Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios Honda Hrv 2015


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 aiuri

aiuri

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 09 febrero 2016 - 14:23:13

la rueda de repuesto que tamaño tiene?

#22 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 17 febrero 2016 - 16:20:33

Yo por ahora al mío sólo le voy a comprar el cubre maletero y le voy a tintar los cristales. Lo recojo dentro de tres días

#23 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 febrero 2016 - 20:22:16

Hola, ¿alguien le ha puesto llantas de 18"? Estoy pensando en ponerle o no, alguna de las llantas que se ofrecen en opción.

Saludos.

#24 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 febrero 2016 - 22:14:42

Creo que el kit oficial con gato..llave, rueda de repuesto que encaje todo bien no existe...en algunos concesionarios hacen un apaño con la llanta de un accord etc.. Ojalá esté equivocado para comprar mañana mismo ese kit en España.



#25 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 14 abril 2016 - 10:13:32

Alguien sabe el precio de pack aero en cncesionario?
Gracias

#26 aiuri

aiuri

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 14 abril 2016 - 20:27:43

A mi me cobraron 1.260€ +iva

#27 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 21 mayo 2016 - 19:23:24

Hola, le acabo de poner las tuercas antirrobo a las ruedas. Voy a explicar mi experiencia sobre el tema por si le interesa a alguien.
Estuve buscando por internet y la mayoría, solo por las fotos ya se veía que la calidad era de material chino, incluso en algunas ya se apreciaba óxido.
AL final compre un juego específico para Honda, en una tienda de una cadena famosa de ñapas rápidas, cambios de aceite, neumaticos,etc. Me costaron 30€
Pero al montar una, vi que el asiento no es igual al de las tuercas originales estas son esféricas y las de marca blanca cónicas. Al darle el apriete 110Nm, el tacto no me convenció, esto sumado a que la llave no está codificada, decidí devolverlas y compar las originales.
Hoy las he montado y claro van perfectas eso sí, 58€.
Saludos.
PD: Me salen las fotos al revés. No sé cómo girarlas.

Archivo adjunto  image.jpeg   121,32KB   48 descargasArchivo adjunto  image.jpeg   128,47KB   48 descargas

Editado por XAPY, 21 mayo 2016 - 19:26:09.


#28 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 15 junio 2016 - 15:40:45

Buenas,

 

Yo compré mi HRV con el pack robust y la rueda de repuesto y me regalaron la alfombrilla del maletero original con su separador de carga.

Luego por mi cuenta me he comprado varias cosillas más. Os pongo unas fotos.

 

Me faltan más fotos que tengo que actualizar de gadgets que le he ido poniendo, ya las colgaré.

 

Hola Javier,

 

Veo que además del Robust y el kit de rueda tienes el Pack Cargo, es decir, alfombrilla con separador y los dos protectores plateados en maletero y parachoques.

 

¿Cuánto te ha costado el Pack Cargo? ¿Qué tal te va con él? ¿El separador se puede quitar?

 

Soy nuevo en el foro y me entregan en HR-V esta semana, y estoy muy interesado en el Pack Cargo.

 

Muchas gracias desde ya por tu ayuda.

 

Saludos!



#29 xeniaGM

xeniaGM

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HRV automático

Escrito 17 junio 2016 - 16:22:21

Hola Javier,

 

Veo que además del Robust y el kit de rueda tienes el Pack Cargo, es decir, alfombrilla con separador y los dos protectores plateados en maletero y parachoques.

 

¿Cuánto te ha costado el Pack Cargo? ¿Qué tal te va con él? ¿El separador se puede quitar?

 

Soy nuevo en el foro y me entregan en HR-V esta semana, y estoy muy interesado en el Pack Cargo.

 

Muchas gracias desde ya por tu ayuda.

 

Saludos!

Hola lemonti,

 

Yo pedí precio en un concesionario de Girona y me dijeron 398 € por el pack cargo. Y si quería la alfombrilla sola 180 €.

Alguien sabe si hay mucha diferencia entre el original y los que se venden por ahi, amazon, ebay etc? Vale la pena pagar tanto dinero?

Gracias



#30 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 20:33:53

Hola lemonti,

Yo pedí precio en un concesionario de Girona y me dijeron 398 € por el pack cargo. Y si quería la alfombrilla sola 180 €.
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre el original y los que se venden por ahi, amazon, ebay etc? Vale la pena pagar tanto dinero?
Gracias

A mi me dieron precio de 418 con todo incluido pero me pasa eso, me parece caro.
Tendría que verlo montado a ver qué tal se ve y sobre todo el cubre maletero porque no me gusta que el separador esté integrado.
A ti que tal te va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 25 junio 2016 - 22:06:52

Hola a todos!

En breve, y si nada se tuerce (más) pronto tendré mi HR-V. Me gusta el Pack Cargo pero tengo una duda.

¿El separador del cubremaletero se puede quitar? Es decir ¿el suelo puede quedar plano con ese accesorio?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#32 albera

albera

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 26 junio 2016 - 18:31:12

Hola a todos!

En breve, y si nada se tuerce (más) pronto tendré mi HR-V. Me gusta el Pack Cargo pero tengo una duda.

¿El separador del cubremaletero se puede quitar? Es decir ¿el suelo puede quedar plano con ese accesorio?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo he puesto en el mio solo la alfombrilla con los separadores y te confirmo que se pueden quitar. Una vez quitados, se ponen en unos encajes que hay integrados en la misma alfombrilla y el suelo del maletero queda completamente plano. 

 

Un saludo



#33 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 26 junio 2016 - 19:11:42

Yo he puesto en el mio solo la alfombrilla con los separadores y te confirmo que se pueden quitar. Una vez quitados, se ponen en unos encajes que hay integrados en la misma alfombrilla y el suelo del maletero queda completamente plano.

Un saludo


Muchas gracias albera!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 Carmela

Carmela

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:HR-V 2016 CVT, Negro Ruse

Escrito 03 julio 2016 - 11:54:08

Hola¡

Me acabo de comprar el nuevo HR-V Executive CVT negro Ruse  y estoy ansiosa porque me llegará dentro de un mes  :boing:

 

Mis hijos se han empeñado en comprarme uno de los packs que oferta Honda y me he decantado por el Robust, porque quiero darle una linea más "4x4" al coche.

 

Mi duda surge cuando combino este pack Robust con el color negro Ruse. He estado buscando por google, aplicaciones y páginas de Honda España / Europa /Australia /Mexico / Estados Unidos y no hay manera de encontrar la combinación color Ruse + pack Robust.

 

Antes de encargar el pack me gustaría ver como queda con este color y si algún otro pack quedaría mejor. 

 

 

Algún consejo?

Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo ;) 



#35 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 23 agosto 2016 - 16:17:05

Hola a todos!

Comparto fotos de cómo queda el Pack Cargo, mola el look que le da a la trasera, además de ser muy útil cuando tienes que subir carrito y demás cosas del peque (mi caso :P)

El protector del suelo del maletero es de buena calidad, los separadores están bien pero hubiese sido mejor tener alguno más cerca de la boca de carga.

Por cierto, con el protector es prácticamente imposible acceder al compartimiento bajo el suelo, está bien para el día a día pero en viajes lo he dejado en casa :/

Saludos!

8e3131923bc36f18620274d944715084.jpg

3d336160ac0e544f0df479045356a6cc.jpg

f4d725be9da22143bfaa2a658341fb55.jpg

29cb9de6f419c512fac6c627384252e0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola¡
Me acabo de comprar el nuevo HR-V Executive CVT negro Ruse y estoy ansiosa porque me llegará dentro de un mes :boing:

Mis hijos se han empeñado en comprarme uno de los packs que oferta Honda y me he decantado por el Robust, porque quiero darle una linea más "4x4" al coche.

Mi duda surge cuando combino este pack Robust con el color negro Ruse. He estado buscando por google, aplicaciones y páginas de Honda España / Europa /Australia /Mexico / Estados Unidos y no hay manera de encontrar la combinación color Ruse + pack Robust.

Antes de encargar el pack me gustaría ver como queda con este color y si algún otro pack quedaría mejor.


Algún consejo?
Alguien me puede ayudar?

Un saludo ;)


Hola Carmela, en este enlace veras uno en color oscuro con ese pack, por si te sirve para hacerte una idea

http://www.leparking...k/NJ4AS9AK.html

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 JavierHondaHRV

JavierHondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HRV-Executive 1.6 idtec

Escrito 05 septiembre 2016 - 11:34:32

Hola Lemonti, perrdona que no te haya contestado antes pero he estado un poco desconectado del foro. Como ya has podido ver los separadores del maletero se pueden quitar y yo no pedí el pack cargo al concesionario, me compre los cromados por internet. Luego le he puesto alguna cosilla más como los pedales cromados, doble salida de escape, etc...

 

Un saludo.

 



#37 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 18 octubre 2016 - 08:58:43

Hola a tod@s, soy nuevo usuario de este foro, que me parece fantástico para compartir experiencias con nuestros Honda!!

 

Me han entregado hace unas semanas mi nuevo HRV 1.5vTEC Executive blanco y estoy encantado con él.

 

Tengo una duda... el coche me vino sin bandeja cubre equipajes en el maletero... cuando le pregunté al concesionario me dijeron que se habían despistado de ponerla, pasé a recogerla y me dieron una finita, como de malla, que va insertada en una ranura que la mantiene fija... cumple la función de que no se vea el contenido del maletero pero resulta muy molesta a la hora de meter y sacar objetos... hasta el punto que he preferido quitarla, aprovechando que las lunas son tintadas...

 

El coche viene preparado para la bandeja rígida de toda la vida, que se engancha al portón trasero y sube cuando lo abres facilitando la carga y descarga... pero me la venden como accesorio... por 175€.

 

Mi pregunta es... ¿es cierto que de serie viene con la bandeja fija, o es cosa del concesionario? Porque la verdad, con el nivel de acabado del coche, y más en su versión executive... creo que la bandeja rígida era de justicia que se entregara con el coche, la verdad.

 

Muchas gracias a tod@s por hacer posible este foro. Un cordial saludo,

 

Alsanmar.



#38 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2016 - 10:55:41

El EXE lleva la rigida diria yo. El mio la lleva, de serie.



#39 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 octubre 2016 - 11:00:05

El Elegance también, el mio la traía de serie.Reclama

#40 Caldera

Caldera

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 18 octubre 2016 - 11:27:36

El mio la lleva rigida(exe)la fina es para versiones basicas segun pone en el catalogo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos