Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#721 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2017 - 20:06:59

Lo que me hace dudar a mí es por qué Honda declara 8.2-8.3 en el 0-100 y las mediciones de esa revista dan 7.5...

 

Sobre las críticas del motor, no hay nada más que probar el coche para tener una opinión.

 

Yo tengo un Civic 8 1.8 y éste, y hay diferencias (fiabilidad a parte, claro está, que ya la veremos).

 

Un saludo.



#722 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 abril 2017 - 20:47:35

Lo que me hace dudar a mí es por qué Honda declara 8.2-8.3 en el 0-100 y las mediciones de esa revista dan 7.5...

Sobre las críticas del motor, no hay nada más que probar el coche para tener una opinión.

Yo tengo un Civic 8 1.8 y éste, y hay diferencias (fiabilidad a parte, claro está, que ya la veremos).

Un saludo.






Lo mismo Honda les ha dejado una unidad "dopada",con , pongamos 200 cv...

#723 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2017 - 20:48:58

Lo mismo Honda les ha dejado una unidad "dopada",con , pongamos 200 cv...

Ya, sería lo más normal si no fuera por que desde USA particulares están sacando los mismos resultados.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#724 Myst

Myst

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport

Escrito 04 abril 2017 - 21:02:25

Lo que me hace dudar a mí es por qué Honda declara 8.2-8.3 en el 0-100 y las mediciones de esa revista dan 7.5...

 

Sobre las críticas del motor, no hay nada más que probar el coche para tener una opinión.

 

Yo tengo un Civic 8 1.8 y éste, y hay diferencias (fiabilidad a parte, claro está, que ya la veremos).

 

Un saludo.

 

No es el primer caso, y suele ser bastante habitual en los motores Turbo.... los primeros Turbo Diesel potentes daban siempre mejores cifras de aceleración que las homologadas por las marcas (que a saber también en que condiciones se realizan).

 

Viendo como funcionaba un TSi de 90cv en un Ibiza, no me quiero ni imaginar como ira el tuyo joaneg......en cuanto a la fiabilidad, no creo que los fabricantes tengan problema en darle la misma (o casi) que a un atmosférico....otra cosa es que "ahorren" costes y la caguen....

 

Un Saludo



#725 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2017 - 21:08:16

No es el primer caso, y suele ser bastante habitual en los motores Turbo.... los primeros Turbo Diesel potentes daban siempre mejores cifras de aceleración que las homologadas por las marcas (que a saber también en que condiciones se realizan).

Viendo como funcionaba un TSi de 90cv en un Ibiza, no me quiero ni imaginar como ira el tuyo joaneg......en cuanto a la fiabilidad, no creo que los fabricantes tengan problema en darle la misma (o casi) que a un atmosférico....otra cosa es que "ahorren" costes y la caguen....

Un Saludo

No es una cosa que me importe, realmente nada, pero es curioso y ya se ha comentado alguna vez en éste hilo.

Para los comparadores como ZePerfs es carne de cañón para los trolls XD

Por cierto, lo he mirado ahora y aún no sale.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#726 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 abril 2017 - 21:41:25

Aquí lo interesante es que para ser los primeros turbos , desde hace muchísimos años ,parece que lo han hecho bien.
Yo también estoy siguiendo algo los 2.0 turbo del type r actual,y no están dando problemas .
Y parecía que habían pasado a los turbos, de una manera un tanto precipitada,para lo que acostumbra Honda.

#727 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 05 abril 2017 - 09:39:01

Hombre, del type R 9ª generación no se ha oído ninguna pega de turbos y demás, vale que tampoco hay tantas unidades, pero bueno.

 

Honda suele utilizar buenos materiales y componentes, además de momento están los 5 años de garantía (que por cierto mejor no tener que utilizarla).

 

Lo que sí esta claro es una cosa, y sirve para Honda y cualquier otra marca: cuantas más piezas lleve un coche (o máquina), más posibilidad tiene que falle alguna de ellas. Es pura lógica.

 

El 1.8 atmosférico y el 1.5 Turbo yo los comparo con un diesel atmosférico y un TDI, en cuanto a sensaciones. (nunca se puede extrapolar completamente)

 

Cuando probé el 1.5T yo flipé lo bien que iba.

 

A Joaneg, Tonymarello y todos los dichosos que lo tenéis y tendréis, sólo preocuparos de echarle gasolina y disfrutarlos a tope.

 

Saludos.



#728 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 05 abril 2017 - 12:02:12

Lo que es curioso ,es la utilización de una doble inyección,directa-indirecta por parte del grupo Vag ,en su motor 2.0 turbo.
No sé si tendrá que ver con los depósitos de carbonilla que se generan el las válvulas.
Y tampoco sé,si Honda ha resuelto este problema,común en las inyecciones directas de gasolina.

#729 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 abril 2017 - 12:41:18

Lo que es curioso ,es la utilización de una doble inyección,directa-indirecta por parte del grupo Vag ,en su motor 2.0 turbo.
No sé si tendrá que ver con los depósitos de carbonilla que se generan el las válvulas.
Y tampoco sé,si Honda ha resuelto este problema,común en las inyecciones directas de gasolina.

Creo que tomaron una solución más evasiva ajustando la apertura y cierre de las válvulas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#730 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 abril 2017 - 16:54:11

Lo pondré en el área técnica, mientras tanto:
https://www.cnet.com...racion-de-waze/

Pronto saldrá Waze en Android Auto.

Un saludo.

#731 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 05 abril 2017 - 20:41:52

Hola:

 

Os adjunto un vídeo por si no lo habéis visto.

 

Un saludo.

 

 

 



#732 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2017 - 00:16:22

Alguien sabe de un test profundo que Autopista ha realizado al nuevo Civic?

#733 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 abril 2017 - 00:40:49

Alguien sabe de un test profundo que Autopista ha realizado al nuevo Civic?


Te refieres a las capturas que hay en la página anterior?

Un saludo.

#734 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2017 - 06:03:40

Estoy Yayo :yayo:

#735 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 abril 2017 - 11:47:58

Estoy Yayo :yayo:


XD

#736 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2017 - 17:58:31

Coño al Civic Si Coupé 1.5 Turbo le han sacado los de Honda en Yankilandia 205CV... :blink:

http://www.netcarsho..._coupe/?ref=and

#737 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 abril 2017 - 19:59:08

¡Buen coche!


¡Buen coche!



#738 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2017 - 20:13:47

Qué tramas mamonazo?

#739 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2017 - 17:29:51

Probado una unidad con motor 1,5 VTEC acabado Sport Plus y cambio manual. A ver si este finde me dejan un rato y os pongo mis impresiones. En general muy buen comportamiento del motor y carrocería. Algo falto de calidad en los plásticos y el navegador, que aunque se ve y funciona bien, no queda integrado en el salpicadero como Dios manda, parece una tablet pegada con cola de carpintero en medio del salpicadero.



#740 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 abril 2017 - 22:07:08

Mini comparativa entre el Civic i el Mazda 3:

http://www.autobild....s-mazda3-317063

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos