Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague "caput"


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 julio 2017 - 15:28:08

Vamos a ver, primero que nada deberíais diferenciar entre los Exedy y los "Exedy" de Ebay, lo digo porque antes de comprar el mío me informé bien de cómo saber si era original o réplica, es más hablé difectamente con Exedy y me dijeron dónde mirar, evidentemente el precio que yo pagué poco tiene que ver con los enlaces que poneis.
Es más, estoy haciéndo memoria y había muchísimos vendedores que te vendían la prensa Exedy y el disco de otra marca pero en cambio te lo vendían como kit de embrague Exedy cuando en realidad no lo era.

 

 

Me tangaron?

 

En la caja ponia exedy.



#82 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 julio 2017 - 16:14:45

Lo mejor y mas sensato es aplicar el refranero español que es bien sabio y extenso del cual extraigo aquello de que "nadie da duros a pesetas"
Con lo que si un oem vale unos 600-800 eur (lo digo un poco a voleo que no lo se exacto)
Y en coxmotor te puede salir unos 500 eur puesto en casa ( nas o menos)
Ahí ya se tiene una diferencia importante
Comprar por 200-300 en eBay pues en principio a mi ya me hace desconfiar de su originalidad .
Esto es también aplicable al exedi
Exedy

#83 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 julio 2017 - 18:19:43

Lo mejor y mas sensato es aplicar el refranero español que es bien sabio y extenso del cual extraigo aquello de que "nadie da duros a pesetas"
Con lo que si un oem vale unos 600-800 eur (lo digo un poco a voleo que no lo se exacto)
Y en coxmotor te puede salir unos 500 eur puesto en casa ( nas o menos)
Ahí ya se tiene una diferencia importante
Comprar por 200-300 en eBay pues en principio a mi ya me hace desconfiar de su originalidad .
Esto es también aplicable al exedi
Exedy

 

Bueno, esa logica tiene su logica, pero no siempre.

 

Los silentblock valen en Honda España y en Uk 380 euros unidad.

 

Me costaron menos de ese precio no uno sino los 2 en Ebay japon y me figuro son los mismos.


Editado por Filigranas, 30 julio 2017 - 18:20:00.


#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 julio 2017 - 08:06:26

Bueno, esa logica tiene su logica, pero no siempre.

Los silentblock valen en Honda España y en Uk 380 euros unidad.

Me costaron menos de ese precio no uno sino los 2 en Ebay japon y me figuro son los mismos.

 

Cojonudo. Pongan un embrague decente. :payaso:



#85 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2017 - 15:34:54

Cojonudo. Pongan un embrague decente. :payaso:

 

 

A mi me tangasteis indirectamente, sin estar registrado en el foro lei que el exedy noseque era el OEM pero mas barato y lo compre...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos