Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 17 marzo 2017 - 12:58:12

Yo he llevado las Yokohama Dcibel, delante duraron 25.000 y detras 42.000, las de detras acabo la zona de dentro de las 2 bacheadas, no se cruzaron con las de delante la verdad. Acabaron haciendo un ruido horrible por culpa de eso, aparte de perder traccion y vibraciones.

 

Luego compre 4 michelin primacy 3 y cambie de medida de rueda por una equivalente, de 225/50/17 a 235/45/17, en vez de costar 180€ cada michelin primacy 3 bajaba el precio a 105€ por rueda en esta medida, una diferencia mas que a tener en cuenta de precio. Son equivalentes asi que en ITV aunque no aparezca la medida en la tarjeta no hay ningun problema, son legales. Estas de momento las de delante llevaran 20.000 y van por buen camino, van muy bien. Las de detras seguimos con el mismo problema, a los 20.000 comenzaron a hacer ruido y resulta que se habian bacheado por el interior, y hacen un ruido tremendo, ahora llevan 28.000 km y de taco van muy bien la verdad, creo que duraran mas que las yokohama si no me canso del ruido antes. Despues de esto lei el manual del coche y en el mismo aconseja cruzarlas cada 10.000 km, lo mismo que me dijo el tio de las ruedas.

 

Añadir que me modificaron la convergencia y demas de las ruedas para que pisaran plano, puesto que no llevo carga nunca y viajo solo, y asi tampoco se soluciono lo de que se bachearan las ruedas traseras.

 

Esa es mi experiencia que te puedo contar.



#22 MariaSer

MariaSer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Viveiro (Galiza)
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Escrito 17 marzo 2017 - 15:39:17

Hola en mi caso llevo delante las Primacy HP creo que a medio uso todavía con 30.000 km pero detrás llevo unas Kumho Ecsta Le Sport y ayer me dijo el del taller con unos 8000 km que empezaban hacer ruido....no se si se refiere a que desgastan de forma irregular por dentro y que tengo un problema en mi Accord VIII 2.0 aconsejaba pasarlas para delante

 

- el Accord VIII tiene problema de desgaste interior en las ruedas traseras? pensaba que solo era el VII y sobre todo si se baja de suspensión ¿?

 

Le voy hacer un alineado y a ver que me dicen

 

* Yo no percibo que se gasten mal pero....eso si estas ruedas son muy ruidosas entre 74-76 db

 

- si es problema de cotas espero poder solucionarlo con un regulador de caída trasero

 

Por ahora es lo único que puedo aportaros....



#23 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 17 marzo 2017 - 22:00:06

Yo estoy muy interesado en esas ruedas. Puedes poner las diferencias con respecto a la Michelin en comportamiento y sobre todo en desgaste? Piensas que duran menos?

Jaime, en comportamiento no he notado diferencia, mucho mas silenciosas las goodyear, y en desgaste las goodyear con 20.000km las delanteras y 10.000km las traseras , el desgaste en uniforme. Con las Michelín, he acabado aasquedo ya que creo que se taqueaban hasta en el eje delantero.
Por cierto el mio es un accord 8 idtec y 225/50/17 98 xl

#24 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 marzo 2017 - 22:22:49

Jaime, en comportamiento no he notado diferencia, mucho mas silenciosas las goodyear, y en desgaste las goodyear con 20.000km las delanteras y 10.000km las traseras , el desgaste en uniforme. Con las Michelín, he acabado aasquedo ya que creo que se taqueaban hasta en el eje delantero.
Por cierto el mio es un accord 8 idtec y 225/50/17 98 xl

Gracias por contestar. Y una última pregunta, en duración piensas que la Goodyear dura igual (número de kms) que la Michelin o por lo contrario piensas que te rendirá menos?
Me han hablado muy bien de este neumático y estoy pensando en ponerlos en mi próximo cambio aunque busco algo que haga kms (ahora mismo Pirelli cinturato p7 me duran unos 50k en el eje delantero en 225/45 R17 94W)

#25 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 18 marzo 2017 - 14:12:25

Yo monto esas hankook desde hace mucho tiempo y nunca me pasó nada parecido...Me parece algo muy raro, que te duren tan solo 10.000 km

#26 Ismaelito1978

Ismaelito1978

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.4 i-Vtec LUXURY INNOVA AT

Escrito 20 marzo 2017 - 17:01:13

ismaelito por curiosidad que indice treadwear tienen esas hankook?


En cuanto pueda (=me acuerde) lo miro y lo pongo.
Una de las cosas que me dan que pensar es que cada dos semanas hago 60 km por carretera secundaria muy mala, con muchísimo bache. No suelo llevar peso atrás (mochila y poco más) porque es para ir al pueblo a pasar el fin de semana. El piso, aunque asfaltado, es realmente malo, ya que hace muchos años que no lo han renovado y hay mucho peralte, saltos y desniveles contínuos. Voy a bajar al taller a ver qué me cuentan y a mirar qué voy a poner. Ya os diré a ver qué tal.

#27 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 marzo 2017 - 19:17:13

hola compañeros. voy a cambiar neumaticos..225/45/17.....quiero que agarre muy bien tamto en seco como en mojado---a veces suelo ir fuerte,,,dudo entre la ps4..la yokoyama..o continental.... alguna sujerencia????  gracias.



#28 Ismaelito1978

Ismaelito1978

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.4 i-Vtec LUXURY INNOVA AT

Escrito 22 marzo 2017 - 12:41:45

ismaelito por curiosidad que indice treadwear tienen esas hankook?


treadwear 320 traction aa temperature a

Veamos, os cuento. En el taller no saben qué ha pasado porque el desgaste es bastante regular (aunque extrañamente hay un poco más desgaste por fuera que por dentro) así que he puesto en el eje trasero las Hankook que llevaba delante y que tienen 9000 km y 5 mm de profundidad (de los 8 que tienen nuevas). Delante he vuelto a poner la misma marca y modelo. No me han cobrado alineado ni permuta, sólo montaje de las dos nuevas. Y me han dicho que en cuanto haga 2000 km vuelva a ver qué tal va el desgaste para hacer el seguimiento. Os seguiré informando...

Editado por Ismaelito1978, 22 marzo 2017 - 12:42:21.


#29 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 23 marzo 2017 - 00:32:30

hola compañeros. voy a cambiar neumaticos..225/45/17.....quiero que agarre muy bien tamto en seco como en mojado---a veces suelo ir fuerte,,,dudo entre la ps4..la yokoyama..o continental.... alguna sujerencia????  gracias.

 

A mi los MPS4 no me terminan de convencer... en 18"



#30 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 23 marzo 2017 - 00:46:29

Nosotros ya hemos montado alguna PS4 y de momento no ha habido ninguna queja... También tenemos buenas referencias tanto de Yokohama como de Continental, aunque todo varía en función del modelo por supuesto ;)

 

Las últimas que montamos fueron unas Contisportcontact5 y parece que están dando buen resultado.

 

Si te sirve como opinión, yo llevo ahora las GT-Radial Sportactive y muy contento con ellas de momento la verdad. Fueron las sustitutas de unas PS2 y parece que mantienen la línea.



#31 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 23 marzo 2017 - 12:01:33

Pues yo hoy le voy a montar a mi Accord 8th unas Michelin Pilot Sport 4 en 225/45/18Y, las tienen en "oferta" en Norauto.

Veremos que tal se portan y como es el desgaste, en junio voy a hacer un viaje de 5000 KM, espero no tener ningún percance con estas gomas.

 



#32 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 marzo 2017 - 13:03:23

Yo he recien puesto Micheli HP 3 y me han alineado los dos ejes y tengo que decir que esta es la 4 vez que alineo y cuando mejor ha quedado con mucha diferencia y no creo que sea por las gomas nuevas.
5000 km. En un Accord!!Que bueno,yo tuve la oportunidad de hacerle mas de 1000 km. a diario durante varios dias,uno de ellos hice casi 1600 por carreteras francesas y ahi es cuando te das cuenta de como devora kms. este coche.El ICTDI despues de varias horas circulando es asombroso como va de rapido y apenas consume...casi ni te lo crees.
Saludos.

Editado por jalcab, 24 marzo 2017 - 13:04:51.


#33 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 24 marzo 2017 - 13:43:27

Yo he recien puesto Micheli HP 3 y me han alineado los dos ejes y tengo que decir que esta es la 4 vez que alineo y cuando mejor ha quedado con mucha diferencia y no creo que sea por las gomas nuevas.
5000 km. En un Accord!!Que bueno,yo tuve la oportunidad de hacerle mas de 1000 km. a diario durante varios dias,uno de ellos hice casi 1600 por carreteras francesas y ahi es cuando te das cuenta de como devora kms. este coche.El ICTDI despues de varias horas circulando es asombroso como va de rapido y apenas consume...casi ni te lo crees.
Saludos.

 

Ya están montadas las Michelin Pilot Sport 4 infladas con nitrógeno y alineado los dos ejes.

El viaje que haré en junio con dos colegas será saliendo de Madrid para ir a París, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y volviendo por Munich, Zurich, Berna, Ginebra y Andorra.

Es el primer viaje largo que haré con el Accord y espero que se porte bien, es un 2.0 gasolina y consume entre 7 y 9 litros, vamos a ir sin prisas y a velocidades legales con lo cual no creo que se dispare el consumo. 

Las Michelin Pilot Alpin 4 que monté para invierno en noviembre del año pasado  y cambié por estas de verano tienen 2000 km. y el desgaste es muy parejo.

Espero que las Pilot Sport 4 se desgasten parejas también.

 

Un saludo



#34 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 24 marzo 2017 - 20:58:22

Hola, también tengo los Michelín Pilot Sport4 (94Y) y muy contento con ellos, no son de flanco duro pero al hacer bastante ciudad lo agradezco, tampoco es muy blando y no noto flaneos. Por mi zona vi varios Accord con estos neumáticos. Saludos.

#35 pedoreto

pedoreto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 25 marzo 2017 - 00:26:27

Que neumáticos me recomendáis 205/55/16 para el tren delantero,hago mucha autopista.

#36 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 25 marzo 2017 - 21:08:40

A mi los MPS4 no me terminan de convencer... en 18"

 

a ver si nos podemos conocer esta semana santa que voy a torrevieja!!!!!!


Ya están montadas las Michelin Pilot Sport 4 infladas con nitrógeno y alineado los dos ejes.

El viaje que haré en junio con dos colegas será saliendo de Madrid para ir a París, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y volviendo por Munich, Zurich, Berna, Ginebra y Andorra.

Es el primer viaje largo que haré con el Accord y espero que se porte bien, es un 2.0 gasolina y consume entre 7 y 9 litros, vamos a ir sin prisas y a velocidades legales con lo cual no creo que se dispare el consumo. 

Las Michelin Pilot Alpin 4 que monté para invierno en noviembre del año pasado  y cambié por estas de verano tienen 2000 km. y el desgaste es muy parejo.

Espero que las Pilot Sport 4 se desgasten parejas también.

 

Un saludo

 

espero impresiones!!!!!  gracias.
 


Hola, también tengo los Michelín Pilot Sport4 (94Y) y muy contento con ellos, no son de flanco duro pero al hacer bastante ciudad lo agradezco, tampoco es muy blando y no noto flaneos. Por mi zona vi varios Accord con estos neumáticos. Saludos.

 

algun 2.4 que vaya fuerte????  para ver que opina,,



#37 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 31 marzo 2017 - 08:09:03

a ver si nos podemos conocer esta semana santa que voy a torrevieja!!!!!!

Claro que si!  :choka:



#38 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 31 marzo 2017 - 14:28:57

Las Michelín energy saver, salen bien de precio y si como dices haces conducción de abuekito los 45.000 km les haces fijo a los neumáticos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#39 MariaSer

MariaSer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Viveiro (Galiza)
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Escrito 06 septiembre 2017 - 17:36:34

Actualizo información sobre las ruedas que llevo montadas....225/50/17 

 

- eje delantero después de rotar ahora están las Michelin HP con mas de 68.000 km y ligeramente por encima de 3 mm

- eje trasero llevo las Kumho Ku31 XL y entre 4- 5 mm  llevan 50.000 km 

 

 

Uso de autovía (Norte de España) y conducción tranquila 

 

Por ahora sin notar nada raro y muy contenta

 

* estoy mirando la nueva de Kumho la PS71 que me han dicho que mejora a la que llevo puesta la KU31 en todo 


Editado por MariaSer, 28 septiembre 2017 - 18:43:29.


#40 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 06 septiembre 2017 - 23:17:51

Yo con Michelin HP3 hago los 70.000 km. rotando cada cambio de aceite o sea cada 15000 km.,tienen slgo de rebote incomodo en baches,sobretodo si subes presion un poco ya que tengo un ICTDI y los 1700 kg. parecen muchos para los 2.3 y 2.1 Bares de presion marcadas por el fabricante.Con las Michelin Energy Saver con 2.3 de presion delante parecian que iban desinfladas,ahora con las HP3 parecen mas robustas,también es verdad que subi un poco el aguante de peso,creo que son unas 94 y van mucho mejor.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos