Buenas, estoy pensando en poner uno, ya que el de serie está ko. El otro día vi una oferta y salía mas barato el Asteroid que el MKI. ¿Cual pensáis que es mejor?.
Saludos.
Escrito 18 febrero 2016 - 10:50:10
Buenas, estoy pensando en poner uno, ya que el de serie está ko. El otro día vi una oferta y salía mas barato el Asteroid que el MKI. ¿Cual pensáis que es mejor?.
Saludos.
Escrito 18 febrero 2016 - 14:45:34
Escrito 18 febrero 2016 - 20:31:17
Yo tengo el MKI 9100 y va de cine, tanto para reproducir música a través del bluetooth, como para emparejar al menos dos moviles al mismo tiempo, el otro no tengo ni idea.
Escrito 20 febrero 2016 - 00:06:18
Todos los que lo teneis...llevais el cable SOT? Soys todos Audio Premium?
SAludos.
Escrito 20 febrero 2016 - 22:30:41
Perdona pero no se que es ese cable, lo que llevo es un montón de conectores, conexión para Iphone,conexión usb, conexión auxiliar y conexión para teléfonos estandar.
Escrito 21 febrero 2016 - 01:11:33
Escrito 21 febrero 2016 - 20:30:41
Yo tuve el mki 9100 y se acabo rompiendo. Si usas el audio Bluetooth la pila no dura nada. Me puse el cable para conectar un usb, un ipod, ouna toma aux y fue tirar el dinero. Mucho mejor el audio Bluetooth. En fin, al principio va bien pero acaba fallando. Otro amigo lo llevaba en su coche y le falló igual que a mi. Si puedes nusca otro que no lleve pila y que vaya fijo, seguro que te da mejor redultado. Y que tenga audio Bluetooth, y te dejas de cables.
No entiendo lo de la pila, la pila ba en el mando externo del modulo, pero al transferir archivos del teléfono no tiene por que gastarse ya que no hace ninguna función. No obsante, las pilas las puedes encontrar facilmente por un euro en cualquier tienda de chinos, y a mi me duran un año aproximadamente (utilizando bastante el bluetooth para reproducir música del movil). El mio tiene cinco años y no ha dado ningun problema.
Escrito 21 febrero 2016 - 21:28:57
No entiendo lo de la pila, la pila ba en el mando externo del modulo, pero al transferir archivos del teléfono no tiene por que gastarse ya que no hace ninguna función. No obsante, las pilas las puedes encontrar facilmente por un euro en cualquier tienda de chinos, y a mi me duran un año aproximadamente (utilizando bastante el bluetooth para reproducir música del movil). El mio tiene cinco años y no ha dado ningun problema.
Escrito 21 febrero 2016 - 22:24:27
Escrito 22 febrero 2016 - 09:00:09
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos