Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FIABILIDAD HONDA


  • Por favor identifícate para responder
257 respuestas en este tema

#241 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 09 abril 2016 - 09:49:28

¿Y qué tal con el TypeR?. Cambio radical!

 

Muy contento tio,coche con sus mas y sus menos pero a mi me parece precioso tanto por dentro como por fuera,el motor suena y anda que da gusto...En realidad tiene a mi gusto todo lo que no me acababa del accord,asientos y puesto de conduccion buenisimo,aspecto mas moderno que un cl9 por fuera y por dentro,dureza en la suspension y direccion,comportamiento y sensaciones mas radicales,logicamente es un compacto deportivo y el otro era una berlina,en general muy contento con el cambio. :v:

Archivos adjuntos



#242 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2016 - 10:00:21

Un Nissan 200.000km 18años y nunca ha fallado un Toyota 40000 algunas pegas resueltas en garantía, el Jacobo 100.000km una bombilla y el colector.
Otro Nissan 40000 km una batería y una repro.
Ninguno echaba humo ni gastaba. aceite ni me han dejado tirado en la cuneta como un Porche que he visto.Saludos y a disfrutar de la fiabilidad.Eso en los últimos 20 años.

Editado por ofiuco, 09 abril 2016 - 10:03:06.


#243 'Anzuelo'

'Anzuelo'
  • Guests

Escrito 11 abril 2016 - 09:21:23

Se me ocurre que la información más precisa nos la podrían decir los probadores de coches que hacen los tests antes de lanzar uno al mercado. Sería genial que hablaran un poco del tema, que saben mejor de todos lo de fiable que son nuestros hierros. Lamentablemente, quedarán calladitos por sus contratos.



#244 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 abril 2016 - 19:06:50

Más fiable es la opinión de quien lo ha pagado y le ha hecho por lo menos 50000km.Y no está presionado.
Saludos.

Editado por ofiuco, 11 abril 2016 - 19:07:46.


#245 'Anzuelo'

'Anzuelo'
  • Guests

Escrito 13 abril 2016 - 14:59:42

 

 

Más fiable es la opinión de quien lo ha pagado y le ha hecho por lo menos 50000km.Y no está presionado.

También, también, bajo ciertas condiciones como Miguelangel41 ya lo ha comentado

 

 

Una encuesta real y fiable seria que una misma persona compre dos coches de distinta marca y haga 100.000 kms de la misma manera,mismo trayecto y mismos habitos de conducir,aun asi seria imposible dictaminar nada por que...

 



#246 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 abril 2016 - 16:23:26

Son Las encuestas de los usuarios en USA.Saludos.

#247 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 mayo 2016 - 21:19:02

Un Passat en la familia en 100.000km,cremallera,catalizador y embrague.
Mi Jacobo con misma edad y kilometraje,una bombilla y el colector.Saludos.

Editado por ofiuco, 11 mayo 2016 - 21:20:06.


#248 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 13 mayo 2016 - 15:31:19

La semana pasada estuvo un compañero en la "fábrica" de banquetas Norma, en Francia
Usan entre otros el motor K20.Uno estaban preparado para la subida pikes peak.
Estimaban que rendiría 700cv,¡¡¡CON EL CIGUEÑAL DE SERIE!!!

#249 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 junio 2017 - 11:09:19

Refloto este tema porque en uno de los últimos números de Autopista hacían un  estudio de fidelidad y os dejo la página con los resultados. No parece que quedemos tan mal...

 

 

Archivo adjunto  Fidelidad Honda.jpg   213,25KB   11 descargas


Editado por antoroge, 02 junio 2017 - 11:09:43.


#250 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 junio 2017 - 13:13:05

Refloto este tema porque en uno de los últimos números de Autopista hacían un  estudio de fidelidad y os dejo la página con los resultados. No parece que quedemos tan mal...

 

 

attachicon.gifFidelidad Honda.jpg

Curioso. Yo debo decir que alterno mis dos Honda (con un historial de una docena a mis espaldas) con un Fiat y ya en su día tuve que aguantar toda clase de comentarios sobre el tópico de la fiabilidad de los italianos en general  :facepalm: 

Hay que decir que, lógicamente, ni en acabados ni en refinamiento de los motores están a la cabeza, pero recuerdo que en su momento me pareció que tenían uno de los catálogos más completos y ajustados por calidad-precio. Y es que en la última década se han puesto bastante las pilas, y aunque no sean "premium"... tampoco son un Dacia, que se desmonta con tocarlo (literalmente, una vez me quedé con el pomo de la palanca de un Logan de la madre de un colega en la mano).

Por eso, cuando le preguntan a la gente sobre su "valoración" de una marca, creo que a veces obedece mucho a sesgos por ideas preconcebidas: los italianos son todos una mierda, aunque se trate de un Giulia Quadrifoglio; los alemanes son una apuesta segura y Mercedes los mejores, simplemente porque ya lo eran hace más de 30 años; y los japos son los más fiables, porque se ve que las plataformas de damnificados de los primeros Auris no afectaron a la reputación de Toyota para quienes ni siquiera usan internet o están al tanto del precio de los repuestos, por poner algunos ejemplos.

Dicho esto, es como los que comparan los motores Honda en competición con coches de calle para atacar su fiabilidad  <_< (anda que no he leído mierdas de gente que en su vida había visto una carrera de IndyCar hasta el otro día y preguntaban con mofa que dónde estaban los Civic ahora).



#251 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 04 junio 2017 - 20:25:11

Curioso. Yo debo decir que alterno mis dos Honda (con un historial de una docena a mis espaldas) con un Fiat y ya en su día tuve que aguantar toda clase de comentarios sobre el tópico de la fiabilidad de los italianos en general  :facepalm: 



Dicho esto, es como los que comparan los motores Honda en competición con coches de calle para atacar su fiabilidad  <_< (anda que no he leído mierdas de gente que en su vida había visto una carrera de IndyCar hasta el otro día y preguntaban con mofa que dónde estaban los Civic ahora).

 

 

 

Algunos de los que usan ese argumento tienen coches de marcas que no participan siquiera en la Indy o en la F1.


Editado por EP2SPORT, 04 junio 2017 - 20:26:16.


#252 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 febrero 2022 - 21:50:38

Como cada año, la consultora estadounidense JD Power ha realizado un estudio de fiabilidad de los vehículos, denominado Power Vehicle Dependability Study, y ha establecido las marcas y coches más fiables de 2022.

 

Para ello, JD Power investiga a decenas de miles de conductores, propietarios verificados de vehículos con una antigüedad máxima de tres años, hasta 2019. El estudio recopila los comentarios de todos esos propietarios en 184 áreas problemáticas, distribuidas en nueve categorías que incluyen: tren motriz, infoentretenimiento, asistencias a la conducción, climatización, controles y pantallas, asientos, estado exterior e interior y experiencia de conducción.

 

En función de los datos recopilados, la consultora estadounidense determina qué marcas y modelos son los menos problemáticos y, por tanto, más fiables para sus propietarios, clasificados en una escala de 1.000 puntos, con una puntuación de PP100. Son las marcas coreanas las que salen mejor paradas en el estudio, con Kia encabezando el ranking entre los fabricantes generalistas y Genesis en los premium, con 145 y 155 problemas reportados, respectivamente.

 

De acuerdo con el JD Power Power Vehicle Dependability Study 2022, las marcas más fiables después de tres años de antigüedad son las siguientes:

  • Kia: 145 PP100
  • Buick: 147 PP100
  • Hyundai: 148 PP100
  • Toyota: 158 PP100
  • Dodge: 166 PP100

Me ha sorprendido notablemente que Honda y Acura estén a la cola, en los puestos 25 y 29 respectivamente (sobre un total de 33 marcas analizadas)

 

Me tranquiliza que, según JD Power, la categoría de infoentretenimiento sea la más problemática, reportando más del doble de problemas que la siguiente categoría. Los puntos más problemáticos han sido:

  • Sistema de reconocimiento de voz
  • Conectividad Android Auto y Apple CarPlay
  • Sistema Bluetooth incorporado
  • No hay suficientes puntos de conexión o puertos USB
  • Sistema de navegación difícil de entender
  • Pantalla táctil
  • Sistema de navegación desactualizado

 

Fuentes:

 

https://www.infotall...1630037027.html

 

https://www.jdpower....-brands-highest

 

 

 

 



#253 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2022 - 23:53:23

Porsche no está mal.... XD

#254 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 febrero 2022 - 15:04:42

Esto es como sacar datos del Centro Nacional de Estadística.... Según que criterio metas, la gente esta encantada con la situación económica, o no tiene perspectiva positiva de la situación económica.... 

 

Referente a los coches italianos... Creo que la crítica en general se hace por su fiabilidad, sobre todo electrónica... Porque en tema de acabados, y oferta, no es mala, Fiat tiene modelos que gustaran más o menos, pero tiene buenos coches cumplidores en acabados/precio y los motores, no rinden mal. Alfa.... Tiene acabados que te saca una sonrisa, o una erección o quizas las dos cosas. El problema está en los destellos luminosos del cuadro que suelen aparecer....jaja Algunos casos los he vivido. Averías muy caras. Pero, como todas las marcas hay modelos que han salido bien, o hay a quien le a salido bien una unidad en concreto. 

 

 


Editado por BlackFox, 17 febrero 2022 - 15:11:06.


#255 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 febrero 2022 - 23:51:08

Diversos medios publican estos días un estudio de Consumer Reports, sobre las marcas que fabrican mejores coches:

 

Las marcas que fabrican los mejores coches, según Consumer Reports

 

Consumer Reports ha publicado su Brand Report Card un informe con las marcas que fabrican los mejores coches, según la Unión de Consumidores de EE.UU.

 

Hace apenas una semana conocimos los resultados del Estudio de Fiabilidad de Vehículos, un informe del que se han extraído los coches más fiables de 2022, según JD Power. Ahora vamos con otro estudio que determina cuáles son las marcas que fabrican los mejores coches, según, en este caso, Consumer Reports, la prestigiosa revista de la Unión de Consumidores de Estados Unidos.

 

La revista se publica desde 1936 y en ella se realizan pruebas de diferentes productos con el fin de brindar ayuda a los consumidores estadounidenses a la hora de elegir un artículo. Entre los artículos que testean se encuentran los automóviles, tanto en fiabilidad como en calidad de construcción, algo que involucra de lleno a sus respectivos fabricantes.

 

De este análisis se extrae el informe Brand Report Card 2022, donde hasta 32 fabricantes de automóviles han sido estudiados minuciosamente para determinar cuáles son las mejores marcas de coches del mundo, según el criterio de la propia unión de consumidores.

Para elaborar la lista, Consumer Reports ofrece una puntuación general basada en cuatro áreas clave: prueba de conducción, fiabilidad, satisfacción del propietario y seguridad. Para ello, se prueban los coches, y los propietarios determinan en una encuesta el número de problemas detectados en 17 áreas problemáticas y su nivel de satisfacción con el vehículo.

 

Teniendo en cuenta también las pruebas de choque disponibles y los puntos adicionales que se otorgan por todos aquellos sistemas de previsión de accidentes que equipen, Consumer Reports determina una puntuación que, en base a una media general, permite elaborar un ranking puntuado con hasta 32 marcas de coches.

 

Honda ocupa el 4.º lugar en ese ranking, una gran posición.

 

Fuente: https://www.autobild...reports-1016591



#256 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2022 - 18:29:56

Como cada año, la consultora estadounidense JD Power ha realizado un estudio de fiabilidad de los vehículos, denominado Power Vehicle Dependability Study, y ha establecido las marcas y coches más fiables de 2022.

 

Para ello, JD Power investiga a decenas de miles de conductores, propietarios verificados de vehículos con una antigüedad máxima de tres años, hasta 2019. El estudio recopila los comentarios de todos esos propietarios en 184 áreas problemáticas, distribuidas en nueve categorías que incluyen: tren motriz, infoentretenimiento, asistencias a la conducción, climatización, controles y pantallas, asientos, estado exterior e interior y experiencia de conducción.

 

En función de los datos recopilados, la consultora estadounidense determina qué marcas y modelos son los menos problemáticos y, por tanto, más fiables para sus propietarios, clasificados en una escala de 1.000 puntos, con una puntuación de PP100. Son las marcas coreanas las que salen mejor paradas en el estudio, con Kia encabezando el ranking entre los fabricantes generalistas y Genesis en los premium, con 145 y 155 problemas reportados, respectivamente.

 

De acuerdo con el JD Power Power Vehicle Dependability Study 2022, las marcas más fiables después de tres años de antigüedad son las siguientes:

  • Kia: 145 PP100
  • Buick: 147 PP100
  • Hyundai: 148 PP100
  • Toyota: 158 PP100
  • Dodge: 166 PP100

Me ha sorprendido notablemente que Honda y Acura estén a la cola, en los puestos 25 y 29 respectivamente (sobre un total de 33 marcas analizadas)

 

Me tranquiliza que, según JD Power, la categoría de infoentretenimiento sea la más problemática, reportando más del doble de problemas que la siguiente categoría. Los puntos más problemáticos han sido:

  • Sistema de reconocimiento de voz
  • Conectividad Android Auto y Apple CarPlay
  • Sistema Bluetooth incorporado
  • No hay suficientes puntos de conexión o puertos USB
  • Sistema de navegación difícil de entender
  • Pantalla táctil
  • Sistema de navegación desactualizado

 

Fuentes:

 

https://www.infotall...1630037027.html

 

https://www.jdpower....-brands-highest

Es que el infoentretenimiento de los honda en 2016 era penoso, no sé cómo irá ahora en los nuevos modelos pero el de mi Jazz '17 una castaña



#257 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 marzo 2022 - 21:01:38

Yo de esa revista me fío entre poco y nada, la verdad...

 

Sorprendentemente, Mitsubishi queda en antepenúltima posición.
 



#258 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 febrero 2024 - 23:18:01

Como cada año, la consultora estadounidense JD Power ha realizado un estudio de fiabilidad de los vehículos, denominado Power Vehicle Dependability Study, y ha establecido las marcas y coches más fiables de 2023 en USA

 

Para ello, JD Power investiga a decenas de miles de conductores, propietarios verificados de vehículos con una antigüedad máxima de tres años, hasta 2020. El estudio recopila los comentarios de todos esos propietarios en 184 áreas problemáticas, distribuidas en nueve categorías que incluyen: tren motriz, infoentretenimiento, asistencias a la conducción, climatización, controles y pantallas, asientos, estado exterior e interior y experiencia de conducción.

 

En función de los datos recopilados, la consultora estadounidense determina qué marcas y modelos son los menos problemáticos y, por tanto, más fiables para sus propietarios, clasificados en una escala de 1.000 puntos, con una puntuación de PP100. Japón sigue a la cabeza en fiabilidad, Corea baja, EEUU se mantiene y Europa sufre.

 

De acuerdo con el JD Power Power Vehicle Dependability Study 2023, las marcas más fiables después de tres años de antigüedad son las siguientes:

 

  • Lexus – 135 PP100.
  • Toyota – 147 PP100.
  • Buick – 149 PP100.
  • Chevrolet – 174 PP100.
  • MINI – 174 PP100.
  • Porsche – 175 PP100.
  • Mazda – 185 PP100.
  • Kia – 187 PP100.
  • BMW – 190 PP100.
  • Dodge – 190 PP100.
  • Jeep – 190 PP100.
  • Cadillac – 196 PP100.
  • Hyundai – 198 PP100.
  • Subaru – 198 PP100.
  • Nissan – 199 PP100.
  • Genesis – 200 PP100.
  • RAM – 201 PP100.
  • GMC – 206 PP100.
  • Honda – 206 PP100.
  • Acura – 216 PP100.
  • Mercedes-Benz – 218 PP100.
  • Infiniti – 219 PP100.
  • Ford – 239 PP100.
  • Volvo – 245 PP100.
  • Lincoln – 251 PP100.
  • Tesla – 252 PP100.
  • Volkswagen – 267 PP100.
  • Land Rover – 268 PP100.
  • Audi – 275 PP100.
  • Chrysler – 310 PP100.

Honda y Acura han remontado posiciones respecto al estudio anterior. Pero siguen estando bastante atrás. Me tranquiliza que algunas de las áreas más conflictivas son fallos de baterías de arranque, mapas obsoletos, Android Auto/Apple Car Play y problemas de reconocimiento de voz.

 

Entre las principales conclusiones del estudio de 2023:

  • Los sistemas de infoentretenimiento siguen siendo los más problemáticos: La categoría de infoentretenimiento sigue siendo la más problemática con un promedio de 49,9 PP100, casi el doble de problemas que la siguiente categoría. Seis de las 10 principales áreas problemáticas del estudio están relacionadas con el infoentretenimiento, incluyendo el reconocimiento de voz incorporado (7.2 PP100); Android Auto/Apple CarPlay conectividad (5.5 PP100); conectividad del sistema Bluetooth integrada (4,0 PP100); pantalla táctil/pantalla de visualización difícil de usar (44.0 PP100); no hay suficientes tomas de alimentación/puertos USB (3.8 PP100); y sistema de navegación inexacto (3.3 PP100).
  • Las relaciones de los propietarios con sus vehículos van más allá del desgaste de las piezas: también incluye sus expectativas sobre cómo de actualizada se mantiene la tecnología a lo largo del tiempo. Por ejemplo, las puntuaciones de satisfacción para el estado del vehículo mejoran cuando los vehículos reciben actualizaciones de software inalámbricas en los sistemas de infoentretenimiento que se percibe que no cumplen con los estándares actuales.
  • El Toyota C-HR y Lexus RX son los modelos de mayor rango en el estudio, cada uno con 111 PP100.

Fuente: https://www.jdpower....bility-studyvds

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos