Despues de la correspondiente presentacion http://clubhondaspir...n-accord-30-th/ detallo un poco mas el nuevo Accord del foro.
Es un 2.0 30th que lleva conmigo 1 año y cada día estoy mas contento con el.
Como digo en la presentacion el coche era de un jefe de taller de Honda matriculado en Abril de 2008 y como no, con todas sus revisiones selladas en Honda y mas cuidado que un hijo tonto.
El coche estaba perfecto tanto de exterior como de interior.
Como "extras" lleva los sensores de aparcamientos traseros, aleron de pestaña de BMW M3 y parrot 9200
Desde que lo tengo se han realizado algunas pequeñas modificaciones y otra un poco mas grande que he avanzado en la presentacion.
Le puse las lunas tintadas de tono medio, antinieblas vinilados en amarillo, luces interiores en led, huecos forrados con goma eva para evitar ruiditos,pomo mugen y un xcarlink made in aliexpress.
El Xcarlink va bien pero yo tengo Spotify Premium y adaptador ODB y era un coñazo estar conectando y desconectando el telefono y por el parrot solo se escucha en los altavoces delanteros asi que despues de darle vueltas me lie la manta a la cabeza y empece el proyecto.
Lo que he echo es integrar una tablet Nexus 7 en la parte baja del salpicadero, he visto que alguno ha montado un carpc con raspberry y demas pero yo queria tener todas las opciones que da un dispositivo Android.
Despues de buscar info y no encontrar nada para un montaje asi en un accord empece a recopilar informacion de diferentes paginas web sobre la integracion de tablets en el coche, y resulta que la Nexus 7 es la mejor tablet para este tipo de cosas ya que con un kernel modificado especial para la nexus permite tener carga de corriente y carga de archivos por USB a la vez.
Con la nexus tengo de todo GPS, Multimedia, 1000 opciones de configuracion...
Han sido meses de pruebas ya que literalmente NO HAY SITIO, la tablet es mas grande que el hueco y que el adaptador 2 DIN, el adaptador es un poco mas pequeño que la pieza original del coche...asi que ha sido prueba y error, lijando aqui, cortando alla, usando diferentes maneras de fijar la tablet al adaptador, solucionar la carga, el encendio, apagado, conexiones... asi que no hay un brico paso a paso por que si lo vuelvo a hacer seguro que no me sale igual

Actualmente esta acabado al 90%, me falta instalar la camara wifi de marcha atras y acabar de fijar todo un poco mas ya que el marco del 2 din tiene que quedar un poco mas hacia adentro de como esta ahora.
Os pongo una fotito de como esta actualmente y hare alguna mas y un video para que veais como funciona todo.
Perdon por el tocho y espero que a alguno le guste como ha quedado!

Editado por dani30th, 19 enero 2016 - 22:38:09.