Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible "chollo" en faros traseros Spirior


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 27 enero 2016 - 13:47:56

Hola,

 

Por si alguien anda calentándose la cabeza.... no sé como de fiables serán pero vamos...

 

http://es.aliexpress...0308.4.7.yY99BL

 

 



#2 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 27 enero 2016 - 14:26:02

Bueno chollo ... entre ese precio , la aduana ,el envio .. saldra sobre 500€ , mas o menos lo que pague yo por los mios (junto con adaptadores y todo lo necesario) , pero con la seguridad de que son originales. Me vino en cajas de honda access , con su ref y todo. Hace un tiempo , con otra cuenta abri un tema de venta de estos faros , pero como la envidia es muy mala , me banearon, el cabra o carba, fue . EDITADO POR CARBA PARA SUPRIMIR CONTENIDO NO AUTORIZADO POR LAS NORMAS


Editado por XOXOLfromAndalucia, 29 enero 2016 - 10:27:19.


#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 enero 2016 - 15:33:23

Bueno chollo ... entre ese precio , la aduana ,el envio .. saldra sobre 500€ , mas o menos lo que pague yo por los mios , pero con la seguridad de que son originales. Me vino en cajas de honda access , con su ref y todo. Hace un tiempo , con otra cuenta abri un tema de venta de estos faros , pero como la envidia es muy mala , me banearon, el cabra o carba, fue . Pero bueno que as alguien los quiere los puedo conseguir , con un precio fijo , originales y sin sorpresa.

 

Determinadas piezas, creo que lo sensato es recurrir a lo original: te evitas problemas, si o si. Y en el caso de haberlos....puedes reclamar a la marca.

 

Por otra parte, "XOXOLfromAndalucía" permíteme que rompa una lanza no, mil, a favor de Carba, por cierto, uno de los administradores del foro: si te banearon dudo mucho que fuera por envidia (no creo que nadie en su sano juicio tenga envídia de alguien por unos faros). Los foros de otros tienen unas normas que cumplir y, si no te gustan o no las cumples, normalmente una sabe a lo que se expone.

 

Un saludo.



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 enero 2016 - 16:05:16

A mi ese precio me parece un chollazo, la verdad, siempre que sean los originales. Yo pagué por ellos más de $500, más aduanas, más los adaptadores (que ahí no vienen, aviso, son sobre unos 50€ pero debeis comprarlos si o si).

 

Para mi, es una de las mejoras estéticas que mejor le sientan al 8th, le rejuvenece años :)

 

DSC_0032.jpg



#5 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 27 enero 2016 - 16:09:49

Hablar de fiablidad en unos pilotos es un poco absurdo, no es una bomba de inyección ni una MICU. Y era cuestión de tiempo que salieran pilotos del Spirior "alternativos" o "piratas".

 

Y el tema de las aduanas no sé cómo estará ahora, pero la última vez que me pararon algo fue en torno a un 20% lo que me tocó pagar. Creo que aún así saldría muy a cuenta probar.

 

Gracias por el aporte!


A mi ese precio me parece un chollazo, la verdad, siempre que sean los originales. Yo pagué por ellos más de $500, más aduanas, más los adaptadores (que ahí no vienen, aviso, son sobre unos 50€ pero debeis comprarlos si o si).

¿Recuerdas cuánto fueron las aduanas más o menos?



#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 enero 2016 - 17:21:26

Las aduanas es pagar el IVA y los aranceles, no suele ser mucho más allá del 20% como comentas, creo que yo pagué en su momento algo menos de 100€, puesto que el envío iba incluido en el precio, yo creo que en este caso se pagaría como mucho 50€ de aranceles.



#7 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 27 enero 2016 - 17:33:18

Si no los pides por dhl no hay nada de aduanas

#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 enero 2016 - 17:33:30

Determinadas piezas, creo que lo sensato es recurrir a lo original: te evitas problemas, si o si. Y en el caso de haberlos....puedes reclamar a la marca.

 

Por otra parte, "XOXOLfromAndalucía" permíteme que rompa una lanza no, mil, a favor de Carba, por cierto, uno de los administradores del foro: si te banearon dudo mucho que fuera por envidia (no creo que nadie en su sano juicio tenga envídia de alguien por unos faros). Los foros de otros tienen unas normas que cumplir y, si no te gustan o no las cumples, normalmente una sabe a lo que se expone.

 

Un saludo.

 

Jajajajajaj,la verdad es que hay que estar muy estropeado para cogerle envia ha alguien por unos faros,aunque de todo hay en la viña del señor...

 

Respecto administradores y baneos,pues solo comentar que hay psicologos que mas que para ayudar estan para que les ayuden a ellos,el habito no hace al monje y hoy en día cualquiera pude ser policia.



#9 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 27 enero 2016 - 18:01:12

Determinadas piezas, creo que lo sensato es recurrir a lo original: te evitas problemas, si o si. Y en el caso de haberlos....puedes reclamar a la marca.

 

Por otra parte, "XOXOLfromAndalucía" permíteme que rompa una lanza no, mil, a favor de Carba, por cierto, uno de los administradores del foro: si te banearon dudo mucho que fuera por envidia (no creo que nadie en su sano juicio tenga envídia de alguien por unos faros). Los foros de otros tienen unas normas que cumplir y, si no te gustan o no las cumples, normalmente una sabe a lo que se expone.

 

Un saludo.

 

No , claro que no es por envidia ,  empezaron con que es muy caro , que me pasao con el precio , que soy un estafador , despues llego este y me baneo para siempre , ni avisos ni nada , por vender mis faros(que si se vendian los mios yo me iba a comprar otros) y el se creio que yo los pillaba de china y le daba al chino , la direccion de los posibles compradore , para que lo envie directamente , o no se lo que pensó         Pero....na.... paso.... es un tema muy viejo , hace ya un año o por alli. Alo mejor se pasa el por aqui y dice su version de los hechos.


Y sobre fiabilidad , que os puedo deecir llevo con ellos mas de dos años , y mas de 200.000 km  todo perfecto .


A mi ese precio me parece un chollazo, la verdad, siempre que sean los originales. Yo pagué por ellos más de $500, más aduanas, más los adaptadores (que ahí no vienen, aviso, son sobre unos 50€ pero debeis comprarlos si o si).

 

Para mi, es una de las mejoras estéticas que mejor le sientan al 8th, le rejuvenece años :)

 

DSC_0032.jpg

 

Joe que wapo lo tienes)) pero te falta un detalle , que marca la diferencia con estos faros montados)) es  74890-TL0-A11  , yo lo llevo y queda muy bien . Lo malo si tienes el accord con navegacion y marcha atras , la camara queda un poco metida para dentro y se le recorta el angulo de visibilidad.

ec02fb4s-960.jpg

 

8f0afb4s-960.jpg


AAA y por cierto , estan también estos faros (casi iguales) fabricados por DEPO , son un 30-40% mas baratos que los originales de Spirior.


Editado por XOXOLfromAndalucia, 27 enero 2016 - 18:03:13.


#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 enero 2016 - 01:20:17

quedan guapisimos..... :loves:



#11 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 enero 2016 - 08:19:04

Paisano, debió ser un mal entendido y una cosa llevó a la otra.... Conozco a Carba y nunca le he visto una salida de tono, todo lo contrario, siempre presta ayuda.

 

Los faros están chulos, puestos a elegir mejor los originales, aunque muchos ya hemos integrado alguna que otra chinada :)



#12 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 28 enero 2016 - 15:03:12

Ey!, De que Dealer los compras los Depo? HPT.UA?

No , claro que no es por envidia ,  empezaron con que es muy caro , que me pasao con el precio , que soy un estafador , despues llego este y me baneo para siempre , ni avisos ni nada , por vender mis faros(que si se vendian los mios yo me iba a comprar otros) y el se creio que yo los pillaba de china y le daba al chino , la direccion de los posibles compradore , para que lo envie directamente , o no se lo que pensó         Pero....na.... paso.... es un tema muy viejo , hace ya un año o por alli. Alo mejor se pasa el por aqui y dice su version de los hechos.


Y sobre fiabilidad , que os puedo deecir llevo con ellos mas de dos años , y mas de 200.000 km  todo perfecto .


 

Joe que wapo lo tienes)) pero te falta un detalle , que marca la diferencia con estos faros montados)) es  74890-TL0-A11  , yo lo llevo y queda muy bien . Lo malo si tienes el accord con navegacion y marcha atras , la camara queda un poco metida para dentro y se le recorta el angulo de visibilidad.

ec02fb4s-960.jpg

 

8f0afb4s-960.jpg


AAA y por cierto , estan también estos faros (casi iguales) fabricados por DEPO , son un 30-40% mas baratos que los originales de Spirior.

 



#13 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 28 enero 2016 - 15:12:41

Ey!, De que Dealer los compras los Depo? HPT.UA?


No , hpt , se llama Oleg es de Ucrania ; Odessa , el vende originales , los depo por internet los he visto.

#14 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 28 enero 2016 - 23:54:02

Si, ese es el hpt.ua

Seria genial encontrar el proveedor de los Depo, si es verdad que salen más baratos

#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2016 - 00:26:03

Bueno chollo ... entre ese precio , la aduana ,el envio .. saldra sobre 500€ , mas o menos lo que pague yo por los mios (junto con adaptadores y todo lo necesario) , pero con la seguridad de que son originales. Me vino en cajas de honda access , con su ref y todo. Hace un tiempo , con otra cuenta abri un tema de venta de estos faros , pero como la envidia es muy mala , me banearon, el cabra o carba, fue . 

 

Xoxol,.....no sé, es que no encuentro palabras. No tengo ni idea de lo que dices de los faros. Yo jamás pensé en cambiar los pilotos traseros de mi coche, y mucho menos siento envidia por los que hacen modificaciones en los suyos para mejorarlos. Siento admiración. Pero bueno, no quiero entrar en discusiones. 

 

Lo que sí te tengo que decir es que el sólo hecho de abrirte otra cuenta cuando has sido baneado es motivo suficiente para volver a hacerlo, aunque en esta ocasión no lo haré,,,,al menos si cumples las normas .

 

Lo que síi voy a hacer es ponerte un punto de advertencia por dos motivos: 

 

- Hacer en tu perfil una referencia a un tema político que no está permitido en el foro, y que borraré a continuación

- Ofrecerte a adquirir artículos para terceros por encargo, lo cual tampoco lo permiten las normas.

 

Por cierto, ya que has reconocido haber sido baneado, te agradecería que me dijeses tu nick o nicks anteriores para compreobar el motivo. Por curiosidad, más que nada. Mándamelo mejor en un mensaje privado para no enturbiar más el topic de Lark.

 

Saludos, y muy agradecido a los que me habéis "defendido".  :brindando:

 

Edito: ya localicé tu cuenta anterior. Tuve motivos más que sobrados para banearte. Aquí no se viene a hacer negocio salvo que pagues la cuota de patrocinador de CHS. Se viene a ayudar altruistamente. 

Veo que estás necesitando ayuda para el solete. Si quieres que te la sigan prestando, no vuelvas a las andadas o tendrás que pedirla en otra parte.



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2016 - 00:30:06

Bueno chollo ... entre ese precio , la aduana ,el envio .. saldra sobre 500€ , mas o menos lo que pague yo por los mios (junto con adaptadores y todo lo necesario) , pero con la seguridad de que son originales. Me vino en cajas de honda access , con su ref y todo. Hace un tiempo , con otra cuenta abri un tema de venta de estos faros , pero como la envidia es muy mala , me banearon, el cabra o carba, fue . Pero bueno que si alguien los quiere los puedo conseguir , con un precio fijo , originales , con adaptadores y todo incluido (y mas cosas también)
e0a43as-960.jpg
Mas o menos 150€ sale.
Aqui esta el precio original
http://www.diysparep...l-08e18tl0620c/

http://www.johnbanks...ng_08E18TL0620C

Taloneras con luz azul (original , no chinorris)
Paragolpes Modulo originales
Y muchas mas cosas chulas , a mitad de precio que en otros lados.

Aclárame esto... ¿ENVIDIA? :blink: Y por cierto, si vas a vender algo 》》》》》》 A VENTAS....

¿Sabes que si te han baneado no te puedes abrir otra cuenta? :moderata: ¿Cuál era el Nick de tu otra cuenta?...

:golpe:

#17 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 29 enero 2016 - 10:37:17

Si, ese es el hpt.ua

Seria genial encontrar el proveedor de los Depo, si es verdad que salen más baratos

 

Yo se donde los venden.
 


Aclárame esto... ¿ENVIDIA? :blink: Y por cierto, si vas a vender algo 》》》》》》 A VENTAS....

¿Sabes que si te han baneado no te puedes abrir otra cuenta? :moderata: ¿Cuál era el Nick de tu otra cuenta?...

:golpe:

 

No queria decir eso exactamente , que algun forero tiene envidia , sino en general envidia , no estoy vendiendo , solo diciendo de las cosas que se pueden conseguir mas barato que en la Honda. No , no sabia que si me banean no puedo abrir otra cuenta , eso quien lo controla? tengo muchos emails libres.. el otro nick Carba sabe , pero tampoco tenia alli mucho mensajes ni nada.



#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2016 - 11:02:20

Ya hablé contigo por privado y espero que a partir de ahora sea una convivencia satisfactoria.

 

Por favor, dejemos ya este tema y sigamos comentando los de los pilotos para el Accord, que es de lo que se trata.

 

Lark, te pido disculpas por entrometernos así en tu topic.



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2016 - 11:24:26

Siendo así lo dejo.....

#20 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 enero 2016 - 11:51:53

Si el tema está aclarado, muy bien. A esos faros como he dicho, habría que añadirle los adaptadores (que son perfectos y de calidad), hpt.ua es quien los vende, en ebay:

 

http://www.ebay.com/itm/251996371270

 

Los tengo metidos en mi colección de cosas interesantes para el Accord 8th CU2:

 

http://www.ebay.com/...u2/254850257010

 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos