Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido metálico en motor 2.4 CU2 ¿rodamiento polea? (SOLUCIONADO)


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 30 mayo 2017 - 20:36:55

Perdón por el reflote pero tengo el mismo problema, lo único que tengo que averiguar es de donde procede porque
me he dado cuenta que la correa está marcada en un lado con una linea blanquecina.

Suena solo cuando se acelera, a ralentí no se aprecia nada.
He estado leyendo pero mayoría de casos se dan para el VII y no para el VIII como es mi caso.

Si a alguien más le ha pasado lo de la correa marcada sería de gran ayuda que dijese el motivo, ando un
poco perdido.

Un saludo!



#42 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 02 junio 2017 - 08:47:29

Perdón por el reflote pero tengo el mismo problema, lo único que tengo que averiguar es de donde procede porque
me he dado cuenta que la correa está marcada en un lado con una linea blanquecina.

Suena solo cuando se acelera, a ralentí no se aprecia nada.
He estado leyendo pero mayoría de casos se dan para el VII y no para el VIII como es mi caso.

Si a alguien más le ha pasado lo de la correa marcada sería de gran ayuda que dijese el motivo, ando un
poco perdido.

Un saludo!

 

Lo de la correa marcada no tengo ni idea, pero es probable que el rodamiento que suena tenga mucha holgura y haga que la correa roce lateralmente en la polea.

 

Para averiguar de dónde procede el ruido ya lo comenté anteriormente, lo mejor y más fácil es con un trozo de tubo, manguera, un palo de escoba hueco....te pones un extremo en la oreja y con el otro vas acercándolo a los rodamientos (con mucho cuidado, obvio!). Si hay uno que suena lo detectarás enseguida.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos