Yo estoy igual que tu lo compre de ocasión y el martes le llevo a que le monten yo he optado por que me le atornillen paso de pegarlo, en la itv no podrías quitarlo, en la honda olvídate de poder homologar me dijeron que ellos no te dan la conformidad del alerón por que solo es para el typer, que al no venderse como accesorio para la gama civic, nada de homologar, es solo recambio del type r.
A si que yo le monto atornillado si me dicen algo en la itv desmonto la paso y vuelvo a atornillar.
En empresas de homologacion te lo homologan pero 200€ te vale, con la ficha tecnica, permiso de circulacion y el certificado de taller pero te exigen que el sistema de sujeción sea con tornillos.
A si que ya sabes eso es lo que he sacado yo en claro de la investigación que hice la semana pasada.
Conclusión me la juego si me tiran la itv lo dicho.
Otra cosa pregunte antes a varios chapistas todos sin problema pero hoy fui a preguntar con el aleron en mano que le queria atornillado y no se mojaban a atornillarle por miedo al metacrilato al perforarle, el martes os cuento como queda que le llevo al único que me ha dicho que si.
PD. Ya os pondre fotos.
Por cierto tomasillo88 si no te importa en cuanto le has pillado, por curiosidad.
Yo en 230€ mas 10€ de los portes y la verdad que en el color de mi coche, me ahorro pintarlo por que esta perfecto .