Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Suministrado por Repsol"


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 18 febrero 2016 - 12:55:04

Esto es como abrir la caja de pandora nuevamente, la gasolina Low Cost, expongo;

 

La diferencia en gasolina aprox. es 0'15€ el litro, esto puede deberse:

 

- a que en vez de cobrarte una persona te cobre una maquina.

- no cuente con una tienda que mantener.

- no hayan lavabos, ni haya exceso de electricidad (bombillas o focos).

 

Yo casi siempre reposto en un Alcampo, y toda mi vida habia sido cliente fiel de Repsol. Des de que reposto, nunca he tenido problemas ni nada por el estilo, es mas conocí una persona que trabajaba en la refineria de Barcelona, y decia que ellos vendian a todos los clientes por igual.

 

A mas leí un "review" en diariomotor el cual contaba que la problemática de "malas gasolinas" eran debidas al mal mantenimiento de la estacion de servicio, como filtros y limpiezas varias.

 

Adjunto foto del cartel con el que vende Alcampo (producto suministrado por repsol).

 

Y vosotros que opinais, y repostais?

 

Archivos adjuntos


Editado por Sergioby, 18 febrero 2016 - 12:56:12.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 febrero 2016 - 13:14:19

Las refinerías vendel la misma gasolina a todos, solo que cada uno le hecha sus aditivos luego, seguramente la gasolina del alcampo lleve los aditivos de repsol de hace 4 o 5 aňos ¿eso quiere decir que sea mala? En mi opinión no, yo reposto en carrefur para el descuento, ayes reposté diesel a 84 cent y la gasolina estaba a 1'03 (descuento incluído), y después de repostar en cepsa o en muchas otras, nunca he notado diferencia (a lo mejor el motor o el filtro sí).

#3 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 18 febrero 2016 - 13:29:24

La misma historia de siempre. La gasolina es la misma, y obviamente Alcampo no tiene refinerias, que en España son de Repsol o Cepsa, etc. Luego estos suministran a los demas, low cost, grandes superficies, etc.

Pero los aditivos... ahi está la diferencia. 

 



#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 18 febrero 2016 - 13:41:59

Antes de nada decir que siempre procuro repostar en BP, Cepsa o Repsol.

Pero lo de los aditivos recuerda un poco al ziritione, no? 

 



#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 febrero 2016 - 14:32:01

A mí me parece lo mismo que los aceites

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 febrero 2016 - 11:48:16

Trabaje casi 3 años en una gasolinera de Alcampo y lo que ves en ese cartel es cierto, suministran los de Repsol, mismo camionero, mismo camion... pero es que es una tonteria porque todos los combustibles salen del mismo tanque.

Ahora el tema de los aditivos?

Cuando reposto combustible, vaya donde vaya, nadie me dice que aditivos estoy echando y lo mas importante, para que me valen, por lo que reposto lo que me marca el fabricante y pista.

Antes la gente se preocupaba por las gasolineras Low cost y tu mismo has dicho de donde sacan el precio mas bajo, hoy en día esta demostrado incluso con estudios que no hay apenas diferencia entre unas y otras y que muchas no prometen lo que cumplen, por lo que la percepcion que tenga cada uno mayormente es un efecto placebo.

 

pdt: Os fijais en los anuncios de la tele de las gasolineras premium lo que dicen?

No dicen nada y la gente se lo cree



#7 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 20 febrero 2016 - 16:39:46

Pues menos mal que los tipos de aditivos en los combuatibles son de dominio publico, y para que sirven, incluso la formula quimica...
Ademas estan regulados por la ACEA.
Otra cosa es que te digan la formulacion completa, que es "secreta".

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

#8 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 23 febrero 2016 - 00:56:50

Pues que queréis que os diga pero algunos notamos la diferencia. Al comprarme mi anterior coche empecé echando en una Tamoil (low cost para entendernos) y cuando alguna vez lo llenaba en una Repsol se notaba bastante en tema de respuesta del coche y menor consumo. No me preguntéis porqué ya que no estoy puesto en estos temas pero tras comprobarlo varias veces dejé de respostar en la barata. Hablando un día con mi padre y hermano, que tienen bastante más tacto que yo para estas cosas, opinaban exactamente igual, y 3 de 3 ya me pareció indicativo suficiente. Desde entonces siempre reposto en Repsol. Evidentemente la gasolina es la misma en todas las gasolineras, pero por mi parte los aditivos si que marcan la diferencia.

 

Saludos



#9 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 22 septiembre 2016 - 20:27:36

Para aclarar dudas.

 

http://www.eleconomi...petroleras.html

 

https://hipertextual...asolina-premium

 

http://www.autopista...-elegir-102574#

 

Por cierto aprovecho para comentaros que en a principios del 2012 le instalé un equipo GLP (El mio es un Prins con valvecare) a mi Legend si haceis km os lo aconsejo. El ahorro es una pasada.

 

 



#10 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 28 septiembre 2016 - 14:50:16

Hola a todos/as.

 

Os comento que he recibido este mensaje de Repsol:

 

Recomiéndalo a tus amigos y familiares, y recibirás una Tarjeta SOLRED REGALO por cada amigo que se cambie a AutoGas.

 

Así de fácil. Por cada amigo o familiar que, gracias a ti, compre un vehículo AutoGas nuevo o adapte su vehículo actual de gasolina a AutoGas antes del 31 de diciembre de 2016: tú recibirás 100€ en carburante y él, 150€

 

Para que tu y tu amigo disfrutéis de vuestro regalo, él debe mandarnos un e-mail a RepsolAutoGas@mrm-mccann.com y facilitarnos la documentación que acredite la compra o adaptación del vehículo. Además, deberá indicarnos este código
para que sepamos que eres tú quien le ha recomendado. Así, podremos entregaros vuestro regalo en carburante.

 

Así que si alguno esta en ese caso y podemos benefiarnos ambos, que me mande un privado y le paso el código.

 

A disfrutar del glp.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos