Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV 2015 con problemas de luz de testigo de motor.


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 Hrv77

Hrv77

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 20 noviembre 2017 - 00:26:41

Hola Campese, como ya comenté me sucede exactamente lo mismo que a ti.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para conocer los pasos a dar cuando me vuelva a ocurrir y poder presionar conjuntamente para obtener una solución.
Un saludo.

#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 noviembre 2017 - 03:05:51

Tiene pinta de liarse gorda con este tema. Animo!!!

#43 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 20 noviembre 2017 - 11:26:01

Vete documentando todo entonces. Hasta las conversaciones con taller (es absolutamente legal grabarlas como prueba, no hacerlas públicas).

Esto refuerza me opinión. Honda Motor Europe España esta TIESA y solo quiere ahorrarse la pasta.

Con lo fácil que sería ponerte un coche nuevo, hacerse unas fotos de ellos, y obtener así un retorno publicitario tremendo.

Háblalo con el SAT. Esto NO TIENE SENTIDO. La repercusión mediática de no hacerlo si os movéis en las RRSS sería gorda. Sin amenazar, solo hacer saber que vas a defender tus derechos como consumidor en todos los foros. De hecho en este ya está haciendo daño este hilo en la opinion de quien lo lee.

Procura siempre ser sincero, lo más objetivo que puedas, como hasta ahora, y educado en las relaciones con la marca (en el concesionario te puedes cortar menos). A los bordes los desdeñan.

 

Gracias Yayo!

 

No se si querrán ahorrarse la pasta, pero de momento no les esta saliendo demasiado bien, llevan ya 4 sensores que tienen precio de fábrica de 600€ cada uno (según el taller), en mano de obra ni se sabe las horas, una batería y algún cable cambiado... si esto no se soluciona ademas se van a gastar el dinero en horas de abogados y costas en caso de perder... igual les compensa oye, pero lo que tu dices... a mi me dan un coche nuevo de antemano y igual hasta me hago la foto con ellos por el trato recibido... de esta manera la foto es posible que sea otra.

 

Y lo otro que dices también tienes razón... con respeto siempre, haciendo las cosas bien y sin faltar a nadie... esto no es mas que algo a solucionar, que jode mucho, pero hay que ponerle su justo tono con las personas que hablamos. Por no contar que tampoco creo que ellos tengan la culpa de todo, aunque todos seguro que forman parte de la solución.

 

De nuevo gracias!


Hola Campese, como ya comenté me sucede exactamente lo mismo que a ti.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para conocer los pasos a dar cuando me vuelva a ocurrir y poder presionar conjuntamente para obtener una solución.
Un saludo.

 

Te he mandado un mp con mi email para ir comentando lo que surja.

 

Gracias!


Tiene pinta de liarse gorda con este tema. Animo!!!

 

Buenas Tracker,

 

Si te soy sincero, ojalá no se lie y nos lo solucionen cuanto antes... esto desgasta mucho!

 

Gracias por tus ánimos.



#44 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 22 noviembre 2017 - 21:19:40

Buenas tardes,

 

Os actualizo la situación.

 

Llevamos un mes sin el coche, hoy nos han llamado del taller para comentarnos que nos van a devolver el coche sin reparar.

 

Según la versión oficial, el problema somos nosotros, es decir, nuestra manera de conducir y el tipo de gasoil que le ponemos al Honda HRV.

 

Según la versión del taller, por fin sabemos lo que sucede al 100%, el problema es que no se sabe solucionarlo.

Lo que realmente sucede:

  • El motor manda los gases que salen al catalizador.
  • El catalizador tiene dos sensores, uno superior que regula la mezcla aire/gasolina para la entrada de gases y otro inferior que regula el oxigeno quemado y las emisiones finales.
  • Por alguna razón que se desconoce, el catalizador no filtra bien toda la porqueria que sale y parte de ella se queda en el sensor.
  • Al obstruir el sensor, no puede hacer lecturas optimas y cuando llega a su límite de tolerancia, da el error.
  • Han intentado ampliar el limite de tolerancia por software, sin exito.
  • Lo anterior no ha funcionado y han puesto el coche al limite de lo permitido por ley, por lo que no pueden hacer mas en este sentido.
  • Seguramente esta acumulación de carbonilla es lo que hace que el motor cada vez funcione peor.
  • Es por ello que dicen que es cuestión de conducción y gasoil.

Cabe destacar que la conducción habitual es por autovía, al limite permitido durante al menos 20km - 50 km diarios.

Importante también que sepáis que no tenemos gasolinera de referencia, sino que ponemos gasolina donde cuadra.

También deciros que antes de comprar el coche nunca nos avisaron de tener que poner gasoil especial o que el coche debía ser conducido de un modo mas agresivo de lo normal.

 

Os pongo una imagen de cual es el sensor que falla, es de un CRV, por lo que solo vale para hacerse una idea, pero por si os interesa:

Archivo adjunto  fallo-sensor-oxigeno-honda-hrv-2016.png   65,7KB   19 descargas

 

En el taller comentan que es posible que con el fallo el coche no pase ITV por gases, es algo que comprobaremos cuando vuelva a saltar porque el coche nos lo dan reiniciado.

 

El viernes recogemos el coche, ponemos una reclamación por medio del abogado y comenzamos vías legales. El otro dueño de honda HRV con el mismo problema ya interpuso denuncia.

 

Poco a poco voy a dar mas visibilidad a esto, seguramente cree una web específica y pondré nombre y apellidos a todo esto. Por lo pronto ya lo han sacado en la revista AUTOPISTA de este mes.

 

Estoy intentando ponerme en contacto con directivos de Honda España con el objetivo de explicarles la situación y ver si se puede hacer algo antes de lanzarme a publicitar todo esto, es una cuestión de ir de buenas por todas las partes.

 

Gracias por vuestra atención.



#45 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 noviembre 2017 - 22:02:16

Obviamente la respuesta que te han dado no es validad y hasta roza la falta de respeto al cliente. Estas haciendo lo correcto. Yo aun haria mas, no sacaria el coche de la concesionario hasta que el problema quedara solventado. Logicamente todos los daños y perjuicios derivados los incluiria en el proceso.

#46 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 noviembre 2017 - 08:24:19

Perdón por mi ignorancia! Si el problema esta en el catalizador, porque no cambian el catalizador entero?

#47 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 23 noviembre 2017 - 10:20:35

Obviamente la respuesta que te han dado no es validad y hasta roza la falta de respeto al cliente. Estas haciendo lo correcto. Yo aun haria mas, no sacaria el coche de la concesionario hasta que el problema quedara solventado. Logicamente todos los daños y perjuicios derivados los incluiria en el proceso.

 

Buenas TRACKER,

 

Yo soy de tu opinión, pero si no sacamos el coche, no tenemos otro con qué movernos... esto nos complica mucho todo.

 

Por no contar que la reiteración de fallos juega en nuestro favor, es decir, si no saco el coche pueden decir que esta reparado pero que no lo he querido asumir, mientras que del otro modo nos es mas fácil argumentar que hay perjuicios. Si nos ponemos en que llegamos a juicio, lo ideal es seguir la vía de atención al cliente, que se vea que somos los perjudicados.

 

Lo que estamos intentando es que nos den por escrito que esta reparado, para tener mas peso si falla de nuevo.

 

Gracias igualmente por tus comentarios!


Perdón por mi ignorancia! Si el problema esta en el catalizador, porque no cambian el catalizador entero?

 

Buenas perico57,

 

Pues creo que no tienen claro dónde esta el fallo... porque el catalizador les vale lo mismo que el sensor así que no tiene sentido que no lo cambiasen.

 

Nota curiosa al respecto, que también va con lo que comentas, Honda ha metido el catalizador de estos vehículos como FILTRO, no como CATALIZADOR, lo que supone que ha pasado de ser una pieza fija a una pieza de desgaste... y sabéis lo que pasa con las piezas de desgaste y la garantía no? Pues que la garantía no las cubre en caso de fallo. Bienvenidos al nuevo espíritu de Honda.

 

Gracias!



#48 gusp

gusp

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 24 noviembre 2017 - 20:29:22

Probablemente ese es el motivo por lo que a partir del próximo año van a dejar de fabricar coches diesel para Europa. Probablemente deben tener un problema similar en todos los modelos. Mira de informarte y ya dirás. Nosotros hemos estrenado hoy uno, pero gasolina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#49 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 24 noviembre 2017 - 21:43:45

Hola.
La información que yo tengo, es que el idtec, lleva el fap dentro del catalizador, con lo cual aparte de reducir volumen se aprovecha la temperatura del catalizador más la que se genera extra cuando se activa el sistema de regeneración del fap.

Mi HRV lleva 36000kms. sin ningún sintoma de fallo, nunca se me ha conectado el sistema de regeneración del filtro de partículas,
aunque prácticamente todos los kms son de autopista, la ciudad no la pisa.

Espero que siga así mucho tiempo. Respecto a los motores de gasolina, he leído por algún sitio que ya están trabajando para instalar también filtros de partículas.

Saludos y Vssss.

#50 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 27 noviembre 2017 - 16:46:25

Probablemente ese es el motivo por lo que a partir del próximo año van a dejar de fabricar coches diesel para Europa. Probablemente deben tener un problema similar en todos los modelos. Mira de informarte y ya dirás. Nosotros hemos estrenado hoy uno, pero gasolina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Hola gusp,

 

Pues seguramente sea así, es mas, nos dicen el concesionario Honda que gasolina e hibrido, diesel va a desaparecer.

De todos modos esto a nosotros no nos afecta.

 

Gracias gusp, os tengo al día.

 

Hola.
La información que yo tengo, es que el idtec, lleva el fap dentro del catalizador, con lo cual aparte de reducir volumen se aprovecha la temperatura del catalizador más la que se genera extra cuando se activa el sistema de regeneración del fap.

Mi HRV lleva 36000kms. sin ningún sintoma de fallo, nunca se me ha conectado el sistema de regeneración del filtro de partículas,
aunque prácticamente todos los kms son de autopista, la ciudad no la pisa.

Espero que siga así mucho tiempo. Respecto a los motores de gasolina, he leído por algún sitio que ya están trabajando para instalar también filtros de partículas.

Saludos y Vssss.

 

Nosotros todo lo que hace el HRV al 80% es autovia y ha fallado. ¿Es el 120 cv el tuyo? Igual estas teniendo suerte, igual tienes la centralita distinta o igual el tuyo es mas nuevo que el mio (en los nuevos, del 2016 finales o 2017 no parece que falle de forma reiterada).

 

Esperemos que no te falle nunca.

 

Gracias XAPY.


Os actualizo como esta el tema a día de hoy, a modo resumen:

  • Hemos solicitado a Honda por medio del email de atención al cliente un certificado de que el coche esta reparado así como el histórico de reparaciones o, si no pueden darnos esto o el coche no puede repararse, un vehículo nuevo.
  • Hemos puesto una reclamación en el taller pidiendo que se repare definitivamente o solicitando un vehículo nuevo.
  • Hemos encontrado mas gente con el mismo problema (o incluso peores).
  • Hemos conseguido publicar esto en el consultorio de la revista AUTOPISTA.
  • Nos han respondido de Honda España haciendose los locos a lo que pedimos, pero hemos insistido de nuevo.
  • Vamos a mandar un email al taller para que se lo remitan a los responsables de darnos respuesta a las pruebas realizadas, los que dicen que conducimos mal, para que sepan nuestras impresiones con todo esto.

Poco a poco la cosa va tomando forma... os sigo informando!



#51 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 28 noviembre 2017 - 11:24:29

Actualizo de nuevo el tema, hoy nos han denegado cualquier documento desde asistencia de Honda. Dicen que el histórico de reparaciones debe darlo el taller ya que ellos no tienen esta información (curioso porque comparten el sistema y se comunican por el mismo sistema de forma interna) y también nos han denegado cualquier papel que confirme que el coche esta reparado, su frase ha sido "Honda no emite este tipo de documentación, ya que la garantía esta para cubrir cualquier problema de origen."

 

Mi duda ahora es si esta frase que han dicho significa que admiten que es un problema de fábrica...

 

Os sigo informando.

Saludos.



#52 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 07 diciembre 2017 - 10:16:45

Os cuento novedades:

 

Tras quedar con la otra persona que tiene el mismo problema en el Honda HRV Diesel os cuento lo que hemos hablado para que sepáis mas cosas de todo ello. Ademas esta persona tiene "amistad" con los del taller y sabe mas cosas que nosotros.
Importante que le han ofrecido un Honda HRV Gasolina en este caso, para evitarse mas problemas dado que saben que los HRV diesel fallan.
Según me ha contado, no le dan un Honda diesel porque entonces creen que tendrían dos problemas circulando, el del que deja porque van a venderlo y el nuevo que le darían. Ole sus narices, venderían el que se queda con el fallo!!

Según dice, tuvieron otro mas para enseñar a los clientes, que daba el fallo cada poco. Para que los clientes no se enterasen lo reseteaban y volvían a usarlo... han estado con este coche varios meses haciendo pruebas y no han dado con la solución tampoco.

A esta persona le pasa el fallo cada 100 km.

Nosotros cuando llevamos el coche al taller, no nos dan ni un solo papel de cada vez, sin embargo esta persona ha andado mas lista y lo ha pedido cada vez que lo lleva. Ahora vamos a pedirlos todos de golpe, os contaré si nos los dan o no.

También nos cuenta que el sabe cuando hacen pruebas de conducción y cuando no, porque hace una foto al cuenta km al dejarlo. Por lo visto en su caso sólo han rodado con el coche una vez, que hicieron 150 km. El resto del tiempo estuvo parado en el taller conectado a un ordenador. Dice que lo sabe porque lo veía cada vez que se acercaba, siempre lo aparcan en el mismo puesto, el que tiene acceso al ordenador.

El si ha puesto la reclamación en consumidores y ha ido al arbitraje para solucionarlo. El concesionario Honda, por instrucciones de Honda España, no han acudido al careo.



#53 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 diciembre 2017 - 10:45:31

Buffffff. Es necesario que se sepa todo esto y que salgan a la luz todos los casos. Honda esta actuando asi precisamente porque no hay infoemacion de suficiente calado para ellos y se la trae al pairo el cliente. Es vergonzoso. Me imagino la sensacion de impotencia. En cualquier caso yo creo que vais por el buen camino aunque parece que la solucion va ser lenta y posiblemente costosa en un principio.

#54 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 07 diciembre 2017 - 11:39:45

Buffffff. Es necesario que se sepa todo esto y que salgan a la luz todos los casos. Honda esta actuando asi precisamente porque no hay infoemacion de suficiente calado para ellos y se la trae al pairo el cliente. Es vergonzoso. Me imagino la sensacion de impotencia. En cualquier caso yo creo que vais por el buen camino aunque parece que la solucion va ser lenta y posiblemente costosa en un principio.


+uno más y daros muchos ánimos

#55 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 07 diciembre 2017 - 12:16:54

Buenos días Campese, espero que te solucionen el problema y finalmente te den un coche nuevo. No me parece de recibo lo de honda. 



#56 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 07 diciembre 2017 - 17:29:06

Buffffff. Es necesario que se sepa todo esto y que salgan a la luz todos los casos. Honda esta actuando asi precisamente porque no hay infoemacion de suficiente calado para ellos y se la trae al pairo el cliente. Es vergonzoso. Me imagino la sensacion de impotencia. En cualquier caso yo creo que vais por el buen camino aunque parece que la solucion va ser lenta y posiblemente costosa en un principio.

 

 

+uno más y daros muchos ánimos

 

 

Buenos días Campese, espero que te solucionen el problema y finalmente te den un coche nuevo. No me parece de recibo lo de honda. 

 

Muchas gracias a los tres.

 

Respecto a lo que dice TRACKER es cierto, no hay mucha información de ello y tampoco le podemos dar todo el bombo que querríamos por miedo a que nos salpique negativamente. Con ello juegan. Pero vamos, no tengo ningún problema en aparcar el coche delante del concesionario con una pancarta que ponga "mi coche ha fallado ya 7 veces por lo mismo y nadie se hace responsable".... o llevar esto por la calle puesto en las ventanillas...

 

Si os soy sincero ya no quiero que me cambien el coche, quiero el dinero. Honda me ha defraudado como marca, como empresa y como todo... ademas, me van a dar otro diesel y son los que tienen el fallo... que hago si sale otra vez? volver a lo mismo? los propios del concesionario saben que es un problema del HRV diesel... que me den el dinero y nos olvidamos todos de todos mutuamente... llevamos casi 1 año con esto y pinta que va para otro hasta llegar a juicios y demas... 26.000 € vale el coche... que la Honda se rasca la nariz con ello y una familia vive 2 años o mas con este dinero...

 

En fin... que me enrollo... gracias a todos y os sigo contando!



#57 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 04 enero 2018 - 16:45:02

Buenas de nuevo a todos!

 

Nuestro abogado ha recibido respuesta del concesionario Honda donde compramos el coche, que no es el mismo concesionario donde lo llevamos a reparar, aunque todos son oficiales de la marca.

Básicamente dicen que el problema es nuestro modo de conducir (recordemos que le hacemos al coche diariamente casi 200km entre autovia y carreteras generales, siendo la mayoría autovía).

Dicen que Honda España ha dado el coche por reparado (como las 6 veces anteriores) y que no es problema suyo.

Lamentan que no lo llevemos a reparar a su taller, aunque reconocen que mientras sea de la red Honda tiene que ir todo bien.

Con esto cierran y para casa.

 

Por lo tanto ahora los siguientes pasos... denuncia y demas.

 

Os sigo teniendo al día.

 

Si puedo subiré una copia de la carta, dependo de que el abogado me lo permita.

 

Que tengáis buen día y un feliz año!


Editado por Campese, 04 enero 2018 - 16:45:51.


#58 Silvia27

Silvia27

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hrv executive 1.6

Escrito 31 enero 2018 - 09:37:15

Hola Campese. He comprado un hrv executive 1.6 y con 100 km me ha saltado el mismo aviso de motor y EP. Además parpadea el icono de freno de mano electrico. Lo he dejado en el concesionario por primera vez. Con todo lo que te ha pasado a ti ya me he quedado preocupada. Me gustaría ponerme en contacto contigo para estar informada y saber cuales son los pasos a seguir, burocracia etc... y por si legalmente tenemos que meter presión.
Gracias . Adjunto fotos del error.

Archivos adjuntos



#59 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 01 febrero 2018 - 18:09:36

Hola Campese. He comprado un hrv executive 1.6 y con 100 km me ha saltado el mismo aviso de motor y EP. Además parpadea el icono de freno de mano electrico. Lo he dejado en el concesionario por primera vez. Con todo lo que te ha pasado a ti ya me he quedado preocupada. Me gustaría ponerme en contacto contigo para estar informada y saber cuales son los pasos a seguir, burocracia etc... y por si legalmente tenemos que meter presión.
Gracias . Adjunto fotos del error.

 

Buenas tardes Silvia27,

 

De antemano decirte que los sintomas del vehículo son los mismos que los del mio.

 

Ya te he respondido el MP que me has mandado, en principio al ser la primera vez que pasa y habiendolo llevado ya al concesionario, mucho no se puede hacer ya que te habrán reseteado la centralita y por tanto el error ya no será visible, aun con todo te pongo unas recomendaciones en el mensaje por si te vuelve a pasar, todas ellas te sugiero que las consultes con un experto, ya sea abogado o mecánico, o ambos.

 

Yo estoy al cabo de todo lo realizado en mi caso, pero no me veo capaz de recomendar en todos los casos, sólo puedo contar lo que me pasa a mi y los pasos que voy dando.

 

De veras espero que lo tuyo sea un caso puntual (hay muchos que lo son) y que no se repita. En cualquier caso quedo a tu disposición para que te comuniques conmigo si lo necesitas.

 

Suerte con ello.

 

Saludos.



#60 eclemade

eclemade

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 abril 2018 - 11:05:06

hola, siento mucho lo que te esta pasando. me he enterado por otro foro donde he leido tu caso por casualidad 

mi caso fue parecido pero se soluciono. Resumo: error, el mismo.

1- en el taller me dicen "problema de emisiones pero todo va perfecto" ¿¿??, reseteo de centralita y al día siguiente igual. una semana de pruebas y revisandolo, (M Son sinceros, no encuentran el problema y se decide desde Honda (creo que en alemania) cambiar el catalizador. (el del taller no esta convencido de que sea eso, pero se soluciona. BIEN

 

al mes otra vez el mismo error.  MAL

 

Vuelta a empezar. Otra semana de pruebas y ven en el taller que hay uno  de los inyectores no funciona bien. mete mas gasolina de la debida (creo que solo a veces) y el sensor detecta mas emision de gases de lo normal.  Yo note en su día que cuando revolucionaba mucho el coche sonaba demasiado (mas de lo que deberia), pero  comosiempre oi que en este coche era el problema que sonaba mucho,  lo considere dentro de lo posible.

 

Pues cambiaron los inyectores y.....hasta hoy. De esto hace un año y no ha vuelto a dar el problema.

Siento no haber contestado antes pero no entro casi nunca en foros y he visto hoy este problema que es calcado al que tuve yo.

 

Yo lo lleve al taller de Alcala de Henares. 

 

 


Como ya han pasado tantos meses espero que se os solucionase el problema. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos