Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que color?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 markez13

markez13

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 04 febrero 2016 - 06:37:56

Pues esa es la cuestion , ¿de que color pintariais un CRX del Sol?, esta en color negro, quiero cambiar por que se ve mucho la suciedad, se le ven mucho los swirls, etc. la mujer dice que en naranja, si muy bonito pero si llega el momento de tener que vender pues es mas complicado, busco un color que quede bien y que sea "vendible".Espero vuestras opiniones.Saludos.



#2 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 04 febrero 2016 - 07:09:16

Buenas si es negro liso se arañan casi con mirarlos,les pasas una bayeta y aunque sea microfibras se pueden ver,si lo pintas en negro perlado disimulan mucho más esos arañazos y dan más la cara respecto al brillo,también influye el barniz la calidad que tenga

Lo del naranja pues mira yo hace ya un tiempo le hice a un cliente mío un cambio de color de champán a naranja y así lo tiene el chico para que te hagas una idea



5674ca7e65366980841cc1ec2d9581b5.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 05 febrero 2016 - 16:38:06

vendible no va a ser ningun color a que cambies. Solo si lo refrescas del mismo color , imaginate que chapuza , un coche naranja o lo que sea , con el vano motor negro , interior puertas negro , maletero interior negro etc...  Pero si lo quieres hacer bien ,hay que desmontar todo todo y  pintar en condiciones, pfff prepara mucho aurelios... 2000€ como minimo , para un cambio de color en condiciones.  Yo lo pintaria en negro perlado como te han dicho mas arriba.


Editado por XOXOLfromAndalucia, 05 febrero 2016 - 16:39:18.


#4 markez13

markez13

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 05 febrero 2016 - 21:51:36

El pintado seria completo, interior y exterior desmontando todo, por precio no hay problema, solo necesito la cabina y el pintor, el resto ya lo preparo yo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos