Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grabar con GoPro desde el coche


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'Anzuelo'

'Anzuelo'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2016 - 09:21:21

 

En el articulo que has puesto (muy curioso) hablan de las dashcam que son aparatos de videovigilancia, objetivo claramente distinto de las go pro y similares.

 

http://expediciontra...-de-las-go-pro/

Buen consejo es el de camuflar en lo posible la cámara para no provocar a los polis de toda forma, sea legal o ilegal el colocar un dashcam.



#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 marzo 2016 - 12:32:29

Yo creo que mientras no publiques las grabaciones al publico, ni nadie se queje porque le has grabado no tendras ningun problema.

 

Se ven videos todos los dias de grabaciones en rally, ciclismo, motos... Donde todos llevan una camara la cual graba otras personas (por ejemplo haciendo sky en la nieve) y no pasa nada. Otra cosa seria que alguien se ofenda porque lo estas grabando y te denuncie porque aparece en un video tuyo.

 

Lo mismo te puede ocurrir con la policia, si te paran y los grabas pueden quejarse de la grabacion, pero mientras no la publiques no creo que haya problemas...

 

Lo suyo es que pongas la camara, pongas los leds apagados (en el menu configuracion) y si alguien te dice algo pues le dices que esta apagada. Eso si, nunca publiques estos videos ni nada por el estilo, en caso de hacerlo oculta matriculas y caras y no tendras problemas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos