Alguna novedad? Sigue vivo ese CL9?
Multiples testigos encendidos
#21
Escrito 01 febrero 2016 - 15:57:21
#22
Escrito 05 febrero 2016 - 21:07:21
Alguna novedad? Sigue vivo ese CL9?
Hola 4angel.
Gracias por tu interes, he estado liado con el curro.
Si, sigue vivo, y no me ha dado ningun problema. La semana pasada le mire el aceite y no ha bajado practicamente nada.
En 2 semanas tengo cita para que me adelanten la revision de los 120.000km y reglaje de valvulas. Por suerte, al parecer, ha quedado todo en "agua de borrajas"
#23
Escrito 06 febrero 2016 - 12:38:44
Por que hay que mirar el aceite con el motor en caliente? No era con el motor parado por lo menos 15 min. o frío?
En cualquier Honda el aceite se mira en caliente, míralo en el manual de coche.
Qué aceite le has puesto? Si te gusta pisarle es normal que te llegue a gastar 1 litro cada 10000 km
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Bueno,llevas razón: "Asegurase de que el motor se haya calentado y que este estacionado sobre un piso nivelado.Pare el motor y espere unos 3 minutos antes de comprobar el nivel de aceite."
#24
Escrito 06 febrero 2016 - 14:28:57
#25
Escrito 07 febrero 2016 - 14:02:30
Cuando uno no mira ni lo mas basico de un coche, este te avisa y se le sigue dando estopa...
Por el nivel de aceite lo dices?
La verdad que es para matar a los fabricantes: tendría que ser obligado, con las tonterías que ponen en la equipacion de los coches de hoy en día, en coches de tan elevado precio, que no pongan un Comprobador de nivel de aceite,el cual,si no esta ok,es decir,el nivel de aceite no esta en mínimos,impida el arranque del motor…..
Pero claro, ellos,los fabricantes cuando mas cosas se estropeen mas dinero nos cobraran para piezas/ reparación…..
#26
Escrito 07 febrero 2016 - 18:59:05
#27
Escrito 08 febrero 2016 - 02:05:28
Por el nivel de aceite lo dices?
La verdad que es para matar a los fabricantes: tendría que ser obligado, con las tonterías que ponen en la equipacion de los coches de hoy en día, en coches de tan elevado precio, que no pongan un Comprobador de nivel de aceite,el cual,si no esta ok,es decir,el nivel de aceite no esta en mínimos,impida el arranque del motor…..
Pero claro, ellos,los fabricantes cuando mas cosas se estropeen mas dinero nos cobraran para piezas/ reparación…..
Renault en los años 80-90 cuando dabas contacto te indicaba el nivel de aceite en uno de los relojes, en otros añadian unos supletorios y en los actuales salen unos circulitos en el ordenador indicando el nivel y si hay aceite sale un mensaje "OK" y te deja arrancar, nunca se a quedado ninguno sin aceite asi que desconozco si estando por debajo del mínimo permitirá arrancar o simplemente se pondrá rojo el cuadro para avisar con el mensaje, cruzo los dedos para no ser el que lo descubra.
Este reloj lo tuve tanto en un R11 del 85 como en un R19 del 91
http://mla-s1-p.mlst...52_082015-O.jpg
En el clio 16s viene aparte la info de nivel, presión y temperatura
http://www.mercadora...de-clio-16v.jpg
En el Megane 3 aparece así la advertencia
http://fotos.subefot...bf18a07aebo.jpg
#28
Escrito 08 febrero 2016 - 07:47:19
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
#29
Escrito 11 febrero 2016 - 13:52:31
Recuerdo un suzuki samurai de gasolina que llegó al taller para cambiar el aceite y salió un pocillo, sí como lo leeis, no más de medio litro en el carter y no le pasó nada. Eso sí que era un motor. Por lo que leo ese cl9 debe ser bueno también.
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