Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 30th nexus edition


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 19 enero 2016 - 15:52:20

Hola a todos,

Despues de la correspondiente presentacion http://clubhondaspir...n-accord-30-th/ detallo un poco mas el nuevo Accord del foro.
Es un 2.0 30th que lleva conmigo 1 año y cada día estoy mas contento con el.
Como digo en la presentacion el coche era de un jefe de taller de Honda matriculado en Abril de 2008 y como no, con todas sus revisiones selladas en Honda y mas cuidado que un hijo tonto.
El coche estaba perfecto tanto de exterior como de interior.
Como "extras" lleva los sensores de aparcamientos traseros, aleron de pestaña de BMW M3 y parrot 9200
Desde que lo tengo se han realizado algunas pequeñas modificaciones y otra un poco mas grande que he avanzado en la presentacion.

Le puse las lunas tintadas de tono medio, antinieblas vinilados en amarillo, luces interiores en led, huecos forrados con goma eva para evitar ruiditos,pomo mugen y un xcarlink made in aliexpress.
El Xcarlink va bien pero yo tengo Spotify Premium y adaptador ODB y era un coñazo estar conectando y desconectando el telefono y por el parrot solo se escucha en los altavoces delanteros asi que despues de darle vueltas me lie la manta a la cabeza y empece el proyecto.

Lo que he echo es integrar una tablet Nexus 7 en la parte baja del salpicadero, he visto que alguno ha montado un carpc con raspberry y demas pero yo queria tener todas las opciones que da un dispositivo Android.
Despues de buscar info y no encontrar nada para un montaje asi en un accord empece a recopilar informacion de diferentes paginas web sobre la integracion de tablets en el coche, y resulta que la Nexus 7 es la mejor tablet para este tipo de cosas ya que con un kernel modificado especial para la nexus permite tener carga de corriente y carga de archivos por USB a la vez.

Con la nexus tengo de todo GPS, Multimedia, 1000 opciones de configuracion...
Han sido meses de pruebas ya que literalmente NO HAY SITIO, la tablet es mas grande que el hueco y que el adaptador 2 DIN, el adaptador es un poco mas pequeño que la pieza original del coche...asi que ha sido prueba y error, lijando aqui, cortando alla, usando diferentes maneras de fijar la tablet al adaptador, solucionar la carga, el encendio, apagado, conexiones... asi que no hay un brico paso a paso por que si lo vuelvo a hacer seguro que no me sale igual :meparto2:
Actualmente esta acabado al 90%, me falta instalar la camara wifi de marcha atras y acabar de fijar todo un poco mas ya que el marco del 2 din tiene que quedar un poco mas hacia adentro de como esta ahora.

Os pongo una fotito de como esta actualmente y hare alguna mas y un video para que veais como funciona todo.
Perdon por el tocho y espero que a alguno le guste como ha quedado!

Archivo adjunto  P60119-131357.jpg   248,22KB   84 descargas

Editado por dani30th, 19 enero 2016 - 22:38:09.


#2 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 19 enero 2016 - 15:56:18

Enhorabuena @dani30th queda de lujo!!!  

 

Salu2



#3 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 19 enero 2016 - 16:40:07

Joé, eres un artista. Vaya currada y queda de lujo.

Gracias por compartirlo con nosotros.



#4 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 enero 2016 - 16:48:03

Felicidades !!! 



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2016 - 16:54:39

La poya tío! Muy buena integración. Lástima que su posisción sea tan baja.....



#6 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 enero 2016 - 17:03:47

Te ha quedado de fábula, pon más fotos!!!!!

#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 enero 2016 - 19:49:35

A excepción de que efectivamente, queda muy bajo de la vista, el resto es de 10!

 

Yo estoy muy interesado, cuando hablas del kernel específico hablarás del Timur, ¿me equivoco?

 

Es algo que me plantee hace poco, me da ideas para hacer cosas.

 

Pues bienvenido, guarda este hilo para ir poniendo los avances de tu proyecto, y ya te iremos preguntando cosas que hayas puesto en el tablet :)

 

Un saludo!



#8 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 19 enero 2016 - 20:56:02

Gracias por los alagos!

Queda baja eso esta claro, podria haberla colocado en la parte superior pero ya tendria que haber echo algun marco con fibra y la idea es que si mañana quiero quitarla vuelvo a poner el cajon de serie y aqui no ha pasado nada.
Para la musica esta bien situada por que con la mano en el cambio alargas el dedo y tocas la pantalla perfectamente.

@Mrxkr en efecto, es el kernel de timur
Mañana ya con luz pongo mas fotos y detalles tecnicos.
Lo unico que me falla es que la pu.. tablet a veces no detecta la carga y tengo que quitar y volver a poner el usb de carga que va en la toma de corriente del reposabrazos

#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 enero 2016 - 22:19:22

Te ha quedado muy bien! me gusta tu forma de pensar: que las modificaciones tienen que ser reversibles; En hora buena, y pon mas fotos!



#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 enero 2016 - 23:36:35

Yo como propietario de un 30th te lanzo una cuestion...el parrot que llevabas instalado como se instalo? LLeva el maldito SOT047? Te hace chaskidos e interferencias?

Respecto a la tablet una gozada de instalacion, lo dicho, sigue dando ideas para tomar recortes.

 

Saludos.



#11 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 20 enero 2016 - 00:01:31

Yo como propietario de un 30th te lanzo una cuestion...el parrot que llevabas instalado como se instalo? LLeva el maldito SOT047? Te hace chaskidos e interferencias?
Respecto a la tablet una gozada de instalacion, lo dicho, sigue dando ideas para tomar recortes.

Saludos.

Pues venia con el cuando lo compre y para conectar la tablet no he tenido que tocar nada de el asi que no se como va conectado. Pero va muy bien, no he tenido ningun ruido de los que dices y conecta al instante

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 enero 2016 - 00:03:20

Pues venia con el cuando lo compre y para conectar la tablet no he tenido que tocar nada de el asi que no se como va conectado. Pero va muy bien, no he tenido ningun ruido de los que dices y conecta al instante

 

Soy un desgraciado.......le meti el 3100 que me decian que el 9200 hacia interferencias....lo tengo en casa todavia, asi que igual me lio a ver que pasa con el.

 

Graciasy un saludo 30th Bro,.jejejejeje



#13 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 20 enero 2016 - 15:34:58

Bueno os detallo un poco mas el proyecto.
Como he dicho es una nexus 7 primera edicion de 32 gb wifi, si alguna vez necesito datos pues la conecto al movil y listo. Lleva instalado el Timur's kernel que admite carga y datos a la vez asi como botones de volumen en pantalla asi como otras opciones especificas para integraciones en el coche.

Asi queda visualmente con una tapita aun provisional que evita ser vista por si aparco en algun lugar poco deseable
Archivo adjunto  P60120-134606.jpg   233,64KB   61 descargas
Vista general sin la tapa
Archivo adjunto  P60120-134641.jpg   196,7KB   59 descargas
A pesar de que el sitema esta totalmente automatizado, enciende al arrancar y se apaga al parar el coche, decidi sacar fuera el pulsador de encendido por si quiero apagarla por completo o reiniciar la tablet, el pulsador junto con la toma usb para datos estan en el cenicero
Archivo adjunto  P60120-114218.jpg   97,19KB   58 descargas
Asi queda encendida
Archivo adjunto  P60120-134320.jpg   175,42KB   58 descargas
Gracias a la conexion odb por bluetooth tenemos acceso a todos los parametros del coche, lectura de averias, velocidad, aceleracion, medicion de tiempos 0-100 y muchos mas datos
Archivo adjunto  P60120-134754.jpg   151,82KB   56 descargas
Archivo adjunto  P60120-135318.jpg   105,78KB   58 descargas

Archivo adjunto  P60120-135021.jpg   140KB   58 descargas

Logicamente también disponemos de gps a traves de maps y here, musica, videos, juegos...
Aqui teneis un video en funcionamiento


Espero que os guste!


Editado por dani30th, 20 enero 2016 - 15:47:47.


#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 enero 2016 - 16:53:18

Mucho, muy interesante todo! A ver si avanzo yo algo... que no hay forma.



#15 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 enero 2016 - 17:31:21

Pues esta muy bien el invento y mejor que cualquier equipo-gps que lleve cualquier coche de casa,también se ve bastante bien adaptado,parece que hay una goma o junta en la parte de abajo que hace como olas(yo es que soy muy meticuloso),pero vamos que a falta de verlo en directo se ve bastante bien rematado,es una adaptacion y tampoco puedes hacer milagros y alguna cosilla se ha de ver.

 

Saludos!.



#16 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 20 enero 2016 - 20:07:23

Pues esta muy bien el invento y mejor que cualquier equipo-gps que lleve cualquier coche de casa,también se ve bastante bien adaptado,parece que hay una goma o junta en la parte de abajo que hace como olas(yo es que soy muy meticuloso),pero vamos que a falta de verlo en directo se ve bastante bien rematado,es una adaptacion y tampoco puedes hacer milagros y alguna cosilla se ha de ver.

Saludos!.


Buff si supieses lo que me costo esa parte...
Por cierto tengo un marco 2din de sobra asi que si alguien quiere entretenerse un rato se la vendo

#17 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 enero 2016 - 20:23:12

Bienvenido Dani! Me encantaría tener un invento como ese en mi Accord, ha quedado perfecto!

#18 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 20 enero 2016 - 20:36:38

Perfecto, vamos que eres un crack, que envidia sana que me dás.



#19 chaminera

chaminera

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 21 enero 2016 - 15:49:31

Te ha quedado de lujo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#20 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 enero 2016 - 22:49:13

Buen trabajo, eso debe de tener faena hacerlo y bien hecho como te a quedado.

Bienvenido y a disfrutar del jacobo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos