Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio revisiones honda civic 9 generación


  • Por favor identifícate para responder
205 respuestas en este tema

#41 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 febrero 2016 - 22:57:33

Se deduce que tienes fraccionado el pago en 4 trimestres.

Para abonarlo en pago único deberías pasar por una oficina de tributos de tu Ayuntamiento y solicitarlo. Habrá que ver si la ordenanza fiscal permite el pago único o es obligatorio el pago fraccionado.

También sería recomendable saber si el pago fraccionado tiene algún recargo frente el pago en un único plazo.



#42 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 febrero 2016 - 11:04:17

Lo pongo aqui ya que estais hablando del tema



o se que estoy haciendo mal


quiero pagar el impuesto de circulación del civic y me sale esto en la web de barcelona

2u8j6o2.png



vale, la cuota anual es de 136.69€ eso ya lo sabia, pero no entiendo que tenga que pagar tan poco, supongo que sera parcial, pero lo que yo quiero es pagarlo de golpe


es la primera vez que hago dicho pago, ya que entre que tenia coche de empresa y el anterior a este estaba a nombre de mi padre....

donde estoy fallando?


Ves a la diputación que tengas más cerca y allí te imprimen una hoja con código de barras para pagar por cajero a toca teja. También podrás domiciliarlo y olvidarte el resto de años.

Hay oficinas de la diputación en muchos ayuntamientos. Yo lo miré por internet.

#43 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 febrero 2016 - 13:16:43

Yo la he pasado hoy...la AB...pero aun no sé el precio. En dos días me envían la factura por mail... XD

Ya tengo precio de la mía. 218,74€ por la AB (Aceite y filtro y revisión de puntos de seguridad y niveles).  :eing:



#44 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 17 febrero 2016 - 22:46:38

Ahí va la mía: Revisión 2 40000 kms AB, es decir, aceite, filtro aceite, revisión de puntos de seguridad, y niveles.

Aparte de la revisión que le toca teóricamente, le cambié también el filtro de aire y el de partículas. El motivo es que compré el coche con 20.000 kms y no hice el teórico cambio a los 30.000 de esos filtros (que es cuando en teoría toca). Total, que los cambié.

Por lo tanto, sería una revisión AB + 2 + 8

 

Precio: 233,38€

 

Creo que es un precio bastante bueno. No es en conce oficial. El taller se llama Todo Diesel, y está en Poble Nou. Es la primera vez que lo llevo. Supongo que aquí sólo listáis precios de conces oficiales, pero entiendo que ahora por ley se puede llevar a otros talleres siempre que usen piezas originales, no? 

 

Adjunto captura:

 

Captura_sin_t%C3%ADtulo_021716_103116_PM



#45 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 17 febrero 2016 - 23:29:38

Te agrego  a la lista .



#46 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 febrero 2016 - 13:16:48

Te agrego  a la lista .

Buenas! Veo que el precio de mi revisión que consta en el primer post. no es correcta. Me costó 218,74€ la AB del año.

 

Gracias y saludos! :okk:



#47 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 18 febrero 2016 - 13:57:48

corregido.



#48 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 febrero 2016 - 12:39:08

Ahí va la mía: Revisión 2 40000 kms AB, es decir, aceite, filtro aceite, revisión de puntos de seguridad, y niveles.
Aparte de la revisión que le toca teóricamente, le cambié también el filtro de aire y el de partículas. El motivo es que compré el coche con 20.000 kms y no hice el teórico cambio a los 30.000 de esos filtros (que es cuando en teoría toca). Total, que los cambié.
Por lo tanto, sería una revisión AB + 2 + 8

Precio: 233,38€

Creo que es un precio bastante bueno. No es en conce oficial. El taller se llama Todo Diesel, y está en Poble Nou. Es la primera vez que lo llevo. Supongo que aquí sólo listáis precios de conces oficiales, pero entiendo que ahora por ley se puede llevar a otros talleres siempre que usen piezas originales, no?

Adjunto captura:

Captura_sin_t%C3%ADtulo_021716_103116_PM


Yo, en mi opinión, para pagar esos importes en un taller NO oficial y "mancillar" el libro de revisiones, perder la garantía extendida por sacarlo de la "casa"...no me compensa.

Yo...si dejo el Conce oficial, es para pagar no más d 100€ por revisión...o 50-60€ por hacérmela yo mismo.

Ojo, es mi opinión. Revisiones en la casa...y reparaciones fuera de marca...porque en Honda sería un ojo de la cara.

El valor de reventa con el libro todo sellado en Honda también aumenta.


Enviado desde mi iPad Mini

#49 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 21 febrero 2016 - 12:51:52

Lo entiendo. En mi caso, la garantía se me acaba en un mes (no tengo extensión), no pienso venderlo (el coche me va a durar 10-15 años, no hay guita pa ir cambiando cada 5 años XD), y buscaba un taller que trabajaran bien y cerca de casa, y este de momento parece que cumple

#50 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 febrero 2016 - 13:17:35

Lo entiendo. En mi caso, la garantía se me acaba en un mes (no tengo extensión), no pienso venderlo (el coche me va a durar 10-15 años, no hay guita pa ir cambiando cada 5 años XD), y buscaba un taller que trabajaran bien y cerca de casa, y este de momento parece que cumple

A la garantía extendida, no me refiero a los 3 o 5 años máximos que uno puede contratar. Me refiero a que Honda da una garantía "de por vida" mucho más completa...que puede llegar a cubrirte una avería gorda en coches con más de 10 años pero si tienes cumplida una condición: Todas las revisiones en la casa.

 

De hecho, muchos de los Accord que rajaban colectores...les han cambiado éstos siempre que las revisiones estuviesen hechas en la marca.

 

De ahí que yo piense que las revisiones anuales es mejor hacerlas en la marca y llevarte los sellitos. Y luego ya...una vez pasada la garantía de los 3 o 5 años pagada por el cliente, ya podemos reparar las averías, cambiar discos y pastillas etc...donde nos plazca, (con la idea de recuperar parte del dinero de más que nos cuesta la revisión anual en el conce oficial.

 

Ejemplo:

 

Revisión AB en la Honda: 220€

Revisión aceite y filtro taller Pepe: 100€

 

Pastillas de freno ambos ejes en Honda: 300€

Pastillas de freno compradas y montadas por mi: 60€

 

Si te fijas, puedo hacer la revisión AB en Honda y cambiarme yo las pastillas...(no afecta a los sellitos)...y me gasto 280€

Si lo hiciese todo en Honda serían 520€, (cosa que no haría ni harto de vino).

 

Y de hacer revisión y pastillas en taller Pepito....hablaríamos de unos 100€ la revisión y otros 100€ el cambio de pastillas...es decir 200€. 

 

Visto así, creo que lo mejor, (al menos si uno quiere seguir teniendo a Honda de su lado por si a los tantos años sale una avería cara y queremos plantar cara y reclamar garantía comercial)...debería ser eso. Revisiones en Honda y averías, frenos, ruedas...todo eso fuera de la casa...a poder ser, hecho por uno mismo.



#51 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 22 febrero 2016 - 13:25:00

Pero chicos, si la ley permite mantener la garantia aun pasando las revisiones en talleres no-oficiales, siempre que cumplan los requisitos, que problema hay? También es verdad, que si el precio ha de ser similar, prefiero tener el sello de honda al de talleres pepe, con todo mi respeto hacia dicho taller, es por el postureo mas que nada.

 

Pero si es por tema puramente legal, a todos los efectos, deberian tener el mismo valor de cara a reclamaciones no?

 

Desde luego, las pastillas me las cambio yo, que debe ser de las pocas cosas que aun puedes hacer tu a tu bola en casa, al menos las de delante, porque macho, 300 euros por algo que no tardas ni una hora (haciendolo de forma casera, con herramientas profesionales ya ni te digo), y unas pastillas que seguramente a ellos no les cuestan mas de 40 euros por eje, y ya tiro muyyy alto... es una estafa, y punto.


Editado por Bullseeker, 22 febrero 2016 - 13:27:18.


#52 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 22 febrero 2016 - 13:41:26

Sobre revisiones fuera de la casa y pérdida de garantías, tened en cuenta una cosa:

-Existe una "garantía legal" de dos años, esta garantía es igual para un móvil, para un coche o para un bolígrafo... Y esta garantía no te la puede retirar Honda siempre que pases las revisiones que ella establece para sus coches, siguiendo sus requerimientos (tiempo, kilometraje, características de los recambios...) y en un taller, aún no siendo la casa oficial, y se deje constancia de que has pasado dichas revisiones.

-Existe también las llamadas "garantías comerciales" "extensiones de garantía"... etc. Éstas son un plus que nos da el fabricante, a añadir a esos dos años que dice la ley. Para disfrutar de esta garantía el fabricante sí nos puede obligar a pasar las revisiones en sus concesionarios oficiales, pagar un plus por esa extensión... etc. Es cuestión de echar números y ver si compensa o no pagar el sobre coste de estas revisiones en el concesionario oficial frente al taller de barrio a cambio de disfrutar de 3 años más de garantía, por ejemplo.



#53 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 febrero 2016 - 13:22:02

Sobre revisiones fuera de la casa y pérdida de garantías, tened en cuenta una cosa:

-Existe una "garantía legal" de dos años, esta garantía es igual para un móvil, para un coche o para un bolígrafo... Y esta garantía no te la puede retirar Honda siempre que pases las revisiones que ella establece para sus coches, siguiendo sus requerimientos (tiempo, kilometraje, características de los recambios...) y en un taller, aún no siendo la casa oficial, y se deje constancia de que has pasado dichas revisiones.

-Existe también las llamadas "garantías comerciales" "extensiones de garantía"... etc. Éstas son un plus que nos da el fabricante, a añadir a esos dos años que dice la ley. Para disfrutar de esta garantía el fabricante sí nos puede obligar a pasar las revisiones en sus concesionarios oficiales, pagar un plus por esa extensión... etc. Es cuestión de echar números y ver si compensa o no pagar el sobre coste de estas revisiones en el concesionario oficial frente al taller de barrio a cambio de disfrutar de 3 años más de garantía, por ejemplo.

Os cuento qué pasó en otro foto que frecuentaba antes:

 

Los VW Passat TDI 140Cv con motor letras BKP (Inyectores bomba), tuvieron un grave problema de inyectores. Eran de la marca Siemens y empezaron a cascar...(te dejaban tirado en pleno adelantamiento, por ejemplo)...un peligro.

 

VW hizo una campaña, (a la que dió poco bombo y solo conocían los foreros y pocos más). La gran mayoría tuvo que sustituirlos y pagarlos de su bolsillo, (unos 500€/inyector). 

 

En la mayoría de casos, los concesionarios se "agarraban" a si habías pasado TODAS las revisiones con ellos. Si no era así...ni hablar del peluquín. Si las habías pasado...entonces te tramitaban el cambio de inyectores "gratis", pues lo asumían.

 

Lo mismo con alguna culata de los motores 2.0 TDI letras BKD, (Golf, A3, León)...entre otros.

 

Por esas cosillas suele compensar tener todo el libro sellado en la casa. Por lo que pueda pasar después.

 

Pero claro, también es cierto que hablamos de un Jonda...  :crazy:  :crazy:  :sisi:



#54 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 24 febrero 2016 - 13:49:13

Pero esos inyectores cascarían pasado el periodo de garantía, supongo. ¿Esas culatas fueron las famosas que se hicieron en Méjico? Tengo un amigo con un León de aquella hornada acojonado, por si al final peta la suya jajajajajajaja.

 

Es cierto que, independientemente de que se acabe la garantía de un coche, luego la casa suele tener ese tipo de "detalles". Entre comillas, porque si fue un fallo suyo deberían haber asumido los costes de esos inyectores, aún habiendo acabado la garantía y no habiendo ido a la casa a pasar las revisiones.

 



#55 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 24 febrero 2016 - 14:33:30

Yo hoy tengo en revisión el civic, la primera, me salto con 18200 9 meses y creo que me van a cobrar 251€. Una duda que tengo es que en el papel que me han dado pone que la garantía mecánica termina en 2017, es decir, 2 años después de la compra del coche. Yo pensaba que eran 5 años de garantía, por eso compré el coche, o sea que me han engañado. Un simple Renault da más garantía que honda. Les digo que me falla el manos libres, que se desconecta y conecta cuando me llaman y me dice que con el iPhone tienen problemas, le digo que en este foro pone que con android también falla y me dice que no haga caso de internet. Ya os contare luego cuánto me cobran y cómo queda lo del manos libres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#56 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 febrero 2016 - 14:37:44

Yo hoy tengo en revisión el civic, la primera, me salto con 18200 9 meses y creo que me van a cobrar 251€. Una duda que tengo es que en el papel que me han dado pone que la garantía mecánica termina en 2017, es decir, 2 años después de la compra del coche. Yo pensaba que eran 5 años de garantía, por eso compré el coche, o sea que me han engañado. Un simple Renault da más garantía que honda. Les digo que me falla el manos libres, que se desconecta y conecta cuando me llaman y me dice que con el iPhone tienen problemas, le digo que en este foro pone que con android también falla y me dice que no haga caso de internet. Ya os contare luego cuánto me cobran y cómo queda lo del manos libres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Honda da 3 años de garantía y dos extendida que debes contratar si la deseas. Sino solo tendrás 3 años...que empiezan a contar a partir de la fecha de matriculación del coche.

Es tal vez un km0 o gerencia? Puede que el coche tenga más tiempo del que lleva en tus manos.

#57 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 24 febrero 2016 - 14:46:00

No es de gerencia, es nuevo, matriculado el 21-5-15 y en el papel de la revisión sale: vencimiento de garantía mecánica 21-5-2017. Pregúntate luego a ver qué me dicen, pero mi coche salía con 3+2 años de garantía sin límite de km.
0908fabeecba945b7ae49a707b1fb795.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Mostoles, 24 febrero 2016 - 14:48:40.


#58 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 febrero 2016 - 16:58:54

No es de gerencia, es nuevo, matriculado el 21-5-15 y en el papel de la revisión sale: vencimiento de garantía mecánica 21-5-2017. Pregúntate luego a ver qué me dicen, pero mi coche salía con 3+2 años de garantía sin límite de km.
0908fabeecba945b7ae49a707b1fb795.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es que el conce lo tiene mal introducido. Que lo cambien. Pero está claro que tienes esos cinco años entonces. No te preocupes. Alguien se dejó los deberes por hacer.

#59 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 24 febrero 2016 - 19:10:25

Si, me ha dicho que son 5 años, que eso que sale ahí es una fecha interna suya. No me ha solucionado lo del manos libres y lo tendré que dejar allí 5 días para que lo vean en profundidad ya que les ha fallado a ellos con distintos teléfonos. Al final me han hecho descuento y me han cobrado 215,25€, la primera revisión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#60 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 24 febrero 2016 - 19:14:05

joer eso ya es un precio razonable  ,

 

SI puedes dime el concesionario y localidad para terminar de apuntarte .


Editado por Vivendi, 24 febrero 2016 - 19:19:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos