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dudas al comprar un crv nuevo


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86 respuestas en este tema

#81 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 16 febrero 2016 - 00:58:17

Ya, pero el automatico, por mucho que lo lleves en manual tiene sus limitaciones.
Todavia me acuerdo que cuando lo probé, bajando una cuesta intentaba bajar marcha con las levas para que no se embalara el coche pero el automaticamente (y nunca mejor dicho) volvia a subir marchas

Hombre,subiría marchas a partir de ?rpm,3.000 ?Para proteger el motor.

Y Maxmelo,2000 rpm yo creo que es el limite inferior..de ahí para arriba.
2000 está bien.

Ahora,no quiero que nadie piense que porque yo lo diga va a tener una avería,cuando su coche es el que decide ir a esas vueltas..quiero pensar que el fabricante lo ha tenido en cuenta en el automático..y a lo mejor sus parámetros
para apertura y cierre de Egr y para regeneraciones de Dpf son diferentes de los modelos manual.

Sí que digo que 2.000 rpm suele ser el limite inferior recomendable en diesel,y más con Egr y DPf.
De toda la vida se ha dicho que la banda óptima de utilización en un motor está entre las rpm a las que da el par máximo y las rpm a las que da la potencia máxima..eso en el 160 Cv son 2.000 y 4.000 rpm.


Ese es el intervalo adecuado para llevar ese motor.

Ah y las Egr suelen abrir a las 2000 rpm,abiertas es cuando no pillan carbonilla.
Al Dpf lo que le afecta es no alcanzar los 800? grados de temperatura,casi seguro que si conducimos largos tramos aunque tengan ratos a pocas rpm sí alcance ese calor necesario.Otra cosa son los nocivos trayectos cortos.

Editado por shackleton, 16 febrero 2016 - 11:18:53.


#82 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 16 febrero 2016 - 10:06:36


Porcierto durante cuantos kilometros no pasais de cuantas revoluciones ( lo digo para cuidar el motor alprincipio )
Recomendais 100% quitar el stopstar ???

 

Enhorabuena por la adquisición, precioso color y mejor coche...

 

Con respecto al rodaje se ha hablado mucho en el foro, yo siempre se lo he hecho a mis coches, más o menos de la siguiente manera durante 10.000 kms:

 

Primeros 2000 ó 3000 kms no pasar de 2500 rpm y conducir de manera suave.

Entre los 3000 y 5000 kms no pasar de 3000 rpm y conducir de manera suave.

Entre los 5000 y 7500 kms ir subiendo hasta 3500/4000 rpm.

Entre los 7500 y los 10.000 kms ir estirando hasta las 4000/4500 rpm.

 

Ten en cuenta que cuanto más sufre el motor es cuando circulamos a bajas revoluciones (por debajo de 1800 rpm) y exigimos al motor. Y también en frío.

 

El rodar óptimo de este coche esta de manera muy lineal las 2000 y las 3500 rpm.



#83 BeLety28

BeLety28

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Escrito 16 febrero 2016 - 10:24:41

genial los consejos

he comprado en aliexpres algunas cositas, que la honda oficial pide de lo lindo.



#84 swbirun

swbirun

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Escrito 16 febrero 2016 - 12:17:39

Swbirun,cuando yo lo compre,en mayo del 2015,me pedian 25500 leuros,eso si,en tenerife,pero vamos,por lo que veo la diferencia con la peninsula es inexistente

Ok no se si el IVA es del 21 también, pero gracias. :-)

#85 Etrusco

Etrusco

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Escrito 18 febrero 2016 - 10:29:20

El start-stop yo casi siempre quitado menos cuando se me olvida, cada vez que llego a un ceda o un stop en los que sales rapido xq no viene nadie y ves que el coche se para y en ese mismo instante quieres salir y vuelves a coger embrague se me saltan las lagrimas cuando el coche vuelve a arrancar sin haber parado del todo

#86 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 18 febrero 2016 - 20:19:50

El start-stop yo casi siempre quitado menos cuando se me olvida, cada vez que llego a un ceda o un stop en los que sales rapido xq no viene nadie y ves que el coche se para y en ese mismo instante quieres salir y vuelves a coger embrague se me saltan las lagrimas cuando el coche vuelve a arrancar sin haber parado del todo


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Marketing medioambiental a rehuir de su uso.

#87 toni2.2

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    Asimo

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Escrito 24 febrero 2016 - 16:58:39

Correcto. Son inventos útiles para coches eléctricos con poca autonomía o la justa. Pero si para ahorrar 5 céntimos en cada parada hay reventar un embrague de muuuuchos euros pues mal apaño.




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