Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con civic ej9


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 01 febrero 2016 - 23:02:26

Buenas, busco opinion sobre un problema que le pasa a mi ej9, que al circular con el mas o menos a la media hora me echa una humacera de aceite, y que poco despues se le pasa, el caso es que el humo de aceite le sale al rato y se le quita, no es que encienda el coche y ya este quemando aceite, le cambie todas las juntas y retenes superiores asi que lo unico que se me ocurre es que sea algo del bloque como camisas o segmentos, y sobre todo el humo me lo saca si lo tengo mucho tiempo recogido, por ejemplo bajando un tramo largo en tercera al mandarle a fondo me echa la humacera, si alguien puede darme su opinion de lo que le puede pasar al coche o si sabe de otros caso y posibles soluciones le estaria agradecido, un saludo!

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 febrero 2016 - 00:07:36

Mira compresion de motor y a ver que te da. también podria ser que estuviera consumiendo agua. Que te digan algo los expertos del foro

#3 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 02 febrero 2016 - 00:21:07

Compresion lo mire en su día y estaba bien en los 4 cilindros, agua no consume o por lo menos no tanto como para nortarlo porque lo suelo mirar bastante, otra cosa que se me olvido mencionar es que el coche tiene el piston numero 4 al reves, todos tienen una flecha que mira hacia la derecha y el cuarto piston la tiene hacia la izquierda, no se si tendra algo que ver como para que le pase eso, ademas las bujias se me ahuman bastante rapido, y como digo es algo raro porque no es que queme aceite todo el rato es por momentos y poquito tiempo, pero gracias por opinar un saludo!

#4 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 02 febrero 2016 - 00:22:41

limpia el decantador de aceite, es raro pero puede ser, y la pcv también



#5 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 02 febrero 2016 - 16:45:17

limpia el decantador de aceite, es raro pero puede ser, y la pcv también


limpia el decantador de aceite, es raro pero puede ser, y la pcv también

hola manuel, no se exactamenre lo que es el decantador de aceite ni la pcv asi que si me lo puedes explicar cuando puedas para mirarlo, muchas gracias un saludo!
Aah vale ya se que son los que sacan los gases de la tapa de valvulas. Podria ser eso por lo que el coche me saca el humo por el escape de vez en cuando?

#6 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 02 febrero 2016 - 21:24:12

la pcv es una que va de la admision al bloque, puede ser que esté en mal estado, se puede comprobar simplemente chupando  (cierra o está siempre abierta)

el decantador de tu motor es lo que evita que salgan los gases,a veces se llena de aceite y por eso quema (digamos que se obstruye)



#7 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 07 febrero 2016 - 15:17:55

Mi coche no lleva decantador, yo le quote la manguera que va de la tapa de valvulas a la admision la limpie y sigue igual no se que podra ser

#8 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 08 febrero 2016 - 15:26:14

De todas formas tiene maa tubos que no se que son, gracias de todas formas y si pueden decirme si se les ocurre si puede ser otra cosa un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos