Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para instalar Parrot


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 01 febrero 2016 - 20:30:59

Muy buenas a todos.

Pues quiero deshacerme ya del manos libres de serie, que falla mas que una escopeta de feria, y me he decidido a montarle el parrot. He leido en otros post que necesito el famoso cable SOT-047, y ya me he apropiado de uno.

Me he comprado por amazon el mki9100, me ha llegado hoy, y viene con un cable mal, el cable de la pantalla no es el suyo, asi que me toca devolverlo.

La duda que me surge al tener el kit de parrot (aunque defectuoso) y el SOT-047. es que no le veo como va conectado una cosa con la otra.

¿Me hace falta algun cable mas a mayores del SOT-047?

¿Es muy complicado de conectar todo el amasijo de cables y conectores que trae el parrot?

Un saludo y muchas gracias de antemano a todo el que me pueda echar una mano.


Editado por Quarantasei, 01 febrero 2016 - 20:40:54.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 febrero 2016 - 22:27:35

Cuando lo averigues lo comentamos, yo ya he desistido del sot y de todo, lo llevo montado a pelo y hace unas interferencias que alucinas, pero es lo que hay....

No fuimos capaz a dar con el montaje del sot, y eso que desde autoleads el favricante me llegaron a mandar 3 manuales distintos, con lo que creo que no vale para nada, de hecho hay foreros con parrot sin el dichoso sot y dicen que les va bien...lo dicho, no entiendo nada de nada.

 

Saludos y suerte, ojala lo consigasy lo compartas.



#3 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 13 febrero 2016 - 16:57:37

Buenas tezeto.

Ya me han mandado el cable correcto, lo he montado y funciona perfecto en lo que a audio y las funciones que debe hacer el  telemute se refiere.

Tengo problemas con la sincronizacion de la agenda y alguna cosilla mas, pero debe de ser por mi BQ E5, por lo que he leido por ahi debe de ser problematico con los manos libres. Me pondre a investigar y a ver que termino sacando en claro.

Si necesitas que te eche una mano a algo, te ayudare en lo que bien pueda.

Saludos!!



#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 febrero 2016 - 21:50:51

Puedes indicarme como has conectado el cable?

El tuyo tiene Audio Premium?

 

Saludos.



#5 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 14 febrero 2016 - 11:37:04

El mio es el premium, que tengo un executive restilyng.

Pues a ver, yo compre este SOT-047 exactamente, por amazon.

El conector negro grande, que viene conectado para el envio, lo desconectas, y ahi tienes dos conectores hembras y dos machos. En esos 4 van conectados los 4 conectores que trae el cable de parrot.

El telemute, de él sale un cable rosa con un terminal para meter al conector de la radio. La radio por detras tiene un conector azul, el cable del rosa va metido en el contaco numero 14. El conector trae dos filas de cables, un esta ocupada entera, y la otra te viene: una esquina ocupada, tres libres a continuacion, y el resto ocupado, se conecta en el tercer contacto libre (O-L-L-telemute-O-O-O-O-O-O), asegurate de que entre bien hasta el fondo.

Te quedan los dos conectores restantes en el SOT, el blanco y el azul, estos son para interceptar el amplificador. Al amplificador le llegan dos conectores, uno mas grande que otro. Desenchufas el grande, que es el que esta mas cerca de la palanca de cambio. Y entre el conector suelto y donde iba enchufado, le haces el puente con el SOT.

No hice ninguna foto de la instalación, porque cuando me pongo al lio se me olvida hasta que hora es jejejeje.

Aqui subo una foto de donde he colocado la pantalla, y el mando del parrot. He aprovechado los mandos del bluetooth original para ponerlo encima.

Espero que te sea de ayuda. Saludos!!

 

Archivos adjuntos



#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 febrero 2016 - 22:57:09

El mio es el premium, que tengo un executive restilyng.

Pues a ver, yo compre este SOT-047 exactamente, por amazon.

El conector negro grande, que viene conectado para el envio, lo desconectas, y ahi tienes dos conectores hembras y dos machos. En esos 4 van conectados los 4 conectores que trae el cable de parrot.

El telemute, de él sale un cable rosa con un terminal para meter al conector de la radio. La radio por detras tiene un conector azul, el cable del rosa va metido en el contaco numero 14. El conector trae dos filas de cables, un esta ocupada entera, y la otra te viene: una esquina ocupada, tres libres a continuacion, y el resto ocupado, se conecta en el tercer contacto libre (O-L-L-telemute-O-O-O-O-O-O), asegurate de que entre bien hasta el fondo.

Te quedan los dos conectores restantes en el SOT, el blanco y el azul, estos son para interceptar el amplificador. Al amplificador le llegan dos conectores, uno mas grande que otro. Desenchufas el grande, que es el que esta mas cerca de la palanca de cambio. Y entre el conector suelto y donde iba enchufado, le haces el puente con el SOT.

No hice ninguna foto de la instalación, porque cuando me pongo al lio se me olvida hasta que hora es jejejeje.

Aqui subo una foto de donde he colocado la pantalla, y el mando del parrot. He aprovechado los mandos del bluetooth original para ponerlo encima.

Espero que te sea de ayuda. Saludos!!

 

 

Que facil parece aso explicado, jejejejjejeje.

A ver cuando me pongo al lio.

El SOT es el mismo que pille en amazon yo también, pero las instrucciones no decian nada de desconectar parte del cableado que trae.

Lo que me rompio la cabeza...bueno a mi no.,...ami amigo instalador es lo del cablecito rosa.

La duda que tenemos es que mi accord lleva montada a mayores una etapa de potencia ( aladida a la del audio premium ).

Bueno, pues a ver si con tu ayuda me queda bien.

 

Gracias y un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos