Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda grupo corto ¿barato?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 09 febrero 2016 - 19:10:58

Me estoy planteando la compra de un grupo corto el mes que viene, de las diversas opciones que tengo en cuanto a precios, me he decidido por ir directamente a por la pieza de mazda (y que se fabrica también para el kia sportage) porque según estuve leyendo es la misma pieza que la que ofrece js, motorklasse etc etc solo que estas últimas dicen que les dan un tratamiento especial según la marca (a veces ni eso) con el consiguiente aumento de precio (http://www.superstre...00-garage-tech/)

 

Bucando en proveedores koreanos de kia encontre la que creo que es la pieza en cuestion a un precio bastante interesante: http://koraps.com/sh...p?it_id=1388134

Estuve buscando información sobre el numero de la pieza (0K01427110) y parece ser que coincide con el nuevo numero que tiene en la actualidad (anteriormente era el MM05727110: 'Part number MM05727110 was superceded by part number 0K01427110' 

 

¿Que me decís? ¿Creeis que esta pieza sirve para nuestros S's?

 

PD: ¿Alguien conoce algún sitio de Madrid de confianza que tengan experiencia en montar grupos?


Editado por JOT, 09 febrero 2016 - 19:15:10.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2016 - 20:24:18

¿Que me decís? ¿Creeis que esta pieza sirve para nuestros S's?

PD: ¿Alguien conoce algún sitio de Madrid de confianza que tengan experiencia en montar grupos?

 

Siempre había oído que sí, la verdad.

Pregunte en SCC, mejor.



#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 febrero 2016 - 22:11:35

Si no usas el S para diario, que entiendo que no, creo que es la mejor opción que se le puede poner para ganar respuesta. Hablo desde la experiencia respecto a una potenciación NA, ya que tienes que invertir mucho dinero para sacar unos 25-30 cv extra y realmente el coche de serie es potente y es innecesario rodar a ciertas velocidades, pero una respuesta más contundente en bajos y con ello en 'recuperaciones' puede ser interesante, pasando ITV sin historias de desmontar y tal.

#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 febrero 2016 - 23:23:27

BoSS,matizas ( si no lo usas a diario) cuales son los contras?

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 febrero 2016 - 01:01:32

Que sube el consumo, quitando eso...

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2016 - 08:53:59

Que sube el consumo, quitando eso...

 

Se dice que es como ir siempre en una marcha menos.

P.D: La mayor pega que le veo yo es el montaje, ruido, desgaste y consumo.



#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2016 - 09:42:13

Aparte de problemas de montaje, ruido, consumos, desgaste componentes,añadiria el tener que usar mas las marchas(si en una recta metes tercera a fondo, con un grupo corto tendras que subir a cuarta para luego bajar dos marchas, lo comido por lo servido)

#8 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 10 febrero 2016 - 16:56:04

Joeeee, pues pocas ventajas le veo yo salvo ser el number one del semaforin.

Editado por epsylon8, 10 febrero 2016 - 16:58:46.


#9 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 10 febrero 2016 - 19:10:36

Precisamente acabo de comprar un coche para los menesteres del día a día, antes el S era 'mi coche de diario' y tal vez tenia que andar un poco con cuidado de no hacerlo muy radical (escape, ruidos etc etc), aunque en realidad solo lo utilizaba para ir a trabajar lo dias de mayor pereza y moverme los fines de semana , luego uno se acomoda y quiere utilizarlo para 'tó'  :veo:

Respecto al consumo... ya es algo que tengo asumido y como ya he dicho el S ha dejado de ser mi coche de diario. De todas formas ¿Circulando en autovía a 110-120 cuanto sube el consumo?

 

Solucionado el problema del montaje, es decir, si encuentro un taller que sean capaces de montármelo en condiciones, ¿creeis que aún así hara mucho ruido? respecto a desgastes... entiendo que esto solo sucede si le exiges al coche en exceso ¿No? supongo que os referís al desgaste derivado de tener que bajar mas de marchas, frenar mas si acelera mas, desgaste de ruedas.... ¿tanta es la diferencia?

 


Editado por JOT, 10 febrero 2016 - 19:11:54.


#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 febrero 2016 - 19:27:45

El problema es el montaje. Por lo demas es la mejor mod

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2016 - 19:31:28

El problema es el montaje. Por lo demas es la mejor mod

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Hay veces en que se echa en falta llegar al corte con más rapidez, es decir, que el coche de mueva con mayor agilidad, porque lo cierto es que los desarrollos son más bien largos para lo que estira el motor (para un TDI serían cortísimos, claro). Si no fuera por la incertidumbre del montaje, yo me lo plantearía también.

Editado por S2000Gr, 10 febrero 2016 - 19:56:42.


#12 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 10 febrero 2016 - 19:45:05

Estoy de acuerdo. Hay veces en que se echa en falta llegar al corte con más rapidez, es decir, que el coche de mueva con mayor agilidad, porque lo cierto es que los desarrollos son más bien largos para lo que estira el motor (para un TDI serían larguísimos, claro). Si no fuera por la incertidumbre del montaje, yo me lo plantearía también.

La verdad es que si! alucino cuando leo en algún que otro artículo que tiene una relación ultra corta  :mellow:

En este sentido el s2000 esta hecho todo un utilitario, siendo el coche que era, con lo radical de su planteamiento tendrían que haberle dotado o de un grupo mas cerrado o de una relación bastante mas cerrada. 280km/h de velocidad punta es absurdo en un coche así.  :crazy:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos