Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer mes con mi CRV.


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2016 - 08:51:42

Bueno despues de un mes de tener el coche y hacerle 2000kms tengo que decir que estoy satisfecho con la compra.Se comporta muy bien,anda bastante y consume poco.Le he cambiado las luces de cruce por unas osram cool intesive y no dan mas luz que las originales pero si mas blanca.

 

Sobre lo que no me gusta del coche tengo que hablar del embrague que retiembla en las salidas en primera,no se si es normal y os pasa a alguno mas creo que tendre que llevarlo al taller,también la camara trasera que va un poco por libre,unas veces se ven las rayas y otras no,y por último la sensacion de que se baja solo el asiento del conductor pues lo he subido un monton de veces.

 

 

Seguire comentando cosas en el foro,pues me parece que es muy ameno y respetuoso con todas las opiniones.Un saludo a todos.



#2 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 enero 2016 - 10:42:48

Lo del embrague es cierto, nadie se ha quejado hasta ahora en el foro, y pensaba que era cosa mía, por no soltar adecuadamente el pedal. Si alguien puede aportar algo más...

 

Mi coche es de diciembre de 2013.

 

Un saludo.



#3 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2016 - 13:12:55

Pues deberías mirarlo,yo creo que no es normal y lo achacaba  a que es nuevo.Creo que lo suyo es ir al taller y dejar constancia de ese temblor en el embrague.Si dicen que esta bien pues nada y ya veremos que pasa en el futuro, no sea que luego tengas una averia en el embrague y te pille fuera de garantia.No se si con el tiempo y un poco de desgaste del disco ira mejor.



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 enero 2016 - 15:26:51

Yo no he notado o no me he fijado en el embrague. Estaré pendiente ahora que lo voy a coger. En cuanto al asiento no puedo decir porque yo conduzco lo más abajo posible.

#5 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 19 enero 2016 - 15:51:21

Lo del embrague yono he notado nada el mio tiene 8000 km y el asiento m pasa igual q a toni2.2 lo llevo abajo del todo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#6 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 19 enero 2016 - 16:38:24

eso del embrague me ha ocurrido en dos ocasiones, en 1 año que tiene el coche, pero siempre ha sido cuando ha llovido ( este año no ha llovido nada y cuando lo hizo no iba con el) pensé que seria algo que se había mojado o mi sensacion.... pero ahora que os leo puede ser que no sea algo aislado.... los demas dias va normal... 

 

esperaré a que llueva a ver si pasa de nuevo  jajaja

 

el asiento al fondo del todooo........  

 

salut



#7 JVF

JVF

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 19 enero 2016 - 19:37:17

Mi CRV es de finales de julio 2015, me ocurre lo mismo con el embrague, pensaba que era yo que no me acostumbraba al tacto ya que para mi gusto desembraga muy arriba, como veo que no soy el único iré al concesionario a ver que dicen, ya os contaré.
Con la cámara me ocurría lo mismo con las rayas, reinicié el sistema con los parámetros de fabrica y se solucionó.
En cuanto al asiento también lo llevo a tope de bajo.

Saludos.

#8 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 enero 2016 - 20:03:17

Hola,pues referente al embrague a mi me hace un ruido raro como un chirrido algo molesto.No es siempre pero tampoco tengo una teoría clara de si se da en días de lluvia,etc...lo que sí se da en marchas cortas.Al principio pensaba que era de la suela de los zapatos pero ya he probado hasta descalzo.
Pensaba llevarlo al taller en breve...tenéis también vosotros ese ruido?
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#9 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 19 enero 2016 - 22:25:30

Pues creo que a mi no me pasa, ya me fijaré ...
Por cierto, yo llevo el asiento arriba del todo, así tengo más sensación de camionero jajajaaj

#10 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2016 - 09:13:02

A mi no me retiembla el embrague, pero como a JVC me parece que desembraga muy alto. Lo lleve al taller al poco de comprarlo y me dijeron que no se podía hacer nada oficial, pero extraoficialmente se podría hacer una ñapa que no saben como quedaría.......así que lo dejé igual, ya me voy acostumbrando, que remedio.



#11 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 20 enero 2016 - 10:44:16

Hola

Llevaba mucho tiempo sin comentar por aquí y aprovecho para hacerlo en este hilo.

 

Por mi experiencia con mi Civic del 2006 os comento. Actualmente tengo unos 160 mil y llevo bastantes kilómetros con el temblor de embrague. Únicamente aparece en días fríos y/o húmedos y en primera marcha. En un principio me comentaron que por diferencia de temperaturas, se acumulaba humedad y el embrague "saltaba", pero mi mecánico de ahora, no Honda, tras hacer una inspección con la cámara de inspección por el tornillo de inspección, vio que el cojinete de desembrague tiene las pestañas tocadas. Igual vuestro caso es distinto.

 

Os recomiendo que no lo dejéis pasar ya que cuando lo tenía en garantía, ninguna de las veces que pasó por el taller vieron nada de nada.

 

Un saludo, 



#12 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 20 enero 2016 - 12:06:19

Yo tengo un Accord 2.2 I-DTEC del 2011 y desde el primer día también tengo ese retemblor en primera, y en marcha atrás aun retiembla mas. Algunos días no se nota apenas y otras veces se nota mas.

#13 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 enero 2016 - 00:56:37

Exactamente, en los días lluviosos o húmedos el problema se acentúa. A mi me da que es otro pequeño fallo a sumar, aunque no lo considero especialmente grave, porque no noto que vaya a peor.

#14 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 21 enero 2016 - 01:06:49

No es nada grave, 90.000 km llevo yo y el coche va estupendamente. Con el tiempo ha ido a menos, o eso o es que me he acostumbrado ya...

#15 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 enero 2016 - 07:32:22

Pues yo no noto nada en el embrague. O es que estoy ya acostumbrado. Pero no siento esa vibración. Quizá si estoy bajo de vueltas puede vibrar algo pero achacable a las revoluciones. Aun así, seguiré comprobando.

#16 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 21 enero 2016 - 22:25:22

Buenas noches amigos,soy nuevo en el foro,previamente pase por el apartado de presentaciones,soy propietario de un crv 1.6,120 cv,elegance,vivo en Tenerife,lo adquiri aqui en mayo del 2015,es el modelo nuevo,y tras mis primeros 17000 km,puedo decir que estoy muy muy contento con el,cada día va mas fino,jamas pense que esos 120 cv dieran para tanto,el unico fallito que le he sacado ha sido el puñetero asiento del conductor,lo subo a tope,y a los dos dias se ha bajado,por lo demas,el CRV es un cochazo,un fuerte abrazo a todos

#17 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 23 enero 2016 - 10:40:42

Hola compañeros, yo llevo unos dos meses con el crv y salvo por el,detalle ya comentado de los malos ajustes que producen ruídos interiores en plàsticos. Por lo demás estoy súper encantado con el coche.
La conducción es parecida a un turismo , divertida y muy cómodo por autopista y aplomado buena estabilidad, buena potencia y consumo para ser auto y tracción 4.
Muy agradable de llevar y muy espacioso, no te cansas de conducir .
En cuanto a la tracción da mucha seguridad con lluvia, no me imaginaba que había tanta diferencia de adherencia, lo he probado incluso por nieve sin llevar neumáticos especificos y genial !!
El cambio muy suave y preciso, tengo otro coche con el DSG y aunque es algo más rápido el de Vag el de Honda me encanta.
Eso si , no entiendo 9 relaciones, me parece una tontería y lo de las levas es muy cómodo pero en carretera de montaña al girar el volante mucho no es nada cómodo.

En definitiva y si me respetan las averías creo que voy a estar muy contento con un coche que me sirve para casi todo y de una muy buena forma.

#18 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 enero 2016 - 10:52:06

Amigos, que si no hay problemas mecánicos tenemos coche para largo. Yo lo necesito para mi día a día. Es indispensable. Solo le pido que no me de problemas. Y con 81.000 kms no he tenido ninguno. ¿Ruidos? Pues los tiene, como los tienen otros coches. Pero, no me falla. Y si hace ruiditos los mítico con el último disco de Megadeth o Cantajuegos 2 jejejej.
Disfrutemos lo adquirido.

Editado por toni2.2, 23 enero 2016 - 10:53:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos