Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1141 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 30 septiembre 2017 - 07:28:59

Muy buen precio Axelt. Cuando lo pediste? Porque se supone que a mi también me debe de llegar ahora? Saludos.

#1142 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 30 septiembre 2017 - 13:37:54

Que casualidad dany que paso un domingo y pare en ebromotor para enseñarle a la novia el civic azul que habia expuesto para que lo viera y ya lo habian vendido y al girar la esquina vi el tuyo y me encanto el color y y me registro en el foro y lo veo por aqui jaja,cochazo he visto en directo el blanco azul y el tuyo quiero ver el gris pulico aver cual me convence y terminar de decidirme.



#1143 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 septiembre 2017 - 15:49:15

Que casualidad dany que paso un domingo y pare en ebromotor para enseñarle a la novia el civic azul que habia expuesto para que lo viera y ya lo habian vendido y al girar la esquina vi el tuyo y me encanto el color y y me registro en el foro y lo veo por aqui jaja,cochazo he visto en directo el blanco azul y el tuyo quiero ver el gris pulico aver cual me convence y terminar de decidirme.

Jajaja el mundo es un pañuelo, si pasaste el domingo yo les dije que me lo quedaba el jueves, porque el martes fue cuando se murió el 325i que llevaba y ya no quise arreglarlo y lo vendí a una compraventa, y me lo dieron este miércoles, entre papeles, matricular y seguro se me fue una semanita clavada, ya nos contarás por cual te decides.
Saludos!

#1144 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 30 septiembre 2017 - 16:19:31

Pues seguramente entre azul o gris,sera verlos en persona,yo también tengo pensado vender el mio en compraventa y dejarme de problemas,donde lo vendiste tu? que tal el trato?

Saludos y gracias!



#1145 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 30 septiembre 2017 - 17:19:03

Pues seguramente entre azul o gris,sera verlos en persona,yo también tengo pensado vender el mio en compraventa y dejarme de problemas,donde lo vendiste tu? que tal el trato?
Saludos y gracias!

El trato fue muy muy bueno en todo momento, la verdad que estoy muy satisfecho con ebromotor, también iba de parte de mi tía que trabajan con ellos jejeje por otro lado el mío lo vendí a un particular que se hace llamar compraventa... todo un show la verdad no te lo recomiendo porque acabe harto de él... si das con alguno casualmente huye de uno que se llama sorin de delicias jajajaja

#1146 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 01 octubre 2017 - 23:34:10

No me acaba de coincidir pero con diferencia los consumos medios que me muestra la consola central con los del EcoRoute del navegador ¿que datos tenéis metidos en el ecoroute del navegador de consumo en Ciudad y consumo en Carretera ?

Editado por LSII, 02 octubre 2017 - 14:04:15.


#1147 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 04:16:19

No me acaba de coincidir pero con diferencia los consumos medios que me muestra la consola central con los del Ecometro del navegador ¿que datos tenéis metidos en el ecometro del navegador de consumo en Ciudad y consumo en Carretera ?

Yo ahora me entero que se pueden medir en 2 sitios... del cuadro me muevo en 5,8/6 por carretera velocidades legales sin apretar ni nada que llevo 160km, ciudad ni idea apenas hago nada, de esos 160 no serán ni 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1148 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 octubre 2017 - 15:15:34

Yo uso la App Spritmonito, y se can unas 0.2 décimas como máximo de diferencia, a veces el coche clava los consumos de la aplicación.

Es bastante fiable.

#1149 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 17:51:06

Yo la verdad que estoy bastante bastante contento con los consumos, hago todo autovía menos unos 4km de ciudad para salir y a 110 por carretera con control de velocidad y modo eco va sobre 5,5 rara vez quito el eco porque no lo veo necesario para ese tipo de vía, si que lo suelo quitar ora incorporaciones que la gente va rápido y se nota que en eco le falta esa alegría... pero es normal, una vez que lo pones sin eco el coche tiene una respuesta más que aceptable y eso que vengo de 2 Bmw de 231cv y 218cv con motores 3.0 y 2.5 gasolinas y no los echo lo más mínimo en falta, tal vez lo que si que note sea esa falta de revoluciones en estiradas, pero es normal, no puedes comparar como estira un turbo a un atmosférico que de las 4 mil vueltas a las 7,5 casi 8 mil estira como un loco eso sí hasta las 4 sus bajos brillan por la ausencia, en cambio este a las 2.5 que salta el turbo comienza la fiesta... hasta el corte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1150 axeljt

axeljt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo sport plus

Escrito 04 octubre 2017 - 23:18:45

Muy buen precio Axelt. Cuando lo pediste? Porque se supone que a mi también me debe de llegar ahora? Saludos.

Buenas pedrol, pues ya lo tengo aqui, mañana voy a matricularlo y por fin disfrutar lo, lo pedi en mayo...asi que la espera fue eterna! Pero ya se sabe todo lo bueno se hace esperar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1151 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 octubre 2017 - 09:09:12

De que color Axeljt.



#1152 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 05 octubre 2017 - 15:16:59

Enhorabuena Axel. A disfrutarlo. A mi me dijo el comercial que estaba al caer . Así que a ver si hay suerte y llega esta semana o la que viene.saludos.

#1153 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 05 octubre 2017 - 16:08:24

Buenas:

 

Os paso prueba del sedán 1.5

 

Un saludo

 

http://www.autopista...82-cv-opiniones

 

 



#1154 axeljt

axeljt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 turbo sport plus

Escrito 05 octubre 2017 - 19:49:22

Por fin presento mi nuevo sport plus rojo, recien entregado hoy, le he hecho los 100 primeros km y solo quiero salir de casa y hacer mas, estoy como los niños pequeños, mucho tiempo esperando, ahí van las primeras fotos, ya ire intercambiando opiniones sobre el funcionamiento etc ya que hasta los 1000km primeros ire tranquilito para que la bestia quede domada, ya con el tiempo la ire despertando..
https://uploads.tapa...720bdfb58e.heic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1155 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 octubre 2017 - 01:31:33

Por fin presento mi nuevo sport plus rojo, recien entregado hoy, le he hecho los 100 primeros km y solo quiero salir de casa y hacer mas, estoy como los niños pequeños, mucho tiempo esperando, ahí van las primeras fotos, ya ire intercambiando opiniones sobre el funcionamiento etc ya que hasta los 1000km primeros ire tranquilito para que la bestia quede domada, ya con el tiempo la ire despertando..
https://uploads.tapa...720bdfb58e.heic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sé los demás pero yo no veo las fotos compañero, por lo menos desde tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto mirar lo que me llegó para la luna trasera 2,5€ las dos por eBay aunque solo quiero una.... si alguno de Zaragoza está por aquí se la regalo la otra, más que nada porque enviarla casi sale más cara, siempre me encantó esta pegatina a pesar de su significado guarrillo jajajaja
ae246fe544f1698de1f831dfd8b3f677.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 06 octubre 2017 - 01:28:28.


#1156 ciruelete

ciruelete

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 8th 1.8

Escrito 16 octubre 2017 - 16:45:16

Me acabo de presentar pero dejo por aquí también mi huella jeje.

Hoy he reservado un Civic 1.5 Prestige en rojo, que supuestamente me dan a mediados de diciembre.

Lo he probado y disfrutado hoy, va de escándalo el amigo!

 

Ya lo presentaré bien cuando me llegue!

Saludos!



#1157 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 octubre 2017 - 17:15:13

Me acabo de presentar pero dejo por aquí también mi huella jeje.
Hoy he reservado un Civic 1.5 Prestige en rojo, que supuestamente me dan a mediados de diciembre.
Lo he probado y disfrutado hoy, va de escándalo el amigo!

Ya lo presentaré bien cuando me llegue!
Saludos!

Manual?, El mío prestige rojo cvt....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#1158 ciruelete

ciruelete

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 8th 1.8

Escrito 17 octubre 2017 - 10:08:44

Manual?, El mío prestige rojo cvt....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Manual sí, vengo de 3 coches automáticos seguidos y el cambio en este al hacer la prueba me ha gustado bastante.

Recorrido corto, las marchas engranan perfectas, y es un cambio rápido y divertido para poder estirar bien marchas en cuanto el rodaje esté hecho.

 

Para cuándo te lo dan? O lo tienes ya?

Saludos!



#1159 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 octubre 2017 - 18:09:22

Manual sí, vengo de 3 coches automáticos seguidos y el cambio en este al hacer la prueba me ha gustado bastante.
Recorrido corto, las marchas engranan perfectas, y es un cambio rápido y divertido para poder estirar bien marchas en cuanto el rodaje esté hecho.

Para cuándo te lo dan? O lo tienes ya?
Saludos!

4 meses y 3000 km

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

4 meses y 3000 km

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Para mí los manuales se han acabado, vengo de uno automático de los buenos y ya no quiero cambiar, el cvt es una delicia en ciudad y en carretera es predictivo y muy suave y cuando le pisas al coche responde adaptándose con rapidez. Además dispones de las levas para jugar con él.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#1160 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 17 octubre 2017 - 19:34:13

4 meses y 3000 km

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Para mí los manuales se han acabado, vengo de uno automático de los buenos y ya no quiero cambiar, el cvt es una delicia en ciudad y en carretera es predictivo y muy suave y cuando le pisas al coche responde adaptándose con rapidez. Además dispones de las levas para jugar con él.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Está claro que para gustos los colores jejeje yo tuve un automático y dije que nunca más, no tiene nada que ver con los de ahora, no obstante mi hermano lleva un M con levas y aún así me parecen aburridos y no será por coche... cierto es que en el sport dentro de sus capacidades dicen que va mejor el auto que el manual que es algo más ligero cambiando a pesar de dar menos par y tener menos velocidad, yo el manual la verdad que solo me duro 300km es un coche que si vienes de similares cv pues bien pero como vengas de más su respuesta deja que desear, yo venía de 231cv y ufff la semana que lo tuve me agobiaba la verdad, demasiado perezoso, motor demasiado pequeño y excesivamente lineal como si tratara de un atmosférico pero si el plus de subir de vueltas como un loco, al final llegamos a un acuerdo y se cambio al type R y problema Solucionado jajajaj lógicamente se ajustó precio y uno casi dobla al otro pero bueno... mereció la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 17 octubre 2017 - 19:35:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos