Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague "caput"


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2017 - 19:55:47

Antes que nada notarías algún ruido extraño y que el tacto del pedal deja de ser uniforme, notarías un comportamiento extraño del embrague bastante antes de que pudiera romperse algo físicamente, ni mucho menos causarte un accidente, tranquilo hombre.

 

 

Ah, menos mal.



#62 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2017 - 16:41:43

No me gusta este embrague.

 

a VER si me podeis ayudar o tiene ajuste.

 

Con el de casa, todo el trayecto del pedal, digamos unos 10cm era progresivo.

 

Ahora con este que no era el OEM para mi desgracia, suelta toda la patada a los 3 cm, quizas es asi porque era deportivo, pero aparte de que me ha dado en las cervicales y gasta mas gasolina, me gusta menos la conduccion, ya no es suave y encima me temo que sea peligroso si engrano una marcha en una curva en vtec y me entra todo el par de golpe.

 

 

Se puede regular?

 

Es porque es “deportivo” y es asi?

 

Con loskms se hara como me gustaba asi?

 

con el original puesto nuevo hace esta mierda también?

 

como me arrepiento, ahora no me gusta nada conducir mi s, parezco un novato con la L dando trompicones todo el rato.


Editado por Filigranas, 25 junio 2017 - 16:42:08.


#63 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2017 - 16:45:44

Pues no sera por la de veces que lo decimos....  embrague OEM. Yo cambie de OEM a media vida a OEM nuevo y el coche va increible.



#64 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2017 - 16:48:10

Pues no sera por la de veces que lo decimos....  embrague OEM. Yo cambie de OEM a media vida a OEM nuevo y el coche va increible.

 

 

Ya lo se, pero mire en el foro cual era el Oem y compre la mierda que tengo creyendo que era como un forero puso.

 

Mi OEM duro 16 años y 140.000

 

 

volviendo al tema, me podeis responder a mis preguntas?

 

con el OEM nuevo, suelta todo el par a los 3 cms de levantar o es progresivo?

 

este mio es la gran mierda.



#65 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 junio 2017 - 18:42:27

Ya lo se, pero mire en el foro cual era el Oem y compre la mierda que tengo creyendo que era como un forero puso.



Mi OEM duro 16 años y 140.000




volviendo al tema, me podeis responder a mis preguntas?

con el OEM nuevo, suelta todo el par a los 3 cms de levantar o es progresivo?

este mio es la gran mierda.


El par lo va creando a base de subir las rpm no de soltar el embrague de golpe, x lo q dices no parece que hayas cambiao el embrague, parece que lo has turbao, mi zafira de diario tiene mas par q el s2000, yo q tu andaria despacio no vaya a ser q un cambio de marcha se ponga a picar rueda con ese embrague de competicion. Un saludo y ve con cuidao.

#66 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2017 - 19:37:17

Ostia y yo pensando en turbar el S y veo que si cambio el embrague por ese ya me da las sensaciones que quiero,toda la potencia en 3cm.
Si te jode las cervicales no compraste el coche adecuado,mejor cámbialo por un Duster que esos entregan la potencia mas suave y consumen mucho menos,son todo ventajas
.Ten cuidado que ahora igual se convirtió en un R5 gt turbo y al bajar una marcha sale disparado y te puedes estrellar.
Suerte y si puedes cambialo.

Honda S2K

#67 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2017 - 22:24:37

El par lo va creando a base de subir las rpm no de soltar el embrague de golpe, x lo q dices no parece que hayas cambiao el embrague, parece que lo has turbao, mi zafira de diario tiene mas par q el s2000, yo q tu andaria despacio no vaya a ser q un cambio de marcha se ponga a picar rueda con ese embrague de competicion. Un saludo y ve con cuidao.

 

 

Ostia y yo pensando en turbar el S y veo que si cambio el embrague por ese ya me da las sensaciones que quiero,toda la potencia en 3cm.
Si te jode las cervicales no compraste el coche adecuado,mejor cámbialo por un Duster que esos entregan la potencia mas suave y consumen mucho menos,son todo ventajas
.Ten cuidado que ahora igual se convirtió en un R5 gt turbo y al bajar una marcha sale disparado y te puedes estrellar.
Suerte y si puedes cambialo.

Honda S2K

 

 

He comprado un embrague de competicion?

 

Los de competicion hace esto?

 

J@$~#R el coche va de pena ( a mi juicio) ahora y lo que dice el forero 1 puede pasar, que me meta el piñote que en mas de 10 años no me he metido.

 

Lo barato sale caro... al final me va a costar mas pasta que haberlo cambiado en la Honda.

 

Alguien mas tiene este truñaco de embrague de “competicion” y me puede sacar de dudas si esto es normal o si hubiese puesto el autentico OEM también pasaria esto?

 

mi referencia era un embrague que estaba ya cascando las espirales esas me dijeron en el taller.

 

No os cachondeeis que bastante tengo ya encima... juas


aqui tienes una foto del mio, 

 
todo esto es lo que hace que al levantar solo 3 cms del embrague de toda la patada, lo cual a mi no me gusta nada?
 
esto tiene mala pinta amigo...
 
 

EXEDY clutches are built to give you the best driving experience.  

 

 

Mas bien lo contrario, la PEOR experiencia de conducir me esta dando.

 


Lo dicen aqui:

 

este embrague es causa de muchos fallos de bloqueo del tren trasero por mal tacto del pie, mi caso:

 

The Stage 2 full face kit is all you need for most all FI setups. Most Stage 2 kits will hold 350 to 380 foot pounds of torque.
You will have to be in the 500 plus horse power range to see this torque. A 6 puck stage 3/4 clutch is not necessary in this car it is the main cause of drive train failure because, most people can not drive smoothly this aggressive of a clutch.


dicen que por llevar 2 muelles en vez de uno en cada parte por eso el pedal va mas blando, justo lo contrario a lo que yo queria...

 
Exedy pressure plate is the same as HONDA, made by FCC. The disk is a little different by using dual springs instead of OEM single spring. This is why the clutch feels lighter on the pedal than stock.
 
 
 
vale la pena descambiarlo? crees que me la voy a pegar por bloquear el tren trasero?
 
hay gente que los ha dejado siniestro por eso.

Editado por Filigranas, 25 junio 2017 - 22:25:01.


#68 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 junio 2017 - 22:35:24

A ver filigranas la gente se cachondea porque que el tacto sea mas o menos agradable no influye en que el coche de ninguna patada!!!
Es habitual que un embrague al ponerlo lo notes diferente porque entre otras cosas esta nuevo y agarra con mas firmeza .
Lo que si encima has comprado uno de competición que por lo que he oído son on- off osea que son mas bruscos pues logicamente iras mas incomodo.
Porque no compraste el OEM en coxmotor?
Que de esto ya se ha hablado ehh

#69 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2017 - 23:18:50

A ver filigranas la gente se cachondea porque que el tacto sea mas o menos agradable no influye en que el coche de ninguna patada!!!
Es habitual que un embrague al ponerlo lo notes diferente porque entre otras cosas esta nuevo y agarra con mas firmeza .
Lo que si encima has comprado uno de competición que por lo que he oído son on- off osea que son mas bruscos pues logicamente iras mas incomodo.
Porque no compraste el OEM en coxmotor?
Que de esto ya se ha hablado ehh

 

 

Porque cuando compre el coche hace la tira de años me entro la paranoia de que el embrague me iba a durar dos tardes y no queria tenerlo parado 2 meses, ( lo usaba para currar a diario) mire en este foro sin estar registrado y vi ese exedy que decian que era el fabricante del de serie.

 

Le pregunte al de ebay ( que me vendio la moto) y el resto, el embrague ha estado debajo de mi cama unos 7 años o mas, de hecho siempre crei que era el original, hasta los mecanicos me dijeron esto es un stage noseque o algo asi y les dije, que va, es el original ( me tomarian por tarado al ver sacar el autentico y ver las diferencias)

 

al grano, se puede regular de alguna forma para que sea mas progresivo? creo que no es de competi sino algo intermedio entre el de casa y el ceramico.


Editado por Filigranas, 25 junio 2017 - 23:19:37.


#70 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2017 - 07:06:40

Porque cuando compre el coche hace la tira de años me entro la paranoia de que el embrague me iba a durar dos tardes y no queria tenerlo parado 2 meses, ( lo usaba para currar a diario) mire en este foro sin estar registrado y vi ese exedy que decian que era el fabricante del de serie.

 

Le pregunte al de ebay ( que me vendio la moto) y el resto, el embrague ha estado debajo de mi cama unos 7 años o mas, de hecho siempre crei que era el original, hasta los mecanicos me dijeron esto es un stage noseque o algo asi y les dije, que va, es el original ( me tomarian por tarado al ver sacar el autentico y ver las diferencias)

 

al grano, se puede regular de alguna forma para que sea mas progresivo? creo que no es de competi sino algo intermedio entre el de casa y el ceramico.

Yo compré un exedy stage dos lapollaconcarbono de competi bla bla bla, que me costó una pasta....y hacia un ruido del copón. Lo único que notaba, lo demás iba muy bien.

Como no puedo con los ruidos, lo quité.

Son embragues que son para lo que son,  si vas a dejar el coche para circuito que te da lo mismo los ruidos, pues fantastico. Algun día lo pondre a la venta...

Ahora llevo uno de serie y va bien.

Saludos.



#71 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 junio 2017 - 10:00:18

La vírgen! :uff:



#72 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2017 - 14:09:17

Yo compré un exedy stage dos lapollaconcarbono de competi bla bla bla, que me costó una pasta....y hacia un ruido del copón. Lo único que notaba, lo demás iba muy bien.

Como no puedo con los ruidos, lo quité.

Son embragues que son para lo que son,  si vas a dejar el coche para circuito que te da lo mismo los ruidos, pues fantastico. Algun día lo pondre a la venta...

Ahora llevo uno de serie y va bien.

Saludos.

 

 

La vírgen! :uff:

 

 

Me siento tangado!



#73 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 junio 2017 - 20:41:14

Pues reclama ahora después de haberlo tenido debajo de la cama 7 años....

 



#74 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2017 - 22:42:04

Pues reclama ahora después de haberlo tenido debajo de la cama 7 años....

 

 

Al maestro armero.



#75 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 05 julio 2017 - 16:31:19

Hay varios niveles de stage, el 1 sería el equivalente al OEM, los siguentes, en orden incremental, se orientan cada vez más a competir. Si has comprado un stage 2, y el vendedor te lo dijo, no te mintió.



#76 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 julio 2017 - 14:06:21

Como dice hecatonchires si has puesto un stage 2 es un embrague especialmente deportivo y sin duda su accionamiento será más brusco. El tacto del pedal se puede ajustar y jugando con eso puede que mejores la situación, pero el hecho que agarre más de golpe que el OEM no creo que cambie.

 

De todos modos ten en cuenta que eso pasa siempre que cambias el embrague, aunque sea por otro OEM. Llevabas muchísimos kms acostumbrado a un embrague que poco a poco se iba gastando y aunque no te lo pareciera iba patinando cada día un pelín más en la zona en que está a medio camino entre suelto y agarrado. Ahora de golpe te encuentras con un embrague nuevo que agarra mucho más y lo notas raro. Yo sería paciente y no me extrañaría que con el paso de los kms te vayas acostumbrando. 

 

A ver si esto te ayuda

 

https://www.s2ki.com...ustment-192881/


Editado por Gerinski, 06 julio 2017 - 14:06:48.


#77 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 julio 2017 - 17:51:02

Unos días antes de Navidad cambié las pastillas delanteras al S, así que salí a dar una vuelta corta para rodarlas un poco, que se acoplaran a los discos, que también son nuevos, por cierto. El caso es que al poco de empezar a andar noté que me costaba meter las marchas cada vez más, hasta el punto de que al dar la vuelta para volverme apresuradamente a casa, casi que no puedo meterlo en el garaje porque era prácticamente imposible engranar la marcha atrás de lo dura que estaba la palanca. Dejé el coche en casa y fui a hablar con mi mecánico. Por los síntomas me dijo que casi seguro el embrague estaba muerto. Me extrañó que fuese así, porque sólo hace unos meses, y por otro motivo, tuve el embrague desmontado y el disco aún estaba muy entero y con buen aspecto (era el segundo embrague ya en mi coche). Pregunté en la Honda y el precio del kit era de más de 800 euros y aparte la mano de obra de la instalación.

Siendo así las cosas me fui a ebay a buscar kits de embrague de características similares al de serie (paso de "stages proacer" que te hacen imposible el día a día) y lo normal es que los precios anden entre 450 y 600 euros más portes en algunos casos. Sin embargo, un vendedor de ebay ofrecía un kit nuevo por 200£ más portes (350€ puesto en casa). Le hice un par de preguntas y sus respuestas me convencieron, así que lo pedí. Llegó en una semana, todo correcto y la verdad es que el aspecto era bueno (o al menos todo lo bueno que puede ser el aspecto de un embrague de S2000, que por tamaño y características parece más propio de un SEAT Panda que de un coche con casi 250 cvs, pero bueno) así que se lo llevé a mi mecánico y este fin de semana de puso manos a la obra.

vq3awz.jpg

http://www.ebay.es/i...5C30NmlRFcwDWWQ


2m3moph.jpg

Cuando retiramos la caja de cambio y desmontamos el plato de presión vimos cuál era el problema. El ferodo del disco estaba casi nuevo, pero uno de los muelles había decidido irse de fiesta por su cuenta. El disco era un Exedy igual al que monta de origen. Os dejo foto de la cosa

n6tls5.jpg

Total, que siendo así, tocaba simplemente poner el kit nuevo y esperar que todo fuese bien, como finalmente ha sido. Ya tengo el coche en casa, funcionando perfectamente y con un tacto de pedal tan suave que parece mantequilla, jejeje.

Por cierto, el taller me cobró por todo 200€

4ku3nm.jpg


Saludos

Me autocito para avisar a posibles compradores.

Ese embrague ebayero que monté en enero del año pasado es una auténtica basura. No lo compréis. En uso normal funciona correctamente, pero hace tres semanas se me ocurrió aceptar una invitación para rodar un unas vueltas al circuito de Guadix y a la segunda vuelta apretando un poco cascó. Todo lo barato sale malo, no tendría ni 3000 kms. Se le partieron unos hierros que lleva el disco por el centro que estarían hechos del metal más quebradizo y barato que los chinos son capaces de fundir. Menos mal que pude regresar a casa con él, cuidando no rascar mucho las marchas en cada cambio. Al final he tenido que comprar uno OEM en Coxmotorparts y ya lo tengo montado. Eso es canela fina, un abismo de calidad viendo un disco junto al otro.

Os dejo en enlace del mismo embrague que actualmente tiene publicado en vendedor para que nadie cometa el error de comprarlo.

http://www.ebay.es/i...5C30NmlRFcwDWWQ

Saludos

Editado por S2000Gr, 24 julio 2017 - 21:17:33.


#78 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 julio 2017 - 22:18:00

Ya se ha mencionado antes, solo hace falta ver el sistema de sujeción de los muelles en un embrague y otro (OEM comparado con los Exedy u otros aftermarket), no hay color. OEM sin duda.



#79 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2017 - 14:47:08

Me autocito para avisar a posibles compradores.

Ese embrague ebayero que monté en enero del año pasado es una auténtica basura. No lo compréis. En uso normal funciona correctamente, pero hace tres semanas se me ocurrió aceptar una invitación para rodar un unas vueltas al circuito de Guadix y a la segunda vuelta apretando un poco cascó. Todo lo barato sale malo, no tendría ni 3000 kms. Se le partieron unos hierros que lleva el disco por el centro que estarían hechos del metal más quebradizo y barato que los chinos son capaces de fundir. Menos mal que pude regresar a casa con él, cuidando no rascar mucho las marchas en cada cambio. Al final he tenido que comprar uno OEM en Coxmotorparts y ya lo tengo montado. Eso es canela fina, un abismo de calidad viendo un disco junto al otro.

Os dejo en enlace del mismo embrague que actualmente tiene publicado en vendedor para que nadie cometa el error de comprarlo.

http://www.ebay.es/i...5C30NmlRFcwDWWQ

Saludos

 

 

Ya se ha mencionado antes, solo hace falta ver el sistema de sujeción de los muelles en un embrague y otro (OEM comparado con los Exedy u otros aftermarket), no hay color. OEM sin duda.

 

 

Ese mierdoso es el que he montado yo? Es Exedy?



#80 sucio2000

sucio2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2017 - 16:16:40

Vamos a ver, primero que nada deberíais diferenciar entre los Exedy y los "Exedy" de Ebay, lo digo porque antes de comprar el mío me informé bien de cómo saber si era original o réplica, es más hablé difectamente con Exedy y me dijeron dónde mirar, evidentemente el precio que yo pagué poco tiene que ver con los enlaces que poneis.
Es más, estoy haciéndo memoria y había muchísimos vendedores que te vendían la prensa Exedy y el disco de otra marca pero en cambio te lo vendían como kit de embrague Exedy cuando en realidad no lo era.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos