Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Car Play en CRV 2015


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 12 febrero 2016 - 11:51:24

Buenas a todos de nuevo.

He estado buscando en el foro pero no veo ningún tema al respecto de la duda que me surge:

He leído en Apple que algunos modelos 2016 (Civic, Accord ... ) van a llevar instalado en el sistema Honda Connect el nuevo "Car Play" para IPhone.

Mi duda es la siguiente:

Se podrá actualizar el sistema Honda Connect cuando llegue el momento para disponer del sistema Car Play en modelos como el CRV 2015 ??

Sabéis algo al respecto ??

Sabéis si habrá que hacer algún pago en caso de que exista la posibilidad ??

#2 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 12 febrero 2016 - 16:55:57

Dudo mucho que se pueda instalar en el tablet android que llevamos, está muy capado y limitado.

Todavía no tengo ni idea como meter aplicaciones en él como Sigyc , creo que tiene gps el tablet, mi modelo es sin navegador, o alguna aplicación que mejore el sonido tipo ecualizador.

#3 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 13 febrero 2016 - 11:32:58

Te enterarás mejor en el hilo de las dudas del connect. Yo paso por allí de vez en cuando para ver las novedades, aúnque hay pocas de momento. Aquí hablan sobre el Car Play, a ver si te aclaran las dudas.

 

http://clubhondaspir...-honda-connect/



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2016 - 11:52:57



Mi duda es la siguiente:

Se podrá actualizar el sistema Honda Connect cuando llegue el momento para disponer del sistema Car Play en modelos como el CRV 2015 ?
____________
Si no la han actualizado ya para que funcione MirrorLink, que no funciona, después de un año en el mercado, pensar en que le van a instalar una nueva funcionalidad, compatible además con IOS, cuando el dispositivo es Android, es una quimera.
___________

Sabéis si habrá que hacer algún pago en caso de que exista la posibilidad?
__________

No. No se sabe nada. La próxima generación de dispositivos de infoentretenimiento y conectividad de Honda quizá tenga sus funcionalidades y compatibilidades más pulidas. La actual no ha cumplido en lo relativo a conectividad, quizá por el puro afán de sacar mas beneificio a las unidades vendiendo un software de navegación aparte. En esto, casi todos los miembros de CHS que la tienen se han sentido defraudados, sobre todo con el servicio postventa que Honda les ha ofrecido, absolutamente inoperante. ...
______

Se cierra el tema. Que ya se trata en el hilo del Honda Connect antes enlazado.

:cerrado2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos