Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Combustibles diesel


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 febrero 2016 - 02:36:57


Me compre hace unos días el honda crv 1.6 120cv.me lo dieron con casi medio tanque de diésel,al día siguiente fue a echar diésel en la gasolinera repsol,le eche el diésel e+10,vamos el más caro y el mejor supuestamente, dije lo mejor para el coche nuevo,bueno pasado unos kilómetros se me encendido una luz naranja en el tablero de instrumentos, con forma de motor,me puse a buscar en el manual del coche,y ponía q era una anomalía y q lo llevará al concesionario,eso mismo hice,y ne dijeron q el coche hay q echarle diésel normal,del barato,q es lo q admite el coche,q los más caros tienen mucho aditivos,y el coche detecta una anomalía en su centralita q los parámetros no son correctos,entonces me dijo q no le echara más de ese diésel,y me quitaron la señal q marcaba, metiéndole el pen q ellos utilizan.le dije si era malo y me dijo q no,gastaré e si no lo echaba muchas veces más,q igualmente se me volvería a encender de nuevo hasta q no gastara el diésel,y así fue nada más salir de taller recorriendo unos kilómetros se vivió a encender,gastaré el diésel le echaré del corriente y iré a q me quiten de nuevo la luz,mi pregunta es la siguiente, primero si alguien le a pasado esto, y segundo veis normal un coche q no este preparado para un diésel más bueno y menos contaminante.esperó vuestras repuestas gracias a todos
Alguien me puede ayudar.

#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 febrero 2016 - 10:12:09

Yo tuve problemas en mi D-CAT con Repsol,ahora solo shell,BP,Galp o Eroski y del barato.
Suerte

Editado por ofiuco, 10 febrero 2016 - 10:26:13.


#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 febrero 2016 - 15:50:49

Yo echaba GALP y sin pegas,hasta que un día en esa gasolinera con carteles de GALP,me dicen que mi tarjeta no vale porque es de Repsol y a los pocos kilómetros el coche empezó a hacer ruidos,cambio de inyectotes en garantía.Saludos.

Editado por ofiuco, 10 febrero 2016 - 15:51:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos