Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV 2015 con problemas de luz de testigo de motor.


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 22 mayo 2018 - 16:50:58

hola, siento mucho lo que te esta pasando. me he enterado por otro foro donde he leido tu caso por casualidad 

mi caso fue parecido pero se soluciono. Resumo: error, el mismo.

1- en el taller me dicen "problema de emisiones pero todo va perfecto" ¿¿??, reseteo de centralita y al día siguiente igual. una semana de pruebas y revisandolo, (M Son sinceros, no encuentran el problema y se decide desde Honda (creo que en alemania) cambiar el catalizador. (el del taller no esta convencido de que sea eso, pero se soluciona. BIEN

 

al mes otra vez el mismo error.  MAL

 

Vuelta a empezar. Otra semana de pruebas y ven en el taller que hay uno  de los inyectores no funciona bien. mete mas gasolina de la debida (creo que solo a veces) y el sensor detecta mas emision de gases de lo normal.  Yo note en su día que cuando revolucionaba mucho el coche sonaba demasiado (mas de lo que deberia), pero  comosiempre oi que en este coche era el problema que sonaba mucho,  lo considere dentro de lo posible.

 

Pues cambiaron los inyectores y.....hasta hoy. De esto hace un año y no ha vuelto a dar el problema.

Siento no haber contestado antes pero no entro casi nunca en foros y he visto hoy este problema que es calcado al que tuve yo.

 

Yo lo lleve al taller de Alcala de Henares. 

 

 


Como ya han pasado tantos meses espero que se os solucionase el problema. 

 

Buenas eclemade,

 

Gracias por tu respuesta, el tema ya esta en abogados, por lo que de momento sin novedad.

Me alegro que lo tuyo se solucionase, lo mio lo decidirá un juicio... de todos modos espero que pueda servir para otros.

 

Saludos.

 



#62 Hrv77

Hrv77

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 septiembre 2018 - 19:37:10

A mi me ha vuelto a pasar de nuevo tras varios meses desde el último cambio de sensor.
En el taller me dicen solo conocen mi caso, cosa que dudo.
Me pondré en contacto con atención al cliente de Honda, pero viendo el caso de Campese, creo que esto pinta mal.

#63 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:22:36

A mi me ha vuelto a pasar de nuevo tras varios meses desde el último cambio de sensor.
En el taller me dicen solo conocen mi caso, cosa que dudo.
Me pondré en contacto con atención al cliente de Honda, pero viendo el caso de Campese, creo que esto pinta mal.

 

Si, en dónde lo compre también conocian sólo mi caso y ya he encontrado otros 3 allí... pero en mi ciudad ha resultado que tienen varios con lo mismo.

 

Además, si lees bien el post entero, veréis que voy encontrando casos por todos lados... Madrid, Navarra, Galicia, Almeria, Mexico, Inglaterra...

 

Otro detalle significativo, que no estoy seguro de si es cierto, pero en el concesionario me han dicho que el nuevo modelo HRV no va a tener motorización diesel... ¿casualidad?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos