Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta Boton Vsa Iluminado en Civic 8 2008 TypeR


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 08 febrero 2016 - 19:59:31

Hola.

 

Queria saber si os pasa como a mi, no se si es cosa mia o que, pero no se me ilumina el boton del VSA cuando tenga las luces puestas, estando mirando por inet y parece ser que los prerestyling son asi, pero no lo tengo muy claro porque son foros yankis y a saber.

 

¿Podeis decirme si a vosotros se os enciende o no, y si es asi de que año y modelo es vuestro 8ª? 

 

Es que si no, miraría de cambiarlo aunque creo que va ser un fregao........



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2016 - 21:00:33

¿Y para qué quieres el botón iluminado? :blink: Eso no se toca nunca!, y menos de noche!..... 

 

¡Tienes un TupeR!!!!!!! :klonk:

 

Aunque bien pensado es una putada, y le resta al menos 5.000 euros de valor..... Enga, envíame un Mp y llegamos rápido a un acuerdo.... XD

 

JOjojooo.....

 

 



#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 08 febrero 2016 - 21:17:21

Pues simplemente porque si no se me ilumina, pues pedir el boton y cambiarlo!!

 

No lo toco nunca, pero si debe de ir de una manera y por lo que sea esta fundido, pues que hay de malo en cambiarlo?



#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 febrero 2016 - 23:50:23

Creo que cuando lo pulso para desconectarlo,aparte de iluminarse el botón,támbien se ilumina el la pantalla del cuadro.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

#5 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2016 - 08:50:11

Me parece que se ilumina cuando esta desconectado...tendria que mirartelo



#6 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 09 febrero 2016 - 10:43:53

ostia, nunca me dió por mirarlo si el boton se ilumina.... alguna vez he desconectado el VSA para hacer el mongo con el cohe,pero el 99 de las veces va activado

 

 

me fijare esta noche de vuelta a casa 



#7 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 09 febrero 2016 - 17:06:39

ostia, nunca me dió por mirarlo si el boton se ilumina.... alguna vez he desconectado el VSA para hacer el mongo con el cohe,pero el 99 de las veces va activado


me fijare esta noche de vuelta a casa


Creo que solo los type R no?, el mio no hace nada...

#8 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 09 febrero 2016 - 18:12:08

El mio ni con rl conectado ni desconectado... no se ilumina...
Otra cosa. el de los warning deberia encenderse a la vez q lo intermitentes no? Lo debo tener fundido...

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 febrero 2016 - 19:55:08

Pues certifico que ahora, por lo menos por el despiece debe de ir iluminado, y lleva una bombilla t3. Me llega el jueves...si me encuentro que a la hora de sacar el botón de VSA no tiene bombilla dentro ya os diré, pero por EPC, ese botón lleva una bombilla t3.

 

Esta mañana llame a Ibertecno y ni siquiera han sabido decírmelo, ellos creían que no, pero al ver el despiece se han quedado O_o. Vamos creo que nadie se fija en eso y me da a mi que esa bombilla se funde que da gusto.



#10 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2016 - 20:05:09

¿Pero la luz en el cuadro de instrumentos sí se te enciende? ¿es solo la del propio botón que no se enciende?



#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 febrero 2016 - 21:01:39

¿Pero la luz en el cuadro de instrumentos sí se te enciende? ¿es solo la del propio botón que no se enciende?

Si, me refiero a la luz que sale del interior del boton y ilumina las letras VSA OFF del propio botón. No al triangulo amarillo del tacometro.



#12 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2016 - 21:33:43

Bueno si es así pues no es grave, desmontar el interruptor, ver si lleva bombilla (no lo sé pero por lo que dices parece que debería) y en tal caso se supone que está fundida, cambiarla y resuelto. Lo malo sería que el interruptor en sí no funcionara y no desconectara el VSA como debe hacer.

Imagino que fusibles ya los has controlado?


Editado por Gerinski, 09 febrero 2016 - 21:34:12.


#13 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 febrero 2016 - 22:23:06

Bueno si es así pues no es grave, desmontar el interruptor, ver si lleva bombilla (no lo sé pero por lo que dices parece que debería) y en tal caso se supone que está fundida, cambiarla y resuelto. Lo malo sería que el interruptor en sí no funcionara y no desconectara el VSA como debe hacer.

Imagino que fusibles ya los has controlado?

 

Sip. el boton fisicamente funcionar funciona, y los fusibles no son porque comparte con las demas del cuadro que esas si se enciende.

 

No es grave lo se, es mucho mas engorroso hacer el cambio porque hay que desmontar medio salpicadero, pero bueno, espero poder hacerlo solo sacando las grapas y no teniendo que desconectar todos los demas botones.

 

Con que tenga algo de juego la pieza fuera, con un destornillador philips corto creo que podre quitar los tornillos del botón. Ya os dire, pero todo me hace indicar que si lleva luz.


Aqui no hay duda...

 

Si la tenéis sin luz, ya sabéis a cambiar la "puñetera bombillita".


Editado por Murenitu, 09 febrero 2016 - 22:03:40.


#14 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2016 - 08:23:56

Bueno, te confirmo que si se enciende y va encendida todo el rato en mi fn2. Tanto apagado VSA como encendido. Siempre que tenga encendidas las luces

 

Es un WhiteChampionship del 2010 (Ya reestyling)



#15 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 10 febrero 2016 - 08:34:44

Ahora me hago la picha un lio!!!

El boton VSA, en los NO Fn2, llevan una bombilla que se enchega, cuando pones las luces (verde tenue), pero aun con las luces encendidas, si lo presionas, no hace nada, se queda igual,pregunto: que deberia hacer?

(A mi se me ve como el video)

Editado por Sergioby, 10 febrero 2016 - 08:36:13.


#16 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 febrero 2016 - 08:55:35

El mio es un fn2 del 2008, diría que no restyling ya que no lleva toma de usb ni aux en el reposabrazos. y tengo el boton o creo que fundido o es que no llevaba luz.

 

Estado buscando videos mios, del 2011 y aun a pesar que son de bastante mala calidad me da la sensación que en alguno se ve el botón encendido. En principio mañana salgo de dudas que tendre la bombilla T3 en el concesionario. Y en el despiece en todos los fn2, sale como que ese boton VSA lleva un alojamiento para esa pieza. ( La bombilla T3). Mañana cuando tenga la bombilla es digo a ver, solo me falta quitar los 2 tornillos del panel frontal y tirar de el un poco para que me de espacio de quitar los 2 tornillos que sujetan el boton VSA.

 

¿Por cierto, seria conveniente quitar bateria? Lo digo porque hay bastante coches que a la minima que se quita algo del control de tracción o ABS se te queda el testigo encendido en el cuadro y no hay manera de quitarlo sino es en la concesión.



#17 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2016 - 10:28:27

Ahora me hago la picha un lio!!!

El boton VSA, en los NO Fn2, llevan una bombilla que se enchega, cuando pones las luces (verde tenue), pero aun con las luces encendidas, si lo presionas, no hace nada, se queda igual,pregunto: que deberia hacer?

(A mi se me ve como el video)

 

Funciona exactamente igual en todos los civics. Tienes que mantenerlo pulsado unos segundos para desconectar el control de traccion (VSA). El boton con las luces apagadas, no se ilumina. Si enciendes las luces, se ilumina de verde tenue, como el resto de botones.

 

El mio es un fn2 del 2008, diría que no restyling ya que no lleva toma de usb ni aux en el reposabrazos. y tengo el boton o creo que fundido o es que no llevaba luz.

 

Estado buscando videos mios, del 2011 y aun a pesar que son de bastante mala calidad me da la sensación que en alguno se ve el botón encendido. En principio mañana salgo de dudas que tendre la bombilla T3 en el concesionario. Y en el despiece en todos los fn2, sale como que ese boton VSA lleva un alojamiento para esa pieza. ( La bombilla T3). Mañana cuando tenga la bombilla es digo a ver, solo me falta quitar los 2 tornillos del panel frontal y tirar de el un poco para que me de espacio de quitar los 2 tornillos que sujetan el boton VSA.

 

¿Por cierto, seria conveniente quitar bateria? Lo digo porque hay bastante coches que a la minima que se quita algo del control de tracción o ABS se te queda el testigo encendido en el cuadro y no hay manera de quitarlo sino es en la concesión.

 

Me suena que el boton VSA siempre se ha iluminado. Antes del typeR tenia un TypeS del 2007, y creo recordar que se iluminaba correctamente. El reestyling empezo en el 2009-2010, y efectivamente, si no tienes tomas usb en la guantera, eres prereestyling.

 

No hace falta que quites la bateria. Si te sirve, yo he desmontado el cuadro y el salpicadero entero sin desconectar la bateria y no he tenido problema alguno (En el typeS)



#18 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 11 febrero 2016 - 10:43:43

Funciona exactamente igual en todos los civics. Tienes que mantenerlo pulsado unos segundos para desconectar el control de traccion (VSA). El boton con las luces apagadas, no se ilumina. Si enciendes las luces, se ilumina de verde tenue, como el resto de botones.

 

 

Me suena que el boton VSA siempre se ha iluminado. Antes del typeR tenia un TypeS del 2007, y creo recordar que se iluminaba correctamente. El reestyling empezo en el 2009-2010, y efectivamente, si no tienes tomas usb en la guantera, eres prereestyling.

 

No hace falta que quites la bateria. Si te sirve, yo he desmontado el cuadro y el salpicadero entero sin desconectar la bateria y no he tenido problema alguno (En el typeS)

no es necesario mantenerlo, con una pulsación ya se desactiva o se activa el VSA



#19 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2016 - 11:18:15

no es necesario mantenerlo, con una pulsación ya se desactiva o se activa el VSA

 

No. En los reestyling no, al menos en un FN2 y en un FK3. Tienes que mantenerlo durante unos segundos hasta que salga el signo de advertencia en el cuadro


Editado por Solid, 11 febrero 2016 - 11:18:48.


#20 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 11 febrero 2016 - 18:47:39

No. En los reestyling no, al menos en un FN2 y en un FK3. Tienes que mantenerlo durante unos segundos hasta que salga el signo de advertencia en el cuadro

El mio es un fk3 del 2007, y no hace falta mantenerlo pulsado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos