Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#521 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2017 - 13:34:34

...

Archivos adjuntos



#522 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 febrero 2017 - 14:28:51

El segundo es la versión berlina, ¿verdad?



#523 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 18 febrero 2017 - 16:12:50

El segundo es la versión berlina, ¿verdad?

 

Es el Sedan.



#524 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 febrero 2017 - 19:26:39

...


Eso es en la presentación a los concesionarios que hacen este fin de semana?

Que te ha parecido Yayo?

Un saludo.

#525 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 20 febrero 2017 - 13:17:38

Compis me piro a Ginebra a ver el salón, os prometo unas fotillos, espero ver el typer que presentan y la gama Civic si tenéis alguna duda de algo comentarlo por aquí, que lo trasteo y pregunto jajaja

#526 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 febrero 2017 - 14:16:45

Compis me piro a Ginebra a ver el salón, os prometo unas fotillos, espero ver el typer que presentan y la gama Civic si tenéis alguna duda de algo comentarlo por aquí, que lo trasteo y pregunto jajaja

Lo mismo que te he dicho en el otro hilo, haz muchas fotos! XD

Y ya que estás, si preguntas a ver que hay de la aplicación MyHonda para controlar el estado del coche en tiempo real, saber dónde está, etc ese video que puse alguna página atrás por que en diariomotor lo comentaban en el análisis.

Es ésto:




Un saludo.

Editado por joaneg, 20 febrero 2017 - 14:21:32.


#527 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 20 febrero 2017 - 14:24:38

Esperando fotos como agua de mayo. Disfrutalo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#528 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 20 febrero 2017 - 14:52:07

A disfrutar del viaje, tengo una duda: se cierran las puertas cuando comienzas a moverte o como el jazz de mi padre tienes que cerrarlas manualmente?.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#529 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 febrero 2017 - 19:47:16

Ya tengo notícias de mi coche :boing:

 

Ahora mismo está en Santander, el viernes lo envían hacia el concesionario y sobre el miércoles o jueves que viene esperan tenerlo allí.

Lo que no tengo claro, y que le he preguntado, es si lo podré sacar de allí antes del lanzamiento oficial, que es el 17.

 

Una pregunta que quería haceros, por que no tengo ni idea de los trámites a seguir al comprar un coche, es cuando dan la factura, antes o después de pagar (mi tío me ha comentado que se la dieron una vez pagado y cuando fue a recoger el coche, un Evoque). Por que ya me han dado el número de cuenta pero no la factura (aunque tengo la factura de la reserva con el sello del concesionario y un documento firmado y sellado con mi nombre y los datos del pedido del coche).

 

Un saludo y gracias.


Editado por joaneg, 28 febrero 2017 - 19:48:19.


#530 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 28 febrero 2017 - 20:17:58

Muy bien joaneg, ya falta menos!!!!, Una vez pagado, comienzan el proceso de matriculación que dura unos dos días. No lo recuerdo bien pero como en todo producto de consumo la factura te la tienen que dar o en el momento del pago, antes de la matriculación, o unos días depués. En este caso te tienen que dar el justificante de pago  el mismo momento que lo abonas, ya sea por transferencia, cheque bancario, etc



#531 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2017 - 20:43:44

Cuando ellos hayan recibido el pago y el coche se haya matriculado te pueden dar factura por el TOTAL IMPORTE, que incluirá IVA e Impuesto de Matriculación, descontando los pagos anticipados ya realizados, que devengaron IVA.
Es posible no obstante que te den factura una vez recibido el importe total (precio, gastos, IVA e Impuesto de Matriculación) especificando el VIN del coche.

#532 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 marzo 2017 - 08:16:06

Muchas gracias a los 2.

Iré al banco y haré la transferencia.

A ver si se portan y no he hacen esperar hasta día 17.... XD

Un saludo.

#533 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 marzo 2017 - 08:57:56

Te deseo suerte pero por casos anteriores me temo que no les permitirán entregarlos hasta la fecha de lanzamiento oficial. Esperamos tus primeras impresiones que creo que se merecerán empezar un nuevo hilo!!



#534 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2017 - 10:15:51

...

 

@Yayo: las fotos son del concesionario Honda en Frankfurt.

 

Estuviste allí? Yo vivo casi al lado :-)
 



#535 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 marzo 2017 - 10:16:37

Te deseo suerte pero por casos anteriores me temo que no les permitirán entregarlos hasta la fecha de lanzamiento oficial. Esperamos tus primeras impresiones que creo que se merecerán empezar un nuevo hilo!!

Me han comentado que si les llega antes del 17 (si lo envian éste viernes es difícil que no llegue antes del 17) no tienen problema en entregarmelo antes.

También me ha confirmado lo que me ha dicho yayo y pericoba. Es decir, una vez les llegue tienen que revisarlo y darle el visto bueno, y después se realiza la transferencia antes de la matriculación. Una vez matriculado ya lo puedo sacar con un permiso provisional de circulación que da la DGT, y a los 10 días o por ahi, tengo que volver a que me den la documentación, la factura y el papel del impuesto de circulación de mi ayuntamiento.

Estoy que salto por las paredes ya... XD

Una pregunta, qué diferencia hay entre las unidades demo y las stock?

Un saludo.

Editado por joaneg, 01 marzo 2017 - 10:17:57.


#536 Nakamoto

Nakamoto

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 01 marzo 2017 - 11:51:31

Me han comentado que si les llega antes del 17 (si lo envian éste viernes es difícil que no llegue antes del 17) no tienen problema en entregarmelo antes.

También me ha confirmado lo que me ha dicho yayo y pericoba. Es decir, una vez les llegue tienen que revisarlo y darle el visto bueno, y después se realiza la transferencia antes de la matriculación. Una vez matriculado ya lo puedo sacar con un permiso provisional de circulación que da la DGT, y a los 10 días o por ahi, tengo que volver a que me den la documentación, la factura y el papel del impuesto de circulación de mi ayuntamiento.

Estoy que salto por las paredes ya... XD

Una pregunta, qué diferencia hay entre las unidades demo y las stock?

Un saludo.

 

Diría que las primeras son los coches que tienen para que el cliente pruebe. 

 

Las segundas los coches que tienen los concesionarios allí mismo, para llevarte el coche sin tiempo de espera de fabricación y demás. Estos coches no han sido conducidos antes, como si ha pasado con los demo. 

 



#537 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 marzo 2017 - 12:49:59

Pues fantástico si te lo dan antes!

 

Una pregunta, qué diferencia hay entre las unidades demo y las stock?
 

 

En principio no debería haber ninguna, las unidades demo son ya unidades de serie a todos los efectos, no "preserie" como pueden ser las utilizadas para las primeras presentaciones a prensa, salones o exposiciones etc y que todavía pueden tener alguna cosilla distinta y se montan casi "a mano" (quiero decir, no o no completamente en la linea de montaje habitual).

 

En coches no estoy seguro pero en Honda motos las unidades de preserie que pudieramos recibir (que aquí en España era bastante excepcional que llegara alguna) no se podían vender luego a clientes normales, dependiendo del caso algunas no se podían vender en absoluto y normalmente se donaban a escuelas de mecánica tras cortarles el número de bastidor, y otras se podían vender a los empleados con algunas condiciones respecto a su eventual reventa. Yo por ejemplo en 1988 me quedé una NX650 Dominator de preserie que vino para la presentación mundial del modelo que se hizo en Mallorca, que tenía bastantes piezas diferentes al modelo final de serie, toda la carrocería estaba fabricada a mano en fibra de vidrio en lugar de las piezas en plástico inyectado que llevaría de serie, varias piezas como el filtro de aire y otras eran todavía del modelo precedente XR650 etc, y la compré muy barata con el compromiso que no podía revenderla ya que cualquier cliente normal habría tenido problemas al necesitar recambios o reparaciones. Al final después de 4 años de disfrutarla llegué a un acuerdo con la empresa y la reconvertimos dejándola exactamente como el modelo de serie y así pude venderla de 2ª mano, la empresa me dejó las piezas necesarias a precio de coste y yo puse la mano de obra.



#538 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 marzo 2017 - 16:00:48

Con los coches pasa parecido. Los vehiculos demo no se venden ni se donan, se destruyen. Al fin y al cabo no cumplen los estandares de calidad de la marca y podrían dañar su imagen. Al menos Absrth tengo entendido que lo hace así.

Por cierto, en el conce Navarra parece que la semana que viene ya llegaran los nuevos civics

#539 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 marzo 2017 - 16:28:43

Creo que te has equivocado de término, has puesto "demo" y querías decir "preserie".



#540 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 marzo 2017 - 21:47:42

Muchas gracias por las respuestas.

 

En teoria, no debería haber diferencias en calidad, no?

​Bueno, me va a tocar el que me va a tocar y punto.

 

Edito:

 

me han confirmado que ponen matrículas acrílicas desde hace unos años ya, pero no me han dicho nada de sobrecoste.

 

Un saludo y buenas noches.


Editado por joaneg, 01 marzo 2017 - 21:50:43.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos