Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas al comprar un crv nuevo


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 10 febrero 2016 - 19:34:47

Buenas acabo de ingresar en el foro y lo primero es presentarme.

soy belety y familia, somos de vigo ( galicia )

y queremos un buen coche.   :sisi:

 

Lo dicho foreros, queremos cambiar de coche

en casa somos mi mujer yo y mi reciente hija. los fines se me suman los suegros a los trayectos. Asi que por ese motivo nos decantamos por un honda CR-V 4x2 1.6 120cv diesel lifestyle con navipack y pack de seguridad.

 

pido vuestra ayuda al que lo tenga, que me aconseje lo mejor posible

 

1 - ese motor es suficiente para mover ( el peso del crv, 5 pasajeros y maletas ), es mi mayor miedo viajo bastante y no quiero pensar que en las subidas no le de.

2 -  los faros son Bi-xenon o solo xenon las cortas. no se como va

3 - he visto en otros lados que la conexion de un movil iphon o no va con mirrotlink o solo funciona con el bluethood, ademas no se si existe puerto directo para iphon.

lo poco que se es que no conecta muy bien con iphone

 

 

es importante, lei por el foro que estamos en el mejor mes de cogerlo y quiero relver las dudas.



#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 10 febrero 2016 - 19:38:41

Yo tengo el confort y en lo unico que te puedo dar mi opinion es en el motor. Yo tenia la misma duda ya que tengo también un exeo 143cv y la verdad es que hasta el momento no he notado falta de potencia con el coche cargado. Este motor me esta sorprendiendo. Tiene un par motor de los mas altos de su categoria.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2016 - 19:50:51

Hola compañero, yo tengo el de 160 cv y para mover el peso de 5 pasajeros y maletas lo consideraría justo, no porque el motor no vaya bien, es que para andar con esas cargas buscaría mas potencia.

En cuanto a los faros son xenón en cortas y en largas alumbra bastante normalito.
Tengo otro con bixenon dirección!es y eso si es alumbrar en todas las circunstancias.

#4 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 10 febrero 2016 - 20:29:33

gracias

 

haber si alguien mas me dice algo del motor, es lo que mas me importa, que tenga fuerza para tirar de maletas y 5 ocupantes en viajes.



#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 20:44:40

El motor bajo mi punto de vista es lo mejor del crv.yo también tengo el 120cv y en los viajes que he hecho con el coche cargado,con 4 personas,perro y varias maletas,el coche se ha portado de maravilla,yo personalmente no necesito mas potencia,para mi va genial.tiene fuerza suficiente y el consumo es irrisorio para el tipo de coche que es. Antes del 120 cv tuve otro crv diesel de 150 cv y no echo en falta potencia

#6 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 10 febrero 2016 - 21:45:24

Sardo te agradezco muchisimo tu comentario, el coche nos encanta pero nos asustaba el motor, sabemos que es fiable

careciamos del conocimiento de la potencia.

 

gracias por tu comentario.



#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 22:00:39

Vete con tres personas y el comercial a probarlo por carretera con pendientes, curvas, cambios de marchas y rectas para probar aceleración,...etc. Así será la mejor forma para que salgas de dudas.

Editado por CrvJavier, 11 febrero 2016 - 17:59:56.


#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2016 - 22:08:06

Vete con tres personas y el comercial ha probarlo por carretera con pendientes, curvas, cambios de marchas y rectas para probar aceleración,...etc. Así será la mejor forma para que salgas de dudas.


Eso es lo mejor, ir a probarlo con la mujer y los suegros y con el comercial, ya sois cinco dentro del coche y puedes hacerte una idea

#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 febrero 2016 - 22:08:37

No te va a dejar tirado ni en rampas..sube de lujo,aún bien cargado.
Llaneando en seguida pillas los 140 y más.

El tema de la conectividad y demás..ahi no sale tan bien parado.
El mío es un Confort y no trae tanto equipamiento.

Pruébalo y alucinaras con el motor.No eres el primero al que se lo decimos y luego dice "era verdad".
Y los consumos..buahh ya lo flipas.

#10 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 febrero 2016 - 00:03:31

Hola Sardo,tengo el Elegance 120 cv,modelo 2015,me lo entregaron el 20 de mayo,hasta la fecha 18.500 km,motor muy suave,consumo de risa,vivo en tenerife,unos desniveles de la hostia y el coche con 5 personas va de lujo,de todas formas,ni caso a nuestros comentarios,te vas al conce,montas a toda la familia y te convencera,saludos

#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 febrero 2016 - 00:25:31

Puede incluso con la más pesada de las suegras ja ja ja,y pesadas mira que son.
Era broma eh!

#12 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 11 febrero 2016 - 09:02:16

Nosotros tenemos el 1.6 120cv Elegance, con respecto al motor pues decirte que cambiamos el A4 1.9 tdi de 131cv por este y creo que andan muy a la par......incluso en consumo!!!!!

 

Para viajar a ritmos y velocidades legales con 5 pasajeros y equipaje te aseguro que va sobrado.

 

Pero, yo también soy de la opinión de que para ese tipo de uso; mejor con más potencia. El 1.6 de 160 cv no lo he probado pero el 2.2 de 150 cv sí y te encajaría como anillo al dedo. Potencia similar con más cubicaje y dependiendo menos de los turbos, a priori mejor vejez a costa de sacrificar quizás medio litro el consumo. Pero claro ya no se comercializa.

 

A mi personalmente me quedó la espinita de no haber comprado el 2.2...... eran 2800 euros a mayores que el 1.6 (porque tenían uno en stock en el concesionario a un precio de derribo) y hubiese disfrutado de más motor, mas potencia y tracción 4x4. Pero la jefa dijo que no habia más presupuesto para el coche (que era para ella y preferia dejar el dinero para viajes.... cosas de mujeres, pero que me toco aceptar como a todos..... ja,ja,ja).

 

 



#13 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 11 febrero 2016 - 09:24:06

Geniales vuestras respuestas
El acabado lifestyle me lo dejan en 30000
Tengo que comprobar cuanto supone a mas el motor de 160
Con respecto a precio, consumos, etc
Se que cambiaria la traccion

Aun asi mañana probare el de 120 cv

#14 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 11 febrero 2016 - 09:25:36

Buenas, yo tengo el 2.2 de 150cv y va muy bien. Lo he llevado cargado hasta arriba y tira como un campeón, si bien es cierto que con 200cv iría mejor, siempre queremos más ;)

También lleva bi-Xenon, no como el modelo siguiente. 

Lo malo es que ya no se fabrica, una lástima.

 

Seguro que el 1.6 de 120cv no te decepciona ya que pesa un poco menos (150kilos aprox.) y el motor por lo que comenta por aquí todo el mundo está muy bien aprovechado. Además el consumo está muy contenido.

 

De conectividad mejor no preguntes...

 

 


Editado por josema0102, 11 febrero 2016 - 09:25:50.


#15 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 11 febrero 2016 - 10:53:22

Almenos por wifi o Bluetooth ira
Me imagino yo
No entiendo como sacaron el bi-xenon en los modelos nuevos
Es una lastima

#16 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 11 febrero 2016 - 20:54:55

Vengo de ver el toyota Rav4 150D el mas alto de gama
Me sale 3000 € mas que el honda pero es un 4x2 también

Mañana a la mañana ire a probar el crv 120
Si tal por saber le pedire el precio del 160 4x4

Aun asi haber si sale alguien mas hablando del motor de 120
Y ademas contarme que pasa con la conectividad
Me preocupa el tema

#17 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 febrero 2016 - 21:19:30

El Toyota 2.0 pues no está nada mal.

Te gastará mínimo un litrejo más que el 1.6 ..aunque lo de la parafernalia electrónica seguro está mejor resuelto.

Creo que lo de los comandos de voz en Honda es penoso,te lo digo porque aludias a ello el otro día.

El 160 sale por unos 6.000 euros más si mal no recuerdo.

Como verás,sólo verás halagos sobre el motor del 120..que por cierto reales son más.

A mí me tiraría para atrás lo fe la conectividad muuucho antes que lo del motor,el cual está fuera de dudas en cuanto a prestaciones.

#18 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 11 febrero 2016 - 22:04:48

1.6 lifestyle 120cv y de lujo , el xenón es normal, largas aparte y la verdad que merece la pena.

Consumos ya que yo tengo 18" pues 6.3.6.2 en Ciudad y tramos de 20 minutos a 80 km.

En viajes largos baja a los 5.3 5.5 e visto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#19 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 febrero 2016 - 22:20:26

Yo tengo el Elegance de 120 cv y para mi, es suficiente de potencia, pero todo depende de con cuál lo compares, si vienes de un coche con motor similar, notarás mejoría. Yo también prové un Rav 4 con equipamiento similar y no tuve ninguna duda. Por cierto en el Toyota me decepcionaron los elevalunas que no eran de un solo toque, supongo que en el modelo de este año lo habrán corregido.

De todos modos tranquilo, mañana al probarlo, lo tendrás claro enseguida.

 

Lo del tema del connect, nos quejamos de no poder aprovechar las posibilidades de debería tener la tablet, sobre todo el Mirrorlink imposible!!, pero por conectar el teléfono para llamar y manejar la música o el navegador, sin problemas.

 

Pásate por aquí: http://clubhondaspir...-honda-connect/ y entenderás de qué hablamos.

 

Saludos



#20 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 11 febrero 2016 - 22:51:51

Buenas ZOID

cuando te refieres a que el xenon es normal, lo dices en positivo de que estan bien o lo dices pq son normalitos.

 

el honda me gusta todo, ya en ese acabado me encanta, tienes mas maletero que el rav4, sobretodo mejor aprobechado, y las plazas traseras yo considero que también gana honda.

 

salvo por las luces totales led y sobretodo la conectividad y un poco mas de motor ( es lo unico que tiene el rav4 a mejor )

 

lo que me ha decepcionado del rav4 es la calidad, me imaginaba mejor acabado el interior ( tenia mucho plastico y lo mas grave en la union del techo con el parabrisas en el interior no estan unidos ni por una goma ni nada, si se quiere se mete la mano por ese sitio ) mañana me fijare en el honda

 

entonces decidido motor 120

y con respecto a la conectividad pues lo de siempre, hacerlo por bluethood y darnos con un cante en los dientes

 

espero que si lo pille, pues mas tarde o temprano tengamos una actualizacion para el mirrotlink o que se puede conectar con iphon algo mejor






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos