Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz en panel instrumental


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 febrero 2016 - 21:22:44

Me compre hace unos días el honda crv 1.6 120cv.me lo dieron con casi medio tanque de diésel,al día siguiente fue a echar diésel en la gasolinera repsol,le eche el diésel e+10,vamos el más caro y el mejor supuestamente, dije lo mejor para el coche nuevo,bueno pasado unos kilómetros se me encendido una luz naranja en el tablero de instrumentos, con forma de motor,me puse a buscar en el manual del coche,y ponía q era una anomalía y q lo llevará al concesionario,eso mismo hice,y ne dijeron q el coche hay q echarle diésel normal,del barato,q es lo q admite el coche,q los más caros tienen mucho aditivos,y el coche detecta una anomalía en su centralita q los parámetros no son correctos,entonces me dijo q no le echara más de ese diésel,y me quitaron la señal q marcaba, metiéndole el pen q ellos utilizan.le dije si era malo y me dijo q no,gastaré e si no lo echaba muchas veces más,q igualmente se me volvería a encender de nuevo hasta q no gastara el diésel,y así fue nada más salir de taller recorriendo unos kilómetros se vivió a encender,gastaré el diésel le echaré del corriente y iré a q me quiten de nuevo la luz,mi pregunta es la siguiente, primero si alguien le a pasado esto, y segundo veis normal un coche q no este preparado para un diésel más bueno y menos contaminante.esperó vuestras repuestas gracias a todos

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2016 - 21:57:54

Que raro...

#3 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 09 febrero 2016 - 22:32:26

raro raro....

 

no me cuadra mucho esa explicacion la verdad...

 

 

cuando te pongan la maquina preguntales por l numero de codigo de error que da



#4 Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 febrero 2016 - 22:37:11

A mi tampoco me cuadra,no es normal,pq tenga más aditivos,y no sea la normal.aunque Haga más explosión.....ect
A mi tampoco me cuadra,no es normal,pq tenga más aditivos,y no sea la normal.aunque Haga más explosión.....ect

#5 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 09 febrero 2016 - 23:38:10

Diesel=no explosión

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2016 - 00:54:55

Por favor,deja de repetir abriendo temas en varios Subforos y pasa por el de Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio.

Equipo de Moderación

Y lee esto...

http://clubhondaspir...tion=boardrules

#7 Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 febrero 2016 - 01:25:55

Lo siento, soy nuevo en esto,y en la tecnología en común,así q cometeré mucho errores hasta q coja el tranquillo.

#8 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 09:18:55

Pues yo desde que lo tengo,le hecho siempre el caro de repsol,pues en mi gasolinera cuesta lo mismo que el normal y no se me ha encendido ninguna luz y el coche va perfecto.No me creo la explicacion que te dieron.



#9 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 09:32:06

A mí también me suena muy rara esa explicación que te han dado. Yo tengo el mismo coche hace casi dos años y desde el primer día siempre le he echado gasoil e+10 o premium. No he tenido nunca ese problema y el coche va genial.

Es raro hasta que te lo dieran con medio depósito. A mí me lo entregaron seco seco, vamos, la aguja estaba abajo del todo.

Yo creo que no se han molestado  mucho en averiguar nada, pero tú tranquilo que a veces esos fallos aparecen una vez y no se debe a ninguna avería. Desaparecen y no los vuelves a ver más. 



#10 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 10:10:58

A mi me lo dieron con un cuarto de depósito y cuando les pregunté que tipo de diesel le podía ir mejor o si daba igual me dijeron que el normal. Tampoco pedí mas explicaciones, es el que le echo y va perfecto.



#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 febrero 2016 - 11:09:19

35.000 km repostando Óptima de Cepsa(el caro) y cero problemas.

#12 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 11:19:55

A mi el comercial del conce me dijo que le echara del normal, explícitamente. Tampoco pregunté el por qué, pero si me pareció curioso que me mencionara ese hecho.

En realidad creo que me lo dijo porque no consideraba que le beneficiara (ni perjudicara) al rendimiento del coche.

 

Pero entiendo que no debería encenderse ningún chivato por el hecho de echar un diesel u otro.

 

Y también me parece raro que te dejaran medio depósito de gasoil, suelen dejarlos "pelados" para llegar a la gasolinera más cercana. Pudiera ser atención del concesionario tuyo.



#13 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 12:43:51

Yo alguna vez he llenado del caro y nunca se encendió nada.
Es un 1.6 120cv elegance.

#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 febrero 2016 - 12:46:31

Sería un disparate que directamente por llenar gasoil del caro pasara eso.
El del taller suele recomendar el barato en plan "es suficiente con ese"..a mí desde luego no me han prohibido echar del Premium.
La luz de avería,y / o la de Dpf se le ha encendido a varios foreros recién estrenado el coche,y el asunto respondía más bien a chorraditas de desajustes electrónicos rápidamente solucionables..que venía mal configurado algún parámetro de fábrica y había que actulizarlo.
Nada grave..y nada relacionado con el gasoil.
Como bien te han dicho,habría que saber qué código de fallo dió.

Editado por shackleton, 10 febrero 2016 - 12:50:01.


#15 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 febrero 2016 - 13:05:26

Sería un disparate que directamente por llenar gasoil del caro pasara eso.
El del taller suele recomendar el barato en plan "es suficiente con ese"..a mí desde luego no me han prohibido echar del Premium.
La luz de avería,y / o la de Dpf se le ha encendido a varios foreros recién estrenado el coche,y el asunto respondía más bien a chorraditas de desajustes electrónicos rápidamente solucionables..que venía mal configurado algún parámetro de fábrica y había que actulizarlo.
Nada grave..y nada relacionado con el gasoil.
Como bien te han dicho,habría que saber qué código de fallo dió.

 

+1



#16 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 10 febrero 2016 - 15:37:02

llevalo otra vez tras un par de depositos y así limpias el circuito.... eso del gasoil premium me suena también raro....pero al menos ya no tendran esa excusa que darte....



#17 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 15:52:43

Más que raro... Yo también le suelo echar del caro y cero problemas. Como bien te han dicho algunos compañeros más bien problemas de sensores, ajustes...etc. En definitiva, alguna chorradita. Hazle kilómetros y verás como eso desaparece... Y si no desaparece será algo que esté mal. Te lo cambian que para eso está en garantía... Y a hacerle kilómetros!!!!!

#18 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 17 febrero 2016 - 09:27:51

Entiendo que es en la Honda Oficial donde te han dicho esto. Raro raro... 



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2016 - 10:00:15

En mi concesión se aconseja echar Diésel Premium cada dos o tres depósitos. O sea que no te cuenten milongas. ...

#20 elmoi172

elmoi172

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv

Escrito 10 marzo 2016 - 12:21:34

Cr-v 1.6 diesel 120cv de diciembre 2015. Ahora tiene 6.000kms. Desde el primer día le vengo echando diesel del caro, y sin problema alguno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos