Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el diesel


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 febrero 2016 - 03:21:12


Me compre hace unos días el honda crv 1.6 120cv.me lo dieron con casi medio tanque de diésel,al día siguiente fue a echar diésel en la gasolinera repsol,le eche el diésel e+10,vamos el más caro y el mejor supuestamente, dije lo mejor para el coche nuevo,bueno pasado unos kilómetros se me encendido una luz naranja en el tablero de instrumentos, con forma de motor,me puse a buscar en el manual del coche,y ponía q era una anomalía y q lo llevará al concesionario,eso mismo hice,y ne dijeron q el coche hay q echarle diésel normal,del barato,q es lo q admite el coche,q los más caros tienen mucho aditivos,y el coche detecta una anomalía en su centralita q los parámetros no son correctos,entonces me dijo q no le echara más de ese diésel,y me quitaron la señal q marcaba, metiéndole el pen q ellos utilizan.le dije si era malo y me dijo q no,gastaré e si no lo echaba muchas veces más,q igualmente se me volvería a encender de nuevo hasta q no gastara el diésel,y así fue nada más salir de taller recorriendo unos kilómetros se vivió a encender,gastaré el diésel le echaré del corriente y iré a q me quiten de nuevo la luz,mi pregunta es la siguiente, primero si alguien le a pasado esto, y segundo veis normal un coche q no este preparado para un diésel más bueno y menos contaminante.esperó vuestras repuestas gracias a todos

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2016 - 10:28:49

Vas a cabrear al los moderadores

#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 febrero 2016 - 11:09:29

Lo que no están preparados es para los bandidos.
Suerte.

#4 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 10 febrero 2016 - 14:24:09

Me compre hace unos días el honda crv 1.6 120cv.me lo dieron con casi medio tanque de diésel,al día siguiente fue a echar diésel en la gasolinera repsol,le eche el diésel e+10,vamos el más caro y el mejor supuestamente, dije lo mejor para el coche nuevo,bueno pasado unos kilómetros se me encendido una luz naranja en el tablero de instrumentos, con forma de motor,me puse a buscar en el manual del coche,y ponía q era una anomalía y q lo llevará al concesionario,eso mismo hice,y ne dijeron q el coche hay q echarle diésel normal,del barato,q es lo q admite el coche,q los más caros tienen mucho aditivos,y el coche detecta una anomalía en su centralita q los parámetros no son correctos,entonces me dijo q no le echara más de ese diésel,y me quitaron la señal q marcaba, metiéndole el pen q ellos utilizan.le dije si era malo y me dijo q no,gastaré e si no lo echaba muchas veces más,q igualmente se me volvería a encender de nuevo hasta q no gastara el diésel,y así fue nada más salir de taller recorriendo unos kilómetros se vivió a encender,gastaré el diésel le echaré del corriente y iré a q me quiten de nuevo la luz,mi pregunta es la siguiente, primero si alguien le a pasado esto, y segundo veis normal un coche q no este preparado para un diésel más bueno y menos contaminante.esperó vuestras repuestas gracias a todos

 

 

Que tonteria ,mas grande te han dicho , es imposible eso , de que no acepte diesel caro , el fallo sera de alguna otra cosa. yo le he hechado al accord de los dos y siempre perfecto , tengo un colega que le hecha al accord 7 (sin DPF) gasoleo B , del de 70cntms/litro y va igual de bien el coche que con el gasoleo A


Editado por XOXOLfromAndalucia, 10 febrero 2016 - 14:25:03.


#5 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 10 febrero 2016 - 16:55:07

Que tonteria ,mas grande te han dicho , es imposible eso , de que no acepte diesel caro , el fallo sera de alguna otra cosa. yo le he hechado al accord de los dos y siempre perfecto , tengo un colega que le hecha al accord 7 (sin DPF) gasoleo B , del de 70cntms/litro y va igual de bien el coche que con el gasoleo A

:shock1:

Igual igual...  :?



#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2016 - 18:09:26

Que tonteria ,mas grande te han dicho , es imposible eso , de que no acepte diesel caro , el fallo sera de alguna otra cosa. yo le he hechado al accord de los dos y siempre perfecto , tengo un colega que le hecha al accord 7 (sin DPF) gasoleo B , del de 70cntms/litro y va igual de bien el coche que con el gasoleo A

 

Y por que tiene que ser imposible?.No conoces al coche ni lo que piensa y quizas no acepte diesel del caro por que el es humilde y piensa que es tirar el dinero que lo alimenten con diesel del caro,quizas este motor en concreto sea mas de diesel convencional y pase de lujos.

 

Todos los coches no tienen por que aceptar el mismo diesel ni pensar de igual manera,no me parece correcto juzgar al coche sin conocerlo y aun en el caso de que realmente ese motor no acepte diesel del caro...es que acaso no es libre de decidir por si mismo que diesel quiere en su combustion?

 

Si os parece demosle la oportunidad al coche de expresarme,quizas en el taller esten en lo cierto...

 

Saludos!.



#7 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 10 febrero 2016 - 18:50:25

Y por que tiene que ser imposible?.No conoces al coche ni lo que piensa y quizas no acepte diesel del caro por que el es humilde y piensa que es tirar el dinero que lo alimenten con diesel del caro,quizas este motor en concreto sea mas de diesel convencional y pase de lujos.

 

Todos los coches no tienen por que aceptar el mismo diesel ni pensar de igual manera,no me parece correcto juzgar al coche sin conocerlo y aun en el caso de que realmente ese motor no acepte diesel del caro...es que acaso no es libre de decidir por si mismo que diesel quiere en su combustion?

 

Si os parece demosle la oportunidad al coche de expresarme,quizas en el taller esten en lo cierto...

 

Saludos!.

 

OMFG , sin comentarios , parece que me has cojido mania ehh , por no gustarme las chatarras alemanas , leete el post de arriba abajo , y despues contesta. El coche lo conozco crv 1.6 IDTEC de 120 cv , humilde quien el coche? todos dicen los mismo , y llega miguel el amante de coches alemanes y le lleva la contraria a todo dios. :meparto: :meparto: :lol4: :stupid:



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2016 - 19:23:03

Has abierto al menos cuatro temas sobre el mismo asunto e igual contenido. Uno de ellos se movió al Subforo CRV.

http://clubhondaspir...l-instrumental/

http://clubhondaspir...stibles-diesel/

http://clubhondaspir...stibles-diesel/

http://clubhondaspir...iésel-del-caro/


Si abres uno más se tomarán medidas sancionadoras.

Equipo de Moderación.


ESTE SE CIERRA
---------

:cerrado:

__________________

Por ponerte un ejemplo:

Publicas este tema....

http://clubhondaspir...l/#entry2207755

El día hora que se muestra:

Me compre hace unos días el honda crv 1.6 120cv.me lo dieron con casi medio tanque de diésel,al día siguiente fue a echar diésel en la gasolinera repsol,le eche el diésel e+10,vamos el más caro y el mejor supuestamente, dije lo mejor para el coche nuevo....

En ese mismo tema te advierto que O ABRAS MÁS IGUALES:

Por favor,deja de repetir abriendo temas en varios Subforos y pasa por el de Bienvenidas y Presentaciones....

Acto seguido TE DAS POR ENTERADO:

Lo siento, soy nuevo en esto,y en la tecnología en común,así q cometeré mucho errores hasta q coja el tranquillo.

¿Y DESPUÉS de ello, el 10 febrero 2016 - a las 03:21:12 ABRES ESTE OTRO QUE ACABO DE CERRAR?

Me parece choteo ya....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos