Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1181 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 05 noviembre 2017 - 00:00:13

Yo creo que no llevaría nunca enchufado el myhonda ese..... No me gusta que sepan dónde voy o dejo de ir...

 

No te preocupes funciona como el culo,si te diera por cometer un delito podrias decir:"Yo...???señor agente mire en la app como mi coche ha estado aparcado toda la semana en el mismo sitio,yo no he podido ser" :veo:  :veo:  :veo: 



#1182 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 05 noviembre 2017 - 00:17:07

No te preocupes funciona como el culo,si te diera por cometer un delito podrias decir:"Yo...???señor agente mire en la app como mi coche ha estado aparcado toda la semana en el mismo sitio,yo no he podido ser" :veo: :veo: :veo:


Jajajaja

#1183 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 05 noviembre 2017 - 15:12:17

Doy fe.

Hoy según el my Honda he hecho este recorrido.... No está nada mal la pirueta final antes de aparcar, costó sortear los escaparates de los edificios pero lo logré! XD


Screenshot_2017-07-10-21-00-48-911_com.bbenterprise.myhonda.png


Está comprobado que el aparato tiene credibilidad 0. Me quedo tranquilo. XD XD



#1184 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 12 noviembre 2017 - 18:47:24

Al final he caído y me he liado la manta a la cabeza, y a mediados de diciembre me entregan el 1.5 Sport+ CVT en gris pulido. Me da mucha pena por el Accord pero era una buena oferta y el nuevo Civic me encanta.

Espero que el Civic me dé tantas satisfacciones como el Accord en estos casi 5 años.


Un saludo

#1185 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:00:01

Buena elección. Seguro que será así. ..

#1186 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 05 diciembre 2017 - 20:02:28

Una duda, alguien sabe de dónde viene un pitido que hace el coche? Es decir, vas en marcha y cuando eso hace un beep, no salen avisos en el cuadro ni en ningún lado da fallo, ya me pasó en el sport que lleve y en el type R también, tiene que ser algún dichoso sonido que habrá que desactivar pero no sé cuál... porque como se quita lo del tp que aparece en la pantalla? Pienso que igual viene de eso, ni idea la verdad lo hace alguna vez... pero lo que digo es un beep como si llegara un mensaje y ya está... gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#1187 JDVTEC

JDVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5VTEC Sport Plus

Escrito 05 diciembre 2017 - 21:31:43

Una duda, alguien sabe de dónde viene un pitido que hace el coche? Es decir, vas en marcha y cuando eso hace un beep, no salen avisos en el cuadro ni en ningún lado da fallo, ya me pasó en el sport que lleve y en el type R también, tiene que ser algún dichoso sonido que habrá que desactivar pero no sé cuál... porque como se quita lo del tp que aparece en la pantalla? Pienso que igual viene de eso, ni idea la verdad lo hace alguna vez... pero lo que digo es un beep como si llegara un mensaje y ya está... gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando te pita vas con la velocidad adaptativa activada?, a mi me pasaba lo mismo y si te fijas cuando seleccionas una velocidad en autopista por ejemplo de 120km/H sale un coche en el cuadro  y la velocidad seleccionada debajo, pero cuando detecta que te acercas a un vehículo a menos de la distancia mínima que tienes seleccionada se ilumina el coche en blanco y pita. ¿No sé si puede ser eso te lo comento por si acaso?



#1188 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 05 diciembre 2017 - 22:51:54

Hay varios pitidos sin aviso, si te lo hace al ratito de arrancar y no has tocado la pantalla es por que pasa al modo salva pantallas y si te lo hace cuando sales del coche y vuelve es a entrar con el móvil en el bolsillo es que ha vuelto a enganchar por el Bluetooth, son los dos casos en que me lo ha hecho a mi, círculando no me ha sonado ningún pitido sin ocurrir nada aparentemente, lo del control de crucero también me he dado cuenta.

#1189 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:21:02

Los de Julay copiando al Civic con el Hyundai i30 Fastback  es la leche...

 

full.jpg

 

 



#1190 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:24:51

Cuando te pita vas con la velocidad adaptativa activada?, a mi me pasaba lo mismo y si te fijas cuando seleccionas una velocidad en autopista por ejemplo de 120km/H sale un coche en el cuadro y la velocidad seleccionada debajo, pero cuando detecta que te acercas a un vehículo a menos de la distancia mínima que tienes seleccionada se ilumina el coche en blanco y pita. ¿No sé si puede ser eso te lo comento por si acaso?

Puede ser de la velocidad porque suelo ir con ella y me pasa en carretera siempre, sabiendo esto luego me fijaré en ello muchas gracias, no veas pita por todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1191 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 06 diciembre 2017 - 01:04:27

Puede ser de la velocidad porque suelo ir con ella y me pasa en carretera siempre, sabiendo esto luego me fijaré en ello muchas gracias, no veas pita por todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Puede ser también cuando la cámara deja de detectar las líneas de la carretera del asistente para mantenerte en el carril, que cuando se desactiva por que no las detecta bien, suena.

 

Un saludo



#1192 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 diciembre 2017 - 01:10:38

Buaaaa por eso me inclino la que más ya que el asistente que gira solo lo lllevo siempre en cuando salgo de ciudad y las líneas no están muy definidas eso y lo de la velocidad hoy probaré sin asistente y sin control ya que sobre todo lo tengo en puntos exactos cuando vengo a trabajar, cuando salga a las 6 que voy de noche me fijaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1193 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 diciembre 2017 - 06:39:59

Efectivamente era eso :) no sé si uno o el otro o ambos... fui sin ambos... pero supongo que tanto de la velocidad de crucero como de las líneas mal pintadas... muchas gracias :))))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1194 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 diciembre 2017 - 17:56:02

También pita si no mueves el volante durante un período de tiempo, por si te has quedado dormido.

#1195 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:53:47

También pita si no mueves el volante durante un período de tiempo, por si te has quedado dormido.

Lo dicho jajajaja pita por todo... esto se que pite tanto no se puede limitar? Jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1196 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 diciembre 2017 - 23:17:15

A mi no me molesta, son avisos al fin y al cabo. Nunca se sabe si algún día diremos un "menos mal que el coche me avisó". Yo prefiero que estén, de todas forma el avisador de velocidad solo lo tengo para 130km/h y ya me conviene que avise para soltar el pedal. Y si el detector de salida de carril es muy intrusivo se desactiva momentáneamente y ya está :)

#1197 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 07 diciembre 2017 - 00:36:43

Avisador de velocidad jamás lo uso, por autovia pongo de normal velocidad crucero 130/140 y a tirar km, después el de carril va muy bien, ese que sepa no pita solo vibra el volante y sale en el cuadro, el que dicen que pita será el que te lleva por las libras centrado( no el de salida del carril)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1198 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 diciembre 2017 - 18:12:32

Creo que es en este hilo en el que hablamos de lo rápido que cambia las marchas un CVT y de que por simular marchas el CVT acelera menos que si no las simulase. El Civic CVT siempre simula marchas al igual que lo hacen otras marcas de coche que también montan este tipo de cambio, lo que para mi es una pérdida de prestaciones ya que lo bueno de un CVT es que puede mantener siempre al motor en la zona de máxima potencia. El Jazz CVT funciona como CVT puro o puede simular las marchas. Os dejo un video comparativo de ambos funcionamientos donde veréis que en modo CVT puro hace el 0-100 un segundo más rápido que simulando marchas:

 



#1199 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 diciembre 2017 - 18:46:55

Yo probé el otro día un Auris híbrido lleva ese tipo de cambio es comodisimo, a mi no se me hizo raro, vengo de muchos km en maxiscotter, ahí que pisarle para que ande, al subir tanto de vueltas (con el sonido consiguiente) hasta que estira el variador como se dice en scooter, no a todo el mundo le gusta sin más a un compañero que iba conmigo no le apaño, a mi para automático puro los CVT me parecen los más cómodos mucho mejor que una DSG, pero cada caja tiene sus inconvenientes y ventajas. Yo tengo claro que en un automático, un coche con enfoque todo uso, familiar, tranquilo, mejor una cvt, en un coche de corte deportivo como un R mejor una doble embrague o manual.
Respecto a la simulación de marchas en la cvt lógicamente al cortar el empuje para hacer la simulación de cambio, pierde aceleración, cosas que se hacen para satisfacer al usuario sin conocimientos. A ningún fabricante de motos se le ocurriría hacerlo en una scooter , perdón si la burgman creo que lleva marchas simuladas también con cvt.

Editado por jorge206, 22 diciembre 2017 - 18:49:55.


#1200 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 diciembre 2017 - 19:19:22

No deja de empujar en ningún momento cuando hace la simulación pero no hay la misma potencia a 5000 rpm que a 6000






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos