Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1301 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 27 marzo 2018 - 10:42:29

Bonita foto, bonito sitio y bonito coche.

#1302 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 30 abril 2018 - 15:12:08

¿Por qué los japos están empeñados en no regular el asiento del copiloto en altura? Mi padre tuvo un Avensis y nada, en mi antiguo Accord tampoco, y en el Aygo y Civic actuales menos. Igual en otros modelos dentro de Toyota y Honda se puede y en otras marcas del país del sol naciente también, hablo de mi experiencia.

Bien es cierto que en el Focus tampoco venía ese reglaje, pero por ejemplo mi hermano en el León si puede y también los espejos bajan al aparcar marcha atrás.

Un saludo

#1303 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2018 - 20:10:46

Mi Civic 9Th tiene regulador de altura del asiento e incluso eléctrico en altura y profundidad en el apoyo lumbar...

#1304 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 30 abril 2018 - 20:34:18

Pues entonces no he dicho nada, todos los coches que compro no tienen regulación en altura del pasajero, da igual manuales que automáticos como el Accord. No es algo que me incomode pero sí me resulta curioso.

#1305 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 septiembre 2018 - 07:16:39

Dejo aquí un post que he puesto en el foro del Jazz ya que hablan del motor del jazz, pero también de los del Cívic.

Interesante artículo del motor 1.5 del Jazz.

https://blogs.km77.c...-5-vtec-130-cv/

Se ve que tiene la relación de marchas más corta que el HR-V, y eso lo hace bastante más ágil.

No sabía que el motor del Cívic es el mismo (a parte de la cilindrada) pero con turbo.

Pone a Honda por las nubes, de los 10 coches más eficientes en las pruebas que hacen, 3 motores son Honda, con diferentes coches.

Editado por joaneg, 05 septiembre 2018 - 07:17:15.


#1306 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 12 septiembre 2018 - 21:58:49

¿Qué presiones le ponéis a los neumáticos de serie y cada cuánto más o menos la miráis?

Y otra pregunta por no andar mirando el manual... ¿cómo se mira el nivel de aceite en este coche, en caliente a los 5 minutos de parar el motor o en frío?

Un saludo y gracias por adelantado

#1307 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 septiembre 2018 - 14:28:10

Buenas!! 

Para todos los usuarios de CivicX, estamos organizando una KDD nacional de CivicX. Tenéis toda la info aquí: http://clubhondaspir...l-civic-x-club/

 

Saludos!! :)



#1308 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 22 septiembre 2018 - 13:17:49

Hoy por la mañana me encontré con un Sport gris pulido con el portamatrículas de Darsan Auto aparcado en El Corte Inglés de Avilés. ¿Será de algún forero? Jejeje

Era como el capítulo del coche fantástico de KITT y KARR.

Editado por rdcg76, 22 septiembre 2018 - 13:18:53.


#1309 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 21 octubre 2018 - 21:04:24

El coche a día de hoy me marca 9.800 Km para la revisión y llevo casi 8.000 hechos. Obviamente de aquí a mediados de diciembre que me hace un año no creo que llegue a 10.000, ¿te salta el aviso de revisión al llegar al año? Es sólo curiosidad porque me salte o no tendré que ir a cambiarlo.

#1310 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 29 octubre 2018 - 21:55:55

¿ cada cuanto os esta saliendo a vosotros el aviso de cambio de aceite? yo el primer cambio le hice en Febrero del 2017 . Y ahora me le pide en Noviembre de este año , 9 meses después y con 13 km desde el anterior cambio ( no es a los 12 meses o 20.000 km )



#1311 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 noviembre 2018 - 08:43:53

¿ cada cuanto os esta saliendo a vosotros el aviso de cambio de aceite? yo el primer cambio le hice en Febrero del 2017 . Y ahora me le pide en Noviembre de este año , 9 meses después y con 13 km desde el anterior cambio ( no es a los 12 meses o 20.000 km )

Se ve que tiene un sensor de calidad del aceite, y según la forma de conducir, pide antes o después el cambio de aceite.

A mi me lo pidió al año pero solamente llevaba 12 mil y pico km.

Por cierto, han puesto una nueva versión denominada S, que viene más pelada aún que el modelo con acabado Confort.

5935b45146ca75e1ae78610459bd48eb.jpg

#1312 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 12 noviembre 2018 - 12:49:30

¿Se os encienden los led traseros con los led delanteros cuando van puestas las diurnas? Juraría que sólo se encienden las delanteras y sería más lógico que también se encendieran las traseras. Por ejemplo, en el León van todas con la diurna.

#1313 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 12 noviembre 2018 - 12:57:14

¿Se os encienden los led traseros con los led delanteros cuando van puestas las diurnas? Juraría que sólo se encienden las delanteras y sería más lógico que también se encendieran las traseras. Por ejemplo, en el León van todas con la diurna.

 

Solamente las delanteras. 



#1314 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:00:34

Muchas gracias, es lo que parecía. La mayoría de los coches en los que me fijo sólo llevan la delantera, el León es un rara avis jejeje.

#1315 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 12 noviembre 2018 - 20:35:56

Muchas gracias, es lo que parecía. La mayoría de los coches en los que me fijo sólo llevan la delantera, el León es un rara avis jejeje.

Junto con los últimos modelos de Renault

#1316 SalamancaZ3

SalamancaZ3

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 hatchback

Escrito 19 noviembre 2018 - 15:17:38

A mí me ha pedido el cambio de aceite a los 11 meses y 18.900 km



#1317 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 25 noviembre 2018 - 23:22:52

No sé si es el lugar adecuado para describir lo que me ha pasado hoy. Bajando de Luanco a Avilés, a la altura de Valliniello, se me pone detrás una Partner con una pareja joven dentro y él conduciendo. Veo que me va oliendo el culo, yo sigo a mi ritmo y en la zona de curvas me despego un poco de él. Hasta aquí todo más o menos lógico. La carretera acaba en una gran rotonda, todo ello en bajada y con línea continua. Hago la rotonda, hay una pequeña recta y llegas a otra rotonda, ya en llano, y a mano derecha hay una gasolinera. Pues bien, en la primera rotonda lo perdí de vista, pero el muy tarado se metió a la zona de la gasolinera para salirme por mi izquierda como un obús en la siguiente rotonda y saltándose de lleno el stop que tenía. Mi sorpresa fue mayúscula, así que me calenté y le adelanté en el puente Azud un poco más adelante.

Sé que no he actuado bien entrando al trapo, pero me dió tanta rabia la forma en la que se saltó el stop delante de mis narices y todo por hacer la fitipaldada metiéndose por la gasolinera de la PEPA que no me contuve.

Después de adelantarle llegué a un ceda y se me puso paralelo, me miró riéndose y ya pasé de todo haciéndole un gesto de que tirara millas.

Todo esto viene a cuenta de que desde que tengo el coche, van varias pirulas, cuando no me pasaba con otros coches. No sé qué se piensa la gente que llevas, si un Type R o qué, o qué van buscando o qué tipo de persona creen que va dentro. La verdad que me quedé un poco descolocado con todo esto, siempre he sido muy tranquilo conduciendo y parece que la estética macarrilla atrae a estos personajes.

Un saludo y perdón por el tocho

Editado por rdcg76, 25 noviembre 2018 - 23:24:07.


#1318 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 26 noviembre 2018 - 16:51:12

No sé si es el lugar adecuado para describir lo que me ha pasado hoy. Bajando de Luanco a Avilés, a la altura de Valliniello, se me pone detrás una Partner con una pareja joven dentro y él conduciendo. Veo que me va oliendo el culo, yo sigo a mi ritmo y en la zona de curvas me despego un poco de él. Hasta aquí todo más o menos lógico. La carretera acaba en una gran rotonda, todo ello en bajada y con línea continua. Hago la rotonda, hay una pequeña recta y llegas a otra rotonda, ya en llano, y a mano derecha hay una gasolinera. Pues bien, en la primera rotonda lo perdí de vista, pero el muy tarado se metió a la zona de la gasolinera para salirme por mi izquierda como un obús en la siguiente rotonda y saltándose de lleno el stop que tenía. Mi sorpresa fue mayúscula, así que me calenté y le adelanté en el puente Azud un poco más adelante.

Sé que no he actuado bien entrando al trapo, pero me dió tanta rabia la forma en la que se saltó el stop delante de mis narices y todo por hacer la fitipaldada metiéndose por la gasolinera de la PEPA que no me contuve.

Después de adelantarle llegué a un ceda y se me puso paralelo, me miró riéndose y ya pasé de todo haciéndole un gesto de que tirara millas.

Todo esto viene a cuenta de que desde que tengo el coche, van varias pirulas, cuando no me pasaba con otros coches. No sé qué se piensa la gente que llevas, si un Type R o qué, o qué van buscando o qué tipo de persona creen que va dentro. La verdad que me quedé un poco descolocado con todo esto, siempre he sido muy tranquilo conduciendo y parece que la estética macarrilla atrae a estos personajes.

Un saludo y perdón por el tocho

 

Pues vete preparando porque a mi con el octava y ahora con el novena es día si día también,como vaya despacito todo bien,pero como vaya con prisas se me picas hasta con las motos,incluso mas de una vez casi a punto de llegar a las manos.

Yo alguna vez le digo a la novia que es por el coche y ella me dice que es que hay mucho tonto,pero otro compañero mio se acaba de comprar un octava y dice que desde que lo tiene le pasa lo mismo.

Un saludo



#1319 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 26 noviembre 2018 - 18:40:08

Te aseguro que es por el coche, hay mucho tonto suelto, hasta me lo reconoce mi mujer que lo ha vivido también ella conduciendo y pasa de los coches. He tenido Focus XR y Accord 2.4 antes del Civic y estas cosas ni por asomo me pasaban.

Reconozco que no debí entrar al trapo pero me puso "on fire". Y no el hecho de hacerme la pirula y adelantarme, sino el hecho se saltarse un stop como una posta. Si calcula mal la salida por mi derecha me parte en dos y llevaba a mi mujer de copiloto, la hostia se la hubiera comido ella de pleno, y todo por la tontería del personaje de turno que quiere demostrar que su Partner la tiene más grande y él ya no digamos.

Tengo 42 años y no estoy ya para estas pijadas, de hecho nunca he sido de entrar al trapo ni de meterme en líos. Y todavía se me puso paralelo riéndose una vez que lo adelanté y quería más... en fin.

Editado por rdcg76, 26 noviembre 2018 - 18:41:48.


#1320 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2018 - 08:22:13

Si es que tenéis una cara y unos coches de Cani Total...
A mí con el S2000, el CRX, el Prelude, el Accord con Kit Sport, o el Civic 9Th jamás me pasó nada de eso. Eso sí, yo tengo una cara de Yayo :yayo: que no me la aguanto... :meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos