Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#961 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 25 julio 2017 - 17:38:03

Bueno, ayer hice la prueba dinámica del Civic 4P Executive 1.5 VTEC Turbo

 

El coche me ha encantado... Parece un deportivo de la vieja escuela con esa postura de conducción baja, con las piernas estiradas... Creo que tardé menos de 30 segundos en encontrar la posición de conducción para mi (y no es fácil con mi tamaño). Es la primera vez que un coche con techo solar no me agobia por falta de altura.

 

Llovía bastante y he de reconocer que no pude "apretarle" lo que me gustaría, pero el coche transmite una seguridad bestial. La dirección, directísima, my rápida. En una zona de enlazadas (carretera secundaria gallega) le apreté en 2ª-3ª y el coche es como un felino, acelera como una bestia, se tiene de maravilla y gira muy plano. Hasta aquí bien.

 

Salgo a autovía (tramo final de la A-6) y pruebo las recuperaciones... en 6ª de 100 a una velocidad ilegal (en el límite de los 50 euros) recupera como un tiro...

 

No sé si me gusta más el motor, que tiene unos bajos desde un poco menos de 2000 vueltas muy interesantes y estira muy bien (aunque no como un auténtico VTEC atmosférico), el tacto de la caja de cambios con unas inserciones muy marcadas, movimientos muy cortos (casi de deportivo) y unos desarrollos muy bien escogidos, la estabilidad y la rapidez de la dirección....

 

Sobre el interior, la ergonomía me ha parecido maravillosa. Me sentí cómodo desde el minuto 0 y eso es muy importante. El habitáculo es muy amplio (más de lo que el tamaño exterior da a entender). El maletero cavernoso. Me gusta.

 

En el debe sólo le pongo que la boca de carga del maletero es un poco angosta.

 

Y a mi chica también le encantó el coche. Ahora que me tasen el mío, cerrar números y ojalá todo encaje.



#962 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 25 julio 2017 - 19:51:41

Bueno, ayer hice la prueba dinámica del Civic 4P Executive 1.5 VTEC Turbo

 

El coche me ha encantado... Parece un deportivo de la vieja escuela con esa postura de conducción baja, con las piernas estiradas... Creo que tardé menos de 30 segundos en encontrar la posición de conducción para mi (y no es fácil con mi tamaño). Es la primera vez que un coche con techo solar no me agobia por falta de altura.

 

Llovía bastante y he de reconocer que no pude "apretarle" lo que me gustaría, pero el coche transmite una seguridad bestial. La dirección, directísima, my rápida. En una zona de enlazadas (carretera secundaria gallega) le apreté en 2ª-3ª y el coche es como un felino, acelera como una bestia, se tiene de maravilla y gira muy plano. Hasta aquí bien.

 

Salgo a autovía (tramo final de la A-6) y pruebo las recuperaciones... en 6ª de 100 a una velocidad ilegal (en el límite de los 50 euros) recupera como un tiro...

 

No sé si me gusta más el motor, que tiene unos bajos desde un poco menos de 2000 vueltas muy interesantes y estira muy bien (aunque no como un auténtico VTEC atmosférico), el tacto de la caja de cambios con unas inserciones muy marcadas, movimientos muy cortos (casi de deportivo) y unos desarrollos muy bien escogidos, la estabilidad y la rapidez de la dirección....

 

Sobre el interior, la ergonomía me ha parecido maravillosa. Me sentí cómodo desde el minuto 0 y eso es muy importante. El habitáculo es muy amplio (más de lo que el tamaño exterior da a entender). El maletero cavernoso. Me gusta.

 

En el debe sólo le pongo que la boca de carga del maletero es un poco angosta.

 

Y a mi chica también le encantó el coche. Ahora que me tasen el mío, cerrar números y ojalá todo encaje.

Me alegra que te halla gustado y convencido, es un coche que convence desde la primera vez que te montas, su empuje y su aspecto, sus prestaciones deportivas etc, lo del maletero bueno dentro de lo malo es de lo menos malo q no podía gustarte, además es de lo mas grandes en el sector, a mi ya me van a entregar el mí sporplus en breve.una pena que lloviera



#963 tavo1985

tavo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.6

Escrito 26 julio 2017 - 16:30:16

Bueno, ayer hice la prueba dinámica del Civic 4P Executive 1.5 VTEC Turbo

 

El coche me ha encantado... Parece un deportivo de la vieja escuela con esa postura de conducción baja, con las piernas estiradas... Creo que tardé menos de 30 segundos en encontrar la posición de conducción para mi (y no es fácil con mi tamaño). Es la primera vez que un coche con techo solar no me agobia por falta de altura.

 

Llovía bastante y he de reconocer que no pude "apretarle" lo que me gustaría, pero el coche transmite una seguridad bestial. La dirección, directísima, my rápida. En una zona de enlazadas (carretera secundaria gallega) le apreté en 2ª-3ª y el coche es como un felino, acelera como una bestia, se tiene de maravilla y gira muy plano. Hasta aquí bien.

 

Salgo a autovía (tramo final de la A-6) y pruebo las recuperaciones... en 6ª de 100 a una velocidad ilegal (en el límite de los 50 euros) recupera como un tiro...

 

No sé si me gusta más el motor, que tiene unos bajos desde un poco menos de 2000 vueltas muy interesantes y estira muy bien (aunque no como un auténtico VTEC atmosférico), el tacto de la caja de cambios con unas inserciones muy marcadas, movimientos muy cortos (casi de deportivo) y unos desarrollos muy bien escogidos, la estabilidad y la rapidez de la dirección....

 

Sobre el interior, la ergonomía me ha parecido maravillosa. Me sentí cómodo desde el minuto 0 y eso es muy importante. El habitáculo es muy amplio (más de lo que el tamaño exterior da a entender). El maletero cavernoso. Me gusta.

 

En el debe sólo le pongo que la boca de carga del maletero es un poco angosta.

 

Y a mi chica también le encantó el coche. Ahora que me tasen el mío, cerrar números y ojalá todo encaje.

 

Por curiosidad, cuánto mides? Yo ni me había planteado el techo solar, habiendo probado otros coches, porque además conduzco muy erguido, pero es algo que siempre me ha gustado. Gracias



#964 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 julio 2017 - 18:01:34

El techo solar abre hacia fuera por eso no reduce tanto la altura interior. A cambio no se le puede poner baca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#965 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 26 julio 2017 - 18:07:12

Mientras este el techo cerrado si se le puede poner vaca no? pregunto, aunque con su aspecto deportivo tampoco quedaría muy bien una vaca la verdad


Editado por cesar33, 26 julio 2017 - 18:17:14.


#966 herrhafen

herrhafen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 26 julio 2017 - 18:42:05

El techo solar abre hacia fuera por eso no reduce tanto la altura interior. A cambio no se le puede poner baca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


En este caso habla del Sedán, que al contrario del 5p tan solo lleva una luneta normal en el techo. Por cierto, yo también lo probé ayer.

#967 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 26 julio 2017 - 19:14:35

Por curiosidad, cuánto mides? Yo ni me había planteado el techo solar, habiendo probado otros coches, porque además conduzco muy erguido, pero es algo que siempre me ha gustado. Gracias

 

1'89



#968 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 julio 2017 - 16:20:15

Lo del pilar A...lo he visto en un video de youtube, donde viene una chapita de plastico que pone airbag, pues eso sale con un destornillador haciendo palanca, hay un tornillo, se quita, y se va haciendo juego poco a poco para que salga la pieza entera.No es dificil, aparentemente, lo que hace en el video es poner en las pestañas como un poco de fieltro , para que una vez encajadas otra vez no vibren.

Si tienes alguna duda, busca en youtube. Saludos

Hola Pedrol.

Me podrías poner un enlace por favor?

Encuentro el problema del subwoofer del sedan en muchos vídeos, y alguno del salpicadero. Pero del pilar A nada.

Gravias!

#969 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 28 julio 2017 - 16:40:21

Hola joaneg, la solucion es para un subaru impreza, pero creo al 100% que el sistema es el mismo. mira este video hacia el minuto 8:30, se ve muy facil. Ya nos contaras. Saludos. A ver si hay suerte y es lo que buscas. Saludos

 



#970 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 30 julio 2017 - 08:32:28

Saludos. Para lo del tema del ruidito que viene del pilar. Ayer me di cuenta que en mi civic 8, no tengo ningun tornillo que quitar para desmontar el pilar. No se si en el civic 10 , porque ya estoy en duda, de si donde pone grabado airbag , la chapita esa se saca para acceder al tornillo, para desmontar. No se si me he explicado bien. Lo digo para Joaneg. 

Saludos



#971 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 julio 2017 - 10:19:18

Ese ruido qe comentáis os lo tienen que arreglar en garantía porque es intolerable,



#972 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 julio 2017 - 21:23:46

Saludos. Para lo del tema del ruidito que viene del pilar. Ayer me di cuenta que en mi civic 8, no tengo ningun tornillo que quitar para desmontar el pilar. No se si en el civic 10 , porque ya estoy en duda, de si donde pone grabado airbag , la chapita esa se saca para acceder al tornillo, para desmontar. No se si me he explicado bien. Lo digo para Joaneg.
Saludos

Muchas gracias por la información pedrol.

A ver si tengo un ratillo y le doy un vistazo.

Un saludo!

Ese ruido qe comentáis os lo tienen que arreglar en garantía porque es intolerable,

Sí, la putada que me pasa a mi es que espero no tener que ir al concesionario hasta la revisión, por que me queda bastante lejos, y como no cuesta nada, pues probaré a ver si lo soluciono.

Un saludo.

#973 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 julio 2017 - 15:07:13

Hoy he visto un cinco puertas en blanco y cada vez me entra más por lo ojos además de que creo que en acabados han dado un salto adelante. Y es que aunque creo que me gustaría más el sedán la versatibilidad de un cinco puertas(dos he tenido hasta ahora) es incomparable



#974 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 31 julio 2017 - 22:53:59

El techo solar abre hacia fuera por eso no reduce tanto la altura interior. A cambio no se le puede poner baca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

 

El techo del 5P si, pero el del sedan se mete en el techo metálico.



#975 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 agosto 2017 - 08:29:46

Estoy organizando una KDD en el Kinepolis, (+ info aquí: http://clubhondaspir...de-agosto-1800/

Si queréis pasaros, ya sabéis :D



#976 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 02 agosto 2017 - 13:19:37

Decidido, comprado... pedido. ¿Entrega? Estamos en ellos....

 

Civic sedán 1.5 VTEC TURBO EXECUTIVE MT rojo rallye

 

Estoy que no meo



#977 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 02 agosto 2017 - 13:23:33

Decidido, comprado... pedido. ¿Entrega? Estamos en ellos....

 

Civic sedán 1.5 VTEC TURBO EXECUTIVE MT rojo rallye

 

Estoy que no meo

Ole, enhorabuena tio, rojo como el mio jeje, ahora te toca esperar, asi que tranquilo, lo peor es cuando están a punto de dártelo como el mio, has hecho una gran compra



#978 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 02 agosto 2017 - 13:50:38

Decidido, comprado... pedido. ¿Entrega? Estamos en ellos....

Civic sedán 1.5 VTEC TURBO EXECUTIVE MT rojo rallye

Estoy que no meo



Enhorabuena por la compra!

#979 Fravi5

Fravi5

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 agosto 2017 - 14:03:55

Decidido, comprado... pedido. ¿Entrega? Estamos en ellos....

Civic sedán 1.5 VTEC TURBO EXECUTIVE MT rojo rallye

Estoy que no meo


Felicidades por la compra!!! Por curiosidad, que fecha de entrega aproximada te dan?

#980 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 02 agosto 2017 - 15:02:06

Eso, que fecha te han dado, a mi para el sport, supuestamente en septiembre.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos