana ruido y manejor o pase por curva... 

Si vas a correr, o solo sales a tramear... Unicamente, pues sigue subiendo a b8 etc... O quien quiera gastarse el dinero en cualquier cosa que se lo gaste, está claro. Pero acordarse, mas caro, mas duro, mas sport, no es igual a mejorar el coche.... En muchas ocasiones se jode... Sobretodo si los montas atras solo.

Editado por BlackDie, 27 diciembre 2018 - 11:21:58.

#225 jorge206

jorge206

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 434 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 27 diciembre 2018 - 15:46:34

Totalmente d acuerdo, unos b12 para calle.
B6 con pro kit es la mejor opción para un coche todo uso y al final acabas echando de menos una suspensión normal de serie.

#226 dakar

dakar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 27 diciembre 2018 - 18:53:49

Pensaba que no era conveniente poner muelles cortos en los b6 pero si es así arreglado.
Si ha mejorado bastante la suspensión con el cambio, es más estable pero me da la sensación que los muelles son muy blandos y me gustaría poner algo más rígido, el cambio a valido la pena eso sí ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos