Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estabilidad en autopista Civic IX


  • Por favor identifícate para responder
257 respuestas en este tema

#41 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 febrero 2016 - 21:16:17

Bueno yo tampoco quiero dar la sensación de que el coche es una barca a punto de volcar, pero vamos, que yo lo que he notado lo he notado en recta,autopista, con y sin viento, y si con viento ya noto cierta sensación de balanceo (y no es la direccion, hoy mismo lo he constatado), con viento de lado ya es una pasada. Como aun no he llevado el coche a que le echen un vistazo a la alineacion es posible que sea eso, pero vamos, que por mucho que me guste el coche, negar el que posiblemente sea el unico punto negativo tampoco tiene sentido. Quiza sea mi unidad solo, ya lo llevaré a ver que le echen un ojo!


Te veo proponiendo y encabezando una plataforma de miembros contra Honda por este propósito en 3,2,1...XD

(Es coña). :-p

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 febrero 2016 - 14:37:24

Es que no es lo recomendable frenar trazando una curva a las velocidades que llevabas,normal que se columpiara, lo raro es que no te la hayas pegado,i la trasera no te haya adelantado....
Esa marca en ruedas de bici es la caña,cuentame mas impresiones!!

De hecho a partir 18x es cuando parece que el motor va en su salsa jijiji,
Antes de eso parece que va ahogado jiji con los desarrollos tan largos que tiene.

En lineas generales estoy muy contento con las maxxis, sobretodo porque en calidad/precio no hay nada mejor
No pagué ninguna de las 2 veces más de 120€ la pareja
En seco muy firmes y en mojado cumplen de sobra.
Solo las he probado delante porque para gastarlas rápido me da igual, para el eje trasero prefiero algo que dure y no cristalice así que Michelin y hankook descartadas. Las Bridgestone de serie salieron muy buenas (48000km y todavia aguantarian 10000 más) pero pinché y tiré con ellas y repito marca pero con algo mejor, las S001

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

#43 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 13 febrero 2016 - 18:34:50

En lineas generales estoy muy contento con las maxxis, sobretodo porque en calidad/precio no hay nada mejor
No pagué ninguna de las 2 veces más de 120€ la pareja
En seco muy firmes y en mojado cumplen de sobra.
Solo las he probado delante porque para gastarlas rápido me da igual, para el eje trasero prefiero algo que dure y no cristalice así que Michelin y hankook descartadas. Las Bridgestone de serie salieron muy buenas (48000km y todavia aguantarian 10000 más) pero pinché y tiré con ellas y repito marca pero con algo mejor, las S001

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

Guau valla precio¡¡No era la primera vez que escuchaba hablar bien de ellas,por eso tenia curiosidad.

Yo antes,en mi otro coche llevaba las KUMHO ku31 ecsta spt,para el precio que valian iban de coña,me dejaron muy buen sabor de boca,
Pero se an subido a la parra con los precios,aparte en mojado cumplen, pero muy justitas.

Las s001 también me gustaría probarlas, dicen que tienen un flanco muy duro,tienen muy buena pinta,aunque no creo, que te vallan a durar tanto como las turanza,que me imagino.que son las que llevas.

Pero sobre todo busco un neumatico blando.
Transito bastante, el norte de españa, (curvas,lluvia,mas curvas........)
Me interesa un agarre muy bueno, tanto en seco como en mojado, las ps3 en mojado, van francamente bien,quien las halla probado sabe de lo que hablo ,sobre todo por que pasados miles de km, siguen dando mucha seguridad.

Para el proximo cambio,no tardando, estoy dudando muy y mucho entre estas:
-Michelin PS3
-Bridgestone potenza s001
-Continental contisportcontact5
-Yokohama advan sport v103
-Yokohama sdrive as01

¿Alguien que me ilumine?
Sobre todo busco,que sean eficaces en mojado,las ps3 van genial en mojado.
En seco, aunque agarran muy bien,no son como las antiguas ps2,pero estas ultimas en mojado ni parecidas.

Quizas pido mucho.....jajaajjaj

Editado por javiolo91, 13 febrero 2016 - 18:42:35.


#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 febrero 2016 - 18:45:37

Las turanza, con un clavo metido y medio kilo de aire no se deformó ni se estropeó en 15km

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

#45 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 13 febrero 2016 - 18:47:39

Yo como las GoodYear Eagle F1 asy 2 no he probado nada, muy buen agarre en mojado y con carreteras en mal estado, aqui en Asturias lo comun vaya. Y en seco van bien, aunque no las he puesto a prueba. LLevo 10.000 km  con ellas, y creo que rotando me llegan a los 20.000 o mas, creo que está bien.

también estan bien las Dunlop Sport RT Maxx, aunque las note algo mas blandas.

De las que pones tu, las Continental.



#46 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 13 febrero 2016 - 18:58:12

Las turanza, con un clavo metido y medio kilo de aire no se deformó ni se estropeó en 15km
Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk


Ya ves!!!
Jodido kit antipinchazos....yo también pinche una cuando compre el civic,también tuve que hacer unos km con circustancias similares a las tuyas....jajajaj

Editado por javiolo91, 13 febrero 2016 - 18:59:07.


#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 febrero 2016 - 19:05:04

Yo solo saqué el compresor, la mousse sigue en el bote
A ver si saco una galleta de un desguace

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

#48 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 13 febrero 2016 - 19:10:50

Yo solo saqué el compresor, la mousse sigue en el bote
A ver si saco una galleta de un desguace

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk


Es que como heches la mousse a tomar por culo la rueda ya sabes jajajaja

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2016 - 19:19:17

A mí me va tocando ya cambio. De serie traía las Bridgestone Turanza ER300, que siempre me han gustado por su baja rumorosidad. Ahora voy a probar las Bridgestone Potenza S001, que me salen a 100 napos la unidad, ya montadas ¿Cómo lo véis?

En cuanto a problemas de estabilidad yo CERO. No se si será porque al cambiar la llanta OEM por otras Honda con mayor ET se quedaron 1cm cada una más metidas, así que puse separadores de 2,5cm por lo que en teoría he ganado en cada eje en total 3cm....

Gracias por los comentarios.

#50 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 13 febrero 2016 - 19:34:44

A mí me va tocando ya cambio. De serie traía las Bridgestone Turanza ER300, que siempre me han gustado por su baja rumorosidad. Ahora voy a probar las Bridgestone Potenza S001, que me salen a 100 napos la unidad, ya montadas ¿Cómo lo véis?


En cuanto a problemas de estabilidad yo CERO. No se si será porque al cambiar la llanta OEM por otras Honda con mayor ET se quedaron 1cm cada una más metidas, así que puse separadores de 2,5cm por lo que en teoría he ganado en cada eje en total 3cm....

Gracias por los comentarios.


Hombre 100 pavos ya montadas lo veo precio cojonudo yayo,
Lo que costaron mis michelin,eso si en oferta,ahora me salen a 110 la unidad cosa asi.
Yo también tengo ganas de probarlas, e oido hablar muy bien de ellas,sobre todo,por que tienen un flanco bastante duro dicen.
A ver si alguieb nos puede dar mas opiniones sobre este neumatico.

#51 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 13 febrero 2016 - 20:55:42

 

 

A mí me va tocando ya cambio. De serie traía las Bridgestone Turanza ER300, que siempre me han gustado por su baja rumorosidad. Ahora voy a probar las Bridgestone Potenza S001, que me salen a 100 napos la unidad, ya montadas ¿Cómo lo véis?

Buen precio y buenos comentarios de la gente que lo ha probado , de hecho tengo pensado cambia la turanza por esas potenza cuando toque.


Editado por Vivendi, 13 febrero 2016 - 20:56:37.


#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 febrero 2016 - 20:44:51

Hombre 100 pavos ya montadas lo veo precio cojonudo yayo,
Lo que costaron mis michelin,eso si en oferta,ahora me salen a 110 la unidad cosa asi.
Yo también tengo ganas de probarlas, e oido hablar muy bien de ellas,sobre todo,por que tienen un flanco bastante duro dicen.
A ver si alguieb nos puede dar mas opiniones sobre este neumatico.

a mi también me parecen buen precio, me han salido las mias en 112 cada una

ahora las tengo detrás, a finales de primavera las cambiaré alante a ver que tal en verano 



#53 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 febrero 2016 - 10:19:25

¿ Y qué opináis de las Michelín Primacy 3 , aparte de que son caras? Yo les veo muchas cualidades ...



#54 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 15 febrero 2016 - 13:20:07

yo tengo las S001 en 225/45/17 91Y desde el lunes y agarran muy muy bien, el flanco es duro y la dirección es mas "directa"

 

 

cambie las 4 de golpe, y unos 100€ por rueda también

 

 

 

eso si, tengo que reconocer que me gustaría que la dirección no fuera tan "asistida" a altas velocidades (civic type S)


Editado por Kibawolf85, 15 febrero 2016 - 13:21:53.


#55 HadesFN2

HadesFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2 / BMW 118d

Escrito 15 febrero 2016 - 15:38:59

Los que notais que el coche es inestable en recta. Hacedle un alineado. Si las ruedas de alante van, digamos abiertas, es decir los extremos mas adelantados mas separados, la sensacion es exactamente la que describis. De hecho esto viene muy bien para las curvas pero en recta puede dar esa sensacion.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos

#56 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 febrero 2016 - 17:05:23

Kiba, si dices que el flanco es duro, el neumático no será muy confortable y rebotará un poquito ¿no es así?



#57 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 15 febrero 2016 - 17:13:37

Kiba, si dices que el flanco es duro, el neumático no será muy confortable y rebotará un poquito ¿no es así?

 

Si, al ser el flanco mas duro son algo mas "incómodos" pero rebotones nada de nada, si la suspensión esta en orden no tiene que ser rebotones (en el type S es mas dura que en los 5 puertas).

 

 

a favor la dirección es mas directa y "rápida" pero pierdes comodidad

 

a recordar que las potenza S001 son de los neumáticos con flanco mas duros que hay en el mercado obviando los neumáticos con flanco reforzado

 

 

es agua se comportan bien, hice un poco el cabra el sábado que llovió por mi zona y respondieron bien en ese entorno, en seco también van bien, si acaso algo mas de sonoridad de rodadura, tambier pensad que las S001 son compuesto blando y están pensadas para digamos una conducción "sport" y si te pesa el pie son neumaticos con una duracion algo inferiro a sus homologos ruteros 



#58 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 febrero 2016 - 22:08:26

Yo personalmente, ahora mismo lo mejor que conozco son las Michelin  Primacy 3, entre sus cualidades destaco:

-Agarre muy bien en seco y en mojado.

-Muy silenciosas.

-Muy confortables.

-Alta durabilidad.

 

En contra: son caras.

 



#59 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 febrero 2016 - 12:57:59

ya que hablamos de estabilidad, os paso en enlace de un artículo que me ha parecido interesantísimo, a ver que os parece.

 

¿Te crees más seguro conduciendo un SUV?

http://www.pistonudo...tas-equivocado/

 

espero os guste :-)



#60 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 febrero 2016 - 13:05:10

jeje...es curioso como hemos acabado hablando de neumáticos en un post sobre la estabilidad del 9th!  :palomitas:  :taptap:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos